Google

viernes, 16 de noviembre de 2007

María Amelia gana el premio Best of Blogs


Hace unos días os hablaba de que el blog de María Amelia, la blogger gallega de 95 años, estaba nominado en la categoría mejor blog en español.

Ahora tengo que contaros que lo ha ganado. ¡¡Enhorabuena María Amelia!!

A pesar de que al principio declaró sentirse decepcionada porque había “chanchullos” en las votaciones, al final la suerte le ha sonreído y se ha llevado el premio.

Dice estar muy agradecida del cariño sus “blogueriños” y piensa que le han dado el premio para alegrarla ya que le queda poco tiempo de disfrutar de la vida.

Me alegro mucho de que se haya llevado el premio. Me parece que esta señora es un gran ejemplo por haber aprendido a sus 95 años lo que es la blogosfera y atreverse hasta con un blog.

Sé que le ayuda su nieto a mantenerlo, pero a pesar de eso me parece fantástica.

Desde aquí otra vez mi más sincera enhorabuena.

La foto la he cogido del 20 minutos y allí dice que es de www.quepasanacosta.com, pero debajo de la foto dice que es de EFE, así que yo lo pongo todo por si acaso.

Etiquetas: ,

14 Comments:

At 11/16/2007 09:17:00 a. m., Blogger maps said...

hola....

 
At 11/16/2007 09:17:00 a. m., Blogger maps said...

Ahora si, es que antes no me dejaba comentar.

Decía que enhorabuena a los premiados... bueno, o a la premiadiña

 
At 11/16/2007 09:27:00 a. m., Blogger Carla said...

Holitas maps!!!
Si es que lo he puesto para que pudieras decir tu frase favorita, jejeje

 
At 11/16/2007 09:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

wola , buenos dias , interrumpo???
que maja la mujer , me encanta que a su edad sea tan enérgica , con tanta iniciativa , tan inquieta por aprender cosas nuevas ...jejje
Felicidades !

 
At 11/16/2007 10:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

k pasa , otro secuestro masivo hoy o k?

 
At 11/16/2007 10:15:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola eliiii!!

No, hoy no hay secuestro... es que estaba en el bar desayunando jiji

 
At 11/16/2007 10:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jops que suerte tienen algunas....

 
At 11/16/2007 10:20:00 a. m., Blogger Carla said...

pozí... todos los día bajamos a tomar el cafe y comer algo

 
At 11/16/2007 12:44:00 p. m., Blogger Carla said...

Aún tendrá razón eli y os han secuestrado a todos...

 
At 11/16/2007 12:45:00 p. m., Blogger tootels said...

creo que hubo un jaleillo con eso de las votaciones... que se cayó el sistema y el blog de la abu llevaba un 95% de los votos.. y después de la desconexión, o caída del sistema o vete a saber tu, llevaba tan solo un 23%, un 1% más que una bitácora argentina.... jaleillos de la red...
Esto me lleva preguntarme si es necesario un reconocimiento para sentirse mejor... tener un cerro de comentarios para aumentar nuestro ego.. no se...

 
At 11/16/2007 01:00:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola tootels!!

A mi no me importa el reconocimiento, lo importante es divertirse.

Sólo me importa tener a la gente comentando y poder conversar con vosotros de cualquier tema, nada más.

Aunque seguro que hay mucha gente a la que sólo le interesa el reconocimiento...

 
At 11/16/2007 04:07:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡A las buenas tardes!!

Bueno, ya he venido del primer acto social del día. Hemos comido bien y éramos un montón de gente. Lo mejor el postre (tarta de queso con arándanos)

¿Hay alguien ahí?

 
At 11/16/2007 05:13:00 p. m., Blogger Norma said...

ñam, ñam... qué rica... no te ha quedao una poca, que estoy con el café???

Pues me parece muy bien que haya ganado la mujer... Los premios son siempre subjetivos... nadie es el mejor de nada. Si acaso el preferido de alguien. Y aún así. Puede que un día tu canción preferida sea una, y al cabo de un rato sea otra. Pero es un ejemplo para todos los que en momento u otro pensamos ufff, estas moderneces no son para mi... y dejamos pasar más trenes que los de Cercanías en la estación de Sants :P

Buen fin de semana, Carla. Buen fin de semana, chic@s!!

 
At 11/19/2007 07:41:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos y fríos días!

¿Qué tal habeis pasado el fin de semana?

Nosotros bien, bastante tranquilo.

Voy a por la entrada del día. Que tengais un feliz lunes.

 

Publicar un comentario

<< Home