Google

lunes, 26 de noviembre de 2007

Reflexiones del lunes

Desde que estoy embarazada mi cuerpo y también mi mente están sufriendo muchos cambios.

De muchos de ellos ya os he hablado. Cambios físicos y hormonales que hacen que mi cuerpo ande revuelto y que mi estado de ánimo sea cambiante.

Ahora me veo ante otra situación que es bastante nueva para mi. No digo que no me haya ocurrido alguna vez, pero siempre había sido cuando tenía algo que me preocupaba en exceso.

Me refiero a que algunos días me despierto de madrugada y me desvelo. Yo siempre he dormido muy bien. No soy persona de desvelos por cualquier causa. En alguna ocasión me he desvelado por algún problema que en ese momento me parecía grave, pero nunca más de un día.

Ahora es extraño, pero a pesar de no encontrarme excesivamente preocupada por ningún tema concreto, resulta que me ha dado por desvelarme.

Esta noche, sin ir más lejos, me he despertado a las cuatro de la mañana con ganas de ir al lavabo y luego he tardado unas dos horas en dormirme. He empezado a pensar cosas, primero cosas agradables del futuro que me espera cuando nazca mi niño y después la cosa ha ido degenerando hacia otros temas menos agradables y he acabado pensando en preocupaciones. Total que han pasado los minutos y al final hasta las horas y yo en vela.

Esto del embarazo es una etapa complicada de la vida. Si ya empiezo con los desvelos antes de que nazca... no quiero imaginar lo que será cuando ya esté aquí y tenga preocupaciones de verdad,

Sigo diciendo que soy muy feliz pero hoy estoy algo cansada y falta de sueño.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

At 11/26/2007 01:03:00 p. m., Blogger maps said...

Buenos días Carla.

 
At 11/26/2007 01:05:00 p. m., Blogger Motarile said...

Hola Carla,

Sin ser un experto te diría que estás entrando en la fase del "tercer trimestre".

Cuando nos quedamos embarazados de nuestra primera hija, nos hacían comentarios de todo tipo, y uniendo nuestra experiencia, acabamos dividiendo el periodo en tres fases que corresponden a los tres trimestres de embarazo.

Los síntomas suelen ser: (aunque no tiene que ser asi)

Para el primero, desarreglos y problemas fisiológicos.

Para el segundo, paz y sosiego

Para el tercero, "negit", ansia y desasosiego por acercarse el final.

En más de una ocasión, mi compañera se desvelaba y se ponía a ordenar los cajones, revisar ropitas, etc. etc etc, de madrugada.

Te aseguro que esta categorización es aplicable tanto a ti como a tu pareja.

Espero que te sirva de ayuda.

Ptons.

 
At 11/26/2007 01:06:00 p. m., Blogger maps said...

relájate y disfruta de los momentos que estás viviendo ahora. Los demás ya llegarán

 
At 11/26/2007 01:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Buenos días maps

Ya pensaba que no había nadie hoy

¿Qué tal el fin de semana?

 
At 11/26/2007 01:14:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Mota!

Creo que has dado en el clavo... Yo de los malestares del primer trimestre me libré bastante, aunque tb estuve un tiempo con insomnio, pero era distinto del de ahora.

Luego estuve un tiempo muy tranquila y feliz.

Sin embargo ahora ya me empiezo a agobiar con cómo será cuando lo tengamos con nosotros.

Coincide con lo que tú dices casi 100%

 
At 11/26/2007 01:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wola buenos dias !!
Ánimo ! lo que pasa es que el nene kiere que te acostumbres a lo ke viene ...dormir poco , despertar para lactar ...jejej , si te esta haciendo un favor ...para que el cuerpo se vaya haciendo a ser mami jejejej
Un besito de desagobio

 
At 11/26/2007 01:25:00 p. m., Blogger maps said...

Ha estado estupendo. Me he pegado todo el fin de semana en el EBE07. el mejor evento de blogueros de España.

 
At 11/26/2007 01:45:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola eli!
Eso será, que mi peque ya quiere dejarme sin dormir antes de hora... jops, con lo dormilona que yo soy...

Qué bien maps, yo no frecuento eventos de esos, jiji. Soy una blogger algo huraña

 
At 11/26/2007 03:03:00 p. m., Blogger maps said...

Pues ha estado muy bien.

 
At 11/27/2007 07:49:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Yo sigo con mi insomnio, aunque esta vez en lugar de darme de madrugada me dio al irme a la cama y no podía conciliar el sueño.

Si es que son tantas emociones (y a su vez tantas preocupaciones)
que me pongo a pensar y pensar y me desvelo.

Voy a ver qué os cuento hoy.

 

Publicar un comentario

<< Home