Google

jueves, 10 de enero de 2008

Vuelta al trabajo

Parecía que estas vacaciones eran larguísimas y que este momento estaba muy lejos. Como siempre, las vacaciones pasan volando y el momento de volver al trabajo llega mucho antes de lo que te esperabas.

Hoy va a ser un día duro, aunque por otro lado es un día entretenido de reencuentros y de hablar de las vacaciones. Espero que se me pase rápido el día y lo que queda de semana.

La semana próxima será la última que trabaje y luego ya me cogeré la baja y estaré en mi casa tranquilamente esperando el feliz momento.

La semana que viene espero sea divertida. Tengo planes para hacer una comida de despedida con mis compañeros. Es la costumbre aquí. Todo el mundo cuando se va por un tiempo organiza una comida.

Supongo que la haremos el viernes de la semana que viene, aún tengo que plantearlo a mis compañeros a ver si les va bien. Mi intención es que pueda venir el mayor número de personas porque así es más divertido.

Es una buena forma de despedirse por unos meses del trabajo. Ya os contaré cómo va la organización del evento.

Etiquetas:

10 Comments:

At 1/10/2008 10:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días,

pensaba que ya estabas de baja, pero veo que aún no. Tú estas dos semanas con tranquilidad, vas cerrando cositas y a pensar en el siguiente mes.

Nosotros también tenemos pensado que mi mujer coja la baja la semana que viene, porque ella trabaja en una tienda y ya termina muy cansada.

 
At 1/10/2008 10:16:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días, izk!

De momento no, jeje, pero ya ves que voy a tardar poco en coger la baja.

Yo como trabajo sentada puedo aguantar un poquillo más, pero bueno, la verdad es que hoy me encuentro molesta, la barriga me pesa, el bebé no se está quieto y no me apetece mucho estar trabajando, estoy mejor en casa tranquilita.

 
At 1/10/2008 10:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Viendo la barriga de mi mujer y notando como se mueve el pequeñajo me puedo imaginar que tiene que ser bastante incómodo para vosotras.

Pero lo dicho, tú con relax y sin mucho stress :-)

 
At 1/10/2008 10:33:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Si es que a lo tonto a lo tonto... ya solo te falta un mes... :D

Qué cortitas se hacen las vacaciones... ¿verdad?... quince días en el trabajo se pueden hacer eternos y parecer meses... pero quince días en casa casi ni se disfrutan...

 
At 1/10/2008 11:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

La mejor solución para que las vacaciones no parezcan cortas es no tenerlas ;-)

Yo he estado un par de días, así que no me ha costado volver.

 
At 1/10/2008 12:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Manu! Pues si, me queda ya un mes escaso, jiji

La solución de izk no me gusta... yo prefiero tener vacaciones aunque luego me cueste volver

 
At 1/10/2008 12:44:00 p. m., Blogger Jorge said...

vacaque???

 
At 1/10/2008 01:04:00 p. m., Blogger Carla said...

¡hola jorge!

Je, je, ¿no sabes lo que son las vacaciones? ya veo, ya...

Enfin, ya se ha pasado la mitad del día. En menos de una hora me voy a comer y a las 5 a mi casita.

Me he cansado bastante hoy, no se cómo lo llevaré la semana que viene... espero que bien porque quiero terminar de dejar las cosas en orden y despedirme como dios manda y todo eso

 
At 1/10/2008 04:38:00 p. m., Blogger Carla said...

¿No hay nadie? Qué hacendosos que estais...

Yo me voy a ir dentro de poco rato. Me acaba de entrar dolor de espalda, así que menos mal que ya casi es la hora de irse...

A ver que tal lo llevo mañana. Espero aguantar bien mañana y toda la semana próxima enterita.

 
At 1/11/2008 07:52:00 a. m., Blogger Carla said...

¡buenos días a tod@s!

Ayer estuvo esto poco animado, supongo que estabais todos muy ocupados en el trabajo tras las vacaciones.

Hoy es viernes y para no perder la costumbre toca fiestuqui.

Yo no estoy para muchos trotes porque esta noche he dormido fatal, pero bueno, intentaré ser una buena anfitriona.

 

Publicar un comentario

<< Home