Google

lunes, 28 de enero de 2008

Paseo por Vilanova






Estos días estando tranquilamente esperando la llegada de nuestro hijo, cuando los médicos nos dejan un ratillo libre, nos gusta dar paseos y relajarnos.

El viernes mi marido me llevó a pasear por Vilanova. Yo pensé que íbamos a Sitges porque sabe que me encanta, pero no me quiso decir dónde íbamos. Él es así.

La pena es que estaba en obras casi todo el paseo, pero aún pudimos disfrutar de un rato agradable, primero paseando por la zona del puerto y después por el parque y paseo junto a la playa.

Como muestra os pongo un par de fotos de las que hicimos para que veáis qué mañana más agradable que hacía.

Lo único negativo del día es que creo que de pasar calor, porque hacía muy buena mañana, terminé sudando y luego creo que cogí frío. Al día siguiente me empezó a molestar la garganta y desde ayer ya estoy con un poco de congestión.

Qué rabia, después de no pillar ni un resfriado en 9 meses tener que pillarlo ahora que me faltan pocos días para que nazca mi hijo. Espero estar bien para el jueves cuando ingrese. Ya os contaré.

Ya tengo casi todo en orden, me han traído unas baldas que me faltaban del armario de la habitación, tengo la cuna preparada, la ropita preparada… hasta los pañales preparados. Por supuesto que la bolsa del hospital también está preparada.

Esta semana vendrá mi madre. Si no hay cambio de planes viene el miércoles. Ese día tengo visita en el ginecólogo y ya me hablará de los detalles para mi ingreso el jueves.

No falta nada ya, empiezo a estar nerviosa y a tener un poco de miedo por lo que va a venir. También estoy deseando que llegue por conocer por fin a mi hijo.

Os mantendré al corriente mientras pueda.

Etiquetas: ,

12 Comments:

At 1/28/2008 10:32:00 a. m., Blogger Jorge said...

mejorate carla, que ya queda na...

yo he empezado la semana con agujetas y dolores varios... es lo que tiene despues de pasar el sabado en sierra nevada de trineos con los niños... eso si, feliz como un regaliz...

 
At 1/28/2008 12:48:00 p. m., Blogger mili -violeta said...

Carla!!..como te costipa ahora, en el ultimo momento?.Bueno tranquila que todo pasara.Animo!! ya no queda nada, para que puedas ver la carita de tu pequeño Alejandro.
Besos y que todo vaya bien.

 
At 1/28/2008 12:56:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola jorge, veo que el fin de semana ha sido intenso. Qué divertido lo de los trineos ¿verdad? Cuando era peque nos poníamos un saco o un plástico debajo del culo y nos tirábamos por las cuestas abajo en mi pueblo cuando nevaba o había hielo, jeje

Hola mili!! Enfins, ya ves, yo ue estaba contenta de no haberme resfriado en todo el invierno y caigo ahora... bueno, tampoco me encuentro muy mal, sólo un poco de congestión pero he pillado resfriados peores que este otras veces.

Mi niño está revolucionado, anda dando patadas por toda la barriga. ¡Menuda fuerza tiene! Parece mentira siendo tan peque que pegue tan fuerte, tengo la barriga molida, pero como dice Jorge, feliz como un regaliz, jejej

 
At 1/28/2008 01:44:00 p. m., Anonymous Eli said...

Hola Carla! aix...yo también estoy nerviosilla por ti ...es que queda tan poco ..y ha pasado tanto desde ese día que entre ...no se como a tu casita y leí el nerviosismo por saber si por fin te habías quedado embarazada o no ...
Que emoción! y que buenos son los paseitos...yo este finde he estado paseando por Málaga ...hacia un solecito magnífico y comiendo pescaito frito enfrente del mar...pues de lujo!

 
At 1/28/2008 03:16:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola eli! Llevamos muchos meses viviendo esto todos juntos aquí en mi casita de internet. Por fin va a llegar el gran día. Estoy deseando que llegue pero por otro lado me voy a poner tan nerviosa...ufs, cuántas emociones me esperan...

 
At 1/28/2008 03:54:00 p. m., Anonymous izk said...

Eli, así que este finde has estado por nuestra tierra?

Yo ayer también estuve en un chiringuito tomándome una cervecita :-)

 
At 1/28/2008 06:26:00 p. m., Blogger Jorge said...

eli... a que malaga es genialerrima? XDDD

 
At 1/28/2008 08:13:00 p. m., Blogger tootels said...

ánimo y más paseos que te vendrán bien... estamos todos contigo!!!

 
At 1/28/2008 11:32:00 p. m., Blogger Norma said...

Aiiiiiiii, qué poquito queda!!!!!

:)

Preciosa la barriguilla... gracias por enseñarla sin tener que exigir fotos de Carla ya!!! jejeej

Y si le mandas la dirección de donde vas a estar a Gina, avísadme a mi también que vamos juntas... a regalarte unos Ginapatucos (yo los compro y ella que haga un dibujo encima...)

Modo abuelita paz ON- aún me acuerdo del día que nació Gina. Y mira cómo ha crecido la niña... No te digo que disfrutes bien de tu bebito porque ya sé que lo harás :) -Modo abuelita PAZ OFF

Firmado: otra acuario, con un hijo acuario nacido un 2 de febrero, jejejejj

 
At 1/29/2008 09:00:00 a. m., Anonymous Eli said...

izk , a la próxima te llamo para invitarte a una cervecita donde tu digas...para celebrar que va a llegar el bebé de la niña!

 
At 1/29/2008 10:13:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Buenos días gente!!

Normiiii, gracias a las dos por querer ir a vernos, pero lo tengo complicado para enviaros al mail el nº de habitación porque no lo sabré hasta que no esté ingresada... os agradezco mucho, de verdad. Me conformo con unos patucos virtuales, jeje

Voy a ver si escribo algo hoy o qué. Estoy en casita descansando, jiji. Qué poquito queda...

Qué suerte estar de terracitas por ahí por el sur con cervecita en mano ¡¡yo tb quiero!! Aquí hace buen tiempo pero no es lo mismo... Me encantó Málaga y Granada cuando estuve por ahí, snifs, qué recuerdos, qué playitas, qué paseos,qué de todo... y la Alhambra, qué maravilla (y qué calor hacía ;P )

 
At 1/29/2008 11:23:00 a. m., Anonymous izk said...

Eso está hecho, Eli :-D

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home