Google

viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad y Próspero 2008



Como hoy es el último día antes de coger vacaciones, lo primero quería transmitiros mis mejores deseos para estos días y desearos lo más maravilloso para el año 2008.

Hoy no tengo un tema claro del que hablar, tengo una mezcla de ideas y de temas en la cabeza de los que me apetece decir algo, así que voy a ver qué sale al final de tanto lío.

Estoy pensando, como de costumbre, en mi bebé, en que lleva desde las seis de la mañana en movimiento, en lo increíble que va a ser ver su carita, en que cada vez falta menos para ese gran momento.

También estoy pensando en las cosas nuevas que tengo en casa preparadas para él, en sus diminutas ropitas, en la mini cuna (que nos ha salido un poco coja pero a mi me gusta igual) Por cierto, os pongo unas fotos de la mini cuna.

A la vez estoy pensando en estas Navidades, en estar en casa con los míos, en recibir y dar cariño y mimos, en tardes de invierno calentita en el sofá, en no tener que madrugar y al levantar ver la escarcha o el hielo en la calle por la ventana (pero yo sin pasar frío en casa), en salir a comprar regalos con mi madre, en que vean cómo se mueve mi barriga como si tuviera un alien.

Son tantos sentimientos entremezclados que me estoy sintiendo rara de tantas emociones.

Hoy va a ser un día bueno, a pesar de la lluvia, a pesar de que tengo que trabajar. Sólo pensar en lo que me espera a partir de mañana sé que hoy es un buen día.

Bueno, creo que por hoy nada más, termino igual que he empezado ¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

Etiquetas: , ,

13 Comments:

At 12/21/2007 08:01:00 a. m., Blogger Norma said...

Carla!!!!!!! Que cunita!!!!! Qué ilusión!!!!! :)


Ayer tuve cena de empresa y me fui a dormir a las 3, pero no quería faltar hoy para desearos, a ti especialmente, y a todos los carlaforofos unas fiestas geniales y un año 2008 mejor aun!!!!!!!

Besos para todos!!!!!

Muakas!!!!!!

:*

 
At 12/21/2007 08:18:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normiiii!!

Gracias por venir a vernos!! Yo también te quiero desear unas felices Navidades y todo lo mejor para el 2008.

Nos vemos a la vuelta de vacaciones.

¡¡MAUKKKKSSS!!¡¡Guapa!!

 
At 12/21/2007 09:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo empiezo unas minivacaciones hasta el jeves próximo. Deseo que paseis todos unas felices fiestas con los vuestros y a la vuelta nos reencontremos aquí, en casa de carla.

Por cierto, preciosa cuna para el peque carla jejeje.

 
At 12/21/2007 10:11:00 a. m., Blogger Carla said...

HOla víctor!

Felices mini-vacaciones!¡¡Y feliz Navidad!!

La cuna es baratija, pero queda cuca ¿no? jejej

 
At 12/21/2007 11:12:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Buenas y feliz navidad... :D

Je je je... se te ve ilusionada Carla... y no es de extrañar.

Muy bonita la mini-cuna, aunque esté coja.
Disfruta de las vacaciones y de la familia, que en estos días se agradece descansar de tanto trabajo y tanta leche...

Que lo pases muy bien...

 
At 12/21/2007 11:38:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Feliz Navidad, Manu!

Sí, ilusionada si estoy, la verdad, jeje

Que vaya muy bien.

Bueno, esto ya es la despedida por este año como quien dice.

Me voy a ir en menos de media hora, así que mejor me voy despidiendo.

¡FEliz Navidad a tod@s!

Que lo paseis muy bien, cuidado con los atracones y las resacas.

Que empeceis bien el año.

¡¡Hasta el año que viene!!
Besos a tod@s!!

 
At 12/21/2007 11:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No sé si llego tarde y ya no hay nadie por aquí, pero por si acaso, Feliz Navidad a todos!!!!

Yo hago como Víctor, solo vacaciones de puente, el resto del tiempo a currar.

Así que si alguien quiere charlar, yo me daré una vuelta de vez en cuando.

 
At 12/21/2007 07:03:00 p. m., Blogger Jorge said...

feliz navidad a todos!!!

cuidadito con los atracones...

 
At 12/26/2007 05:01:00 p. m., Blogger Jorge said...

ecooooooooooo

 
At 12/31/2007 05:35:00 p. m., Blogger maps said...

Carla. No podía dejar pasar este día sin pasarme por aquí para dejarte un montón de ilusión para el año que comienza. Ojalá disfrutes del regalito que con tanto trabajo encargaste durante el 2008 y muchos más.

Un besazo de alguien que te ciberaprecia un montón

MUUUUUAAAAAA.

Por cierto... ¿Veremos las FOTOS DE CARLA en el 2008???

 
At 1/02/2008 05:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

 
At 1/02/2008 10:10:00 a. m., Blogger Carla said...

¡FELIZ AÑO A TOD@S!

Ya estoy de vuelta y escribiendo una entrada para que veais que me acuerdo de vosotros.

Maps, me ha gustado mucho ver que te has acordado de mi en nochevieja, un besazo

 
At 1/03/2008 09:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año nuevo, Carla. Espero que este año sea uno de los más felices de tu vida, porque eso querrá decir que has tenido un niño sano y bien guapo :-)

 

Publicar un comentario

<< Home