Google

viernes, 17 de noviembre de 2006

¡¡Suspendida!!

Ya se que os dije que hoy no habría entrada. También se que os dije que iba a tomarme un día de fiesta para relajarme y descansar.
Ha habido un cambio de planes inesperado porque me han suspendido la inseminación.

Después de una hora esperando y de una semana de tratamiento, ha habido un problema y la muestra no servía y no me la han podido hacer.

De momento tenemos que hablar con el médico y a ver qué nos dice, pero seguramente será que el próximo ciclo habrá que volver a intentarlo. Hasta ahora nunca hubo problemas con la muestra, así que supongo que será algo puntual y el próximo mes se podrá volver a intentar.

Todo esto son especulaciones que me hago yo sola, hasta que no hablemos con el médico la semana que viene no sabremos nada seguro.

Estoy bastante desilusionada, pero hay que seguir adelante porque el camino no es fácil.

Además, desde el principio veo que cada vez que voy a hacerme una inseminación hay una doctora distinta. Las primeras veces no le di importancia pero al ver que las cosas no salen bien empecé a pensar y comerme el coco con esto. Hace tiempo que pienso que las inseminaciones las hace la primera doctora que pasa por allí.
La última vez, por un comentario que hizo la doctora que me atendió, supe que lo suyo era atender partos y que de inseminar no sabía mucho.

En esta ocasión mis sospechas se han confirmado. La doctora nos dijo que ella estaba de guardia y que no nos podía explicar más porque ella no entendía de fertilidad. Que habláramos con mi médico.

Cada vez estoy más convencida de que las cosas no funcionan porque no las hacen bien, no ponen interés en que la persona que hace las inseminaciones sea experta en eso y pienso que por esto me resta posibilidades de éxito.

Agotaré todas las posibilidades que me den porque haciéndolo por la seguridad social no tengo que pagar nada, pero he perdido bastante las esperanzas y ya estamos mirando otras alternativas por lo que pueda pasar.

Os tendré al corriente de las novedades. Gracias por el apoyo que estáis dando en estos momentos.

Etiquetas:

25 Comments:

At 11/17/2006 09:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

no te desilusiones tia. hay gente que ha estado mas de 5 años intentandolo, y al final lo conseguian. Esto es como una carrera de fondo. Asi que tranquilidad y constancia. Y confia mas en los medicos. Aunque no lo creas, en la mayoria de los casos, saben lo que hacen.

cuidate y animo.

 
At 11/17/2006 10:10:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias, Jorge. Sé que hay que tener paciencia con estas cosas.

Las otras veces cuando salió negativo me deprimí bastante, estaba triste y con ganas de llorar.

Ahora tengo ganas de llorar pero de rabia que me da. Me siento estafada, pienso que no hacen las cosas demasiado bien y juegan con las ilusiones de la gente.

No digo que los médicos no sepan lo que hacen, pero si viene a hacer la inseminación la persona que está de guardia no creo que sea lo más adecuado. Seguro que todos son buenos médicos pero si uno no es de esa especialidad nunca lo hará tan bien como un experto en el tema.

 
At 11/17/2006 10:13:00 a. m., Blogger Motarile said...

Animo Carla, que todo se andará. Si no es este més será el próximo y si no la próxima primavera.

Lo importante es que no desfallezcas en tu empeño.

De joven me marcó aquello de ..." Si quieres puedes!"

Te digo lo mismo.

Petons.

 
At 11/17/2006 10:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Jose. No me voy a echar atrás y no pararé hasta conseguirlo, pero ahora tengo mucha rabia en el cuerpo. Estoy cabreada con la vida.

 
At 11/17/2006 10:43:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Ya sabía yo que no ibas a aguantar tanto tiempo sin venir por aquí... ;)


Bueno, pues míralo por el lado bueno...

Por una parte, tienes más tiempo para relajarte y estar más tranquila...

Tienes tiempo para echarle la bronca al médico... cuéntale lo de las inseminaciones, que la última te reconoció que ella no sabía mucho del tema, y que estás hasta el gorro de que no se tomen las cosas en serio...

Un saludo.

 
At 11/17/2006 11:11:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Manu, no se si servirá de nada hablarlo con el médico. Si lo hacen así es porque tienen esa forma de hacerlo y dudo que cambie.

Pero a lo mejor lo intentamos, no sé, lo tengo que pensar.

Ahora tengo tiempo de pensar en muchas cosas, pero es que mi cabeza no da para más ya.

Le doy tantas vueltas que acabo con dolor de cabeza, en serio. Lo acabo pasando mal de tanto pensarlo.

Necesito unas vacaciones y darle vacaciones a mi cabeza pero eso es muy difícil. ¿Cómo hago para dejar de pensar en ello? Soy incapaz de conseguirlo

 
At 11/17/2006 11:38:00 a. m., Blogger Unknown said...

Hola Carla!! don´t worry!!! en serio, esto es un kit-kat, para que te vayas a pegarte un pedazo de fin de semana por ahí en algún sitio que te haga ilusión, por ejemplo un spa para que te quiten lo "bailao", para que cojas muchas fuerzas y mucha ilusión!!!
Con respecto a lo de los médicos, estoy con jorge, creeme (tengo un médico muy cerca :)) saben lo que hacen y aunque no sea su especialidad ponen todo el interés del mundo para dominarlo como si lo fuera para darle lo mejor al paciente.

