Google

jueves, 8 de mayo de 2008

Supermodelo 2008

La edición anterior de este programa que se emite en cuatro ya no fue de mi agrado, pero esta yo creo que es aún peor.

El programa se basa en humillar, ridiculizar y hacer sentir mal a los aspirantes a modelos, que en esta ocasión son chicos y chicas.

No tiene desperdicio ninguno de los profesores que hay en la fase actual que es una especie de final de los cástings en un crucero en la que parece ser que elegirán a los concursantes definitivos.

La profesora francesa es un tópico ambulante. ¿Habéis visto como parodian a los franceses en cualquier capítulo de los Simpson? Pues así es ella, con su boina francesa ladeada y su camiseta a rayas horizontales.

El profesor de estilismo es ante todo ridículo. Parece ser que según este programa para ser profesor de estilismo hay que ser lo más ridículo posible vistiendo. Ya ocurrió así la edición anterior en la que la profesora de estilismo se ponía cada cosa que era para flipar lo ridícula que era.

El fotógrafo ante todo es borde, no digo nada de su trabajo porque no creo que lo haga mal, pero no les explica cómo quiere que posen y cuando lo hacen mal les pega la bronca.

Hay otra profesora más pero la verdad es que en ella apenas me he fijado, sólo recuerdo que a todas las chicas les dice que están blandas y que tienen que ir al gimnasio.

Además de los profesores está la publicidad. Están en un crucero y el programa está dedicado a hacer propaganda del dichoso crucero. Llevan a los aspirantes a modelos a las excursiones que puedes hacer en el crucero y también los premian cuando lo hacen bien con sesiones de masajes o cosas agradables que se pueden hacer en el crucero. Vamos que más que un concurso parece que estemos viendo un publirreportaje del crucero en cuestión.

Otra cosa que no me gusta son los desfiles que hacen para que aprendan a desfilar. Cogen cualquier cosa y les hacen que se la pongan encima. El otro día era desfile con aparejos de pesca. Fueron a un puerto pesquero y les hicieron que pidieran las redes y otras cosas a los pescadores y las cogieran “con gracia” para desfilar con ellas.

No hacen más que chorradas, la verdad.

Bueno, ya veis que no os recomiendo el programa, en resumen está lleno de publicidad, no me parece serio y es humillante para los concursantes.

Etiquetas:

5 Comments:

At 5/08/2008 02:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Carla cuanto tiempo!!! supogo k el peke estará hecho un campeón ya . Habrá crecito un montonazo ..en fin

Sobre lo del programa pues decir que evidentemente se podrían ahorrar muchas cosas para no hacer kedar a los concursantes como monos de feria , pero creo que algunas actividades k al resto de la humanidad nos parecen ridículas les pueden servir a ellos en su profesión , que ya en si es frívola .
En fin..cn el poco tiempo k tengo no creo k lo vea . Ahora estoy enganchada a las chicas Gilmore , son geniales!!!

 
At 5/09/2008 10:44:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola gente! Hoy tampoco va a haber entrada, lo siento. Ya se que os tengo algo abandonados...

Por cierto, una buena noticia: llueve en Barcelona

Besos

 
At 5/09/2008 09:20:00 p. m., Blogger CARINA said...

me parece muy acertado tu comentario y no entiendo muy bien porque a la gente les gusta ver programas donde se insulta a los jovenes ..en fin..
me gusta tu blog ,si me dejas te sigo leyendo..
un beso

 
At 5/12/2008 10:58:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Desde que apareció el personajucho ese que los pone a parir en OT, ahora en todos estos absurdos programas se ha puesto de moda el tener a un imbécil que se mete con los concursantes...

Yo la verdad es que ya casi ni veo la tele, salvo para alguna película o serie interesante... con estos programas ni malgasto 5 minutos, me parecen absurdos.

Eso sí, si alguno de los concursantes tuviese los huevos de darle un par de hostias al tontín que se mete con ellos... hasta le dedicaba una entrada en el blog... :D

 
At 5/12/2008 05:52:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Carina, bienvenida! Me alegra que te guste el blog. Me encanta que haya gente que lo lea.

Manu, es verdad, es la moda, poner verdes a los concursantes para dar morbo.

Bueno, hoy no ha habido entrada, pero es que es fiesta en Barcelona así que tengo excusa, jiji

A ver mañana si escribo algo

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home