Google

lunes, 25 de agosto de 2008

Ya estamos de vuelta

Ya ha llegado el día, todo lo bueno se acaba y las vacaciones han llegado a su fin. Estos días de descanso nos han sentado estupendamente. El nene ha estado en su salsa, todo el día con sus abuelos y sus tíos pendientes de él. Ahora ha vuelto insoportable, eso de no tener más que a papá y a mamá es un cambio y está de un protestón increíble.

No me voy a quejar más, que siempre me quejo de lo llorón y protestón que es.
Estos primeros días lo que intentaré hacer es escribir una especie de diario de vacaciones, con notas que he escrito durante estos días en el pueblo. He traído fotos para poner en el blog.

Habrá algunas sorpresas sobre todo para el club de fotos de Carla (e hijo) ya.
Bienvenidos a los que hayáis vuelto y disfrutad lo que queda los que estéis aún de vacaciones.

Etiquetas:

48 Comments:

At 8/25/2008 08:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días,

yo también acabo de incorporarme después de unos días de vacaciones en la playa.
A los enanos parece que las vacaciones los vuelve unos salvajillos, el nuestro ha vuelto de un gritón que no veas.

Qué alegría con lo de las fotos, las esperamos impacientes :-DD

 
At 8/25/2008 09:28:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola izk!!

¿Qué tal todo? JAJA, ya me imagino al peque gritando todo el día...

El mío lo que hace es llorar y pillar buenas burras, pero bueno, espero que se le pase pronto.

Por cierto, ¿qué tal está el nene? Seguro que está ya precioso.

Bueno, mañana empezaré los relatos vacacionales, estoy preparando los textos y las fotos.

 
At 8/25/2008 09:47:00 a. m., Blogger maps said...

Plas, plas,plas,plas....

Los aplausos son por lo de las fotos, no por el final de tus vacaciones...

Buenas

 
At 8/25/2008 10:09:00 a. m., Blogger Norma said...

A los buenos días!!! :)

Yo también he vuelto de mi escapadita al norte, pero me queda una semanilla para hacerme a la idea antes de volver al tajo.

No os preocupéis, que luego llega la adolescencia y les tenéis que arrancar cada palabra con sacacorchos :P

Hoy llegan mis hombretones. Han pasado tres semanas en el pirineo. Tengo unas ganas locas de verlos.

Ala pues, queda inaugurada la temporada Carlaventuras 2008-2009... y con sorpresas a la vista, tachán!!!

 
At 8/25/2008 10:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bieeeeeeeeeeeeeeennnnn!! FOTOS YA ! FOTOS YA !! jajajaj
Joer ya se te echaba de menos eh! bueno a Carla y a todos .. yo aquí entrando cada día a ver si habíais vuelto y nada..jajaj a

En fin , yo ya pasé mis vacaciones , ahora me queda una semanilla que cogeré partida entre septiembre y octubre ...para que no se me haga tan insoportable .

Cuando sea mas grande el peke ya me chivaré de lo que decías de el ajjajaja , que si es un llorón , que si no se que.. jajaja

 
At 8/25/2008 10:24:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola hola!!!

Holitas maps! Qué alegría verte! Veo que os he intrigado con lo de las fotos ¡si es que soy mala remala!

Normiiiiii!! Lo único bueno de volver de vacaciones es inaugurar la nueva temporada de Carlaventuras...

Eliii!! guapaaaa!! ¿Qué tal todo?

Contadme, venga, contadme todo de las vacaciones.

Besos

 
At 8/25/2008 10:32:00 a. m., Blogger maps said...

Ánimo a todos los presentes, que ya queda menos para la fiestuqui del viernes...

 
At 8/25/2008 10:33:00 a. m., Blogger Norma said...

Pues yo he aprovechado para soltar mucho lastre. He tirado unas 20 bolsas grandes de cosas que vas acumulando y no necesitas...

He dormido todo lo que he querido... He disfrutado de los paisajes, la comida y la gente encantadora del norte de España, de Donosti a Santiago y...he dicho ya que mi novio es un encanto y que me tiene loca, loquita? ;)

 
At 8/25/2008 10:44:00 a. m., Blogger Carla said...

Normiii, enhorabuena por lo de tu novio, te lo mereces.

Yo no he podido dormir todo lo que hubiera querido ni tampoco descansar todo lo que me apetecía, pero por lo demás todo genial.

Maps, a ver si el viernes estais todos preparados y montamos una gran fiestuqui de despedida del mes de Agosto

 
At 8/25/2008 10:48:00 a. m., Blogger maps said...

Norma... sniffff. Leo que he perdido mi oportunidad... (aunque no creo que mi mujer lo entendiera). ;-)

Yo estoy haciendo una selección de los éxitos de los últimos 20 años para que no falte la música

 
At 8/25/2008 10:54:00 a. m., Blogger Norma said...

Jejeje, pero Maps, si te limitas a los últimos 20 años te vas a perder grandes canciones de finales de los 70 y principios de los 80...

 
At 8/25/2008 11:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Norma, enhorabuena a los premiados :-)

Donosti me encanta, de hecho estuve por última vez en junio. Si lo llego a saber antes, te hubiese recomendado algún sitio de pintxos.

