Google

viernes, 10 de noviembre de 2006

Meme (libros)

Nuevamente me han retado a un meme, en este caso ha sido Maps. Es una variante del meme musical que todos ya conocéis pero con los libros que habéis leído este año. Yo tendré que mirar más atrás porque este año no he leído mucho.

-¿Eres hombre o mujer?……………………………………...Mujeres, manzanas y matemáticas
- Descríbete……………………………………………………. La sombra del viento
-Que sienten las personas acerca de ti…………………… Ángeles y demonios
- Como describirías tu anterior relación sentimental……. Pálida como la luna
- Describe tu relación actual con tu pareja……………….. No digas que fue un sueño
- Donde quisieras estar ahora………………………………. El sueño de Alejandría
- ¿Como eres respecto al amor?……………………………Los pilares de la Tierra
- ¿Como es tu vida?………………………………………….. La fuerza del destino
- ¿Que pedirías si solo tuvieras un solo deseo?………… El secreto del faraón
- Escribe una cita o frase sabia …………………………… El amargo don de la belleza
- Despídete …………………………………………………… Corazón Tardío

Y ahora a nominar, o diciéndolo más bonito, a invitar a seguir la cadena.

Gina
Maltut
More
Dandel
Chufateka

Etiquetas:

44 Comments:

At 11/10/2006 09:01:00 a. m., Anonymous maps said...

Has sido muy rápida en la revisión de tu biblioteca... ;-)

Los pilares de latierra... te refieres a fuerte y constante o a medieval??? je, je, je

 
At 11/10/2006 09:13:00 a. m., Blogger Carla said...

Más bien a lo primero y también a llevar una fuerte carga a veces sobre las espaldas.

Espero que te haya gustado el meme :D

 
At 11/10/2006 09:45:00 a. m., Anonymous maps said...

Muy buena respuesta. Pues si que me ha gustado.

 
At 11/10/2006 10:07:00 a. m., Anonymous IZK said...

Esa respuesta (sobre todo lo de las cargas a la espalda) se asemeja más a "La catedral del mar", que como se que lo tienes en casa, te aconsejo leas.

 
At 11/10/2006 10:48:00 a. m., Blogger Carla said...

IZK, estoy vaga ultimamente y no leo mucho. Aún estoy con "El enigma del cuatro" que me está gustando bastante, se lee muy bien y tiene intriga, pero aún con todo estoy tardando mucho en terminarlo porque no leo NADA.
Voy a temporadas, hay épocas que "devoro" libros y otras no leo ni una página.
Maps, me alegro de q

 
At 11/10/2006 10:48:00 a. m., Blogger Carla said...

ufs, le he dado al enter sin querer...

Maps, decía que me alegro de que te haya gustado.

 
At 11/10/2006 11:05:00 a. m., Anonymous IZK said...

Yo ahora con la llegada del invierno empiezo a leer menos, soy como los osos, me dedico a hibernar :-)

De todos modos ahora mismo estoy con dos: uno sobre las máquinas de Leonardo da Vinci, y el otro día empecé el último de Saramago, que trata sobre un país en el cual un día de pronto la gente deja de morir. Parece muy interesante.

 
At 11/10/2006 11:30:00 a. m., Anonymous maps said...

No puedo con Saramago... Demasiado espeso para mi. No estoy preparado para su lectura.

Estoy con una de un Indio (no recuerdo el nombre) y con El ciego de Sevilla. Ya os contaré

 
At 11/10/2006 11:39:00 a. m., Blogger Carla said...

El de "El enigma del cuatro" va de unos universitarios que investigan sobre un libro antiguo (la hipnerotomaquia o algo así...) que está escrito en clave y que tien una historia oculta.
Si lo descifran encontrarán un plano de donde se ubica una cripta secreta.

 
At 11/10/2006 11:46:00 a. m., Anonymous IZK said...

Carla, yo me lo he leído, así que como me enfade te puedo destripar el final :-))

 
At 11/10/2006 11:51:00 a. m., Blogger Carla said...

IZL ¿Es una amenaza? ¿Y porqué te ibas a enfadar?(digo yo) si yo soy un angelito caido del cielo y me porto muy bien...

 
At 11/10/2006 11:57:00 a. m., Anonymous IZK said...

en principio por nada, pero quién sabe :-))

 
At 11/10/2006 12:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Ufs, ¡¡qué mal rollo!!
Bueno, bueno pues intentaremos no enfadarte que está el libro muy interesante...
Sólo una cosa ¿Te gustó el libro?

