Google

lunes, 9 de junio de 2008

Bea ya no es fea


He de reconocer que en algunas épocas he sido espectadora de telenovelas. Llegaba a casa cansada del trabajo y mientras merendaba algo me sentaba en el sofá a ver la telenovela que echaran en ese momento. No es que las siguiera con interés, pero me distraía viéndolas. Las telenovelas no te hacen pensar, ves la tele y te quedas ahí descansando la mente.

Al final me aburrí de las telenovelas del otro lado del charco y un día puse “Yo soy Bea”. No diré que me enganché, pero la veía bastante asiduamente. Me parecía divertida. No me interesaba el argumento ni si la fea conseguía enamorar a su guapo jefe. La veía por los personajes secundarios que me parecían divertidos. Sobre todo la tonta y guapa secretaria Bárbara, que no tenía desperdicio.

Después dejé de verla por un tiempo y cuando empecé a verla de nuevo, un día de pronto Bárbara había desaparecido y ya no le encontré la gracia al culebrón, así que dejé de verlo. No sé qué pasó con ella, si al final consiguió casarse con un ricachón o qué.

Bueno, a lo que iba. Después de mucho tiempo y de mucha audiencia, han decidido por fin volver guapa a Bea. Llevan meses y meses alargando la serie sin sentido. Al menos eso es lo que a mi me parece.

Cuando me enteré de que iba a dejar de ser fea me alegré porque pensé que iba a acabar la serie, que ya resulta algo tostón, pero resulta que no, que la van a prolongar otra temporada con Bea guapa.

También sentí curiosidad. Incluso pensé en ver el capítulo especial de ayer domingo para ver la transformación. Eso de ver desaparecer las cejas a lo Groucho Marx de la protagonista no ocurre todos los días.

Pero ayer mientras veia las noticias de las tres, no se les ocurrió otra cosa que poner unas imágenes de la nueva Bea y su guapo jefe. Más o menos eran las que he puesto yo en esta entrada.

Total que con eso ya satisfice mi curiosidad y ya no vi el capítulo. ¿A quién se le ocurre poner en la misma cadena en las noticias de las tres las imágenes de la nueva Bea? En fin, que tantos días anunciándolo para nada.

Hoy me he enterado de que ya la revista Cuore fastidió la sorpresa poniendo fotos de la nueva Bea e incluso de la boda con Álvaro, pero como yo no leo revistas del corazón, pues no las había visto.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 6/11/2008 09:48:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Ayer no tuve tiempo de escribir nada y hoy tampoco va a haber entrada.

Ahí andamos con el nene, los biberones y las papillas.

Estoy intentando que el jefe me diga dónde voy a ir cuando vuelva al trabajo y estoy un poco nerviosa por ese motivo.

Ya os contaré ¿vale?

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home