Google

lunes, 10 de diciembre de 2007

La web de los Reyes Magos


Bueno, al final no me puedo resistir y voy a hablar de algo navideño. Creo que ahora ya no es demasiado pronto, sólo faltan dos semanas para Navidad, aunque para Reyes falte algo más.

Este año los niños podrán enviar sus cartas a los Reyes Magos a través de una página web realizada por el Instituto Tecnológico del juguete y denominada “El buzón de los Reyes magos” .

Me parece una idea estupenda que los niños que ya están acostumbrados a las nuevas tecnologías puedan escribir su carta a través de Internet, aunque a mi me parece mucho más bonito hacerlo a la manera tradicional. Será que soy una romántica y me gusta conservar las tradiciones, pero bueno, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

Esta web, además de permitir el envío de las cartas de los niños, ofrece posibilidades de entretenimiento como visitas virtuales a los palacios de los Reyes Magos o una sección para dibujar y colorear,

Lo más curioso es que dicen que las cartas serán respondidas por los Reyes Magos para sorpresa de los niños.

Como ya he dicho antes lo veo una buena idea, aunque como soy malpensada supongo que el Instituto tecnológico del juguete estará pensando en hacer algún tipo de estudio con los datos recibidos en las cartas sobre las preferencias de los niños, ya que nadie da nada a cambio de nada y dudo que el trabajo de montar una web como esta sea sólo para hacer felices a los niños.

Bueno, aunque sea así no le veo nada de malo.

Etiquetas:

18 Comments:

At 12/10/2007 09:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola buenos días !!
me voy a escribirla eh! que se me echa el tiempo encima ...

 
At 12/10/2007 09:26:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola eli guapa!

Menos mal que al final el blogger ha actualizado mis entradas, porque llevaba una hora escrita y no salía...

¿Qué tal el fin de semana?

 
At 12/10/2007 09:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues el finde genial , mucho frío pero... muy bién , aunque ayer llegué a casa a las 00.30 y mientras me dormí y no eran la 1:00, con lo que hoy tengo un poco de sueño ...o sea , que me dormiré en el sofá a las 21:30 aprox.jejeje
Y tu que tal ? como se ha portado el peke el finde ? y ...como fueron las compras del viernes ? has acabado ya la bolsa del hospital ?
Esto es un 3er grado jejeje

 
At 12/10/2007 10:05:00 a. m., Blogger Carla said...

ELi, yo tb tengo algo de sueño. La noche del sábado al domingo no dormí bien y hoy lo noto...

La bolsa la tengo casi hecha ya. Al menos tengo todas las cosas en casa y sólo me falta terminar de ordenar la ropita de mi niño.

Dices si se ha portado bien, je, je, el bichillo no veas. Es que no ha parado en todo el fin de semana. He tenido auténticas olas en la barriga.

Esta noche estaba muy movido y esta mañana también.

Ahora está tranquilo, a ver lo que le dura.

 
At 12/10/2007 10:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jeje , le gusta el meneito al peke ...va a ser un bicho de cuidado...

 
At 12/10/2007 10:55:00 a. m., Blogger Carla said...

¡No lo sabes bien!

Hay ratos que hasta me acaba doliendo la barriga de los golpes que me pega. Esta noche no sabía cómo ponerme porque llevaba un baiel terrible y me retemblaba toda la barriga.

 
At 12/10/2007 11:12:00 a. m., Blogger maps said...

Queridos RRMM.
Como este año me he portado muy bien quisiera pediros lo siguiente:

(a rellenar por el interesado)

Buenos días. Os dejo este modelo por si no sabéis como empezar

 
At 12/10/2007 11:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

vale Maps , apuntado...me costaba empezarla eh! el nudo y el desenlace lo tenía claro ...
Como fué la fiestecilla de la peke ?

 
At 12/10/2007 11:33:00 a. m., Blogger maps said...

uffffffffff

Le dimos de comer a 25 mocosetes de 4 años y a unos 15 de bastantes más...

Aparte de eso muy bien. La cría lo pasó bastante bien.

 
At 12/10/2007 11:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues entonces genial , todo un éxito por lo que veo...tienes que decirle a la peke que no sea tan sociable hombre !!! que montáis unas macrofiestas ...

 
At 12/10/2007 12:10:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Holitas maps!

Veo que eres un gran anfitrión, jeje. Me alegro de que la peque lo pasara bien.

Yo este año me parece que no haré carta a los Reyes porque casi todo lo que me pido son cosas para mi niño... así que ya veis...

Este año no tengo caprichitos para mi, no tengo cabeza ni para pensar qué regalos me gustaría que me hicieran...

 
At 12/10/2007 01:47:00 p. m., Blogger Carla said...

HOLAAAAAAAAAA ¿NO HAY NADIEEE?

Bueno, yo me voy a comer pero luego vengo...

Se nota que es lunes, la gente anda dormida hoy.

 
At 12/10/2007 02:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carla yo si stoy pero hoy tengo un montonazo de curro y ....Si estoy dormida , lo confieso.
Yo me piro a comer también ...que vaya bién la tarde y que el peke no baile tanto...

 
At 12/10/2007 02:25:00 p. m., Blogger maps said...

Es que he ido a recoger a las niñas al cole. Ya estamos en casa... ellas comiendo y yo trabajando.

 
At 12/10/2007 03:32:00 p. m., Blogger Carla said...

HOla hola!

¿Qué tal habeis comido?

Eli, ya veo que vas a tope de curro. Yo llevo un dia movidito tb... enfins...
Maps, que bien poder trabajar desde casa...

 
At 12/10/2007 03:53:00 p. m., Blogger maps said...

no creas. Si estás en la oficina, terminas de comer y te pones a currar...

En casa te cuesta mucho más .... el sofá me llamaaaaaaa

 
At 12/10/2007 07:55:00 p. m., Blogger Norma said...

Curroooooo........ sueñoooooooooo....... me suenan esas palabras........

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 
At 12/11/2007 07:44:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos dias a tod@s!

Otro día de trabajo y de pasar sueño que nos espera... snifs...

Bueno, estoy haciendo limpieza de papeles acumulados, entre una cosa y otra coy a ver si os cuento algo...

 

Publicar un comentario

<< Home