Sobre las vacaciones, pues playa y sol, y madrugar todos los días para darle el biberón al enano :)

 
At 8/25/2008 11:08:00 a. m., Blogger maps said...

OK. Ampliaremos la selección...

 
At 8/25/2008 11:09:00 a. m., Blogger Carla said...

Maps, me encanta la músida de los últimos 20 años, aunque estoy de acuerdo con Normi, tendremos que añadir algunas canciones más antiguas para completar tu repertorio.

Izk, así que el nene os hace madrugar, jejej, a nosotros también. Él antes de las siete pide teta, así que a madrugar. Luego duerme hasta las nueve y media o diez, pero el madrugón nadie me lo quita.
Hoy lo he despertado yo a las 6 y media, pobrecito. Aunque lo de despertarlo es un decir porque yo creo que ha tetado dormido el pobrecito.

Qué alegría ver gente por aquí y tantos comentarios juntos.

Me enima a seguir preparando entradas con relatos de las vacaciones y fotos, jiji

 
At 8/25/2008 11:11:00 a. m., Blogger Norma said...

Mmmmm, me parece que he provocado un malentendido... mi novio es el mismo de hace un año y pico... Picio para los amigos... pero es que me sigue teniendo loca, loquita...

Gracias por los parabienes igualmente, jejej

 
At 8/25/2008 11:14:00 a. m., Blogger Carla said...

JAJA, Normiii, es que ando algo despistada yo, de todas formas enhorabuena por el año y picio. Muakis

 
At 8/25/2008 11:20:00 a. m., Blogger maps said...

Es que estamos desengrasadillos. Nos hace falta más diálogo...

 
At 8/25/2008 11:22:00 a. m., Blogger Carla said...

Jeje, es que últimamente andamos todos de aquí para allá y ya no hablamos como antes...

 
At 8/25/2008 12:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Norma felicidades , si tu eres un sol ! no te mereces menos...

Pero vosotros que os creeis ? irresponsables!! sabeis quien ha cuidado de monicarla cuando estabais todos en la playa ,..con los niños ..los novios y tal ???
YO !!! AQUÍ DÁNDOLE A LA POBRE PLATANITOS ( y.. no , yo no estaba aburrida !!)

Fiesta el viernes...por fin!!

 
At 8/25/2008 12:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Eliii, gracias por alimentar a Monicarla.... pobrecita aquí solita y todos de vacaciones... ¡¡menos mal que estaba eli!! JAJAJAJ

 
At 8/25/2008 12:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hombre , es que aquí todos de rositas por ahí y ... yo de guardia en Carlaventuras !! aix...
Buf , estoy hoy super perra ...vamos que hasta las 14.30 ya no voy a hacer nada ...me declaro en huelga por síndrome post vacacional ajjaja

 
At 8/25/2008 12:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Jej, eli, pues yo no digo nada porque ando hoy de un despistado que ni os cuento.
Esto de volver al trabajo es un poquillo duro...

A ver si me centro y mañana me cunde más porque si no vamos mal.

 
At 8/25/2008 12:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaa , no te preocupes ...tu di que es el síndrome ese y punto ... jajajaj me encantan las "nuevas excusermedades "

 
At 8/25/2008 12:27:00 p. m., Blogger Carla said...

jeje, eli, ya empezamos con la creación de palabros, jjujujuj.
Made in eli, excusermedades

 
At 8/25/2008 12:45:00 p. m., Blogger maps said...

pobrecilla Eli... Que solita te hemos dejado...

 
At 8/25/2008 12:49:00 p. m., Blogger Carla said...

Si es que somos malos remalos...

No te preocupes que ahora no te vas a librar de nosotros, jejej, no se que será peor.

 
At 8/25/2008 12:53:00 p. m., Blogger Norma said...

Carla, supongo que Eli es ya la madrina oficial de Monicarla, que si no está tardando... mírala, qué lustrosa y saltarina... :) a Monicarla, me refiero, jejejje


Y puestos a ponerse al día... ese curro es de antes de tener al nene o es otro?

Aprovecho estos días porque a la que me abduzcan en el curro ya ni comentar ni respirar siquiera, pufff

 
At 8/25/2008 12:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jjaa , pues madrina no se Norma pero vamos ... cuidadora oficial fijo!!
Hay que turnarse en vacaciones niños! que este año nos hemos organizado mal jajaja
Carla ya sabes lo mío con las palabras jajaja ...

 
At 8/25/2008 12:56:00 p. m., Blogger Carla said...

Normi, no me entero mucho... me parece que me preguntas si me he cambiado de trabajo ¿es eso?

De momento no, yo sigo igual, los líos se han aplazado hasta después de vacaciones, así que me imagino que ahora empezará el baile... jops, qué rollo.

Además mi marido va a empezar ahora a buscar curro, así que líos detrás de líos.

 
At 8/25/2008 01:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja , un mes movidito !! Supongo que en Septiembre toca eso no? empezar una colección chorra , proponerse algo , en resumen empezar un nuevo " curso " ... yo creo que no lo superamos eso... desde pequeños nos traumatizan con septiembre la vuelta al cole...y de mayores seguimos empezando el curso en septiembre ajajaja

 
At 8/25/2008 01:03:00 p. m., Blogger Norma said...

