Google

lunes, 6 de noviembre de 2006

A la tercera no va a la vencida

En primer lugar quiero agradecer a todos los que mediante vuestros comentarios en este blog me habéis dado vuestro apoyo en este momento tan difícil.

En segundo lugar quiero informaros de que, como ya habréis imaginado por el título, por desgracia las cosas no han salido bien y no estoy embarazada.

Lo estoy pasando francamente mal y tengo tantas cosas que me van por la cabeza que yo creo que me va a estallar. Llevo desde que me hice el test el sábado llorando cada poco rato. Me vienen ganas de llorar así sin más, lloro un rato y después parece que todo está bien, que se me pasa, pero al rato otra vez.

Ya veremos cómo voy a llevarlo hoy en el trabajo. No puedo llorar, me tendré que aguantar. Tampoco puedo tener mala cara ya que la gente no sabe nada y hay que disimular.

Por un lado pienso que no entiendo porqué las cosas no salen bien. En teoría las pruebas que nos hicieron salieron bien y en principio las inseminaciones habrían de funcionar. No sé porqué no funcionan. Esto se lo comentaré al médico cuando vuelva a ir, a ver qué me dice.

Además hay otra cuestión que me preocupa: en teoría hacían tres intentos solamente, así que los he agotado todos ya. La última vez le pregunté al ginecólogo y me dijo que se valoraría el caso y que si se pensaba que merecía la pena se podían hacer más.

Espero que cuando vaya me diga que me hacen más porque si no me voy a hundir del todo.

Las alternativas si no hacen más son dos: ir a una clínica privada a gastar un dinero que no tengo o esperar años a que me hagan una invitro por la seguridad social. Por lo que tengo entendido hay una lista de años de espera.

Ya veis que el panorama no es muy alentador que digamos.

De momento a esperar porque aunque ya tengo síntomas, la regla no me ha bajado y mientras no baje no puedo pedir cita para el ginecólogo.

La espera me está matando, llevo muy mal lo de estar siempre esperando. Primero hay que esperar a que baje la regla. Luego a esperar a que pasen los días y se pueda hacer la inseminación. Después la peor espera de todas: esperar quince días a hacer el test. Por último volver a esperar a que baje la regla y ver si se puede volver a empezar.

Bueno, os dejo ya porque me están entrando ganas de llorar.

Etiquetas:

51 Comments:

At 11/06/2006 09:19:00 a. m., Anonymous IZK said...

Carla, es realmente una putada que no haya salido bien, ya que se os veía realmente ilusionados.

Pero no decaigais en vuestro esfuerzo. A ver si en la visita al ginecólogo os permite más oportunidades y podeis volver a intentarlo. Si no, pues aunque os cueste un poco más de tiempo, pues utilizad una de las otras alternativas.

Un abrazo muy fuerte y que sepas que nos tienes aquí para lo que sea, que aunque no nos conozcamos ya tienes tu pequeña ciber-familia que te apoya en lo que necesites.

 
At 11/06/2006 09:32:00 a. m., Blogger juan_na said...

Carla, leo con asiduidad tu blog pero nunca he hecho ningún comentario, pero... avui vull enviar-te un petó molt molt fort

 
At 11/06/2006 09:42:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias IZK por los ánimos, los necesitamos.
Juan_na, gracias, de verdad. Espero que me sigas dejando comentarios y que sea en mejores circunstancias que las de hoy.

 
At 11/06/2006 09:55:00 a. m., Anonymous Jorge said...

carla

llorar no es malo. Si el cuerpo te lo pide, llora. Te sentiras mejor luego.

no te amarges demasiado. Estar triste y negativa no ayudara en nada. Se que estas cansada y ya van muchas desilusiones. No es el fin del mundo. Se fuerte, aprovecha y haz las cosas, que mas tarde, cuando por fin seas madre, no podras hacer.

