Google

miércoles, 23 de enero de 2008

Paseo por la playa


Como ya os he contado, ayer tuve la suerte de poder ir a pasear por la playa en Barcelona y relajarme un poco de nervios y emociones de los últimos días.

Fue estupendo, aunque estaba un poco nublado, pero hacía muy buena temperatura y al ser invierno y entre semana no había demasiada gente.

La foto me encanta, por eso os la pongo. Esta vez el artista de la instantánea fue mi marido. Hicimos bastantes fotos, pero en la mayoría como es natural salimos nosotros y ya sabéis mi manía por no poner fotos nuestras.

Había gente variopinta. Sobre todo hombres mayores paseando que se conocían y se veían a diario. Hablaban a gritos interrumpiendo la tranquilidad que se respiraba.

También había turistas extranjeros, algunos con pintas muy curiosas: pantalones cortos y michelines al aire, gente sin complejos.

Mucha gente iba en bicicleta y algunos con patines o corriendo.

Como me canso bastante de caminar, nos íbamos sentando en los bancos cada poco trozo, así que me convertí en una buena espectadora de lo que me rodeaba.

Lo disfruté mucho, nunca puedo ir a pasear entre semana a la playa, así que para mi era algo distinto a la rutina diaria.

Mañana os cuento cosas de mi embarazo, a ver si tengo novedades.

Etiquetas:

7 Comments:

At 1/23/2008 12:02:00 p. m., Blogger mili-violeta said...

Me alegro de lo bien que te lo pasaste en la despedida.
En la manera de escribir se te ve la felicidad que tienes y lo cuentas todo tan real, que yo veo en mi mente todo lo que dices, con caras incluidas.jejeje.
Saludos y besos para mama, papa y ALEJANDRO!!.

 
At 1/23/2008 02:39:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola mili!

¿Qué tal está violeta? Seguro que tan preciosa como siempre.

Hoy estoy feliz de pensar que en breve le veremos la carita a nuestro niño.

Mañana os cuento los detalles, pero la semana que viene como muy tarde veremos al peque.

Besos para vosotros también

 
At 1/23/2008 04:19:00 p. m., Blogger Jorge said...

buenas!!

hacia unos dias que no aparecia por aqui...saturacion de curro... en fin.

mira Carla, creo que te servira de ayuda ( a los futuros papas de por aqui):

http://desvariandoando.blogspot.com/2008/01/cuidados-del-beb-manual-de.html

aiss... si me hubieran pasado este manual antes... XDDD

 
At 1/23/2008 08:15:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla!!! :)

Me alegro que la despedida fuera tan entrañable. No siempre se pueden cerrar bien las etapas, y es importante.

Me alegro también de que puedas preparar la llegada del bebé con calma nerviosa y alegría estos últimos días.

Seguiremos pasando en busca de noticias.

Un abrazo!!!!

 
At 1/23/2008 10:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola hola!

¡¡Jorge, ya te vale!! JAJAJA, menudo manual. Casi igualito a las clases preparto, ejejeje.

Hoy he ido a clases y a sido muy interesante lo que nos han explicado. Tocaba clase de cuidados del bebé ¡¡la de cosas que hay que hacer!!

Normiiii, me alegro de verte por aquí. Fue una pasada la despedida, la verdad, me encantó poder despedirme de esa manera.

Mañana os cuento las novedades ¿vale?

Bueno, ahora me voy a ver un rato la tele y luego a dormir y descansar.

 
At 1/24/2008 10:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Carla buenos días , últimamente tengo problemas para publicar comentarios , ya he dejado 2 en 2 post diferentes y luego no aparecen ...aix...no creas que me he olvidado de pasar por tu casita eh!!

muy bonito el paseo ...como me gustaría a mi pasear por mi Costa Brava que tanto echo de menos , aunque con tus relatos se me hace más cercano el olor a mar que tanto me falta por aquí ...

Hola Norma cuanto tiempo !! me encanta ver a toda la gente de Carlaventuras...vaya familia nos hemos hecho eh!! ejje

 
At 1/24/2008 10:09:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días gente!! Ya ando por aquí, hoy habrá entrada en unos minutos. Ya la tengo calentita preparada.

Eli, me alegro de verte, guapa, a veces el blogger va como le da la gana...

 

Publicar un comentario

<< Home