Se acerca la vuelta al trabajo
Me quedan sólo dos días más para estar con mi hijo a todas horas y luego se acabó. Este miércoles vuelvo al trabajo.Todo el mundo me decía lo rápido que pasan las semanas de baja maternal, pero yo pensaba que 16 semanas (y más 30 días más que me han dado) daban para mucho. Qué ignorante… Se han pasado sin enterarme y ahora ya tengo que volver.
Es una pena porque ahora es cuando más estoy disfrutando de mi hijo. Al principio es tan duro que no te da tiempo a disfrutar nada. Ahora ya es otra cosa, ves como tu bebé crece y crece, como aprende a coger cosas, a comer papillas, cada día descubres algo nuevo que ayer no hacía.
Me voy a perder tantas cosas. Creo que no me he perdido ningún momento en el que ha hecho algo por primera vez, pero a partir del miércoles ya no será así.
Ya os contaré qué tal me va la vuelta. Mañana no escribiré entrada porque aquí es fiesta, y el miércoles no creo que pueda porque entre que llegue, me instale y vea el panorama, ya veré si puedo seguir escribiendo algo desde allí o no.
Etiquetas: Personal: Mis cosas
4 Comments:
La verdad es que el tiempo se pasa volando con los enanos, pero y lo que se disfruta :-)
Entonces empieza ya la guardería? El nuestro empezará el 1 de septiembre.
Este viernes coge su primer avión, veremos a ver como se porta.
tranquila que no te perderas nada de la crianza de tu bebe...
te mando muchos besos y mucha fuerza...
carina
¡Hola hola!
Ya estoy aquí, de vuelta al trabajo. Me he encontrado todo más o menos como lo dejé. De momento estoy de ocupa en el sitio de un compañero, a ver si me dan un sitio para mi.
Ya os contaré.
Besos
Es durillo... pero bueno, es ley de vida... piensa en los ratos que disfrutarás del nene cuando vuelvas de trabajar... :D
Publicar un comentario
<< Home