Google

viernes, 13 de junio de 2008

Mañana empieza la Expo de Zaragoza


Como supongo que todos sabréis ya a estas alturas, mañana se inaugura la Expo de Zaragoza, que está dedicada al agua.

Desde mañana y hasta el 14 de Septiembre estará abierta en un horario de 10 de la mañana a 3 de la madrugada. Lo pabellones cierran a las diez de la noche.

Participan 105 países con el tema central del agua y el desarrollo sostenible.

Arquitectónicamente destacan el puente del tercer milenio, la torre del agua y el pabellón puente.

Habrá muchos espectáculos, exposiciones y actuaciones. Entre ellos podremos ver diariamente un pasacalles del circo del sol.

No se si podremos ir a la expo porque con el peque es todo más complicado y además en Zaragoza en verano hace un calor de narices, pero me encantaría poder ir.

Desde que estoy viendo estos días imágenes en televisión del recinto, de los ensayos de los espectáculos y exposiciones, me está entrando el gusanillo. Intentaremos no perdérnoslo.

Os aconsejo que si podéis vayáis a la Expo, seguro que os encanta. Además Zaragoza es una cuidad fantástica con una gente muy hospitalaria. No es por ser yo aragonesa, pero la gente de Zaragoza es majísima. He vivido ahí siete años y os lo puedo garantizar.

Nos vemos en la Expo.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 6/13/2008 10:37:00 a. m., Blogger maps said...

Seguro que sale una Expo magnífica.

Aquí es Sevilla ya han pasado 16 años de la Expo y aún es recordada por la gente...

Saludos y buenos días

 
At 6/13/2008 10:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo espero que económicamente funcione mejor que la Expo de Sevilla o el Forum de Barcelona, que han sido dos fracasos.

La verdad es que Zaragoza es una de las zonas de visita que tengo pendiente, pero me parece que este verano no va a tocar :(

 
At 6/13/2008 12:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje, creo que es la 2º vez que comento, pero esto me tira...

Yo tb garantizo q es una gente estupenda la gente de zrgz, y la expo.... yo no me la perdería.... pues lo que vi el día de "los ensayos" dejo muy buen sabor de boca...

(yo aunque currandomuchoconelcalorquehará estaré por allí con toda la ilusión del mundo)

:D Ahns

 
At 6/13/2008 11:32:00 p. m., Blogger CARINA said...

es verdad que la gente de aca es supre hospitalaria.. y esta lista para recibirlos como se merecen!!
un besote
pasen y vean...

 

Publicar un comentario

<< Home