Google

jueves, 12 de julio de 2007

¡¡Cumplo 200 entradas!!


Ha llegado sin darme cuenta, ayer escribí mi entrada número 200 en el blog y ni siquiera me di cuenta. Ha sido hoy cuando he ido a publicar lo que había escrito para hoy cuando he visto el número mágico.

Voy a aplazar para mañana lo que había preparado para hoy porque la ocasión lo merece.

Tenemos que celebrarlo, una no cumple 200 entradas todos los días.

Lo normal cuando hay “cumpleentradas” es hacer un poco de balance, pero qué puedo deciros. Simplemente que en estos meses, que ya son unos cuantos, he conocido gente maravillosa que poco ha poco se ha colado en mi vida y a la que si algún día no entra a visitar mi “casita” de Internet echo de menos.

Este blog no sería nada sin vosotros, porque seguro que si no me leyera nadie ya haría tiempo que habría bajado el ritmo de una entrada diaria y me habría desmoralizado.

Sin embargo, como se que estáis ahí cada día, salvo causa justificada intento no faltar ni un solo día a mi cita diaria con vosotros.

Mi vida ha cambiado mucho en todo este tiempo y mucho más que cambiará si todo va bien. En unos cuántos meses tendré un bebé al que querer y del que ocuparme, todavía no me hago a la idea.

Esto me recuerda la nota con objetivos que tiene Javi Moya en la parte de arriba de su blog. Pone: Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un blog. La última la ha tachado porque la ha cumplido. Yo también la he tachado y pronto tacharé también la primera.

Por cierto: ¡¡Jaaaviiii!! ¿Dónde estás? Te echamos de menos. También echamos de menos a Gina la fantástica que nos ha abandonado un tiempo. ¡Gina, vuelve pronto!

Bueno, dejo de recordar gente que echo de menos porque me voy a poner triste y el día de hoy es para celebrar.

Gracias a tod@s por ayudarme a hacer esta mi humilde casita en la blogosfera.

La imagen es de escribiendo.net, pero la he retocado un poco.

Etiquetas: ,

41 Comments:

At 7/12/2007 08:26:00 a. m., Blogger Motarile said...

FELICIDADES!!

Y que cumplas muchos mas!.


Ptons.

 
At 7/12/2007 08:27:00 a. m., Anonymous Jorge said...

buenos dias

200?? anda, trae pa ka la oreja que te vas a enterar XDDD....

esperamos otras 200 como mínimo...

 
At 7/12/2007 08:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días, Mota y Jorge!!

Muchas gracias!!!
Jorge, mis orejas no las acerco por aquí ni loca... jeej, son muy delicaditas

 
At 7/12/2007 08:52:00 a. m., Anonymous victor said...

¡¡Felicidades!!

Fiestuqui pa celebrarlo ¿no?

XDDD

 
At 7/12/2007 08:59:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola víctor! ¡¡Muchas gracias!!
Esta semana fiestuqui antes de hora, jejeje

Menudo ritmo llevo hoy, entre la fiesta de aquí y la de esta noche... ¡¡pobre mi lentejita!! Se va a cansar

 
At 7/12/2007 09:07:00 a. m., Anonymous izk said...

!!Felicidades por esas 200 entradas!!

Víctor, tú no estabas de vacaciones? Como se nota que aspira al trono de pelota oficial, porque en cuanto tiene ocasión de agasajar a la anfitriona, el tío siempre aparece X-DD

 
At 7/12/2007 09:18:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Gracias Izk!! Je, je , no pierdes ocasión de meterte con víctor, ya veo...

Me alegro de veros a tod@s por aquí celebrándolo.

 
At 7/12/2007 09:29:00 a. m., Anonymous izk said...

je, je :-)

Por supuesto tus incondicionales no te fallan ;-)

 
At 7/12/2007 09:39:00 a. m., Anonymous Gina said...

Vuelvo el 3 de septiembre :)
Tranqui gente... que no desaparezco del todo!

 
At 7/12/2007 09:40:00 a. m., Anonymous Jorge said...

es que Victor es omnipresente.. este donde este, esta... XDDD

 
At 7/12/2007 10:22:00 a. m., Blogger kutxi said...

Enhorabuena, cumplepostera! :-)

 
At 7/12/2007 10:28:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Gina, guapi! Ya sabes que te echamos de menos, snifs..

Hola Kutxi, muchas gracias!!

Me encanta veros por aquí, aunque faltan mis chicas... Normi, eli, mili... bueno, ya irán llegando, jiji, hoy madrugan poco para bloguear...

 
At 7/12/2007 11:10:00 a. m., Blogger Norma said...

Me han llamado????

Contra el aburrimiento...Normiga Atómica!!!!!!!!!


XDDDDDDDD


Feliz Cumpleposts!!!!!!!!!!

 
At 7/12/2007 11:14:00 a. m., Blogger Norma said...

Pues nada, para plantar un árbol, en el Pirineo lo tienes fácil. En mis macetas, a la que me descuido, me aparece un fresno!!!! XDDDDDD

 
At 7/12/2007 11:39:00 a. m., Blogger Carla said...

