Google

martes, 7 de noviembre de 2006

Pues tendrá que ser a la cuarta

Aunque no me gusta que el blog se centre sólo en temas de mi vida privada, en este caso, la ocasión lo merece y no puedo dejar de continuar con el culebrón que en estos momentos es mi vida.

Esta mañana he tenido visita en el ginecólogo. Iba temblando de pensar que me dijera que ya se habían agotado todas mis oportunidades y que ya no me hacían más inseminaciones.

Por suerte, va a haber otro intento, así que ahora tengo que estar tranquila, todo lo relajada que pueda e intentar estar feliz para que todo influya de manera positiva y esta vez haya más suerte.

En un par de días empiezo el tratamiento de nuevo, con inyecciones de hormonas que inducen la producción de óvulos. La semana que viene me hacen análisis y una ecografía para controlar que todo vaya bien.

Si no hay nada nuevo supongo que el jueves o el viernes que viene me harán la cuarta inseminación.

Os mantendré informados, pero intentaré hablar de otros temas también para no resultar pesada.

Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño.

Etiquetas:

46 Comments:

At 11/07/2006 02:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

primer?? :-)

wow !!
genial!
si te dan mas oportunidades es porque ven que la cosa tiene posibilidades...
:-D
digo yo ! (q tampoco entiendo)

muuuuuuuuuuuuuuucha suerte !

P.D. : la inseminación está muy bien... pero ustede aprovechar y "jincharos" a fornicar xD a pelo ! :D (hay que ver el lado bueno de las cosas, no?)

 
At 11/07/2006 02:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora si es el momento de cantar el ¡¡ apor ellos !! XDDDDDDDDDDDD.

Me da que ahora si es la buena.

 
At 11/07/2006 02:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi, no te emociones porque eres el primero porque hoy he escrito nmuy tarde, jejeje

Lo de fornicar como locos cuando lo que estás intentando es procrear ya no es tan divertido, creeme.

Gracias por desearme suerte, Javi, la necesito

Gracias Víctor, tu canta a ver si se animan los bichillos estos, jejeje

 
At 11/07/2006 03:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro de oir eso, como ya te han dicho si lo van a seguir intentando es porque piensan que puede salir bien asi que haz caso a lo que te dicen y ya no te rayes. Suerte!

 
At 11/07/2006 03:17:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias, more, pero sólo hay un intento más. Este es definitivamente el último y en realidad lo hacen porque piensan que en el último algo no fue bien y por eso no cuents y hacen otro.

Pero bueno, yo a pensar en positivo y a estar tranquila...

 
At 11/07/2006 04:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla, esta vez a por todas!!!

viste eso que te mande?

 
At 11/07/2006 04:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy nuevo en tu blog, pero te "conozco" porque te he leido alguna vez en el de Javi. Espero que no te moleste que haga un comentario sobre un asunto tan íntimo tuyo, sin conocerte. Si es así disculpa y no volveré a interferir.
Te deseo mucha suerte la próxima vez que lo intentes. La vas a tener en esta ocasión. No te angusties, solo sirve para empeorar las cosas. Respira hondo y confia...

 
At 11/07/2006 05:00:00 p. m., Blogger Carla said...

No lo he visto, Jorge. Desde el trabajo no puedo, pero intentaré verlo desde casa esta tarde. Gracias.

Hola Charlot, bienvenido!! No me molesta para nada que hagas un comentario, al contrario, me alegro mucho. Espero "verte" más veces por aquí. Si tienes ganas de escribir algo serás bienvenido.

 
At 11/07/2006 05:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jaja :D Te lo dije! :P, me alegro muchísimo que lo puedas intentar de nuevo... :) ya verás como esta vez no es en vano :D.. jeje :) ahora quiero ver una cara de felicidad muuuuy grande eh??? :) jeje... Venga un beso :P y... EN ABSOLUTO resultas pesada ni nada que se le parezca ;) DwWWw

 
At 11/07/2006 05:08:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, si es que tenías que ser maña!!!
Claro que sí, otro intento, con dos loquesean (coj..../ova...).
Me alegro de esta nueva tentativa, y sabes muy bien que deseamos todos que sea la RRRReeefinitiva!!!

PD: A los catalanes en estas elecciones nos han dado morcilla....digoooo montilla.

