Google

lunes, 14 de enero de 2008

Ultima semana de trabajo



Hace nada que hablaba de la vuelta al trabajo y hoy ya hablo de despedidas como quien dice. Esta semana es la última que voy a trabajar antes de mi baja maternal.

Llevo más de ocho años trabajando en la misma empresa, cinco de ellos en este proyecto y en este cliente más o menos con la misma gente.

Son muchos años en los que no he faltado al trabajo más de tres semanas seguidas, que son las vacaciones que hago en verano normalmente.

Ahora voy a faltar varios meses y además no tengo claro si voy a volver a estar aquí en este proyecto ni con esta gente, por lo que es una despedida en toda regla. Pensaba que no me iba a dar pena, el viernes estaba feliz de pesar en que en una semana ya iba a dejar de trabajar. Sin embargo hoy tengo una sensación extraña (y eso que sólo estamos a lunes). Tengo una sensación de despedida, pero no de despedida por un tiempo sino de algo más largo.

Me está dando pena dejar a la gente, dejar el proyecto y dejarlo todo. Sobre todo por la gente. Aquí he tenido muy buenos compañeros y puedo decir hasta que tengo buenos amigos. Hay gente con la que sé que puedo contar para lo que sea y eso es de agradecer y no siempre lo encuentras en un ambiente de trabajo.

Normalmente las confianzas las justas y sólo para temas banales, poco personales. Sin embargo aquí no ha sido así. Sobre todo tengo dos o tres compañeras que muchas veces me han servido de confidentes (o yo a ellas) y en las que confío incluso para temas delicados.

Por todo esto es por lo que me está entrando una sensación rara al despedirme por tantos meses y no saber si luego voy a volver a estar con ellas.

Bueno, no me quiero poner sensiblera porque de aquí al viernes voy a tener tiempo de sobras.




La imagen la he cogido de http://www.geocities.com/maesar

Etiquetas:

11 Comments:

At 1/14/2008 09:24:00 a. m., Anonymous izk said...

Buenos días!!

es normal que te encuentres así. Yo dejé mi trabajo después de más de 6 años con la misma gente, y es una sensación extraña.

Pero bueno, con los que realmente hice buenas amistades sigo manteniendo el contacto permanente.

 
At 1/14/2008 09:30:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenos y lluviosos dias (al menos por aqui)

bueno Carla... esto esta ya llegando a la recta final...jeje

como dice izk, las amistades verdaderas, son duraderas...

 
At 1/14/2008 09:40:00 a. m., Anonymous Eli said...

Hola!! buenos y fríos días por la capi...
Supongo que es normal esa sensación como dicen todos , enseguida tendrás la mente centrada en el peke y se te pasará ...pero supongo que es bonito pasar por todas las etapas que nos presenta la vida...esa de añoranza (aunque todavía no te hayas ido) y tristeza ...todo eso...
Que sería de Carlaventuras sin un día de sensaciones y pensamientos profundos ? jejej

 
At 1/14/2008 10:26:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola a tod@s!

La verdad es que me encuentro algo extraña. He pasado el fin de semana con mi madre, he estado genial, pero se me ha hecho raro tener a mi madre aquí.

También he echado de menos a mi marido, aunque ha sido sólo un día como quien dice, pero eso de darte la vuelta en la cama y que la otra mitad esté fría, es una sensación rara.

Hoy tengo el día muy ocupado, he ido a los vampiros, ahora a trabajar y esta tarde tengo dentista. Acabaré molida porque me he levantado a las seis de la mañana y ahora ya me canso bastante.

Estoy haciendo gestiones para ver lo de la cesárea, ya os explicaré largo y tendido.

 
At 1/14/2008 12:08:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Te entiendo... los cambios y las despedidas siempre te dejan ese sabor agridulce.

Siempre da muchísima pena dejar lo que ya conoces, y a la gente que ya conoces...

Aunque un proyecto nuevo siempre ilusiona.

 
At 1/14/2008 12:22:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu!

En este momento bastantes novedades tendré en casa como para pensar en un proyecto nuevo a nivel laboral. Los cambios los prefiero de uno en uno... Pero las cosas son así y tal como están las circunstancias en este momento en el proyecto no se sabe ni si podré volver ni si mi empresa seguirá en el proyecto...

De momento a pensar en el próximo nacimiento de mi bebé y el tema del trabajo ya se verá cuando falte poco para volver.

 
At 1/14/2008 03:19:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡HOLAAA!! ¿Hay alguien?

 
At 1/14/2008 03:29:00 p. m., Anonymous izk said...

Yo ando por aquí, aunque solo por un rato, me tengo que ir a una reunión en un rato (la cual por cierto me va a hacer perderme la primera clase de preparación del parto con mi señora :-))

 
At 1/14/2008 04:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Izk, mi marido me acompañó la semana pasada, pero esta no va a ir porque se aburrió como una ostra. Los maridos estaban sólo para sacar colchonetas, recoger las sillas, etc, no participaron de ningún ejercicio

 
At 1/14/2008 10:36:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla!!!!

Un pelín tarde, pero aquí estoy deseándote buenos días, buenas tardes, buenas noches y ya buenos días de mañana, jejejj

De acuerdo estoy en que los padres en las clases de preparación al parto pintan más bien poco. Recuerdo las mías en el hospital del mar. Las daba una comadrona, Marisa, menuda crack. Que hartones de reir. Tocábamos temas muy femeninos... muy íntimos... más cómodas sin padres, sí... que el parto y la maternidad son temas muy de verdad, muy de nuestro lado animal... no de diseño y de prenatal, de mundo noolor y tonterías de estas...

Bueno, modo batallitas de la abuelita paz OFF.

Besos a todos!!!!!

 
At 1/15/2008 07:38:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Buenos días!!

Normiiii, no importa que llegues tarde, me encanta que pases a saludar... jeje

Me han recordado a Barrio Sésamo con tanto buenos días, buenas tardes y buenas noches, jejeje. (Yo es que soy de Caponata y perejil...)

En la clase del martes pasado nos contaba historias de las suyas con escenificación y todo, nos hizo reir bastante.

A ver hoy qué nos cuentan porque en principio no iba a haber clase porque mi comadrona hace vacaciones, pero me llamaron para decirme que si que había clases... A ver quién las da y qué nos cuentan.

Voy a escribir algo para hoy a ver...

Ayer pasé un día regular, sobre todo por la tarde. El niño estaba muy inquieto y entre que fui al dentista y todo llegué tarde y muy cansada. Hoy otra ración de llegar tarde porque las clases de preparto son 2 horitas...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home