Google

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Una nueva oportunidad

Siempre es de agradecer cuando la vida nos brinda una nueva oportunidad. Esto es lo que me ha pasado a mí en estos momentos. Después de tres intentos de quedarme embarazada mediante inseminación artificial, ahora la vida, y los médicos, me dan la oportunidad que intentarlo una vez más.

Ya tengo fecha para la cuarta inseminación: mañana jueves 16 de Noviembre. Estoy muy contenta e ilusionada.

Ayer fui al ginecólogo a hacerme una ecografía. Tengo un folículo de buen tamaño que pronto producirá un óvulo y que es un candidato a fecundarse.

Ya me he puesto todas las inyecciones que debía y mañana es el gran día. Estoy pensando cogerme fiesta el viernes y quedarme en casa tranquilita haciendo reposo todo el día. El reposo para estos menesteres nunca viene mal. Además así aprovecho a ver alguna película bonita que tengo en casa pendiente de encontrar un momento para verla. Bueno, en realidad no es alguna, tiene título y es “Indochina”. Esta película me encantó cuando la vi (ya hace la tira de tiempo) y me la compré el otro día en el “Yo no soy tonto” a 5,95€. Me apetece mucho verla y creo que el viernes es un buen día para ello.

Y si me sabe a poco siempre puedo volver a ver “Chocolat” que es una de mis favoritas. De paso me recreo viendo a Johnny Depp ¡ñam!

Esto quiere decir que seguramente el viernes no escribiré nada. Aunque a lo mejor me animo y me conecto un ratillo a contaros cómo me ha ido todo.

Menuda racha llevo de ir de médicos entre unas cosas y otras. Además del tema de las inseminaciones tenía pendiente unas pruebas de equilibrio por lo de mis vértigos.
Precisamente me han dado fecha para el mismo jueves, así que recorrido turístico por hospitales de Barcelona y alrededores. Por la mañana a l hospital general de L’Hospitalet a que me hagan las pruebas esas, que no tengo ni idea de lo que me van a hacer. Por la tarde al Clínico a lo que todos ya sabéis,

Bueno, de lo de los vértigos el jueves os cuento las novedades y de lo otro pues probablemente ya será el lunes.

Etiquetas:

56 Comments:

At 11/15/2006 08:42:00 a. m., Blogger Motarile said...

Mucha suerte Carla, de todo corazón.

 
At 11/15/2006 08:58:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias, Jose. Estoy empezando a ponerme nerviosa de pensarlo... y eso que aún falta más de un día entero.

 
At 11/15/2006 09:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chiquilla, tú tranquila. Tómate una tilita, haz el "vago pero lo disimulo" en el trabajo y no te estreses, y mañana vas convencida que esta es la definitiva.

Un besote!!

 
At 11/15/2006 09:18:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, IZK, me tomaré una tila doble mañana antes de ir. Siempre lo hago porque me pongo muy nerviosa. Creo que no me hace gran cosa pero bueno, algo hará digo yo...
Eso de que me "urguen" por ahí abajo me resulta bastante incómodo y lo paso un poco mal.

De momento estoy muy animada y pensando en positivo. A ver mañana cómo estoy, je, je

 
At 11/15/2006 09:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte. animo y tranquilidad Carla!

 
At 11/15/2006 10:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, muchas gracias!! Aunque lo de tranquilidad es difícil...

 
At 11/15/2006 10:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No lo pienses y pillate el dia. Tu cuerpo te lo agradecerá.

El reposo incluye tambien el mental, así que deja tranquilo a Jony deep XDDD.

¡¡ Suerte !!

 
At 11/15/2006 10:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Víctor, haré reposo, físico y mental, je, je.
Lo malo es que mis nervios no reposan ni a tiros...

 
At 11/15/2006 10:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro... y pienso como los demás, píllate el día.
Por cierto, ayer me enganché a Chocolat, la estaban echando en Cinemanía en VOS...

 
At 11/15/2006 11:04:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Rufo, yo creo que vendrá bien ese día de fiesta en casita.

¡¡Me encanta Chocolat!!

