Google

jueves, 26 de junio de 2008

Niña embarazada se debate entre la vida y la muerte

Este caso me ha puesto los pelos de punta cuando lo he leído esta mañana en el periódico en Internet.

Se trata de una niña de doce años que está embarazada y que gravemente enferma en un hospital de Managua aquejada de una pulmonía. Según los médicos la única posibilidad que tiene de salvarse es interrumpiendo su embarazo.

El padre de su hijo es su propio padre que estuvo abusando de ella reiteradamente hasta que la dejó embarazada. Cuando la noticia se hizo pública, el agresor se suicidó.

La madre de la niña la abandonó a su suerte, porque la culpa del suicidio de su padre y ahora sólo el personal médico que la atiende en el hospital se ocupa de ella.

El problema es que en Nicaragua el aborto está prohibido, por lo que ninguno de los médicos se atreve a practicarle un aborto sin autorización oficial. La autorización está tardando mucho en llegar y su estado empeora día a día.

Es espeluznante que un padre le haga eso a su propia hija. Esta niña se ha quedado sin infancia y lo que es peor, puede perder la vida.

Espero que finalmente pueda salvarse, de todo corazón.

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 6/26/2008 09:35:00 a. m., Blogger maps said...

A los buenos días...

Mañana es viernes... solo digo eso.

 
At 6/26/2008 09:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

añado que mañana por la tarde empieza para mí una semana de vacaciones :)

 
At 6/26/2008 10:27:00 a. m., Blogger Carla said...

Holitas maps!

Izk ¡¡qué suerte!! Yo tb quiero vacaciones... Seguramente las haré en Agosto, tres semanitas...

Acabo de llegar y ya pienso en las vacaciones, jiji

 
At 6/26/2008 11:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Son las primeras que cojo en todo el año, así que tengo ganas.

Me iré al País Vasco a que la familia política conozca al niño (y a comer pinchos).

 
At 6/26/2008 12:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

buf , ...vaya plan ...La verdad , pasarme por aquí y encontrarme esto ...
Que tal el peke Carla??? dame una alegría jajaja !!
Muchiiiiiiiiisimos besitos a los dos y ...a ver si puedo recuperar mi nivel de visitas en tu casa ...ajja que no tengo tiempo ni para respirar

 
At 6/26/2008 12:37:00 p. m., Blogger maps said...

Pues yo añado que mañana empiezan mis 15 días de vacaciones... Pero sabes que me seguiré pasando por aquí desde la playa...

 
At 6/26/2008 12:51:00 p. m., Blogger Carla said...

ELi!!!¡¡guapaaaa!! Se te echa de menos!!
El peque está hecho un bicho... y crece muchísimo. Ahora con las papillas se está poniendo como una bola.

Yo lo llamo "boleta", jjejejejeje

Maps, qué envidiaaaaa

Yo este año me quedo sin vacaciones en la playa.

Bueno, al menos intentaré ir algunas tardes. A ver qué tal con el nene en la playita...

Izk, qué suerte... se come muy bien por ahí ¿eh?
Jops, es que desde que doy el pecho al niño siempre estoy pensando en comer ¡¡ñam!! ¡Tengo un hambre atroz! Y ahora que lo pienso... casi es la una y yo hasta las tres no salgo... jops, qué hambre voy a pasar...

 

Publicar un comentario

<< Home