Google

lunes, 15 de septiembre de 2008

De vuelta del puente

Esta vez no os traigo fotos preciosas de los Pirineos ni fotos de Carla, ni fotos del nene.

Este puente ni siquiera he sacado la cámara de la bolsa. El jueves llegamos a comer y por la tarde estuvimos descansando del viaje, por lo que no fuimos a ningún sitio.

El viernes por la mañana mi suegra se sintió mal y hubo que llevarla a urgencias. La llevó su hijo, que es mi marido, y me quedé en casa con el nene y mi suegro. La aventura por urgencias duró todo el día, porque del centro de salud la mandaron a urgencias al hospital y como no está precisamente cerca, pues entre ir y venir y el rato de espera y el rato de estar ahí, llegaron a las 8 de la tarde. Suerte que no fue nada, la encontraron bien y está en casa.

El sábado estábamos aún con el susto del viernes y con pocas ganas de hacer nada, así que estuvimos con mis padres recogiendo cosas del huerto para traernos y pasando un poquillo de frío, porque hacía una tarde de perros.

Ayer salió un día muy bueno, pero ya tocaba marcharse, así que no pudimos disfrutar del sol y del buen tiempo.

De todas formas, salvo por el susto de mi suegra, ha sido un puente agradable. Hacía fresquito y hemos dormido con una manta. Da un gustito acurrucarse en la cama con una manta cuando empieza a refrescar…

Además el nene ha disfrutado muchísimo con sus abuelos, sus tíos y su prima. Es el juguete de la casa y todos están pendientes de él.

Ahora ya no sé cuándo podremos volver, porque puentes de aquí hasta Navidad no sé si queda alguno… Ya veremos, pero me temo que tardaremos meses en volver.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 9/15/2008 09:31:00 a. m., Blogger maps said...

Da gusto ver que finalmente lo de la suegra no fue nada y que aprovechasteis a tope el puente en familia. De eso se trata.

Buenos y calurosos días desde Sevilla

 
At 9/15/2008 10:13:00 a. m., Anonymous Gina said...

Ala! Todo esto sin fotos del pequeño!!
Jo... con la babilla que se me cae ultimamente con los bebes.

Me alegro que lo pasarais bien en el puente (menos por el pequeño incidente).

Besos!!

 
At 9/15/2008 10:30:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Holitas maps!

Menos mal que envias calorcito desde Sevilla, aquí la mañana está fresquita. Además se empeñan en poner el aire acondicionado a tope... enfins.

Hola Gina, guapa!! Pues ya ves, ni fotos del nene ni naaa, este fin de semana se ha pasado volando y no hemos podido ir a ningún sitio, sólo de casa en casa, como está mandado para que todos vean al peque

Besos

 
At 9/15/2008 11:04:00 a. m., Blogger maps said...

Pues te aseguro que aquí sobra caló. Cielo celeste y luz cegadora

 
At 9/15/2008 11:13:00 a. m., Blogger Carla said...

Qué bien, maps, yo es que estoy destemplada... hace solete por lo que seguro que más tarde hace bueno, pero de momento hace fresquillo (aunque nada que ver con el fresquillo del fin de semana en el pueblo, aquí siempre hace más calorcito)

Dichosos aires acondicionados, me tienen más harta...

 
At 9/15/2008 12:06:00 p. m., Anonymous izk said...

Pa destemplado yo, que llevo un par de días en cama por un virus que me ha pegado el enano

 
At 9/15/2008 12:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola izk!

VAya con los virus... que te mejores pronto...

Yo llevo días con la garganta ni fu ni fa, y esto es desde que el nene vino con moquitos de la guardería... si es que nos lo pegan todo...

Lo dicho, que te mejores pronto

 
At 9/15/2008 12:48:00 p. m., Blogger maps said...

Carla, en este momento procedo a apagar uno de los 2 aires de mi oficina.

 
At 9/15/2008 01:38:00 p. m., Blogger Carla said...

Maps, yo ya he apagado uno esta mañana y he bajado otro. Aquí hay un montón de interruptores, uno para cada zona. Yo estoy entre dos zonas, asi que o apago los dos o me congelo igual.

Lo malo es que el termostato no hace nada. Es frío o calor (cuando toca poner la calefacción lo cambian a calor y a torrarse) Luego lleva como tres velocidades (que es la cantidad de aire que sale) y ya está, o encendido a la velocidad que sea o apagado. Aquí llegas por la mañana y está al tres (que sale un aire como un vendaval y sopla que te vuela los papeles) Yo normalmente lo bajo al uno, que es como una brisa, pero hay días que hasta estando al uno me hielo de frío (como hoy)

Creo que voy a apagar el otro porque sigo teniendo fresquillo y mi garganta es como la del anuncio ese de las pastillas para la garganta que salen cantando cumpleaños feliz en una oficina... igualita...

Ays, hoy ya me quedo por la tarde, gente, así que dentro de menos de media hora me voy a comer.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home