Google

lunes, 5 de mayo de 2008

Fin de semana en el Pirineo

Como ya os dije, estos días los hemos pasado en mi pueblo, en el Pirineo Aragonés. No hemos hecho nada de especial, solamente estar con los abuelos para que disfruten un poco del nene.

Quería preparar para hoy un entrada más larga, pero por desgracia ya está mi hijo lloriqueando, así que no voy a poder extenderme mucho.

Este fin de semana ha habido muchas festividades: el día del trabajo, el día de la comunidad de Madrid, el día de la madre.

Yo he vivido mi primer día de la madre siendo mamá, aunque no lo he disfrutado mucho porque me lo pasé de viaje.

Hoy vuelta a la normalidad, a estar tranquilos los tres en casa y a la vida rutinaria.
Esta tarde vamos al pediatra, a ver cuánto ha crecido el nene, ya os contaré.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 5/05/2008 12:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola holita!!

Nosotros también hemos estado de visita familiar, para que conociesen al peque (aunque de pequeño tiene poco, el tío crece a un ritmo que no veas).

 
At 5/07/2008 09:33:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Dos días más sin entrada...enfins, es que el peque no me deja tiempo...

Ahora estoy desayunando y ya lo tengo que ir a coger porque está lloriqueando en la cuna. Ni terminar de desayunar voy a poder a este paso...

 
At 5/07/2008 10:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!

Ayer medimos y pesamos al enano: el tío mide 58 cm y pesa 5.400 gr, y tiene un mes!!! Está hecho un torete :-)

 
At 5/07/2008 11:29:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Buenas...

joer Carla, ¿nada en especial?... ¿pasando el puente en los Pirineos?...

Ya me gustaría a mi haberlo podido pasar en el pueblo de mi madre, al lado de Vigo, en lugar de pasarlo en Madrid metido en casa... :(

¿qué tal ese peque?... ¿nos vas a poner alguna fotillo? ¿o es que se parece a ti y no quieres dar más pistas de cómo eres?... ;)

Un beso y sigue contándonos...

 
At 5/08/2008 09:43:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola a todos!

Izk, si que está grandote el nene!! El mío con tres meses pesa 6.180 gr. y mide 65 cm.

De peso anda en la media pero de largo es una pasada, se sale de las gráficas.

El tuyo por lo que veo va a ser grandote grandote!!

Ale, que estoy preparando la entrada del día... ya voy, ya voy

 

Publicar un comentario

<< Home