Google

viernes, 18 de enero de 2008

Y allá va la despedida

Así es como empiezan las estrofas finales de muchas jotas aragonesas. Eso es lo que estoy haciendo yo ahora, prepararme para la despedida.

Hoy voy a escribir otra de esas entradas mías de sentimientos. Ya se que esta semana llevo varias, pero es lo que me sale de dentro en estos momentos.

He llegado hace un rato al trabajo y estoy pensando en que va a ser un día raro. Va a ser un día feliz, porque me voy y estaré unos días tranquila en mi casa hasta que nazca mi bebé. Me voy por un motivo muy agradable y con mucha ilusión por lo que me espera cuando por fin le vea la carita y le pueda abrazar y achuchar.

También me voy nerviosa, porque me han confirmado ya que mi parto va a ser por cesárea, y como ha de ser programada para alguna semana antes de cumplir, el nacimiento será antes de lo que yo esperaba. Como muy tarde creo que en dos semanas tendré que ingresar. Ya os confirmaré la fecha cuando la sepa.

Por otro lado va a ser un día triste por las despedidas. He estado trabajando en este proyecto durante más de cinco años. Hay gente que conozco desde el primer día y otros que han llegado después, pero voy a echar mucho de menos a tanta gente...

El lunes ya hablaba de esta sensación extraña que me producen las despedidas, pero es que hoy ya es la definitiva, hoy es el día.

Además es que con tantos cambios que hay ahora previstos en el trabajo no se si cuando termine mi baja voy a poder volver a este proyecto, así que me suena a despedida definitiva.

Estoy emocionada de pensar en todas las cosas que me esperan hoy. Me he traído la cámara de fotos porque quiero un recuerdo de mi gente.

Finalmente se han apuntado a la comida de despedida 34 personas, una buena cifra, teniendo en cuenta que el total era de unos 40. Me siento bien porque tanta gente quiera compartir mesa conmigo.

Además se que algún regalo caerá, al menos si mis compañeros siguen la costumbre que se tiene aquí. Prácticamente desde que estoy aquí cada vez que alguien se va del proyecto, se casa o tiene un hijo, todos colaboramos para hacerle un regalo. Esa es la costumbre: comida de despedida y regalo.

Normalmente el homenajeado lo que hace es corresponder pagando el cava para brindar en los postres. Así que eso es lo que haré yo.

Ya os contaré el lunes cómo ha ido la comida y qué tal he pasado el día de mi despedida.

Ahora tengo que pensar en todo lo que no se me ha de olvidar hacer hoy antes de irme: alguna cosa de trabajo que he de cerrar para no dejar el marrón a mi compañero que coge todos mis temas, llevarme lo que me queda por el PC guardado y borrar las carpetas personales, enviar un emotivo mail a todos los compañeros para despedirme de ellos, despedirme de la jefa y sobre todo activar la respuesta automática de fuera de oficina de mi correo.

No se si se me olvida algo, bueno, y si se olvida pues no pasa nada.

Etiquetas:

9 Comments:

At 1/18/2008 09:12:00 a. m., Anonymous Eli said...

hola buenos días , soy la prime!!!
Pues si , un mail muy emotivo pero precioso ...hoy sentirás tantas cosas ...será una mezcla de todo pero ...Pásalo muy bién y disfruta mucho de tu último día allí .
Aix...que bonita es la sensibilidad de las embarazadas...en fin...

 
At 1/18/2008 09:27:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola eli!! Guapísima!!

Yo siempre he sido una sensiblera, y ahora que estoy embarazada pues todavía más...

Ya tengo preparado un mail para enviar a los compañeros. Luego lo reeleré y lo enviaré. Me apetece un montón decirles cosas bonitas y lo que los voy a echar de menos.

El lunes os cuento todo, estoy feliz, estoy deseando que llegue la hora de comer para ver lo que es tener a tanta gente reunida (este tipo de multitudes por mi causa sólo las he visto el día de mi boda, jeje)

Me gustaría hacer muchas fotos y sobre todo alguna foto de todo el grupo para luego poder recordarlos a todos.

En algunas etapas de mi vida me ha ocurrido que no he tenido un recuerdo gráfico de la gente y con el tiempo te olvidas mucho, de las caras, de los nombres.