 
At 11/07/2006 05:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nos has alegrado la tarde con esta noticia... recibe un ciberbeso muy fuerte y a por ellos..... (por si son gemelos)

 
At 11/07/2006 05:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo te envío mis vibraciones positivas, que llevo unos días muy buenos.
Y cuenta en tu blog lo que quieras, para eso es tuyo, y se te sirve de terapia, pues mejor que mejor.
Un besote cordobés.

 
At 11/07/2006 06:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias YouY, entre todos me alegrais el dia, de verdad.

Goto, eres un trasto pero me hacer reir. jajjajja ¡¡morcilla!! Ya vi lo del anuncio, je, je

Maps, otro ciberbeso de vuelta para ti, gracias.

Rufo, gracias por las buenas vibraciones. ¡¡Ese cordobés!!jajajaja

 
At 11/07/2006 08:28:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, tienes razón en lo de que soy un trasto. Pero en eso está la salsa de la vida, pasárselo bien y disfrutar de la vida (sin dañar a nadie en lo posible).
Como se dice en los chats...muackis!! (que cursiiiii)

 
At 11/07/2006 09:18:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola!!! pués sí, seguro que es a la cuarta, y a lo mejor vienen con regalo doble!!! jejeje, no en serio, tú muy tranquila, estoy con Javi en que te dan oportunidades porque están seguros de conseguirlo. Lo dicho, relax y el ánimo por las nubes!!

 
At 11/07/2006 10:24:00 p. m., Blogger Motarile said...

Seguro que si Carla, y para que veas lo seguro que estoy te he dedicado un post!

http://motarile.mota.es/2006/11/07/especimenes-de-parque/

Suerte.

 
At 11/07/2006 10:30:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Je je je... veo que el recadito que le dimos a tu ginecologo, los que comentamos en tu blog, ha surtido efecto... ;)

Tú no te preocupes, y relájate... que es lo mejor que puedes hacer.

Y no te preocupes por las próximas veces... porque no tiene porqué haberlas... y si hiciera falta, nos plantamos en la consulta de tu médico a hacer más presión... :P

 
At 11/08/2006 12:32:00 a. m., Blogger Saltasetas said...

Suerte!!

Y no te preocupes que nos interesa este tema tanto como el resto de los que hablas.

 
At 11/08/2006 12:41:00 a. m., Blogger Gato Negro said...

Bueno, me alegro que haya buenas noticias, seguro que ahora es la buena!!!

Eso si, a partir de ahora, tranquila, relajada y lo más positiva posible; no contabas con esta nueva oportunidad y ahí la tienes, no dejes que los nervios la puedan estropear. OK?

Mucha suerte.

 
At 11/08/2006 07:58:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, de verdad que me lo paso muy bien leyendo tus comentarios. Te mando un beso cursi de esos "Muakis". jjajajajja

Chufateka, en realidad me hacen otra porque piensan que algo no fue bien en la tercera y es como si no contara.

Jose, gracias por nombrarme en tu blog. Te he dejado un comentario. Por cierto ¿no te he puesto un link todavía? Pues espera que lo pongo ya.

Manu, ya me extrañaba a mi que me dieran otra oportunidad... ¡¡así que habeis sido vosotros!!

Saltasetas, gracias por interesarte por mis cosas. Me hace mucho bien hablar aquí de esto.

Gato, voy a hacer lo posible por estar tranquila y bien para que tdo salga genial. A ver si lo consigo porque siempre lo digo y luego no hay manera...

 
At 11/08/2006 11:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece perfecto Carla. Ya verás como esta vez vas a engordar para tener 9 meses de felicidad y toda una vida de alegría.

Un besazo.

 
At 11/08/2006 01:01:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias, Morgan, ya os ire contando como van las cosas

 
At 11/08/2006 01:08:00 p. m., Blogger gotomax said...

recibido (el muackis, jejeje), a ver si dentro de poco nos das buenas notícias. Recibe todas las buenas vibraciones que te transmitimos desde aquí.
...ya hablaremos del "encarguito" que me has colado, jejeje!!!
(muchas gracias por meterme en la lista).
remuackis y tqm, jajaja!!!!

