Google

lunes, 12 de noviembre de 2007

Dedicar tiempo a una misma

Parece mentira eso que siempre dice todo el mundo que cuando tienes hijos ellos siempre son lo primero y tú te quedas en un segundo plano. Siempre que hay que comprar algo, lo primero para ellos y tú siempre puedes esperar.

Por increíble que parezca, hasta que no lo vives no te das cuenta de lo cierto que es. Mi bebé aún no ha nacido y ya he empezado a notar que me está pasando exactamente eso.

Llevo semanas pensando en cosas que hay que comprar para el bebé y comprando poco a poco. Sin embargo no me he preocupado de si yo necesitaba algo hasta que ya he visto que no podía esperar más.

Ya me pasó con el tema de la ropa premamá. Estuve semanas pasando con alguna cosilla que aún me cabía y no me fui a comprar algo hasta que no vi que ya no tenía nada que ponerme. Eso sí, mientras tanto, estuve comprando ropita y cositas para mi niño, pero para mi nada de nada.

Este fin de semana me he dedicado tiempo a mi misma. Lo necesitaba y me ha sentado muy bien.

El sábado dediqué la mañana a ir a la peluquería. Llevaba muchos días encontrándome horrible, entre que el cuerpo te cambia y te ves enorme con la barriga y demás, sólo me faltaba que mi pelo estaba ya como un estropajo y sin brillo ni color. Total que salí contentísima, con mi nuevo peinado y mis mechas rubias fantásticas.

También tenía los zapatos que uso a diario que pedían a gritos comprar unos nuevos, así que me al salir de la peluquería fui y compré unos nuevos. Me parecieron algo caros, pero son comodísimos.

Modo fashion victim ON

Y me hacen juego con el bolso que suelo llevar (y mira que el color del bolso es un poco raro, pero son igualitos, jiji)

Modo fashion victim OFF

Por la tarde nos fuimos mi marido y yo de compras de nuevo porque aún tenía pendiente comprar alguna cosilla más. Quería algo para poder abrigarme ya que mis abrigos no los puedo abrochar. Compré una pashmina (creo que se escribe así) muy chula, importada de la India. Así me la podré poner alrededor del cuello de forma que me tape por delante la zona que queda destapada al no poder abrochar el abrigo.

Hoy la he estrenado y creo que he acertado. En principio buscaba otra cosa, quería una especie de manta, de esas que son como una bufanda pero el doble de anchas y en color liso. Al final cogí algo del mismo tamaño y forma, pero tiene un bonito estampado indio y la textura de la tela es diferente, aunque también abriga bastante.

Bueno, lo dejo ya que parezco un catálogo de moda.

Es que hoy estoy feliz, necesitaba dedicar algo de tiempo a ponerme guapa y poder sentirme mejor. Supongo que las que hayan sido madres me comprenderán bien. El embarazo es una etapa muy bonita pero a veces muy complicada. Se entremezclan muchos sentimientos y la acción de las hormonas. A veces estás feliz y crees que la vida es maravillosa y otras te sientes fatal, como si te cayera el mundo encima. Estas pequeñas cosas te ayudan a veces a sentirte mejor.

Bueno, ahora seguro que hasta dentro de semanas no me toca otro fin de semana como este. Empezaré otra vez a pensar sólo en mi bebé y a seguir comprando cositas para él.

Etiquetas: ,

19 Comments:

At 11/12/2007 09:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola buenos días !!! ya no digo lo de prime porque siempre me pasa que acabo la segunda ...
Me encanta leer estas cosillas por la mañana !! que mami tan ideal ..

Hay que dedicarse tiempo a una misma siempre

 
At 11/12/2007 09:21:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola eli!! Hoy si que eres la primera, jejeje. Ya sabes cual es el truco: no decir nada... jijiij

Bueno, para ser lunes no me apetecía hablar de noticias, ni del "por qué no te callas" del Rey ni nada de eso. Prefería contar cosillas del fin de semana, así es como si se prolongara un poco más, que me ha sabido a poco.

