Google

lunes, 23 de junio de 2008

Se acerca la vuelta al trabajo

Me quedan sólo dos días más para estar con mi hijo a todas horas y luego se acabó. Este miércoles vuelvo al trabajo.

Todo el mundo me decía lo rápido que pasan las semanas de baja maternal, pero yo pensaba que 16 semanas (y más 30 días más que me han dado) daban para mucho. Qué ignorante… Se han pasado sin enterarme y ahora ya tengo que volver.

Es una pena porque ahora es cuando más estoy disfrutando de mi hijo. Al principio es tan duro que no te da tiempo a disfrutar nada. Ahora ya es otra cosa, ves como tu bebé crece y crece, como aprende a coger cosas, a comer papillas, cada día descubres algo nuevo que ayer no hacía.

Me voy a perder tantas cosas. Creo que no me he perdido ningún momento en el que ha hecho algo por primera vez, pero a partir del miércoles ya no será así.

Ya os contaré qué tal me va la vuelta. Mañana no escribiré entrada porque aquí es fiesta, y el miércoles no creo que pueda porque entre que llegue, me instale y vea el panorama, ya veré si puedo seguir escribiendo algo desde allí o no.

Etiquetas:

4 Comments:

At 6/23/2008 12:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que el tiempo se pasa volando con los enanos, pero y lo que se disfruta :-)

Entonces empieza ya la guardería? El nuestro empezará el 1 de septiembre.

Este viernes coge su primer avión, veremos a ver como se porta.

 
At 6/23/2008 01:27:00 p. m., Blogger CARINA said...

tranquila que no te perderas nada de la crianza de tu bebe...
te mando muchos besos y mucha fuerza...
carina

 
At 6/25/2008 12:06:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola hola!

Ya estoy aquí, de vuelta al trabajo. Me he encontrado todo más o menos como lo dejé. De momento estoy de ocupa en el sitio de un compañero, a ver si me dan un sitio para mi.

Ya os contaré.

Besos

 
At 6/25/2008 02:07:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Es durillo... pero bueno, es ley de vida... piensa en los ratos que disfrutarás del nene cuando vuelvas de trabajar... :D

 

Publicar un comentario

<< Home