Google

lunes, 8 de septiembre de 2008

Dos años como blogger


Parece mentira que haya pasado tanto tiempo, miro el calendario y me cuesta creerlo, pero así es. La primera entrada de este blog tiene fecha del 8 de Septiembre del 2006, por lo que hoy lunes hace justamente 2 años que estoy escribiendo en este blog.

No quiero hacer otra entrada nostálgica, que la semana pasada ya hubo dosis de nostalgia con la que dediqué a Javi Moya.

Simplemente quiero daros las gracias a todos los que habéis pasado por Carlaventuras, tanto si habéis comentado como si habéis guardado silencio, tanto si os ha gustado el blog y habéis vuelto como si no. Simplemente os doy las gracias por estar ahí y perder un poco de vuestro tiempo en leer mis cosas.

En especial quiero dar las gracias a mis habituales, ya que gracias a vosotros he continuado escribiendo. Supongo que si nadie me leyera o comentara hace tiempo que me habría cansado de escribir.

Espero seguir por aquí mientras el trabajo y el resto de mis obligaciones me lo permitan.

No me voy a extender más, hoy vamos a celebrarlo: ¡¡DOS AÑOS DE CARLAVENTURAS!!

Etiquetas:

15 Comments:

At 9/08/2008 09:19:00 a. m., Blogger maps said...

Enhorabuena. Yo también estoy de aniversario. Pero el mío es de nacimiento.... ;-)

Gracias a ti por haber conseguido crear y mantener a esta familia en torno a tu persona.

Buenos y felicitosos días

 
At 9/08/2008 10:41:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Gracias a ti por soportarnos durante tanto tiempo...

Por cierto... ¡¡FOTOS DE CARLA YA!!... :P (para que no decaiga la plataforma)

 
At 9/08/2008 10:52:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola chicos!

¡¡FELICIDADES MAPS!! Jeje, ya no me acordaba de tu cumple (seguro que el año pasado también nos lo dijiste al celebrar el primer "Carlaversario") Que cumplas muchos más y podamos celebrarlo en Carlaventuras.

Manu, jeje, es un placer, más bien creo que me soportais vosotros a mi...

Ale, la plataforma al poder!!! JAJAJA

Por cierto, estoy por adelantar la fiestuqui al lunes, jeje, qué os parece?

Este viernes no habrá fiestuqui porque hago puente, así que esta semana sólo habrá tres días de Carlaventuras...

Para lo que no vivais en Cataluña, es que el jueves es 11 de Septiembre, día que se celebra la Diada Nacional de Cataluña. Como en la guardería hacen puente, pues yo aprovecho y nos vamos a ver a los yayos...

Espero que podamos ir porque el nene está con moquitos (cachis la guardería...)

 
At 9/08/2008 10:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!

si volvemos es por algo niña!!! fiestas como estas no se encuentran por la blogosfera , y gente tan salá.. tampoco .

Aix... si es que esto es una familia genial!!! Os quiero a todos infinito .. me lo paso genial aquí en casa de Carla todos los días...

 
At 9/08/2008 11:32:00 a. m., Blogger Carla said...

¡HOla eliiii, guapa!!!

JAJA, comentarios como estos son los que me animan a escribir cada día y seguir al pie del cañón.

 
At 9/08/2008 12:00:00 p. m., Blogger Jorge said...

por ser un blog excelente
por ser un blog excelente
por ser un blog excelenteeeeee
y siempre lo sera
y siempre lo seraaaaaa

felicidades carlaventuras!

 
At 9/08/2008 12:13:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Gracias Jorge!!

Me estoy acordando del vídeo de tantas cosas... ¿Os acordais de la fiambrera?
JEJEJE, si teníamos cancion y todoooo.

También me acuerdo de Cutre TV y las felicitaciones de maps a Carlaventuras y luego por mi embarazo...

Son tantas cosas...

Decía que no quería hacer una entrada nostálgica, pero de los comentarios no he dicho nada... así que, sigo con mi nostalgia.

Os agradezco mucho el apoyo en tiempos difíciles cuando estábamos intentando conseguir el embarazo.

Me habeis acompañado tanto en los disgustos que me llevé en lso intentos fallidos como luego cuando lo conseguimos en los preciosos momentos que vivi durante el embarazo y después con el nacimiento de mi primer hijo.

Ha sido fantástico, siempre estais ahí.

Han pasado dos años y desde luego no he pereido el tiempo. He ganado muchos amigos (y 100 dólares adsense) jajajaj

Ahora que estamos en crisis, aquí seguimos, intentando no hundirnos (la cosa está muy fea)

Ahora si me he convencido de que hay crisis.

BEsos

 
At 9/08/2008 12:34:00 p. m., Blogger maps said...

Mis hijas aun me cantan el Carlaventuras, Carlaventuras, Carlaventuras, Carla ven tu......

 
At 9/08/2008 12:37:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJAJAJ, maps, a mi me viene la tonadilla a la cabeza y es que no se me va, jajajaja

Es pegadiza la jodía...

JUJJUJUJUJU

Olé por maps!!

 
At 9/08/2008 01:43:00 p. m., Blogger Carla said...

¿Ande andais todos? Jops aquí a la primera de cambio me quedo solaaaa

Ale, en poco más de una hora me piro, vampiro

 
At 9/08/2008 02:14:00 p. m., Blogger maps said...

aquí estoy esperando para irme a comer. Con más hambre que un repartío

 
At 9/08/2008 02:49:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo me voy ya ciaaooo

 
At 9/09/2008 07:59:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días! Hoy estoy de resaca de la celebración de ayer... no todos los días tu blog cumple dos años.

Ale, voy a ver si escribo algo o qué.

 
At 9/13/2008 08:24:00 p. m., Blogger Norma said...

Felicidades!! :)

 
At 12/16/2009 02:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

uh.. good style..

 

Publicar un comentario

<< Home