Google

jueves, 13 de diciembre de 2007

Época de cambios


Próximamente se avecinan muchos cambios en mi vida y ya hace semanas que ando reflexionando sobre ello.

La llegada de un nuevo miembro a mi familia nos va a cambiar muchísimo la vida. Ahora somos una pareja que vivimos a nuestro aire, con las preocupaciones normales de cualquier pareja, pero haciendo en cada momento lo que nos apetece dentro de nuestras posibilidades.

A partir de ahora esto se acabó. Cuando tienes un hijo tienes que “cambiar el chip” y adaptarte a unos horarios y a un ritmo que marca el niño y no tú ni tu pareja.

Además hay tantas cosas por aprender y tantas nuevas preocupaciones que pensar en ese cambio resulta a veces un poco estresante. No me gusta la incertidumbre, nunca me ha gustado y en este caso no puedo hacer nada para evitar sentir mucha incertidumbre y miedo a lo desconocido.

A todo esto se suman posibles cambios laborales, con más incertidumbre. Cuando vuelva de la baja no sé en qué voy a trabajar ni dónde. En el sitio que estoy destinada ahora se avecinan cambios y ni siquiera mi empresa o mi jefe saben qué va a pasar de aquí a unos meses, ni si seguiremos aquí, ni dónde estaremos ni si estaremos.

Junto a todo esto, ahora se me avecina otro cambio, que es un cambio tonto y mínimo, pero que a mi ya me supone el principio de los grandes cambios. Me tengo que cambiar de mesa en el trabajo y me voy a la otra punta de la sala a un sitio que considero bastante peor que el que tengo ahora.

Sería una tontería si no fuera unido a todos los grandes cambios que están por llegar.

Mañana tengo que hacer el traslado. Suerte que ya hice la limpieza de papeles que os comenté y que hoy he terminado ya con lo que me faltaba. Quizá lo hice por intuición inconsciente, porque ha sido en el momento oportuno.

Espero poder seguir escribiendo en el blog sin problemas, aunque no podré comentar con tanta libertad debido a que voy a tener más control.

La imagen es de www.educared.org.ar

Etiquetas: ,

34 Comments:

At 12/13/2007 09:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos días!!

yo creo que los cambios en general son siempre positivos, aunque es lógico que generen siempre dudas e incertidumbres.

 
At 12/13/2007 09:31:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos dias!

A mi no me gustan los cambios, soy persona de costumbres y de entrada un cambio no me gusta. Luego me aconstumbro y en la mayoría de los casos lo veo como algo positivo, pero siempre después de un tiempo.

 
At 12/13/2007 09:43:00 a. m., Blogger tootels said...

nena... eso no va a ser un cambio... va a ser un comienzooo!!! pero repleto de nuevas experiencias también eh???

 
At 12/13/2007 09:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola niña !!! buenos días a todos ,
lo de la mesa no me ha hecho ninguna gracia , vaya gente , a mi tampoco me gustan ese tipo de cambios , pero...es cierto lo que dicen de que son positivos , es renovarse o morir , así que ya sabes ...sácale partido a tu nueva situación .
Ahora todo es un mundo pero en breve lo verás todo de otro color !

 
At 12/13/2007 10:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo si creo que los cambios son buenos.

Vamos, yo ahora mismo me encuentro inmerso en uno personal como el tuyo, y en el terreno profesional aún estoy en la situación de ver si el cambio que acometí el año pasado (dejar un trabajo fijo para montar mi propia empresa) va a dar sus frutos o no.

 
At 12/13/2007 10:22:00 a. m., Blogger Carla said...

HOla Tootels!

Seguro que sí, sera una etapa maravillosa, pero de momento tengo muchas dudas y muchos miedos... Siempre se tiene miedo a lo desconocido...

HOla eli, guapísima!
A mi si que no me ha hehco gracia, pero es lo que hay, y a jorobarse tocan...

Izk, a veces es difícil tomar la decisión de hacer un cambio laboral. PEro si lo haces por tu propia iniciativa está bien, lo malo es cuando te viene impuesto, como en mi caso.

 
At 12/13/2007 10:24:00 a. m., Blogger Jorge said...

a los guenos dias...

cambios, cambios, cambios...

los hay buenos y malos... unas veces vienen bien, y otras mal...