 
At 11/10/2006 12:12:00 p. m., Anonymous IZK said...

joer, si va a parecer que soy malvado y todo :-)

Pues creo que no me gustó especialmente, porque ahora mismo no me acuerdo como terminaba (con lo que se descubre la falsedad de mi pseudo-amenaza ;-)

 
At 11/10/2006 12:16:00 p. m., Anonymous maps said...

izk... no has soportado nada la presuón... claro que lo entiende, que te presione Carla es mucha presión...

 
At 11/10/2006 12:16:00 p. m., Anonymous maps said...

izk... no has soportado nada la presuón... claro que lo entiende, que te presione Carla es mucha presión...

 
At 11/10/2006 12:16:00 p. m., Blogger Carla said...

A mi me está pareciendo bastante entretenido.
Jajaja, ya veo que tú perro ladrador pero como el refrán... poco mordedor.

Ya te contaré si algún día lo acabo porque estoy de un vago...

 
At 11/10/2006 12:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Maps, es que yo voy de buena pero en el fondo soy bastante bruja. Por eso el pobre IZK se ha echado atrás...

 
At 11/10/2006 12:48:00 p. m., Blogger gotomax said...

creo que al final mueren todos....no, espera, se casa con la chica...o era que conseguían no dormirse y así no soñar...no joder, esa no....eran dos, uno alto y otro bajto y gordo, montado en un burro.
YA!!! lo cuelgan de una cruz, hostia!! que bueno es ese libro...

(tengo un día gamberro, nos vamos de finde a LLIVIA y ando algo travieso. Como dice mi pediatra, sufro el síndrome de peter Pan.)
Perdona carla, no lo haré más.

 
At 11/10/2006 12:51:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, al link de ...hmmm... le falla algo, ¿quizás le falte un palito al final? jejejeje, me da error.

 
At 11/10/2006 12:51:00 p. m., Blogger Maltut said...

Muchas gracias por la nominación. Lo sigo en mi blog :)

 
At 11/10/2006 01:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto!!Estate quieto ya!! Jops, que energías tienes... Yo ya estoy agotada...
Que no, que es broma, que sigas así que me alegras el día.
Ahora miro lo de ...hmmm...

Maltut, no tengo tan claro que me lo tengas que agradecer, je, je. Cuando lo publiques le echo un vistazo...

 
At 11/10/2006 01:52:00 p. m., Blogger gotomax said...

bailandoooo, me paso el día balilandooooo, la coctelera removiendoooo, llena de soda y vermút!!!!
la la la la, estoy de traslado, cambio el despacho, lalalala cuantas mierdas guarda uno en los cajones, ¿que hace aquí una caja de tampones? bueno, me comeré uno a ver que pasa...
(que alguien avise a un médico)

 
At 11/10/2006 02:01:00 p. m., Anonymous chufateka said...

Hola a todos!! ¿no era la coctelera agitando? :-b
Me ha gustado mucho lo del meme de libros, por cierto uno de los libros que has puesto, la sombra del viento es uno de mis prefes. A ver si saco fuerzas y sigo la cadena, es que por aquí por los madriles es fiesta.... :)

 
At 11/10/2006 02:17:00 p. m., Blogger Carla said...

HOla chufateka!!
Qué bien estar de fiesta, aqui nada, a currar un poquillo.
En efecto, era la coctelera agitando. Es que Goto está hoy hiperactivo y no sabe lo que dice ni lo que canta (hoy hiperactivo he dicho??? ¿sólo hoy?)

 
At 11/10/2006 04:10:00 p. m., Anonymous мояe said...

Yo cuando pueda lo intento porque entre que no leo practicamente nada y que el internete se me ha vuelto loco va y viene llevo toda la semana sin escribir:( Hasta que lo solucione no creo que pueda aun.

Una observacion, son todos los memes estos un poco iguales ¿no? xD

 
At 11/10/2006 04:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, more, son algo iguales. Pero te explico: el primero me lo pasó Gina, fue el "original"
Después Manu me envió otro y le dije que era igual pero él empeñado en que no, que alguna pregunta era distinta... bueno total que lo publiqué aunque fuera casi igual...
Y nominé y hubo uno (es decir, maps) que hizo un variante y que nos "invitó" a hacer la variante y yo acepté...
Total que si, que tres memes muy parecidos... pero bueno, a mi me da igual con tal de que mis habituales estén contentos, je, je, me debo a mi público ;P

 
At 11/10/2006 04:47:00 p. m., Blogger gotomax said...

mismamente chufateka, un desliz provocado por el hambre.
carla, que te veooooooo...de todas maneras, en una de las estrofas decía removiendo (¿o eso solo pasó en mi cabeza?).