Pero sobre todo, intenta estar tranquila, lo mas normal que puedas. y no desistas. tu erre que erre, seguid intentandolo. que el que la sigue la consigue.

lo dicho. animo, anima a tu chico tambien, debeis estar los 2 bien, y sed cabezotas. Cualquier dia de estos, podeis llevaros una sorpresa.

 
At 11/06/2006 10:20:00 a. m., Anonymous RuFo said...

Lo siento mucho Carla...
Como te dice Jorge, llorar no es malo, te va a ayudar a sentirte mejor.
Y es cierto, supongo que todo el mundo te lo dice, y es fácil decirlo, pero duro soportarlo.
Lo único que debéis hacer si los motivos médicos no son el problema, es tranquilizaros, no agobiarse y dejarse llevar...
Unos vecinos de mi casa lo pasaron mal y decidieron adoptar un chiquillo ya que no se quedaba embarazada, fueron a China y adoptaron una niña, y durante el viaje se quedó embarazada, su tensión por fín había acabado y fíjate...
Ahora son padres de dos churumbeles impresionantes.
La cabeza nos juega muy malas pasadas...
Mucha suerte y un abrazo muy grande a los dos.

 
At 11/06/2006 10:34:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Rufo y Jorge. Me ayuda muhco que la gente me esté dando ánimos porque cuando uno se siente mal lo que necesita es eso, que alguien le de esperanzas y le transmita cosas agradables.

De momento hoy lo llevo mejor porque en el trabajo ando entretenida.

 
At 11/06/2006 10:54:00 a. m., Anonymous Chufateka said...

Hola Carla, lo siento mucho de verdad... Ahora todo lo ves como en una nube gris... cuando ponemos ilusión en algo y no sale como queremos es muy humano sentirnos mal, la angustia se apodera de nosotros. Pero también tienes que pensar que si te sientes así de mal por no haber salido como querías, imagínate cómo te sentiras cuando todo salga todo bien!!! A veces las cosas no son fáciles, pero es sólo cuestión de tiempo, estoy segura, entiendo que lo que dices de la espera es lo peor, porque esperando se mezclan sentimientos contradictorios de ilusión y decepción, piensas en todas las opciones.

La esperanza viene acompañada siempre de la rabia y el coraje;
la rabia cuando las cosas no salen como esperabamos y el coraje para seguir adelante y cambiarlas!!

Animoooooo Carla!!!

 
At 11/06/2006 11:02:00 a. m., Anonymous victor said...

En estos momentos dificiles para ti quiero mandarte todos mis ciber-ánimos.El destino es, casi siempre, muy caprichoso y cuanto mas se desea una cosa mas tarda en llegar. Asi que te aconsejo que cambies de táctica y "engañes" a tu destino. No decaigas,persevera en tus intentos pero SIN OBSESIONARTE,EL MUNDO NO SE ACABA.Distraete en otras cosas y ya verás como el dia que menos lo esperas TE LLEVAS UNA SORPRESA.

 
At 11/06/2006 11:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias chufateka y víctor. Necesito animarme pero me está costando mucho. Seguro que al final entre tdos me levantais el
animo...
Ahora aún lo veo todo negro e incluso estoy con la lagrimillaa punto de caer, pero hay que aguantar un poco.
Menudo show si me echo a llorar aho aquí...

 
At 11/06/2006 11:57:00 a. m., Anonymous maps said...

Carla..... Arriba esos corazones.

Intento pensar algo distinto que decirte pero.....esto es lo que hay.

Ahora a ser más fuerte si se puede e intentarlo de nuevo (si os dejan).

Besitos desde Sevilla.

 
At 11/06/2006 11:59:00 a. m., Blogger gotomax said...

carla, un abrazo muy fuerte para los dos, es un trago duro de pasar pero hay que levantar la nariz, respirar hondo y mirar al frente. Sois jóvenes y el mundo no se acaba hoy. Siento de verdad lo ocurrido, al igual que "tu nutrida parroquia" que tanto cariño te están demostrando en este blog. Adelante en vuestra lucha, nada está perdido aún y todo es cuestión de tiempo. ;-)

 
At 11/06/2006 12:02:00 p. m., Anonymous pWeak said...

