Google

martes, 15 de julio de 2008

El amor de madre

Todo el mundo me lo decía, no se sabe lo que se quiere a un hijo hasta que se tiene. Es una frase hecha, lo sé, pero es una gran verdad.

Yo la matizaría, porque no es exactamente hasta que se tiene, sino que es algo que va creciendo desde que tu hijo nace y cada día lo quieres más y más.

Estoy encandilada con mi bebé, no paro de hacerle fotos y de contemplarlas cuando no estoy con él. Es algo tan increíble que no se puede expresar con palabras.

Desde que nació mi hijo estoy en uno de los mejores momentos. Cuando era recién nacido estaba demasiado agobiada con sus lloros como para poder disfrutar de nada. Sin embargo ahora es otra cosa.

Sigue siendo un bebé protestón y llorón, pero cada vez que me sonríe me deshago. Estoy pendiente de cada monería nueva que hace y de cada gorgorito nuevo que aprende.

Espero me perdonéis este momento de exaltación de la maternidad y no me critiquéis por empalagosa.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 7/16/2008 08:20:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Sigo sin Internet, probé lo de los DNS y nada de nada, así que no es de los DNS.
De todas formas he aprendido algo para otra vez que me pase (espero que no me pase muchas veces más)

Enfin, he llamado y lo de siempre, que están trabajando para solucionarlo pero no lo solucionan ni nada.

Enfins, que es un desastre.

De momento no hay entrada, a lo mejor más tarde si puedo escribo algo.

 
At 7/16/2008 08:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!

Yo lo único que no te perdono del post es que no pongas fotos tuyas con tu bebé!! FOTOS DE CARLA Y ALEJANDRO YA!!!! :-DD

Por lo demás, te entiendo perfectamente, visto desde el lado del padre novato al que se le cae la baba con su enano todos los días

 
At 7/16/2008 09:26:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola izk!

Ahora publico una entrada nueva, al final he podido escribir algo.

Lo de las fotos... mmmm... me lo pensaré....

Besos

 
At 7/16/2008 09:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joer ! vuelve a resurgir la plataforma de FOTOS DE CARLA + BEBÉ YA ! jajaja

Aix... si es que tiene k ser taaaaaaaaaaaan bonito k te entiendo...

 
At 7/16/2008 09:52:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Carla... a las malas la única forma de que te arreglen algo es diciendo que quieres que te den de baja por incumplimiento de contrato, ya que no te están dando el servicio acordado.

Yo miraría otro proovedor de internet, aunque el más seguro para ADSL es Telefónica (como la red es suya, 'casualmente' no sueles tener problemas), o si puedes te pillas el acceso con ONO, que es el único con red propia (y por cable, que va muy bien).

 
At 7/16/2008 10:12:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola de nuevo Manu,
Estaba pensando en cambiarme de compañía, pero es que todas dan problemas.
Se de gente que con Ono está contenta, pero tampoco me fío.

Telefónica es más caro y no me va bien pagar más dinero ahora...

Yo tenía una buena oferta porque no estoy pagando lo que ofrece Orange por ahí sino menos porque soy cliente desde hace tiempo y me ofrecieron mejor precio. Pero de nada me sirve si no me funciona, claro.

Ya veremos, no me apetece liarme ahora con cambios, supongo que esperaré un poco más a ver si esta semana lo arreglan y si no ya haré algo.

 
At 7/16/2008 12:41:00 p. m., Blogger Motarile said...

;^D

La expresión era: "no sabes lo que te han querido tus padres hasta que tienes un hijo" pero bueno, da igual. Lo cierto es que jamás me canso de mirarlos y admirarlos. De comprobar sus progresos, de verlos crecer.

Bueno, paro que ya babeo!

Ptons.

 

Publicar un comentario

<< Home