Google

viernes, 9 de noviembre de 2007

El postre más caro del mundo


Como hoy es viernes y ya tengo preparado todo para la “fiestuqui” y no me apetece ningún tema demasiado profundo ¿Qué os parece si hablamos de dulces?

Esta mañana he leído una noticia en el 20 minutos sobre un restaurante de Nueva York que ha entrado en el Guinness por vender el postre más caro del mundo.

La delicia se llama 'Frrozen Haute Chocolate' y lleva 28 clases diferentes de cacao, la mitad de ellas traídas de lugares exóticos, y oro comestible de 23 quilates.

Además se completa con una copa adornada con oro comestible y un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos colocado en su base.

La cuchara, por supuesto, tenía que hacer juego con tanto lujo, es de oro y diamantes y va incluida en el lote.

Tranquilos, no vayáis todos corriendo a coger un avión para Nueva York con la intención de probarlo, porque sólo se venden previa reserva. Así que acordaros de llamar primero para reservar uno.

Casi no lo digo, ¡¡cuesta unos 17.000€!! Así que ahora ya podéis anular la reserva. Aunque si alguno de vosotros se lo puede permitir que sea generoso y me de una limosnita aunque sea en Adsense para la canastilla, que los demás no tenemos ese nivel, je je.

La imagen es del 20 minutos. Yo me tendré que conformar con verlo en la foto. ¡¡Con lo que a mi me gusta el chocolate!!

Etiquetas: ,

12 Comments:

At 11/09/2007 08:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos viernes...

oro comestible?? lo que hay que ver...

existira alguien en este mundo que se deje esos 17.000 en un postre?

supongo que si existe alguien al que se le ha ocurrido semejante estupidez, habra alguien que page por ella... ver para creer

 
At 11/09/2007 08:36:00 a. m., Blogger Carla said...

¡hola jorge!

Desde luego que habrá algún gilipollas que lo pague (me estoy acordando de los Beckham y el vibrador de platino y diamantes...)

La gente que tiene tanto dinero sólo piensa en gastarlo y a ser posible en estupideces.

Si tuvieran que vivir de un sueldo normal y pagar una hipoteca no sé qué sería de ellos...

 
At 11/09/2007 08:37:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Uys!!¡¡Que he dicho una palabra fea!! Gilipo****.

Menos mal que mi niño no puede leer el blog, jeje

 
At 11/09/2007 09:35:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días.

Ya que yo no me puedo gastar los 17.000 € en el pastelito, al menos he clicado en la publi de Adsense... algo es algo

 
At 11/09/2007 09:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos dias.

No me da envidia jejeje. Soy muy clásico para los postres. Con un simple brazo de gitano o un helado de mantecao y chocoloate en verano me conformo. XDDDDDDDD

 
At 11/09/2007 10:01:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola maps y victor!

Gracias maps, jiji.

Víctor, a mi me encanta el chocolate, pero con un buen chocolate negro normal y corriente me conformo, no necesito que lo bañen en oro...

Venga, venga, que empiece la fiestuqui!! Así celebramos el cumple de Jorge aunque sea con retraso...

 
At 11/09/2007 10:14:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

eso eso!!!

 
At 11/09/2007 11:08:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Tontería 'Cum Laude' para 'pastosos' que ya no saben ni qué hacer con su dinero...

Lo que tiene delito, es que mientras que habrá gilipollas millonarios que pagarán por eso... en los propios USA habrá muchos que malvivan en las calles sin tener nada que llevarse a la boca...

Desde luego, cosas como estas me dan vergüenza ajena... y que los periodistas hablen de ello, más todavía...

 
At 11/09/2007 11:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo hoy bailar no puedo... ayer estuve "haciendo deporte" y hoy estoy cristalizado hasta las cejas...aiss que malo es el deporte...

 
At 11/09/2007 01:08:00 p. m., Blogger Carla said...

hola chicos!

Os tengo un poco abandonaditos, ya lo se, pero me ha caido un mega marrón y ando liadísima.

Pero por eso que no decaiga la fiestuqui ¿eh?

A ver si esta tarde no tengo tanto lío y puedo estar más rato de anfitriona

 
At 11/09/2007 09:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que había enviado un comentario antes, pero por lo visto no se ha publicado... cosas de las prisas y de Blogger ;-)

Me pasaba por aquí para preguntarte cómo va todo, Carla. ¿Qué tal esa tripita? ¿De cuánto estás ya? ¿Para cuándo lo esperas?

Yo ahora mismo estoy redactando la memoria de mi proyecto de fin de carrera, ¡al fin! Quién me iba a decir a mi que duraría tanto el suplicio... concretamente me tiene atascado uno de los capítulos en el que tengo que explicar qué he hecho exactamente. Resulta que se me da fatal explicar lo qu ehe hecho, porque nunca le doy importancia o creo que no vale la pena.

En fin... un abrazo Carla. Espero que todo te vaya genial ¡¡¡Nos leemos!!!

 
At 11/12/2007 07:46:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días a tod@s!

Hola Dandel, me alegro muhco de verte por aquí.

Mi barriga sigue bien, creciendo a tope, me veo ya enoooorme, jeje.
Estoy ya de más de seis meses y el nacimiento está previsto para principìos de Febrero. Ya falta menos, el tiempo va que vuela.

Espero que te quede genial el proyecto fin de carrera y te den una buena nota. En mi carrera no había proyecto (por suerte) pero sé por amigos que cuesta mucho trabajo. ¡¡Mucha suerte!! ¡ánimo que ya lo terminas!
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home