Ánimo Carla!
No dudes que hay un montón de gente que te apoya (mira arriba para ver la gente virtual pero también hay gente real) No te eches abajo. Sé fuerte, y piensa que todavía tienes caminos para llegar a conseguir tu sueño. Hay una cosa que yo tiendo a pensar, por como me ha ido la vida: "las cosas nunca salen de la manera más fácil, siempre tienden a complicarse" Pero aunque se compliquen, depende de tí que se cumplan, de tus ganas y de tu empeño. Te mando una sonrisa, a ver si te nos animas :D

 
At 11/06/2006 12:23:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias, maps, goto y pweak, tengo un momento bajo de ánimo en estos momentos y necesito mucho a la gente. Aunque no os conozco agradezco el cariño que todos me estais demostrando.
Esto es algo pasajero... ¡¡si yo siempre he sido la alegría de la huerta!!Aunque en estas circunstancias me resulta dificil serlo.

 
At 11/06/2006 12:27:00 p. m., Anonymous victor said...

¡¡ A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oeoe !!

¡¡ Vamos carla, arriba ese ánimo!!
Todo llegará, tiempo al tiempo.

 
At 11/06/2006 12:52:00 p. m., Anonymous Norma said...

Carla, aunque no es lo mismo, tuve dos abortos antes de tener a mis niños, y sé un poco de la angustia que vives. Aunque la gente no lo puede entender, es una necesidad del cuerpo, no de la mente. El cuerpo te pide el bebe a gritos, y cuanto más lo pide, más tensa estás. El cuerpo lo vive como que no es una situación adecuada para tener niños, y le cuesta más. No sé si me explico, porque creo que el cuerpo no se entiende ni él, pero lo que quiero decir es que cuanto menos piensas, más fácil es. Ya, eso es la teoría. A la práctica, no hay quien se relaje. A veces un viaje... una escapada... No sé. Un abrazo muy fuerte.

 
At 11/06/2006 01:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Victor, ni que yo fuera la seleccion Española de fútbol...jajajaja, bueno aunque tenemos el mismo éxito más o menos, es decir, ninguno...

Gracias Norma, la teoría la se, que he de estar tranquila, no pensar en el tema, etc... pero a la hora de llevarlo a la práctica es difícil.

Mi cuerpo está revuelto entre tanto tratamiento hormonal y tantos nervios. Ya no me soporto ni yo misma.

 
At 11/06/2006 01:37:00 p. m., Anonymous YouY said...

Vaya :( Me sabe mal... espero que si que te dejen volverlo a intentar...:) no te hundas de verdad, eso nunca es bueno :) en serio :) Un BeSsO y...AníMaTe!

 
At 11/06/2006 01:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias YouY, yo tb espero que pueda volver a intentarlo, pero aún no sé qué me dirán.
Además sigo sin poder pedir cita porque aún no he recibido la "visita" esa de una vez al mes.

No veo la hora de que todo salga bien y tenga una barriga enorme.

 
At 11/06/2006 02:00:00 p. m., Blogger Gina said...

No te preocupes... ya veras como al final todo sale perfecto.
NIMO CARLAAAA!!

 
At 11/06/2006 02:02:00 p. m., Blogger Motarile said...

Animo Carla, nos desfallezcas. He leido todos los comentarios que has recibido y puedes comprobar que todo el mundo está contigo. No se me ocurre que añadir, quizas para intentar sacarte una sonrisita, visita esta presentacion en powerpoint.

http://slideshare.net/motarile/amor-de-padres

un abrazo de aqui a Lima

 
At 11/06/2006 02:18:00 p. m., Anonymous Javi Moya said...

vaya... carla.. realmente no se que decirte...
es dificil ponerse en la situacion que estás pasando...
debe ser muy chungo.. sabiendo las ganas que tienes.

