Google

martes, 29 de enero de 2008

En la recta final

Estoy a dos días de ingresar en el hospital, me parece mentira que se haya pasado el tiempo tan rápido. Normalmente las embarazadas dicen que el último mes se les hace muy largo, por el tema del peso, de las molestias de estos días, pero en mi caso no ha sido así.

Al principio del embarazo sí que se me hizo un poco largo, desde que tuve el positivo hasta que hice las primeras ecos importantes parecía que no pasaba el tiempo.

Pero desde ese momento en adelante, sobre todo desde la eco de la semana 20, todo ha ido a velocidad de vértigo. Han pasado ya 39 semanas y a mi me parece que era ayer que me llamaban de la clínica para darme la feliz noticia de que la beta era positiva.

Ahora que me veo a punto de ingresar en el hospital y a muy pocos días de verle la cara a mi hijo me siento extraña. Me siento muy feliz, pero a la vez tengo muchos temores. Estoy pensando primero en que todo vaya bien, es si mi hijo nacerá sano, también si yo me recuperaré bien de la cesárea, pero más en que mi hijo esté perfecto.

Después pienso en la llegada a casa, en saber qué hacer en cada momento. Se que será difícil, sobre todo al principio, pero ahí estará mi madre que viene mañana a hacerme compañía y a ayudarme. Ella ha criado dos hijos y yo creo que le hemos salido bastante bien.

Mañana por fin tendré más detalles del ingreso, de la cesárea y de todo lo relacionado con el nacimiento de mi hijo. Espero que el ginecólogo mañana me explique algunas cosas.

Supongo que mañana no podré escribir. Tengo correas y visita y con el retraso que llevan siempre se hará tarde. Después iremos a buscar a mi madre a la estación y ya por la tarde vuelvo a tener clases de preparto, esta vez nos hablarán de la lactancia.

Intentaré escribir aunque sea tarde o si no pasado mañana para contaros las novedades. Estos últimos días son de locura, casi me paso más tiempo en el ambulatorio y en el hospital que en casa tranquilamente descansando. Hoy voy a la comadrona, que me mandó unos análisis el otro día por si en el hospital no me los habían hecho. Total que sí que estaban en los resultados del último día todas las cosas que ella me ha pedido, pero bueno, más vale que sean dos veces que ninguna. Así que estaré dos horas esperando ahí con mi barriga, como de costumbre. Ir allí es esperar hora y media o dos horas normalmente.

Bueno, ya veis que hoy otra entrada de las mías, de sentimientos y cosas que me pasan por la cabeza.

Ya os mantendré informados.

15 Comments:

At 1/29/2008 11:00:00 a. m., Anonymous victor said...

Bueno carla, si no "hablamos" de aquí a tu vuelta a casa, te deseo lo mejor para el parto. Dale un besito a mi "cibersobrinito" cuando nazca y la mas cordial enorabuena a tu marido.

Nosotros ya estamos tambien en la recta final. Este jueves la última eco y si dios quiere el 21 de Marzo cumplimos.

 
At 1/29/2008 11:24:00 a. m., Anonymous izk said...

Otro de los "cibertíos" te desea que todo vaya bien, y que pronto os veamos de vuelta (inauguro la nueva plataforma: "Fotos de Carla y Alejandro Ya" :-DD).

 
At 1/29/2008 02:23:00 p. m., Anonymous Eli said...

Hola Carla , he leído el post en cuanto lo has publicado pero he querido tener un momentito para escribirte con más detenimiento.
Antes de nada desearte muchísima suerte para ti y para tu peque que estéis los dos requetebién , que estoy segura de ello . Que se te haga cortito , aunque vaya a ser cesárea .
Y ahora ..pues nada , decirte que yo también estoy nerviosilla por ti ...después de haber seguido todo el embarazo pues sin duda estoy ilusionada con tu bichito , jejeje. Y Gracias por habernos dejado entrar en tu casita , en tu vida , en tus sentimientos ...Vaya mami tan grande que va a tener Alejandro!!!!

Y lo de las cañitas , ...pues tranquila que cualquier día quedamos para ello!!!
Muchos besitos y ...tranquila que todo va a ir bién ..nosotros seguiremos aquí esperando el post que nos confirme lo guapísimo que es el peque!!!!

