Google

martes, 17 de febrero de 2009

Me derivan al hospital

Hoy iba a publicar una historia de esas intrascendentes que escribo a veces y que ya tenía preparada, pero no me apetece porque os tengo que contar las novedades.

Ayer me hicieron las mamografías que me mandó la ginecóloga y la cosa no acaba de estar clara. Me hicieron mamografías y después ecografías y el médico me dijo que no parecía malo. Lo llamó con un nombre raro imposible de recordar.

De todas formas es algo grande porque mide 3 cm y me dijo que me manda al hospital para que lo valoren ahí. Al ser tan grande quizá me lo tengan que quitar aunque no sea malo.

Lo que más me preocupada me deja es la frase:”No parece malo”. Esto no me aclara nada, si es no parece es que no lo sabe seguro.

Ahora me tienen que llamar del hospital. Lo mandaban ellos por fax y me dijo que antes de 15 días me llamarían.

Yo estaba convencida de que no era nada, que sería un bulto de líquido como uno que tuve, pero no, este es sólido y además muy grande.

Me he quedado bastante mal y preocupada. No veo claro lo que va a resultar al final.

No hago más que pensar que yo no quiero tener nada malo, que tengo un niño precioso al que quiero ver crecer y que esto ahora sería muy inoportuno.

Demos tiempo al tiempo, pero ahora estoy algo desanimada. Ya os contaré cuando me llamen para la visita en el hospital y qué me dicen entonces.

Estoy muerta de miedo.

Gracias por aguantar mis rollos.

Etiquetas:

4 Comments:

At 2/17/2009 09:36:00 a. m., Blogger Jorge said...

hola carla

en primer lugar darte ánimos a tope. Estoy seguro que no sera nada malo. Ya veras. Haz un esfuerzo y creetelo, te subirá el animo. Hasta que te digan que es exactamente, se fuerte, que los niños lo notan todo, y tu hijo te necesita con la moral alta y bien contenta.

Animo cielo!

 
At 2/17/2009 10:13:00 a. m., Blogger maps said...

Pues eso... a por todas y a disfrutar.

Besitos.

Buenos días

 
At 2/17/2009 10:58:00 a. m., Anonymous Eli said...

Nena , ánimo ...no empieces a preocuparte... si ellos creen sinceramente que es algo peligroso no te avisan el 15 días , te mandan directamente al día siguiente .
Tu trankila , se positiva , ánimo y a lo que venga !!
Ya se que es fácil decirlo pero... lo que no te va a solucionar nada es estar negativa...

 
At 2/17/2009 11:57:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias amig@s, estos días no tengo muy buenos ánimos, la verdad. Veo la carita de mi niño y se me saltan las lágrimas.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home