Espero que sea como sea al final consigas lo que deseas...
y para ello no te queda otra que seguir luchando.... Tirar palante... aunque ahora te parezca todo imposible.

Ánimos !

 
At 11/06/2006 02:52:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

No te vengas abajo Carla...

Seguro que todavía te quedan más oportunidades, y al final llegará, ya lo verás...

Es muy jodido en tu situación, pero no te agobies... que seguro que no todo está perdido.

Un abrazo muy grande para los dos.

 
At 11/06/2006 03:22:00 p. m., Blogger Carla said...

No me canso de agradeceros a todos vuestro apoyo. Gracias Gina, eres un solete.
Jose Manuel, eres nuevo por aquí, gracias por dejarme un comentario de apoyo.
Javi y Manu, esto es muy chungo, gracias tb por los ánimos. Si todo dependiera del apoyo recibido ya lo habría conseguido con tantos mensajes.
Sois todos geniales.

 
At 11/06/2006 03:24:00 p. m., Blogger Agathe said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11/06/2006 03:32:00 p. m., Blogger Maltut said...

Joer, lo siento mucho, mucho ánimo y no te hundas que seguro que dentro de poco lo conseguís.

 
At 11/06/2006 03:58:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Maltut, lo llevo algo mal. A ver si entre todos me animais, ya lo estais consiguiendo :)

No se que ha pasado con el post de Agathe. Yo no he tocado nada...

 
At 11/06/2006 04:23:00 p. m., Anonymous GINA said...

CARLAAAA!! ADOPTAMEEEE!!

 
At 11/06/2006 04:38:00 p. m., Anonymous victor said...

¡¡ y a mi si quieres tambien !! jajajaja. La ventaja es que ya estoy criado,no me tienes que dar la paga y ya he "pasao" la edad del pavo. ¡Ah! y de serie también traigo buen apetito XDDDDDDDDDD

 
At 11/06/2006 04:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Gina, estás demasiado crecidita ya. Además tu ya tienes unos padres estupendos ;P

Tengo noticias frescas. Como ya ha venido la visita esta que viene cada mes, ya he podido llamar a pedir una cita al médico.

Me han dado para mañana a las 10:50, así que mañana os cuento si tengo más intentos o si tengo que pensar en otras soluciones.

Estoy nerviosa, no se lo que me van a decir.

 
At 11/06/2006 04:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Que no, víctor, que no, que estais ya muy mayores los dos. Yo quiero un bebe para cambiarle los pañales y que me despierte por la noche.

 
At 11/06/2006 04:55:00 p. m., Anonymous gina said...

Carla, yo n osoy tan mayorcita eh??
Ademas, mi padre suda de mi, asi que me falta una figura en la familia ;)

 
At 11/06/2006 04:59:00 p. m., Blogger Carla said...

Gina, lo digo de otra manera si no quieres decir que eres "mayorcita", jajajjja
Soy muy joven para hacer de madre contigo, que solo tengo 33 años, jops...

Bueno, siento lo que dices de tu padre, pero seguro que tu mami es un cielo ¿a que si?

 
At 11/06/2006 05:24:00 p. m., Anonymous gina said...

CARLA, PODRIAS SER MI MADRE PERFECTAMENTE, NO ENTIENDO ESTA INSISTENCIA TUYA...:p

 
At 11/06/2006 06:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Gina, jops, qe soy una chica joveeeeen
;P

 
At 11/06/2006 07:17:00 p. m., Anonymous gina said...

lo se... y yo tambien carla :)

 
At 11/06/2006 07:23:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Eres un caso!! Pero por lo menos me haces reir.
Un besote, wapa!!

 
At 11/06/2006 07:27:00 p. m., Anonymous elena said...

Carla preciosa mucho ánimo!

Hay q seguir intentándolo y ya veras como todo esto se te olvidara cuando tengas a tu chiquillo por fin en brazos.

cuidate!