 
At 1/29/2008 02:24:00 p. m., Anonymous Eli said...

Oye , que maleducada soy , también un saludo para el papá del peque que seguro que es un encanto también y que estará de los nervios

 
At 1/29/2008 04:03:00 p. m., Blogger tootels said...

bueno es el tercer mensaje que intento mandarte.. aver si este vale... pues eso.. que ya te queda muy poquito, ánimos y mucha fuerza.... al papá que te cuide, a ti q

 
At 1/29/2008 04:04:00 p. m., Blogger tootels said...

decidido... hace lo que quiere... .. bueno continuo.. y a ti que lo vas a hacer fenomenal....y a nuestro sobrino ciber que le esperamos con los ojos bien abiertos y una enorme sonrisa!!! besotes!!

 
At 1/29/2008 04:05:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola a tod@s!

Gracias, víctor, enhorabuena tb a vosotros, que ya no os falta nada...

Gracias tb izk, en cuanto pueda os cuento como ha ido todo. Supongo que tardaré unos días, pero estaré deseando poder conectarme y contaros novedades.


Eli, guapa!!! Muchas gracias a ti tb, me voy a emocionar con tantas cosas bonitas que me decís.

Hoy ya empiezo a estar sensible con el tema, por un lado emocionada y feliz porque en muy pocos días voy a ver a mi bebé, pero por otro lado nerviosa y un poco asustada.

Habeis sido un gran apoyo todos estos meses y os doy las gracias a tod@s por aguantar mis rollos y apoyarme.

Muchos besos

 
At 1/29/2008 04:06:00 p. m., Blogger Carla said...

Tootels, se han cruzado nuestros mensajes, te digo lo mismo que al resto, muchas gracias por apoyarme.

Menudo montón de ciberti@s que va a tener mi hijo, jeje

 
At 1/29/2008 11:31:00 p. m., Blogger Norma said...

Aiiii, qué nervios... la cuenta atrás..... tic-tac, tic-tac :)

 
At 1/30/2008 08:34:00 a. m., Blogger maps said...

Que poquito nos queda...

Ya sabes que nos tienes a todos apretando los dientes para que este momento te sea lo más suave posible y para que ya pronto estés en casa cuidando al chiquitín y posteando... que no nos puedes olvidar.

 
At 1/30/2008 08:43:00 a. m., Blogger Motarile said...

Bien Carla, la cosa ya está casi hecha.

Y ahora te diré algo que me dijeron poco antes de nacer mi hija.

--Sabrás lo mucho que te quisieron tus padres cuando tengas tu hijo en brazos.

Ptons y abrazos!!

 
At 1/30/2008 08:54:00 a. m., Anonymous Eli said...

Hola buenos días ... Buf , hoy peor k ayer , k nervios ! Carla ...tu tranqui y ánimo eh! Cada´día nos vendremos a tu casa para esperar y animarte !!!
Petonets

 
At 1/30/2008 11:01:00 a. m., Blogger Jorge said...

Buenos dias

Carla, recta final... o el gran comienzo segun se mire!!! Ahora es cuando empieza todo!! como el resto de los carlaventureros, nerviosito y esperando el desenlace...

mis mejores deseos para estos dias tan especiales, que recordaras por el resto de tu vida.

besos y suerte!

 
At 1/30/2008 11:20:00 a. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Si es que no te queda naaaaaaaa!!!!.... :D

Y pensar que no hace tanto estabas hecha polvo pensando que nunca lo conseguirías... :D

Y ahora mírate... a punto de ser mami de un nene... :) ... y a punto de entrar al AMPA por la puerta grande.

No te preocupes, que aunque ahora seamos mucho más civilizados, los instintos siguen estando ahí. Y en cuanto tengas a tu nene en brazos, se despertarán y sabrás qué hacer... o no lo harás aunque no sepas muy bien lo que estás haciendo.

 
At 1/30/2008 01:19:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola a tod@s!

Ya he vuelto del médico, ahora os cuento las novedades.

Gracias por vuestros comentarios, me estoy emocionando de leeros.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home