 
At 11/15/2006 11:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carla!!mucho ánimo y mucha suerte!!seguro que esta es la "refinitiva" :) Además el 16 me da buenas vibraciones, conozco mucha gente que nació ese día, así que es un buen comienzo!!

Por cierto,muchas gracias por tu comentario en mi blog, mi hizo mucha ilu :D, si te quiere ahorrar la publi de .tk, esta dirección va directa http:\\chufaweb.blogspot.com Bueno y ya que me voy del tema... lo dicho mucho ánimo y sobre todo ilusión!! animooooooooo

 
At 11/15/2006 11:34:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Carla... tómate el día... te damos permiso... ;)

Te ves tranquilamente la película... paseas un poquillo, pero poco... te levantas tarde... disfrutas de tu chico sin agobios...

Y no te preocupes por nada... y menos por si la cosa fuese mal... el Comando 'Por la Correcta Inseminación de la Bloguera conocida como Carla' ya tiene preparado un plan de ataque para secuestrar al caniche de la suegra de tu médico... para obligarle a darte otra oportunidad si hiciese falta...

Pero vamos, que yo creo que no vamos a tener que ponernos el pasamontañas... porque en esta seguro que todo sale bien... :D

 
At 11/15/2006 11:47:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias por los ánimos chufateka. Me apunto el link, je, je.

Manu, menos mal que ya tenemos preparado el operativo especial por si las moscas ¡¡sois increibles!!
Ah! Gracias por darme permiso para tomarme el día, libre, jiji.

Me lo pienso pasar tumbada en el sofá viendo la tele. De paseos poca cosa y de disfrutar de mi chico menos porque estará trabajando, pero bueno, yo al menos descansaré que falta me hace.

Entre los análisis y las inyecciones a horas intempestivas voy necesitada de dormir unas horitas extra.

 
At 11/15/2006 12:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pos como otras veces te digo que toda la suerte del mundo para ti ojala se cumpla tu sueño

 
At 11/15/2006 12:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Carla!!!,

Por si te sirve, mi madre padece de vertigos y toma unas pastillitas llamadas 'serc' y un liquido llamado 'tanakene' que es extracto de ginko biloba un arbol japones segun creo.
Animo y suerte.

Salu2

 
At 11/15/2006 12:34:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Ruben!! UFs, qué nervios tengo...
Hola man, me alegro de saludarte.
Esas pastillas son las que me recetan cuando me da el achuchón. Las tomo tres o cuatro días y se me pasa.

 
At 11/15/2006 01:10:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, ya no se que más decirte para darte mi apoyo...bueno, si...espero no tener que volverte a dar ánimos, que esta vez sea la que "enganche" y pronto pongas la primera eco en tu blog.
Es que nos tienes de los nervios con tanta espera!!!
Tus lectores del blog te damos fiesta hasta el lunes, descansa y no te asomes por aquí en unos días. Todos lo entenderemos y así de paso igual pillamos lectores para los nuestros, que ya está bien de acaparar audiencia jodía!!!
Un abrazo de verdad y esta vez, SIIIIII queremos un hijo tuyo!!!

 
At 11/15/2006 01:21:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola goto! ¡¡Ya te echaba de menos!!
Mil gracias por los ánimos.

En cuanto al blog... si lo actualizaras de vez en cuando no tendrías a los lectores aburriiiooooosss. (Queremos una entrada nueva)

Aunque tienes razón en una cosa: me gusta acaparar ;P

Un abrazo

 
At 11/15/2006 01:32:00 p. m., Blogger Maltut said...

Muchísima suerte. Ya nos contarás el lunes cómo te ha ido. Ánimos

 
At 11/15/2006 01:36:00 p. m., Blogger gotomax said...

¿como quieres que escriba nada si me paso el día aquí? Píllate unas vacaciones, da la vuelta al mundo en 80 días y quizás entonces publique nuevas entradas.
Ando de traslado de despacho y ahora mismo ando algo descolocado. A ver si me centro y publico algo, ideas no paran de afluir a mi reseco cerebro, voy grabando en la PDA fragmentos de pensamientos que me vienen a la cabeza, pero luego no encuentro el momento de pasarlos al teclado.
¡¡y me he comprado un cosheee nuevo, así al monstruo le dejo descansar, que gasta más que un camión el muy jopu..!!! (lo dejo para los fines de semana, este nuevo es diesel y come mucho menos)
He calculado un consumo medio de 5/6 litros, comparados con los 20/25 del otro...dentro de un tiempo me podré comprar un ático en Dubai por lo menos!!!