 
At 11/06/2006 07:55:00 p. m., Anonymous мояe said...

Vaya, es una pena que no haya salido bien pero aún no está todo perdido asi que mantente fuerte. Seguro que más tarde o más temprano lo acabais consiguiendo. Te deseo muchua suerte!

 
At 11/06/2006 08:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias, elena y more, de verdad que os agradezco que me dejeis mensajes de ánimo.
Mañana tendré novedades que contar.

 
At 11/07/2006 12:54:00 a. m., Blogger Gato Negro said...

A estas alturas poco puedo decir que no hayan dicho ya otros. Solo que mucho animo y no desesperes. Dicen que cuando se nos cierra una puerta siempre se nos abre una ventana. El caso es seguir para adelante como sea, y estoy convencido de que vas a conseguir salir del bache.

Salu2

 
At 11/07/2006 08:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Gato. Dento de unas horas me iré al médico. Ya os contaré a la vuelta. De momento hoy no tengo tiempo ni inspiración para escribir ninguna entrada, pero cuando vuelva os cuento qué me han dicho.

 
At 11/07/2006 10:16:00 a. m., Anonymous Jorge said...

carla

acaban de mandarme esto... y me acorde de ti... seguro que te arranca varias risas...

http://www.youtube.com/watch?v=5P6UU6m3cqk&eurl=

espero que estes mejor de animo!!!

 
At 11/07/2006 12:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias por acordarte de mi, Jorge. Luego lo veo porque aqui no puedo, je, je

 
At 11/07/2006 05:00:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, si es por cambiar pañales, esperate un poco que al paso que voy me va a tocar pronto llevarlos(me hago mayor, el lunes 43 tacos, snifff).
Adopta un goto, no te arrepentirás y encima tendrás nietos, todo de golpe!!!!

 
At 11/07/2006 05:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, felicidades por si no me acuerdo el lunes. Intentaré acordarme pero tal como tengo la cabeza ultimamente no prometo nada.

Que no quiero ser abuela de golpe joooooooo, que las cosas han de hacerse paso a paso...

Además no quiero otro "niño grande" en casa que ya tengo uno de 41, je, je.

 
At 11/07/2006 08:31:00 p. m., Blogger gotomax said...

es que necesito alguien que me ayude con los reyes (menuda sangría).
El año pasado la cría tenía tantas cosas marcadas que le dije:
-"hija, mejor mete el catálogo en un sobre y se lo das a los reyes"
La tía coge las pegatinas que vienen en los catálogos y que dicen "me lo pido", pero lo malo es que coge las de los vecinos para tener más pegatinas, es que me tienen de los nervios!!!

 
At 11/08/2006 12:30:00 a. m., Blogger Saltasetas said...

Bueno, si te sirve como consuelo, mi mejor amigo estuvo intentándolo por inseminación 2 años, al final fue por el método natural y de forma inesperada cuando ocurrió.
Aún te queda tiempo, así que... suerte con la próxima vez.

 
At 11/08/2006 07:44:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, es espero tener pronto esos quebraderos de cabeza con los reyes, jejejej Soy masoca ¿no?

Gracias saltasetas, ahora tengo una ultima oportunidad. Si no sale bien ire a que me hagan una in vitro, yo sin bebe no me quedo.

 
At 11/09/2006 08:29:00 p. m., Blogger gotomax said...

saltasetas, gracias de verdad por no pisarlas...son tan ricas.
Si hace falta robaremos un bebé de alguna maternidad, pero carla no se queda sin cambiar pañales, goto dixit!

 
At 11/10/2006 07:55:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, ¿QUe has merendado hoy????jajajajaja. Eres la caña

 
At 12/16/2006 05:25:00 p. m., Blogger gotomax said...

Joer niña, mira que eres maña...¿pero cuantas entradas has publicado? esta carla-maratón se me está haciendo muuuuuy larga, espero que al menos te la leas, jajajaja!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home