 
At 11/10/2006 05:47:00 p. m., Blogger Carla said...

No sé Goto, si quieres busco la letra a ver, je, je.
Estás hoy que te sales ¡¡campeón!!

 
At 11/10/2006 07:46:00 p. m., Anonymous Triposo said...

Veo memes destos por toas partes..es una pesadillaaaaaaaaaaa

SAludos

 
At 11/10/2006 07:48:00 p. m., Blogger gotomax said...

muchas gracias carla, es que hay días de esos que andas más animado (y sin dopping, eh!!). Ahora a ver si me pillo fama de lo que no soy, mejor no hacer tanto cachondeo con eso.
Os cuesta a vosotros también publicar entradas en el blog de Javi? llevo dos días que no hay manera de entrar a la primera. ya tomo la precaución de copiar el comment antes de publicar por si se cae.(jo, eso es de chatero no de blogger, sip)

 
At 11/11/2006 08:23:00 p. m., Anonymous maps said...

" me debo a mi público" que barbaridad, que entrega...

 
At 11/11/2006 09:48:00 p. m., Blogger Eduardo Eneque said...

hola carlita, estuve leyendo tu blog y me parecio bastante divertido con su toque sarcastico como debe ser, lo que mas me gusto es que siempre tratas de contestar a tus lectores, eso esta bien asi mantienes el interes ...

haber si te das una vueltita por mi vlog y te dejas escuchar ... suerte

 
At 11/12/2006 12:37:00 p. m., Blogger Carla said...

Triposo, tienes razón últimante hay una plaga de memes (y eso que yo hasta hace poco no sabía ni lo que era un meme)

Goto, espero seguirte viendo así de animado, es genial.
A mi tb me ha costado entrar comentar en ...hmmm..., pero a veces pasa (aquí tb pasa y creo que mas amenudo, claro esto es más cutre...)

Maps, era broma ;P

Hola dj Letuz, bienvenido. Gracias por comentar y desesarme suerte. Voy a echarle un vistacillo a tu blog. Te espero por aquí siempre que quieras.

 
At 11/13/2006 10:39:00 a. m., Anonymous victor said...

Joer, se pierde uno un dia de "blogs" y necesito tres pa revisar todos los posts.

 
At 11/13/2006 11:00:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola víctor!! Es verdad, cada vez hay más comentarios,je, je
Yo estoy muy contenta de que entre tanta gente en el blog, nunca hubiera imaginado que a la gente le pudieran interesar mis tonterías.

 
At 11/13/2006 11:22:00 a. m., Anonymous IZK said...

yo aún estoy esperando el dinero que me prometiste por comentar de vez en cuando y darle caché a este blog :-DD

 
At 11/13/2006 11:24:00 a. m., Anonymous victor said...

Ahora lo entiendo, jejeje

 
At 11/13/2006 11:50:00 a. m., Blogger Carla said...

IZK, el día que Javi Moya te pague por comentar, yo haré lo propio pero según el porcentaje relativo a lo yo gano con el adsense y lo que gana él. (Vamos que no vas a ver un euro)

 
At 11/14/2006 04:55:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, puedes pagarme en euros y no en dólares? es que con el cambio me he dado cuenta que pierdo pasta. Tengo unas fotos que te pasaré en cuanto las descargue de la cámara, ya verás...

 
At 11/14/2006 05:14:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, eso de "ya verás" me suena un poco a amenaza...
;P

 
At 11/15/2006 06:20:00 p. m., Blogger gotomax said...

nda malo mujer, es sobre la nariz roja...si es que hay que explicarlo todo!!!!
Soy más inofensivo que un hacker en una isla desierta.

 
At 11/16/2006 10:30:00 a. m., Blogger Carla said...

Que sí hombre que ya lo se... era por darle un poco de morbo al asunto...

 
At 12/16/2006 05:15:00 p. m., Blogger gotomax said...

jajajaja, morbo es lo que tiene entrar aquí a comentar símplemente por un reto personal de acabar la carla-maratón sin desmayarme. Cada vez me quedan menos ideas para poner en los comentarios...pero acabaré.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home