 
At 11/15/2006 01:48:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Maltut, ya os contaré, aunque saber como ha ido hasta 15 días más tarde nada de nada...

Goto, no te quejes... Eso son excusas baratas.... Mirame a mi, con lo liada que ando entre médicos, más médicos, tratamientos, el trabajo y todo y aún me queda un ratillo para el blog.
Querer es poder.

 
At 11/15/2006 02:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

SUERTE PEDORRAAAA!! :D

 
At 11/15/2006 02:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

todo este tema de fecundaciones... me vuelve filosófico....

¿si yo fui el espermatozoide mas fuerte de la "camada", y he salido un debilucho torpón, como serían el resto???????
no lo quiero ni pensar....

suerte !!!! ya sabes el refrán... a la 4ª va la vencida! era así , no?
:D

 
At 11/15/2006 02:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

20/25 de consumo. ¿Pero que tienes un caza de combate?.

Al de gasoil nuevo, si conduces de manera relajada puedes llegar a conseguir medias de 5 litros. Yo lo consigo

 
At 11/15/2006 03:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Relajado llamas a ir a 60 por la autovía, no? :-D

El mío está sobre los 6/7 y ya tiene unos cuantos años.

 
At 11/15/2006 03:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No hombre. en 5 velocidad entre 90 y 100 km/h de media le suelo sacar medias de 5 litros.
El coche es un 206 hdi de hace cuatro años

 
At 11/15/2006 03:16:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Gina y Javi!!

Con lo del consumo de los coches me pierdo, de verdad. Yo es que no conduzco...

 
At 11/15/2006 05:38:00 p. m., Blogger gotomax said...

victor, un "burro" 4x4 gasolina, T6 de 272cv...se disfruta mucho pero con los Km que hago al mes la verdad es que hay que mirar por la capa de ozono(y la cartera). Los "zapatos" se los come que es un contento y no son nada baratos. Lo dicho, me he cogido un diesel que gasta menos y dejo el "bicho" para disfrutarlo en família. En un MEME que publicó hace unos días ancude puse una foto.

 
At 11/15/2006 05:40:00 p. m., Blogger gotomax said...

oido sargento carla, a escribir me pongo, AR!!!
Ya no me quejaré más, perdone usted. ;-]

 
At 11/15/2006 06:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, así, me gusta, que seas obediente, AJAJAJAJAJJAJa

 
At 11/16/2006 01:42:00 a. m., Blogger Gato Negro said...

Carla, 4 palabras:

FUERA NERVIOS
MUCHA SUERTE

Salu2

 
At 11/16/2006 04:22:00 a. m., Blogger Eduardo Eneque said...

Me une al clamado popular ... SUERTE!

 
At 11/16/2006 08:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, estoy de viaje y no te pude mandar besitos y abrazos ayer. Te los envío hoy aunque ya estarás de tour hospitalario.

Espero que todo vaya bien y consigais eso que con tanto ahinco estais buscando.

Intentaré que todos mis pensamientos positivos en el día de hoy sean para ti.

 
At 11/16/2006 10:43:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Gato, habla_lechuga y maps, sois todos geniales.

Ya he venido de lo de los vértigos, pero no me han hecho nada. Sólo me han mirado la nariz, la garganta y los oidos (cosa que ya me habían hecho) y la prueba quer me tienen que hacer la harán en Enero... así que hoy nada nuevo.

Estoy deseando que llegue esta tarde.

 
At 11/16/2006 12:22:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Pero... ¿será posible?...


¡¡CARLA!!... ¿qué haces metida por aquí en lugar de estar descansando?...

ahora mismo apaga el ordenador y a tirarte en el sofá...