 
At 11/12/2007 09:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!!

después de una semana de vacaciones, hoy toca vuelta al curro :-(

Esta semana voy a Barcelona, así que buscaré por la calle una embarazada rubia con mechas y una pashmina, con los zapatos a juego con el bolso, y así sabré por fin quién eres :-DDDDD

 
At 11/12/2007 09:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejej , que buena técnica !!! , todos a Barna a buscar una guapísima mami rubia con mechas ...

 
At 11/12/2007 10:12:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola izk!!

Jajaja, ya te imagino buscando mujeres barrigonas con ese perfil, jijijji.

No os quejareis, que yo os voy dando pistas... ¡¡ah, eli, gracias por lo de guapísima!!

 
At 11/12/2007 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

es que como no esta maps...

 
At 11/12/2007 10:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Pues siendo lunes va bien que a una le levanten la moral.

Aunque por suerte hoy estoy bastate animada.

No sé porqué pero a veces me dan ganas de llorar y me agobio muchísimo, pero luego noto a mi bebe que se mueve y de pronto se me pasa todo...

 
At 11/12/2007 11:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

normal supongo , tampoco podemos pedir estar todos los días igual de contentos...aunque sería lo ideal . Yo cnd no estoy muy animada me paso por Carlaventuras y se me pasa to...jejej

a ver ... las que no tenemos bebé tenemos que hacer algo , no?

 
At 11/12/2007 11:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Buenas!!

Joer Eli, a este ritmo le quitas el puesto a maps seguro.

 
At 11/12/2007 11:34:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola víctor!!

¿Qué tal el fin de semana?

Eli, si es que aquí hay gente fantástica que siempre te hace subir la moral...

 
At 11/12/2007 11:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

eh!! yo respeto el puesto de maps , lo que pasa es que si a el le ascienden o algo pues...una siempre tiene posiblidades...entiendes Victor???

 
At 11/12/2007 12:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si claro, jejeje
¿Asciende?. ¿Que hay mas arriba del puesto de pelota oficial?.

Por cierto, el fin de semana bien.Viendo carritos y muebles para la habitación de la niña

 
At 11/12/2007 12:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno , pues si se va de vacaciones , estas rebelde hoy eh!jeje para posibles sustituciones

 
At 11/12/2007 12:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Qué bien, víctor, cómo gusta empezar a mirar cosas para los peques!!!!

 
At 11/12/2007 12:49:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

je je je... ahora ya sabes cómo es la vida de los 'padres'...

Eso que tú cuentas es lo que nos pasa a nosotros... ni te cuento la de veces que he mandado a mi mujer a comprarse algo, y ha vuelto sin comprarse nada para ella, pero comprando cosas para los niños...

Y yo, lo mismo... voy a comprar un par de cosillas, y al final se me olvida comprar las cosas para mi, y acabo comprando cosas para los enanos...

Qué dura es la vida de los papás...

 
At 11/12/2007 12:55:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola manu!

Je, je, ya me lo habían dicho, pero hasta que uno no lo experimenta por si mismo, no se da cuenta.

Supongo que hay que proponerse mantener un equilibrio y darse algún caprichito de vez en cuando para compensar ¿no?

 
At 11/12/2007 01:15:00 p. m., Blogger Iñaki y Eider said...

Hola!!

Pues hija, a mí me pasa lo mismo, no miro nada para mí, excepto la semana pasada que me fui a la pelu, porque el pelo me ha perdido brillo y estaba como una fregona ya. En cuanto a ropa, ya no me voy a comprar naa (casi fijo) porque para un mes que me queda, no merece la pena. Lo que sí me hace falta es calzado, pero tendrá que esperar porque hay bastantes gastos aún...

En fin, que ya somos madres antes de dar a luz, pensando en cosas para los nenes antes que para nosotras. Es ley de vida...

 
At 11/12/2007 03:15:00 p. m., Blogger Carla said...

¡HOla pareja!

VEo que no soy la única a la que le pasa esto... Al final he tenido que comprar zapatos porque los tenía rotos, pero si no hubieran estado rotos estaría aún pensando si me los compro o no y cuántos gastos tenemos...

Bueno, cuando demos a luz aún será peor, jeje

 
At 11/13/2007 07:37:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!!

¿Qué tal todo? Yo voy a por la entrada del día.

Nos vemos ahora

 

Publicar un comentario

<< Home