Sí, es que me sonaba algo de que no querían darte jornada reducida o algo así...

 
At 8/25/2008 01:03:00 p. m., Blogger Norma said...

Sí, es que me sonaba algo de que no querían darte jornada reducida o algo así...

 
At 8/25/2008 01:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues si eli, es algo así... aunque yo de peque empezaba el curso con ilusión, me gustaban los libros nuevos, los cuadernos nuevos y las espectativas de todo lo nuevo de cada año en septiembre... ahora no, no tengo ilusión, solo es volver al trabajo y nada más...

La semana que viene empieza el peque la guardería, a ver qué tal...

 
At 8/25/2008 01:09:00 p. m., Blogger maps said...

Lo bueno que tiene Septiembre es que empezaremos a ir al gfimnasio, a estudiar Inglés y a dejar de fumar...

 
At 8/25/2008 01:15:00 p. m., Blogger maps said...

... y lo malo es que no podremos pagar nada de eso

 
At 8/25/2008 01:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jjaa , que razón tienes maps!!!

El peke ya se nos va a la guarde ??? madre mía ! en dos días nos hace la comunión...
Por cierto y los otros bebés de carlaventuras k tal ??? hechos unos bichos todos no?

 
At 8/25/2008 01:16:00 p. m., Blogger Carla said...

maps, querrás decir que se empieza a pagar el gimnasio (porque eso de ir, jeje), a decir que vas a estudiar inglés y a decir que vas a dejar de fumar... jajaj

Normi, no era por la reducción de jornada, es que hay un lío entre el cliente del proyecto en el que trabajo y sus proveedores y no se qué va a pasar, pero con mi empresa "no problemo"

 
At 8/25/2008 01:23:00 p. m., Blogger maps said...

Así me gusta que todos llevéis los críos a las guardes, que de algo tengo que comer yo. (Especialmente los que vivan en Sevilla y alrededores)

 
At 8/25/2008 01:31:00 p. m., Blogger Carla said...

maps, ya me gustaría que cuidarais vosotros a mi peque, jeje

De momento tengo que preparar baberos nuevos, marcar ropa para la guarde, sábanas para la cuna, etc... esta semana me toca ir de compras
Lo que decíamos, la vuelta al cole...

Por lo menos la comida se la dan en la guardería y no me tengo que preocupar de nada, sólo de la merienda mientras lo lleve sólo hasta las tres. Luego ya hasta la merienda le darán.

Pero son un montón de cosas que hay que llevar cada semana para que el nene esté cómodo y con todas las cositas.

Te piden de todo:pañales, crema para el culete, pañuelos, una toalla, una muda, las sábanas, baberos, si tooma biberón un biberón con la medida ya puesta de agua y la leche a parte...

Menos mal que ya va a cumplir 7 meses y ahora ya come y no tengo que mandarle un montón de biberones.

Este mes que viene ya le puedo dar un yogur de postre, tengo ganas de que lo pruebe a ver qué tal. Me dijeron que no hacía falta que fueran yogures especiales de esos de bebés, que uno normal natural sin azúcar ya sirve (si le gusta y lo quiere, claro)

Ufs, ya falta menos, qué largo se me está haciendo hoy.

 
At 8/25/2008 01:36:00 p. m., Blogger maps said...

Ya está el día comido... en un ratito a casa.

 
At 8/25/2008 01:36:00 p. m., Blogger Norma said...

Pues me alegro mucho, Carla.

Que genial, vuelve Carlaventuras, mis niños, acaba de empezar mi programa favorito después de cinco semanas (Aruscitys, jejejejj), así que me voy a verlo....

Hasta pronto!!!

 
At 8/25/2008 01:45:00 p. m., Blogger maps said...

que lo disfrutes.

 
At 8/25/2008 02:02:00 p. m., Blogger Carla said...

Normiiii, jajajaj, ¿no me digas que ves el Aruscitys? EJEJE, yo antes lo veía pero la verdad es que a veces son una panda de cotorras cotillonas. HE de reconocer que es divertido aunque al final me cansan un poco.

Ale, ya falta menos, en una hora me voy a casa con mis niños

Besos

 
At 8/25/2008 02:30:00 p. m., Blogger maps said...

mejor me voy a casa a comer. Hasta mañanita

 
At 8/25/2008 02:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Hasta mañana maps, que aproveche.

Yo me voy enseguidita también.

 
At 8/25/2008 10:24:00 p. m., Blogger Norma said...

Soy la fan número 1. :)

 
At 8/26/2008 12:01:00 a. m., Blogger Luna Carmesi said...

Grrrrr
¿Y esa sensación de empanamiento el primer dia de trabajo?
grrrrrrrr

:-S

 
At 8/26/2008 07:46:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!
Hola luna, me alegro de verte. Es verdad, el primer día anda uno como empanado o yo qué se...

Ale, que tengo la entrada de hoy ya calentita... ahora la publico...

 

Publicar un comentario

<< Home