 
At 11/16/2006 01:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Manu, que estoy en el trabajo... que no me lo han hecho aún, que me lo hacen esta tarde, no me eches la bronca...
Mañana no me veis el pelo, ale.
Y hoy no he escrito ninguna entrada y creo que no voy a escribir. Y mañana tampoco.
Voy a perder a mis habituales por vaga y no escribir nada nuevo, pero es que no tengo la cabeza para pensar en otras cosas...
Espero que sepais entenderme. Desde que tengo el blog no he fallado ni un día laborable escribiendo una nueva entrada. Esta vez fallo dos días seguidos y con el fin de semana serán cuattro.

 
At 11/16/2006 02:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

trankila por el blog Carla ! Tus fieles no te dejamos ! :D jejeje
además no te tienes que caer en la obsesión de "un post por dia" :P (bueno soy yo para dar ese consejo... ¿no? xD)

besos !!! q te vaya bien ! descansa leshes ! :D

 
At 11/16/2006 03:13:00 p. m., Blogger Tere said...

Ánimo,ojala esta vez te salga bien,que te lo mereces.Luchadora!!

:)

 
At 11/16/2006 03:31:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Javi y Tere.
Mañana intentaré descansar y luego el fin de semana también.
Ya falta menos, en menos de tres horas la suerte estará echada.

 
At 11/16/2006 03:38:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

No te preocupes... que los fieles no nos vamos a ningún sitio...

Será duro... pero tendremos que aguantar unos días sin un post de Carla...

Venga, con ilusión y ánimo que cada vez está más cerca...

 
At 11/16/2006 03:44:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias por ser tan fieles!!jajaja
Bueno, qué decirte, Manu, animada si que estoy, e ilusionada también, pero no puedo evitar tener como una cosilla que me dice ¿y si no sale bien?
Aunque no quiero pensar en cosas desgradables ahora, mejor ser positiva y a por todas.
Me voy a ir ya a casa y a tomarme una tila doble y luego me voy al Hospital.

Sé que estaréis pensando en mi y os lo agradezco.

Un beso a tod@s

 
At 11/16/2006 05:04:00 p. m., Blogger gotomax said...

vaya, ahora que carla descansará dos días voy a tener tiempo de escribir alguna entrada. No tendré excusa.
(me pillo el beso, gracias...otro para vosotros dos, no...dos para ti que tu marío ya tiene los tuyos)
Esperaremos ansiosos noticias tuyas, ahora tómatelo con calma y relajate. Aquí estaremos cuidando de esto mientras tu no estés vigilando. A ver que te encuentras a la vuelta...jejejeje!!!
Chicos, la profe se va dos días, hay que aprovecharse.

 
At 11/17/2006 07:56:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, siento aguarte la fiesta, pero la "profe" al final no se ha ido. Ya puedes dejar de apuntar en la pizarra a los que se hayan portado mal, je, je
Ahora os cuento, voy a hacer una entrada (que nadie va a leer porque se supone que no estoy...)

 
At 11/17/2006 01:36:00 p. m., Blogger gotomax said...

OHHH, siempre me pillan!!!
Desde pequeño que me pasa, la profe dice que se va y cuando aprovecho vuelve para pillarme.
Has hecho trampa, pero te lo perdono. He leido tu entrada y ya he comentado lo que pienso.

 
At 11/17/2006 01:42:00 p. m., Blogger gotomax said...

a veeeer, manu le ha tirado una tiza a rubén, gina andaba con la cámara de vídeo por los lavabos de tíos buscando nosequéparanosecuantosdeunVlogoyoquese, Javi tomaba apuntes para una nueva entrada en su blog mientras miraba por debajo de la falda de la chica nueva (tere), maps y habla lechuga le estaban atando un lazo en el rabo(uffff, que dolor) a gato negro, victor jugaba a barquitos con IZK, pero quien ha acabado poniendo orden y a mí de cara a la pared ha sido jose manuel mota.
Me voy, hora de la pastilla, hasta luego!!

 
At 11/17/2006 01:53:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, no te tomes la pastilla. A ver si te va a dejar medio dormido... A mi me gusta como eres así, sin tratamiento, me haces reir y eso es lo que me hace falta ahora.

