Google

miércoles, 25 de junio de 2008

Día de reencuentros

Me ha resultado menos difícil de lo que esperaba mi vuelta al trabajo. Será porque el primer día se me está pasando rápido entre saludos y bienvenidas. Será que no he podido pararme todavía a pensar demasiado y no me ha dado casi tiempo a echar de menos a mi niño.

Eso sí, he llamado dos veces esta mañana a ver qué tal, a ver si se había tomado el biberón y a ver si estaba llorando o se portaba bien. Más o menos creo que mi marido lo ha llevado bien, pero a estas horas ya estaba llorando un poco el nene.

Como os digo, desde que he llegado a las ocho de la mañana no he hecho casi otra cosa que saludar a gente, hablar con unos y con otros, configurar cosas en el ordenador… vamos que no me ha dado tiempo a trabajar demasiado.

De momento estoy en el sitio de un compañero que esta semana está de vacaciones, vamos que soy una okupa en toda regla. Espero que pronto busquen un sitio definitivo para mi y ya pueda estar instalada a mis anchas.

Por lo menos ya puedo conectarme a la red, ya tengo el correo de nuevo funcionando y acceso a las bases de datos. Me ha dado hasta alegría cuando he conseguido conectarme y he accedido a ver los datos de una de las tablas. Sonreía mientras veía aparecer los números en la pantalla.

La verdad es que si me paro a pensar es una pena dejar a mi hijo en casa y no poder estar con él todo el día. Echo de menos darle besos, hacerle reír, morderle los pies, hacerle pedorretas en la barriga…

Pero si no me paro mucho a pensar puede que hasta me venga bien desconectar un poco del mundo mamá y bebé. Han sido casi 5 meses intensos de no hacer otra cosa que estar con mi hijo. Es algo maravilloso pero también es muy duro y difícil.

Ya os iré contando mis aventuras. No sé si podré hacer como antes, escribir a diario bien temprano. Seguramente hasta que no esté instalada definitivamente y no sepa dónde me voy a sentar no lo tendré claro.

Etiquetas:

5 Comments:

At 6/25/2008 02:53:00 p. m., Blogger maps said...

Buenas tardes.

Bienvenida de nuevo al duro mundo del currito...... es una lástima, pero lo bueno se acaba. Pero ya verás como no es tan duro

 
At 6/25/2008 04:16:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Holitas maps!

Ya estoy en casa y ya ha terminado mi primer día de trabajo. He comido y ahora mis dos niños duermen la siesta (el padre y el hijo)

He recogido la cocina y ahora a descansar hasta que despierte el angelito y se quiera comer su papilla. La he preparado y cuando he ido a buscarlo dormia, así que nada, hasta que no se despierte a esperar.

El primer día se ha pasado rápido, más de lo que pensaba. Además, empezar en miércoles está bien, mañana ya jueves, jeje

Ale, que voy a descansar un poquillo, con mis dos bellos durmierntes.

Besos

 
At 6/26/2008 08:14:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Aquí estoy de nuevo a mi hora habitual.

Voy a ver si escribo alguna cosilla, que últimamente la inspiración es esquiva conmigo.

 
At 6/26/2008 08:49:00 a. m., Anonymous izk said...

Buenos días,

pues nada, que esperamos ansiosos que pronto te asignen sitio definitivo desde el que recuperes la costumbre de los posts diarios y esto vuelva a la vida, que desde que hay niños, esto taaaa mueeeerto :-)

 
At 6/26/2008 09:15:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola izk!!

Bueno, como ves hoy he podido escribir tempranito y he sido puntual.

Es verdad que desde que he estado de baja esto tambiénha estado de baja... A ver si se recuperan las buenas costumbres.

¡¡Quiero volver a las fiestuquis de los viernes!!

Besos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home