 
At 11/08/2006 01:16:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, como empieces con lenguaje de sms no me entero de nada, jajajaja
Eso seguro que lo has aprendido de tu hijo ;P
Por cierto, gracias de nuevo por las buenas vibraciones (a ver si me voy a marear con tanta vibración)

 
At 11/08/2006 01:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que tengas esa cuarta oportunidad. El dicho era no hay tres sin cuatro, no? :-DD

Saludos desde el SIMO (aunque habría que calificarlo más bien como el TIMO)

 
At 11/08/2006 01:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias IZK.
¿Estás de excursion en el SIMO? Qué suerte, yo aquí encerrada con el solete que hace en la calle, jops.
Ya nos traeras un regalito blogueril del SIMO, a los que no podemos ir, je, je

 
At 11/09/2006 01:05:00 p. m., Blogger gotomax said...

hay que quitarle dramatismo a la vida y reirse de uno mismo, yo cuando me lavo la cara por la mañana y me miro al espejo es que me parto!!!!
Llevo en el coche una nariz de payaso comprada en el circ cric del amigo Tortell Poltrona. Cuando algún imbécil se pica conmigo y me pita, me pongo la nariz y le sonrío...por ahora funciona, pero algún día seguro que me tocan la cara.
Pallassos sense fronteres (payasos sin fronteras) es una organización que deberíais conocer. viajan por las zonas deprimidas del planeta llevando la alegría del circo en su estado más puro. Si teneis la oportunidad no os lo perdais.
Su página web es muy completa.

 
At 11/09/2006 03:06:00 p. m., Blogger Carla said...

Te estoy imaginando con la nariz de payaso, eres un cachondo, Goto.
Va bien tomarse la vida con humor, eso siempre ayuda a pasar los malos momentos.
Yo soy muy alegre y siempre me estoy riendo pero ahora llevo una mala racha. A ver si cambia y vuelvo a ser la alegría de la huerta, jejej

 
At 11/09/2006 04:31:00 p. m., Blogger Tere said...

Hola,soy nueva en esto de los bogs,y he llegado al tuyo por medio de otro blog jeje
Espero que esta vez haya mas suerte.

Un besazo!

 
At 11/09/2006 04:35:00 p. m., Blogger gotomax said...

pues comprate una nariz de esas y de vez en cuando te la pones. No es broma, ayuda a ver la vida de otra manera. Hay que desdramatizar y siempre que estemos de bajón ponernos ese pegote rojo y, mirándonos al espejo, sonreir por lo bien que nos queda.

 
At 11/09/2006 04:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Tere. Me alegro de tener una nueva lectora. Espero "verte" por aquí siempre que quieras.

Goto, de verdad que eres el tío más animado de la blogosfera.

 
At 11/09/2006 08:27:00 p. m., Blogger gotomax said...

si me conocieras personalmente (no lo recomienda ninguna ONG seria) te sorprendería. Musha vida, jejeje!!!

 
At 11/10/2006 07:53:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, es mejor tomarse la vida con muhco buen humor. Es una suerte ser asi

 
At 11/10/2006 12:17:00 p. m., Blogger gotomax said...

me he acordado de una cosa, es para desdramatizar el tema.
Ya me conoces carla...no me tomes en serio:

Un niño le pregunta a su padre:
-Papá, ¿como se hacen los niños?
El padre le contesta:
-Pues mira hijo...papá pone una semillita dentro de mamá, y luego la empuja bien fuerte con la p....!!!

Como rezaba un antiguo eslógan..."la feina ben feta no tè fronteres..."
"el trabajo bien hecho no tiene fronteras..."

 
At 11/10/2006 12:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, ayer decía que qué habías merendado... pero ahora creo que me estoy dando cuenta de que eres siempre asi, jeje

 
At 11/10/2006 12:38:00 p. m., Blogger gotomax said...

Ayer noche no había buen ambiente en casa, llegué tarde por culpa de "el mardito blog de lo cohone" que, paradojas de la vida, es desconocido por mi mujer. Por ahora es mío y no se lo he dicho (soy un poco cabrón, me lo puedes decir sin rubor). Pues bien, caldeado el ambiente me acordé de la nariz de payaso, bajé al coche con una excusa y regresé con ella puesta. Sin decir nada me puse a ver POLONIA hasta que se dió cuenta, lo que unido a lo divertido que fué el programa de ayer nos hizo partirnos de risa un buen rato.
ESCENARIO: un sofá, dos vasos con hielo y agua de fuego maltés, una muestra de hash plant X northern lights 5 haze reserva del 2004 en caja de madera y aromas de miel, poca luz y mucho cansancio en el cuerpo. Todavía me estoy riendo ahora...