 
At 11/17/2006 04:52:00 p. m., Blogger gotomax said...

eso quisiera yo, pero las enfermeras que me tienen atado dicen que son buenas para mí y debo tomarlas. De lo contrario amenazan con cambiarme el tratamiento por supositorios XXL.
Esta noche he dormido solo 2,5h, usease una miaja namás.
Se me cierran los ojos y creo que no aguantaré toda la tarde. Y para pagar mis pecados, mañana trabajaré mañana y tarde, hasta muy tarde...A ver si el lunes celebro que el bote del euromillón me ha caido encima y me retiro a Formentera. C...o, que sueño....!!

 
At 11/17/2006 04:56:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto ¿Qué haces trabajando en fin de semana?
Si tienes ese horario ya n me interesa el contrato que me ofreciste.
Aquí no cobro mucho pero tengo un buen horario. Por ejemplo ahora estoy a punto de irme a casita.

En menos de media hora me voy. Aunque luego me conectaré un poco desde casa, a ver qué os contais.

Si te toca el euromillón acuérdate de los adictos a la blogosfera y te invitas a algo

 
At 11/17/2006 05:20:00 p. m., Blogger gotomax said...

si toca, podría comprarme algo como Italia (creo que aun está en venta). Una vez al año fleto un avión con todos los bloggers de "qualitè" y nos pegamos unas dos semanas de relax. Evidentemente si Italia está pillada podría comprar New York, Rio de Janeiro o algo así. Lo ví en un artículo de Javi Moya , ese blogguer que es la .....a.
(referencia, quería decir referencia malpensados)

 
At 11/17/2006 05:23:00 p. m., Blogger gotomax said...

y yo no tengo horario carla, eso es la peor pesadilla que me atormenta. Más o menos me "impongo" uno, pero raramente se cumple. Mi mujer me odia y tiene razón. Me quiere echar de casa, igual hoy me encuentro con una maleta en la puerta.
(y ahora no bromeo por desgracia)

 
At 11/17/2006 05:46:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, tanto trabajo no es bueno y si pasas tantas horas, tu mujer tiene razón.
Intenta no trabajar tanto y pasar más tiempo con los tuyos, que eso si que es una satisfacción.

Estoy algo triste, me siento defraudada y tengo una mezcla de sentimientos de frustración, tristeza, rabia, que ya no se nada

 
At 11/17/2006 08:38:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, coge la vajilla, la cargas en el coche y os vais a un sitio despejado. Saca la vajilla y te desahogas rompiéndola pieza a pieza. Cuando ya no te queden fuerzas para seguir, os vais a IKEA y compras una nueva por poca pasta (si la que tiene ahora es de valor, haces el proceso al revés). Cuando os metais en la cama verás como la poca adrenalina que te quede por quemar sale envuelta de risas recordando el estropicio de antes.
grrrrrrr!!! maldito plato, toma castaña!!!
(lleva guantes, los trozos cortan mucho).
Cuidate, y deja que te cuiden también. Y tienes razón con lo que me has dicho antes, pero estoy metido en una espiral difícil de sortear. Me voy a casa por prescripción tuya, a ver que me encuentro. Si ves comentarios míos pasada esta hora, es que estoy en un ciber y me han echado de casa, jejejeje!!!

 
At 11/20/2006 07:49:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, me alegro de que no haya más comentarios tuyos. No porque no me guste leerte sino porque eso significa que no te han echado de casa.
No se hasta que punto lo piensas en serio eso de que te van a echar, pero si de verda lo ves así ponle remedio antes de que ocurra.
Tú que eres un tipo divertido y con muchos recursos seguro que lo consigues.

 
At 11/20/2006 12:54:00 p. m., Blogger gotomax said...

pues no pinta muy bien, pero no pierdo la esperanza. Son quince años de casados y ahora estamos de horas bajas. De momento este fin de semana hemos cruzado unas doce o trece palabras, no está mal.

 
At 11/20/2006 01:07:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, tienes que hacer algo. ¿Cómo se presenta el puente de diciembre? Coloca a los críos con algún abuelo o abuela y llévate a tu mujer por ahí de puente a un sitio romántico.

 
At 12/16/2006 05:08:00 p. m., Blogger gotomax said...

Ahhhhhh, esto tiene más escalones que la torre Eiffel...esta carla-maratón acabará con mi cuerpo. Sobre lo del puente ya comenté (y en todo me cag....)

 

Publicar un comentario

<< Home