Google

viernes, 1 de agosto de 2008

Vacaciones de verano, por fin

Como prometí ayer, hoy escribo esto para despedirme puesto que me voy de vacaciones. Hoy es mi último día en la oficina y hasta el 25 de Agosto no regreso.

No sé si podré escribir algo en el blog durante las vacaciones, pero por si acaso os digo que no esperéis entrada nueva hasta la vuelta.

Volveremos después de vacaciones, con las pilas cargadas y espero que con muchas cosas que contar.

Ayer estuve releyendo entradas antiguas y comentarios y me parece mentira todo el tiempo que ha pasado y todas las cosas que hemos compartido. Espero seguir así después de mis vacaciones (y las vuestras)

Sólo desearos a los que aún no habéis salido de vacaciones que lo paséis muy bien y a los que habéis vuelto que sea leve la reincorporación.

Nada más, a lo largo de la mañana estaré por aquí, así que si os queréis pasar podemos hacer la fiestuqui del viernes pero a lo grande como despedida antes de vacaciones.

Etiquetas:

10 Comments:

At 8/01/2008 08:11:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenos dias.

felices vacaciones carla. Descansa y aprovecha, que ya sabes que las vacaciones siempre pasan muy rapido...

 
At 8/01/2008 08:26:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días, jorge!
Gracias, tengo muchas ganas de coger vacaciones.
Hoy salgo pronto, así que no me quedan muchas horas de trabajo por delante.
Ultimamente el blog está algo muertecillo... aunque la culpa la tengo yo por teneros medio abandonados...
A ver si a la vuelta de vacaciones puedo ponerme al día un poquito.

¿Has traido el tanga? jajajaj
Vamos a llamar a eli, que seguro que está deseando ver el bailecito.

 
At 8/01/2008 09:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días tengan todos,

Carla, que disfrutes de estas vacaciones con el peque.

Yo por mi parte aún me quedan un par de semanas para irme a Huelva (de donde ha venido maps).

 
At 8/01/2008 09:21:00 a. m., Blogger maps said...

Efectivamente izk. Después de casi arruinarme en el chiringuito de Toni me tuve que volver... que remedio.

Jorge, te recomiendo que tengas cuidado con el tanguita y la arena, que por lo visto no se llevan bin entre ellos.

Carla... a descansar y a disfrutar del enano. Y a contarnos todo cuando vuelvas...

Buenos días a todos/as

 
At 8/01/2008 10:17:00 a. m., Blogger maps said...

Todos?????

Todas????

Hay alguiennnnnn?

Holaaaaaaaa

 
At 8/01/2008 10:50:00 a. m., Blogger Jorge said...

y el chiquitanga se baila asin:

1.- ponte el tanquita

2.- cuidao la arena

3.- trae la manguera

4.- er chorreon

 
At 8/01/2008 10:55:00 a. m., Blogger maps said...

Carlea, carlea....

 
At 8/01/2008 11:47:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola izk!
Que bien, a la playita! Que lo pases bien

Holitas maps! Unos vienen y otros van...

Jorgeeee!Jajajajaja

 
At 8/01/2008 01:37:00 p. m., Blogger Carla said...

En 10 minutos me voy.
Que seais muy felices, que lo paseis en grande, que disfruteis al máximo de cada momento.

Hasta pronto. Nos vemos después de vacaciones con más historias, más conversaciones y más fiestuquis.

Besos

 
At 8/02/2008 11:02:00 p. m., Blogger Norma said...

Muy buenas vacaciones a tod@s!!!!


:)


A descansar!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home