Haré fotos y pediré al del restaurante que nos haga un par de fotos de grupo. Me apuntaré los nombres de toda la gente y por orden para cuando haya pasado el tiempo poder recordar quién es cada uno.

Estoy pensando en muchas tonterías, lo sé, pero es que me hace mucha ilusión.

 
At 1/18/2008 09:29:00 a. m., Anonymous izk said...

Buenos días tengan ustedes!!

Pues eso, que disfrutes de este día y te lo tomes con calma.

Por cierto, mi mujer y tú estais cuasi-sincronizadas: ella cogió la baja ayer, y a día de hoy el niño sigue de culo (o de nalgas, como dicen los finos), así que por ahora va camino de la cesárea

 
At 1/18/2008 10:12:00 a. m., Anonymous Eli said...

jeje , vaya Izk , esperemos que tu peque decida dar la cara ..y no el culete...

Carla a mi me pasa siempre lo de las fotos ...llevo la cámara pero después no saco ni una foto y cuando me doy cuenta me da una rábia ...porque luego no puedo recordarlo ...soy un desastre

 
At 1/18/2008 10:13:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Izk!

¿De cuánto está ahora tu mujer? Creo que en las últimas semanas aún puede darse la vuelta.

De todas formas si es cesárea no pasa nada. No deja de ser una operación, pero piensa que el niño no sufre para salir (algunos salen con chichones y moraditos por el parto natural)

Además con parto natural te hacen la episotomía con lo que llevas puntos igualmente, así que mirandolo por el lado positivo no está tan mal que te hagan una cesárea.

He hablado con tres chicas de aquí del trabajo que han tenido a sus hijos por cesárea y todas me han dicho que les fue muy bien. Una de ellas tuvo uno por parto natural y otro por cesárea y me ha dicho que se recuperó mejor de la cesárea.

Además creo que la hacen con epidural, con lo que es como el parto, que te enteras de cuando nace tu hijo (te ponen algo para que no veas cómo te cortan y eso) El niño en que lo sacan te lo ponen encima igual que en el parto natural, así que todo más o menos igual, salvo por el corte en la barriga.

 
At 1/18/2008 11:05:00 a. m., Anonymous izk said...

Pues está de 30 semanas, pero el pequeñajo lleva desde el primer momento de culo, así que ya veremos.

 
At 1/18/2008 12:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Aún queda tiempo para que se gire. El mío en la de las 20 semanas estaba sentadito y luego a las 35 ya se había girado.

Dicen que hasta las 35 o así aún se pueden girar y colocarse bien.

Bueno, le llevo unas cuantas semanas de ventaja a tu mujer, estoy ya de más de 37 ¡¡qué miedo!! Ahora sí que estamos a punto...

Llevo una mañana muy emocionante, hablando con gente y de aquí para allá. Estoy ya nerviosa pero es de la emoción del momento.

 
At 1/18/2008 05:15:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, guapísima!!!!

qué bonita despedida... el lunes nos cuentas la fiesta vale?

Y por la cesárea no te preocupes... A mi me la hicieron con el primero... como tú dices, con epidural... hablando con los médicos, enterándote de todo... Lo único que decidieron hacer cesárea cuando ya llevaba 12 horas de parto natural y estaba cansada, pero yo en aquel momento le agradecí a mi hijo que se pusiera con la cabeza mirando al techo, porque me daba mucho miedo la episietomía...

Con el segundo, que iba a ser por cesárea, no hubo tiempo, porque vino lanzao... y nada, tampoco fue tan grave la episie...

Son tan rebonicos, que te olvidas de todo :)

Y allá va la despedidaaaaaa:

Queremos felicitaaaaaaaar
A Carla en su despedidaaaaaaa
Tengas buen fin de semanaaaaa
pero de nosotros no te olvidas...

bueno, más o menos :P



Muakas, Eli, izk, a todos :)

 
At 1/19/2008 05:20:00 p. m., Blogger Iñaki y Eider said...

Aupa Carla!!! Tu tranqui, es una etapa más de tu vida, hay que ir cerrando unas para abrir otras. Ya verás cómo se pasa rápido, si ni te vas a enterar con todos los preparativos del nacimiento y ya verás cuando nazca!! Ni tiempo para mear, te lo digo yo!! Hasta ayer no he publicado un nuevo post, y cuando tienes tiempo ni te apetece.

Muchos besos y a por todas!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home