 
At 12/13/2007 10:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jorge , que determinante...jejeje

Si no te gusta la mesa di que el médico te ha aconsejado que los cambios de "lugar" no son buenos para el embarazo jejejeje

O...que tienes un antojo de mesa jajjjaja

 
At 12/13/2007 11:34:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Jops,jorge! Se te ha caido el pelo de discurrir, ejjejejejejje

Eli, alguna excusa tendré que buscar... pero creo que no sirve de nada porque viene gente que se va a sentar en mi sitio... así que yo me tengo que cambiar... y ya está

 
At 12/13/2007 11:53:00 a. m., Blogger Jorge said...

si si, pero no es asi? XDDDD

 
At 12/13/2007 11:55:00 a. m., Blogger maps said...

Que vivan los cambios...
Buenos días...

Yo estoy en una situación parecida a IZK, pero yo dejé el trabajo solo hace 2 meses, por lo que tendré que esperar algo más para que mi nueva empresita de sus frutos...

Carla, intentaremos aguantar estoicamente por aquí aunque comentes menos...

 
At 12/13/2007 12:05:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Carla... a nadie nos gustan los cambios...

No nos gusta lo desconocido, la incertidumbre... nos produce inseguridad, irritabilidad...

Es un instinto bastante primario, que a pesar de siglos de civilización, no conseguimos dominar.

Por ejemplo, piensa en la sensación de inseguridad, miedo y el estado de alerta en el que te encuentras cuando llegas a una nueva ciudad...

En realidad es un mecanismo de defensa para mantenernos alerta ante lo desconocido, sobre todo cuando no sabemos lo que nos puede deparar un nuevo lugar o trabajo.

Pero es cuestión de dominar ese miedo y darnos cuenta de que en realidad no pasa nada...

Y sobre el trabajo... no te preocupes. Cuando vuelvas de la baja pasa algún CV y vemos qué se puede hacer por ti...

Tú estabas con temas de BBDD, ¿verdad?... ¿oracle?... ¿sabes algo de JAVA?...

Venga, ánimo y no te preocupes tanto... la vida viene como tiene que venir, y lo realmente importante, ahora mismo, es tu chavalín... :D

 
At 12/13/2007 12:20:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Holitas maps! gracias, jeje, supongo que será hasta que le coja confianza al jefe... como es nuevo y eso no se si se fija o no en si miramos internet. El de antes miraba mucho internet, así que no nos podía decir nada...

Hola manu!

Je, je, algo de Oracle sí que se, pero no mucho. Las BBDD de aquí están en Oracle, pero no soy experta en Oracle ni nada, para eso hay un departamento entero al que pedimos socorro cuando nos hace falta...
Lo mío es el Datawarehouse.

De JAVA ni idea...

No te preocupes, creo que os he alarmado demasiado. No es que me vaya a quedar sin trabajo (al menos eso espero) simplemente es que en este cliente hay cambios y a lo mejor mi empresa no se queda con este proyecto, pero a mi me mandarían a otro proyecto y ya está.

De todas formas gracias, según vea el panorama igual me animo y paso algún CV a los amiguetes, jeje

De verdad que agradezco que te preocupes por mi :)

 
At 12/13/2007 12:35:00 p. m., Blogger maps said...

eso, eso... pero los CV que vengan con fotos... (no creas que hemos disuelto la plataforma, solo que la tenemos en Stanby.....) nunca se sabe.

FOTOS DE CARLA YA

 
At 12/13/2007 01:28:00 p. m., Blogger Carla said...

JEJE, MAPS, tú en tu línea

 
At 12/13/2007 01:30:00 p. m., Blogger maps said...

ya sabes... hasta el infinito y más allá

 
At 12/13/2007 01:47:00 p. m., Blogger Carla said...

Jejeje, maps, eres la caña!

Bueno, yo en breves minutos me voy a comer. Hoy toca espinacas a la crema y croquetas caseras de cocido.

¿Qué os parece? A mi ya se me hace la boca agua... ñam!!

Menuda bronca me va a caer mañana en la comadrona en que me suba a la báscula, ya os contaré....

Ya no me acordaba, pero mañana no habrá entrada a primera hora y ya veremos si después puedo (espero que sí porque me cambiaré de sitio a última hora y aún seguiré aquí)

Ale, una que se va a comer...

 
At 12/13/2007 02:09:00 p. m., Blogger maps said...

que te aproveche. Yo esperaré que lleguen las crías del cole para comer.

 
At 12/13/2007 02:13:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

ja ja ja... pero maps no se lo digas... que yo estoy seguro de que no se daría cuenta y nos lo enviaría con foto... :D

Carla, no hay de qué... y confiar siempre hay que confiar en alguien, incluso en quien no conoces personalmente... que todos se merecen al menos una oportunidad... ;)

Que aproveche, que uno ya ha comido y va a pasar a estado SOMNOLIENTO en breve.

