Google

viernes, 11 de enero de 2008

Apatía informativa

Después de leer la prensa de la mañana lo único que me ha transmitido es una gran sensación de apatía. No he visto ninguna noticia que me haya parecido interesante para reseñar en el blog como en tantas ocasiones.

Saliendo de las habituales noticias de cada día sobre guerras, conflictos y secuestros, no hay nada que contar.

Si recurres al 20 minutos hay muchísimas historias elevadas a la categoría de noticias aunque no pasen de ser meras anécdotas o curiosidades que ni siquiera despiertan curiosidad.

Últimamente me encuentro ante esta sensación: las noticias no me parecen tan interesantes como hace un tiempo. Además, como ya comenté hace poco, los medios se copian unos de otros y mires donde mires hablan exactamente de lo mismo.

Esta llegando un momento que ni me interesa la televisión, ni leer el periódico ni tampoco los periódicos por Internet.

¿Seré yo que estoy apática? ¿Serán ellos que son tan aburridos y repetitivos que han acabado por cansarme?

La verdad es que no lo sé. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Etiquetas: ,

18 Comments:

At 1/11/2008 08:29:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días Reina. Espero que te vaya bien la mañana...

 
At 1/11/2008 08:33:00 a. m., Blogger maps said...

No será que con el crecimiento de ese ser, que es tu hijo, en tu interior te estás dando cuenta de que casi nada es importante. De que sólo lo Importante es importante...

 
At 1/11/2008 08:45:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días maps!

Puede ser lo que dices, quizá estoy tan centrada en mi bebé que nada me parece importante ni interesante.

La mañana ya veremos como me va. Hoy he dormido muy mal, me he despertado a las 3 y eran las 5 que no me había dormido. Por fin me he dormido (no se a qué hora) pero a las 7 menos cuarto ya me he levantado... Ya estoy otra vez con el insomnio este...

 
At 1/11/2008 09:21:00 a. m., Blogger maps said...

Así tendrás más tiempo para pensar en tu bebé. ;-)

 
At 1/11/2008 09:25:00 a. m., Blogger Carla said...

Maps, he estado pensando en cosas que me preocupan, por eso me he desvelado. Me da una rabia desvelarme de madrugada... La hora crítica es entre las 3 y las 4 que es cuando me suelo despertar.

Ya le he dicho al responsable que tengo aquí que la semana que viene será la última que trabajo. Se lo ha tomado muy bien, me ha dicho que lo primero es lo primero... jeje

Hoy aguantaré como pueda y la semana que viene también y luego ya me olvido hasta dentro de meses.

 
At 1/11/2008 09:55:00 a. m., Blogger maps said...

Pero no nos abandones... que te conozco.

 
At 1/11/2008 10:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Intentaré no abandonaros, maps. Haré como en vacaciones los días que estuve en casa. Me conectaré cuando pueda y procuraré escribir cosillas.

Luego cuando nazca mi hijo tendré menos tiempo y a lo mejor no puedo publicar algo cada día, pero intentaré no dejaros por mucho tiempo.

 
At 1/11/2008 12:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola!! buenos dias !! que tal todo ?
bueno ...lo de la tele es penoso ..
Abandono? no ...snif

 
At 1/11/2008 12:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ops , me he dejado el nombre

 
At 1/11/2008 12:32:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Eliii, guapisima! Ya te echaba de menos (bueno a ti y a todo el resto...no se que pasa hoy, sólo está maps)

Todo bien, un poco preocupada y con insomnio, pero de momento nada nuevo.

Estoy contenta porque este fin de semana viene mi madre de visita. Mi marido se tiene que ir y para que no me quede solita y con mi barriguita va a venir ella a hacerme compañia.

Estoy contenta porque hace mucho que no viene y así le podré enseñar todas las cositas de mi bebé.

 
At 1/11/2008 12:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jeje que guay Carla , haréis finde de chicas !!! jejej , compra Nutella , no puede faltar!
Ups , lo del insomnio supongo que será medio normal ...con la barrigota !!

 
At 1/11/2008 01:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Jeje, mi madre no puede comer dulces, es diabética, pero me la voy a llevar a comer por ahí y de compras y lo que ella quiera.

Lo del insomnio es a días, pero no es porque me moleste la barriga, es porque me despierto para ir al baño y luego me pongo a pensar en cosas y me desvelo.

Tengo tantas cosas en la cabeza que empiezo a dar vueltas y acabo desvelada.

 
At 1/11/2008 01:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejej , que mami esta!!!
Seguro que lo pasáis genial este finde las dos juntitas , a mi me encantaría también ..porque estar a solas con tu mami un finde no se da muchas veces cuando ya tienes pareja y eso ...por ejemplo yo cnd voy a casa pues también esta mi padre y mi hermano y eso asi que...
Espero que disfrutéis un montonazo!!!

 
At 1/11/2008 03:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias eli, espero disfrutar mucho y ella también. Además ella no va nunca a ningún sitio, sólo a comprar y a hacer de ama de casa todo el tiempo. No le viene mal cambiar de aires

 
At 1/11/2008 04:52:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, gente, una que se va a casa. Mi niño está que no para dándome golpes a destajo, tengo la barriga molida.

Ya se han pasado dos días de trabajo, sólo me quedan cinco más.

¡Hasta el lunes! Buen fin de semana

 
At 1/11/2008 08:06:00 p. m., Blogger Norma said...

Buen fin de semana, guapa!!!!

Sí, es muy normal todo lo que te pasa. Fastidia igual, pero es normal :)

 
At 1/12/2008 12:09:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola Normiiii!! Me alegro de verte... Aquí estoy pasando el rato. Luego me iré a esperar a mi madre a la estación.

También estoy esperando a ver si me llama mi marido, como iba de viaje estoy pendiente de si ya ha llegado... como hace mal tiempo por muchos sitios no se qué se habrá encontrado...

Bueno, voy a ver si hago unas cosillas por casa.

Hasta pronto

 
At 1/14/2008 08:51:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!!

Ya es lunes de nuevo y empiezo mi última semana de trabajo.

Ahora escribo algo, es que he ido a los vampiros y he llegado tarde (yo llamo vampiros a los de las extracciones de sangre...)

 

Publicar un comentario

<< Home