Google

jueves, 2 de octubre de 2008

Hoy no es mi día


Menuda racha llevo. Esta semana la verdad es que estoy deseando que termine.

Empezó con buen pie y estuve animada el lunes, pero poco a poco se ha ido complicando y hoy estoy deseando ya que pase el día y que pase también mañana y llegue el fin de semana.

Esta noche he dormido unas tres horas. No sé qué le pasaba al nene, pero se ha despertado antes de las tres y hasta las 6 hemos tenido serenata. No había manera de que durmiera, sólo llorar y llorar.

Hasta hemos estado a punto de ir a urgencias… Pero es que no tenía fiebre ni nada, pero yo me he empeñado en que le pasaba algo.

Al final se ha dormido a las 6 de la mañana y yo ya me he levantado para venir a trabajar. Lo he llevado a la guardería igualmente y estaba bien y tranquilo.

¡Menudo día me espera! Ayer estuve medio mareada desde antes de comer y llevo toda la semana cansada, como que me faltan energías. Ya sólo me faltaba no dormir, es el lote completo.

Bueno, espero aguantar la jornada de hoy sin ponerme enferma, pero la verdad es que no me encuentro muy bien.

La imagen es de librepensamiento.blog

Etiquetas:

8 Comments:

At 10/02/2008 10:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos días campeona!!
Pobrecito el peke ... para el también va a ser un día duro , aunque evidentemente el puede dormirse cuando quiera y tu NO jajaj ...
ánimo mujer!! que ya casi es finde y podrás reponer un poco de fuerza... , has pensado en tomarte un tiempo algunas vitaminas ? a mi me funciona cuando tengo períodos en los que estoy super cansada ...

 
At 10/02/2008 10:39:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenos dias

animo Carla, que mañana ya es viernes... yo lo que estoy deseando es que termine el 2008... menudo año...

 
At 10/02/2008 10:43:00 a. m., Blogger Carla said...

¡hola eliiii!¡Guapaaaaa!

Sí que estoy pensando en lo de las vitaminas. Antes de finales de mes tengo que ir al médico a por resultados de análisis (hierro y demás) y le comentaré a ver qué me puede ir bien.

Algunas veces he tomado unas vitaminas que me iban bien, llevaban jalea real y un montón de vitaminas.

Jorge, para mi por suerte ha sido un buen año. Lo considero así por el nacimiento de mi hijo.

Espero que las cosas mejoren y cambies de opinión antes de que termine el año.

 
At 10/02/2008 10:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carla a mi me funciona muy bien cosas tipo Redoxon o vitaminas de esas que tomas 15 días aprox... para recuperarte un poquillo de ese estado de cansancio ... lo cierto es que yo tengo muchos problemas de hierro así k .. si no tomo hierro , tomo vitaminas... en fin , que estoy hecha un asco !!!

Ha sido un año muy bueno , tenemos un peke carla , y una Inés ... y un ... aix.. me he olvidado del nombre joer k mala soy ...

 
At 10/02/2008 12:17:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Animo... los nenes desgastan mucho, y con el trabajo, las preocupaciones y demás es normal que estés un poco plof...

Si puedes cógete algún día para descansar...

 
At 10/02/2008 12:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Eli, yo llevo tomando hierro desde que me quedé embarazada y ni aún así estoy bien...

Hola manu, es verdad que los hijos agotan mucho, pero cuando tengo días libres estoy con el peque y tampoco descanso...
Pero es que si tengo fiesta me gusta estar con él y descansar y estar con él es del todo incompatible.

 
At 10/02/2008 12:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

SI ES QUE TODO NO SE PUEDE NENA!! JAJAJAJ , peke y descanso son incompatibles...
Mañana tengo vacaciones asi k... no estaré para la fiestuki !!
Me pones un cafelillo hoy ?

 
At 10/02/2008 12:47:00 p. m., Blogger Carla said...

Lo que quieras eli!! ¡¡Marchando cafelillo!!

Te echaremos de menos en la fiestuqui. A ver si mañana estoy más descansada y tengo ganas de fiesta.

Ufs, sólo de pensar que esta tarde tengo cosas que hacer ya me canso.

Tenemos pediatra y hay que ir a comprar (comida, que no sé qué hacemos pero nos lo comemos todo y siempre hay que estar comprando)

Que pocas ganas tengo... a mi me gustaría poder quedarme en casita en el sofa, aunque fuera con un niño trepando por encima de mi y escalando por el respaldo del sofá...

Siempre es más descansado que ir al médico y a comprar.

No se si le tocan vacunas esta vez, espero que no, pobrecito.

 

Publicar un comentario

<< Home