Así que, tú trnaqui, y animooooooo :D

 
At 11/17/2006 12:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias chufateka, no dudo de la profesionalidad de los médicos. Lo único que pienso es que es como en todo, que cada uno tiene su especialidad y aunque lo intenten hacer bien, nunca lo hace igual de bien un experto en el tema que uno que no lo es (por mucho interés que ponga, cosa que no dudo)

 
At 11/17/2006 01:34:00 p. m., Blogger gotomax said...

jo carla, al empezar a leer tu entrada me he ido desinflando. Siento de verdad lo mal que lo estais pasando, encima con la duda de si son suficientemente profesionales tratando vuestro "asunto". No a nivel médico solamente, también en cuanto al trato humano. Deberían poner mayor cariño en temas tan delicados e intentar ser siempre el mismo/a médico el que lleve un caso.

Por otro lado, y creo que ya conoces mi manera de ser, el hecho de tener que esperar otro mes me da un respiro...no consigo acabar los patucos ni a la de tres, el ganchillo no es lo mío!!! grrrrrr!!!
(Un abrazo muuuuu gordo y apretao)

 
At 11/17/2006 01:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

nada... el proximo mes ya veras ;) Ademas, asi mejor! piensa que sino te quedariass sin ideas para entradas ;)

 
At 11/17/2006 01:55:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias goto!! Ya te veo en plan abuela tejiendo los patucos (me parto de risa yo sola)
Por cierto, no apretes tanto que me ahogoooo, abrazame despacito.

Gina, gracias por los ánimos. En cuanto a los temas del blog, de verdad que tengo ganas de tener otros temas de conversación.

 
At 11/17/2006 02:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

vaya Carla.... bueno.. ánimos.. como tu dices es solo algo puntual... un pequeño contratiempo... que alargará el temita un tiempecito.... pero solo eso :)

sobre la seguridad social... bufff...
por lo que dices si parece que hay un poco de improvisacion en el tema...
debería cogerte una unica medico... y que ella llevara tu caso...
Es como si en mi profesión me fueran pasando trabajos a media de otras personas... no es lo mismo de si yo empiezo y lo acabo.

por cierto..
¿cuanto sale hacerlo por clinica privada?

 
At 11/17/2006 03:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi, las inseminaciones no lo se, porque no lo he mirado. Pero el siguiente paso que sería una invitro sale por unos 5000€ más o menos. Además si no te quedas a la primera pueden ser más (eso multiplicado por las veces)
Si te pueden congelar embriones las siguientes veces es más barato porque sólo pagas una parte del proceso, pero es muy caro.
Si no me queda más remedio tendré que ir a pagar, pero de momento quiero aprovechar todas las oportunidades que me de la ss.

 
At 11/17/2006 04:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miralo desde otro punto de vista: A sido solo un aplazamiento.
Ya verás como las felicitaciones de Navidad las adornas con una fotografía de la prueba positiva del predictor.

 
At 11/17/2006 04:52:00 p. m., Blogger Carla said...

Ojalá tengas razón, anónimo, pero ya empiezo a perder un poco la esperanza. Es bastante desalentador.

 
At 11/17/2006 07:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues nada, no sé que decirte que no te hayan dicho...
En la SS hay muy buenos profesionales, así que aprovéchate de ellos, que sirva para algo lo que pagas...
Por lo demás, un mes se pasa volando, así te lo tomas con algo más de calma, que quizás te venga bien, ¿no crees?
Otro besote!

 
At 11/17/2006 09:11:00 p. m., Blogger Álvarez del Vayo said...

Tu no te desanimes que veras como al final te pasa lo mismo que a mi tia, que no lograba quedarse embarazada, y cdo se va a china a por una niña.. POM, bombo... y ahora tiene dos jujuju

Un besazo

PD: Gracias por poner el link de mi blog je je je

 
At 11/18/2006 05:31:00 a. m., Blogger Eduardo Eneque said...

y por que no cambias de clinica o hospital?

 
At 11/18/2006 09:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esto que te voy a decir es algo personal, que conste. Pero no me fio ni un pelo de los médicos, y menos de los de la seguridad social. Y supongo que para un caso como el tuyo cuenta mucho la tranquilidad y la mentalización que tengas, y si estás rallada con el tema mejor que vayas a un sitio donde te den más garantías, o te inspiren más confianza. Supongo que es lo mejor. A lo mejor es un poco caro (no tengo ni idea de esos temas) pero estoy seguro que vale la pena si sale bien :)

 
At 11/19/2006 07:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues nada mujer, a seguirlo intentado, y mucha suerte.

 
At 11/20/2006 07:46:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora estoy más animada y de momento voy a agotar todas las posibilidades en la ss. Si al final no sale ya me iré a privado.
De verdad que sois todos geniales, me estais dando mucho apoyo y eso todo sin conocerme que aún tiene más mérito.

 
At 11/20/2006 09:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Perdona el retraso pero he estado de viaje. Un besazo muy fuerte y a seguir luchando.

 
At 11/20/2006 09:34:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Maps, de momento a esperar un mes más y luego ya veremos

 
At 12/16/2006 05:07:00 p. m., Blogger gotomax said...

Bueno, aquí poca coña. Como sabes muy bien mis mayores deseos de felicidad y que pronto tu cuerpo se llene de hormonas y esas cosas. carla-maratón , una etapa menos...ya casi te tengo...

 
At 4/05/2007 12:56:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Mapachita!

Ahora estamos en otro intento pero ya con in vitro.

 

Publicar un comentario

<< Home