¿que coñ..pinta esta historia aquí?
Muy sencillo, la nariz de payaso era la excusa, la manera de recordarnos lo rápido que pasa todo, lo estúpido de perder el tiempo en trifulcas absurdas cuando tenemos que aprovechar el tiempo en vivirla, pasarla bien (como dicen los latinos)y dejar los malos rollos para los amargados. Para todo hay solución, y si la solución es escoger nuevos caminos y dejar de andar por el que creemos correcto, pues se cambia de ruta y adelante.
Ningun médico puede decirte a ciencia cierta que un tratamiento va a tener éxito, pero amiga carla, quien manda en esto sois vosotros dos. Si por cualquier motivo esta vez tampoco, no te lo tomes como un stop o un semáforo en rojo. Ponte la nariz de payaso y ríete de la vida, explorar nuevos caminos y divertiros con la vida (es lo mejor que tenemos).

Ah, y no he tomado ninguna pastilla, es que estoy "tierno".

 
At 11/10/2006 12:40:00 p. m., Blogger gotomax said...

tierno y con un agujero en el bolsillo, andeandará? jajajaja!!!

Espero que nadie se crea que me meto mierdas de esas!!!

 
At 11/10/2006 01:09:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, ¡¡no cambies nunca!! De verdad que eres genial. Tienes una buena actitud ante la vida y eso es admirable.
Tu mujer se lo ha de pasar en grande contigo.
Yo intento estar bien y tomarme las cosas bien, pero pocas veces lo consigo. Ahora llevo una mala racha.

Por cierto, ayer vi en la calle un cartel del festival de payasos de Cornellà y me acordé de ti, je, je, es que sale un trozo de la cara de un payaso son una nariz roja...

 
At 11/10/2006 01:56:00 p. m., Blogger gotomax said...

mi mujer no me habla, cuando me voy por la mañana les dice a los niños:
-decirle adiós a este señor...
(me tiene manía, dice que soy un realquilado)

 
At 11/10/2006 02:00:00 p. m., Blogger gotomax said...

mira carla, son tan baratas que no tienes excusa. Debes publicar en unos día una entrada en la que nos muestres tu nueva nariz roja. Mejor compra dos, a tu pareja le hará falta una para estar a tu altura. ¿dos collons?

 
At 11/10/2006 02:22:00 p. m., Blogger Carla said...

Que no Goto, que no, que bastante "payasa" me veo ya. no me hace falta nariz roja ni naaaaaa.

No me creo lo de tu mujer, seguro que se lo pasa pipa contigo y tu nariz de payaso (y más cosas ;P)

Yo ultimamente soy la mujer triste y melancólica. Aunque si me vieras te aseguro que no se me nota. Yo me comporto como siempre, con la sonrisa puesta (asi soy yo) Pero luego en casita me da el bajon y la llorera.
Aquí soy el alma de la fiesta y la que siempre tiene una sonrisa para compartir, pero eso es para que no se me note que por dentro estoy llorando.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
At 11/10/2006 04:52:00 p. m., Blogger gotomax said...

pruebalo y me darás la razón. Es como mi bolsa de papel, no es un disfraz...es mi manera de ir por la vida, de guasa y chirigota-chirigoto. Tengo otra foto igual pero con la cara triste. Espero no tener que cambiarla nunca. Si algún día sale con cara triste, algo anda mal de verdad en mi vida.
Y si, mi mujer es así de "bestia" a veces. Tiene su parte de razón cuando se queja del poco tiempo que paso en casa. Venderé mis castillos, mis barcos y mis viñedos, los ferrari y mi flotador de patito. Debería trabajar menos.

 
At 11/10/2006 04:53:00 p. m., Blogger gotomax said...

es mentira lo de antes, que yo se nadar ¡¡¡EH!!!

 
At 11/10/2006 05:50:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, hoy no tengo un buen día, lo siento. Ya me gustaría a mi estar como tú de animada,pero hoy no es mi día.
Tengo ganas de llorar desde hace rato y estoy con la lagrimilla...
Es que me ha dado por pensar que esta vez tampoco lo voy a conseguir y me estoy comiendo el coco, lo llevo fatal

 
At 11/10/2006 07:49:00 p. m., Blogger gotomax said...

vale guapa, espero que el fin de semana te sirva de relax. Yo llevaré mi nariz roja en solitario por tí.
Un abrazo solidario(a los dos)

 
At 12/16/2006 05:23:00 p. m., Blogger gotomax said...

slur, slurp, Upssss, me pillaste sorbiendo café, perdón. Encima y con la emoción me he mojado la nariz de payasete. carla-maratón , tomaré dopping si hace falta, pero llegaré a la meta...

 

Publicar un comentario

<< Home