 
At 12/13/2007 02:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

maps , apoyo la plataforma , esta se cree que nos vamos a cansar !!! jejej ...

 
At 12/13/2007 02:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye...a quien le paso yo mi CV ...? jeje , ta mañana , que vaya bien la tarde y que no te riña mucho la comadrona mañana .

 
At 12/13/2007 03:28:00 p. m., Blogger Carla said...

¡hola de nuevo!

Eli, veo que te has despedido por hoy, pues nada, hasta mañana.

Manu, de verdad te agradezco un montón la confianza. Me gusta mucho tener el apoyo que me dais aquí en el blog.

Maps, qué suerte poder comer con la familia...

Por cierto una preguntita. Es que al final aquello que hablamos hace tiempo de los antivirus no lo hice (porque total lo que tengo me funciona, para qué cambiar) pero tengo una amiga que tiene problemas con el antivirus y necesita uno ¿Me podeis recordar cual era el que me recomendasteis y de dónde se puede bajar?
Gracias mil

 
At 12/13/2007 03:39:00 p. m., Blogger Jorge said...

avg esta bien, y es facil de bajar (google), por ejemplo

 
At 12/13/2007 03:52:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias jorge, no me acordaba del nombre. Ese era el de la otra vez.

Ahora se lo digo a mi amiga.

 
At 12/14/2007 11:35:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola hola!

Ya he venido!

Lo siento pero hoy no tengo tiempo de escribir una entrada nueva... Espero me disculpeis.

Si quereis que hagamos fiestuqui, aunque sea tarde...

¡¡Que empiece la fiesta!!

 
At 12/14/2007 12:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues yo me apunto , buenos días !!! que tal ha ido?

 
At 12/14/2007 12:33:00 p. m., Blogger Carla said...

Buenos días eli! Guapetona! jejeje

Todo genial, el peque dando golpes y patadas todo el rato.

Le hemos escuchado el corazón mientras le daba golpes a la barriga en todas direcciones.

La comadrona me ha dicho que si se mueve mucho es señal de buena salud y que cuando da patadas es que está contento y muy a gusto.

A veces yo pensaba que lo hacía por protestar, pero me ha dicho que no, que es que está contento.

Todo está bien, la tensión, las medidas del útero y del peso no me ha dicho nada, así que supongo que bien.

Me ha dado unas medias de compresión para la circulación porque le he dicho que se me hinchan los tobillos.

También tengo que seguir con el hierro y las vitaminas.

Ahora ya mi siguiente visita es en el hospital y ya no vuelvo a mi comadrona del CAP...

Hasta Enero no habrá novedades.

 
At 12/14/2007 01:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejee , es un campeón el peke!!!! Si es que esta contento puede seguir aporreándote jejeje

 
At 12/14/2007 01:14:00 p. m., Blogger Carla said...

¿Hay alguien? ECOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
At 12/14/2007 01:16:00 p. m., Blogger Carla said...

ELi, estamos las dos solitas por lo que veo... enfins, los chicos nos han abandonado hoy.

He venido muy contenta con lo que me ha dicho de que me mueve porque está bien y feliz, es una gozada que te digan eso, jiji

Ahora espero poder pasar unas Navidades tranquilitas con mi familia y luego el año que viene ya me faltará muy poquito para verle la carita a mi niño

 
At 12/14/2007 01:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola y adiós, que en 5 min me voy de la ofi, tengo cosas fuera hoy.

Buen finde a todos :)

 
At 12/14/2007 01:30:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola izk!

Buen fin de semana y no te canses en la ofi...

 
At 12/14/2007 04:59:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola-buenos días-buenas tardes-buenas noches-buen fin de semana!!!!

Es fácil de recordar, Carla, AVG (anti virus gratis, jejejejj
Me va muy bien, chicos, gracias :)

 
At 12/17/2007 07:35:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

NOrmi!! ME alegro de verte por aquí. Tienes razón, no había pensado en las siglas y el significado, jjiijiji

Aquí estamos otra vez, ya es lunes de la ultima semana antes de vacaciones.

Hace un frio que pela (aquí hay un grado solamente, que para Barcelona ya es bastante frío)

El sábado o el domingo nos vamos al pueblo a pasar las Navidades ¡lo estoy deseando!

Ahora os cuento alguna cosilla antes de que venga la gente. Hoy estreno mi nuevo sitio (que no me gsta nada nada)

 

Publicar un comentario

<< Home