Normiiiii!! ¡¡guapaaaa!! Gracias por venir de visita.

 
At 7/12/2007 12:08:00 p. m., Blogger Norma said...

De nada,

aunque ya tiene razón mi hermano que es una putada cumplir años en agosto. Toda la familia desperdigada, de vacaciones....

En julio viene a ser lo mismo...

Entre trabajar a tope para acabar cosas antes de agosto, y el cansancio de todo el año, no está el personal para muchas fiestuquis... y eso que el calor se está comportando y mucho... hacía años que no recordaba un julio tan fresquito :)

 
At 7/12/2007 12:25:00 p. m., Blogger Carla said...

JE, je, yo entiendo bastante de cumplir años en Agosto... aunque a mi me encanta porque como somos nosotros los "desperdigados" siempre puedo ir aunque sea unos días más tarde a celebrarlo con mi familia.

Además siempre tengo vacaciones para mi cumple, jiji

 
At 7/12/2007 12:58:00 p. m., Blogger Norma said...

Ves, todo son maneras! :)

 
At 7/12/2007 01:09:00 p. m., Blogger Carla said...

Me voy a ir un ratillo, tengo que ir a un sitio de esos que frecuenta Jorge... jejeje, ya os contaré que cositas veo...

Tenemos que comprar alguna cosilla para el que se casa, que esta noche es la cena...

 
At 7/12/2007 01:53:00 p. m., Blogger maps said...

Cumple entradas feliz, cumple entradas feliz, te deseamos Carla.... cumple entraaaadas feeeeeeeeliz.

Lo siento en el alma, pero no creo que aquí en la playa pueda hacerte una videofelicitación...

200 entradas... que barbaridad.

 
At 7/12/2007 02:02:00 p. m., Blogger Eli said...

felicidades !!!!!!
ehorabuena por tu 200 cumplepost!!

que mayor ya ...tu blog , claro ! Gracias por echarme de menos , pero a ver , las gracias son para ti que cada día nos permites entrar en tu casa y conversar de tus cosas y de las cosas que pasan por el mundo !

Y ahora ....fiestaaaaaaaaaaaa!!! Feliz cumplepost a ti ...feliz cumplepost a ti ..ni no ninininini , ni no nin ninini....
jajaj
Felicidades y ...nada de relajarse que te necesitamos !

 
At 7/12/2007 02:32:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola maps y eli!!

Acabo de volver, tengo ampollas en los pies de la caminata, arf...

Bueno, hemos ido a una tienda, no tenían muchas cosas, pero no nos daba tiempo de ir a toro sitio.


Nos han hecho una caja con las cosas que hemos ido eligiendo. Lo típico: preservativos de sabores, uno fluorescente, lubricantes de sabores, chocolate para untar en el cuerpo, una piruleta enorme con dos tetas y unas esposas forradas de pelo con pelaje de cebra, jeje

Yo espero que le guste y que nos haga reir un poco.

 
At 7/12/2007 03:02:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, veo que no hay nadie...

Me voy en unos minutillos, ya os contaré mañana cómo ha ido la cenita, jijiji

Besos mil a tod@s!! Espero que me acompañeis otras 200 entradas más sin aburriros demasiado

 
At 7/12/2007 03:02:00 p. m., Blogger mili -violeta said...

Carla ¡¡felicidades por tus 200 entradaS!!. Me alegro que me tenga entre una de tus chicas.Y gracias ha tu blog te conoci.
Besos para la lentejita.

 
At 7/12/2007 03:06:00 p. m., Blogger Carla said...

GRacias mili, guapa!! Besos para ti y para violeta!!

Me voy enseguida a casita que lentejita tiene hambreeee, jejeje

 
At 7/12/2007 03:16:00 p. m., Blogger Norma said...

Jolines, Carla!!!! Eso es lo normal????? Me he quedado anticuada 8-O

 
At 7/12/2007 03:22:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Enhorabuena...

La verdad es que poquito a poquito se empiezan a sumar entradas, sin casi darse uno ni cuenta...

A cuadros me quedo con esa lista de artículos porno-eróticos que nos pones...

 
At 7/12/2007 03:48:00 p. m., Anonymous izk said...

Norma, no me digas que nunca has visto una piruleta con dos tetas, si es lo más normal que hay!!!! X-DDDDD

Me da a mí que nuestra Carla es un poco picantona ;-)

 
At 7/12/2007 04:04:00 p. m., Anonymous victor said...

jejejeje que gente..
Estoy de vacaciones, pero ahora ya en casa a la bartola entro de vez en cuando a vigilar que estais todos jejejej

 
At 7/12/2007 04:08:00 p. m., Anonymous Jorge said...

pos bienvenido victor...;-)

oye carla, frecuentar, lo que se dice frecuentar... no mucho la verdad, las veces que entre en un sexshop se pueden contar con 3 dedos...

cuando cumpliste 100 entradas, hubo 100 comentarios... hoy habra 200????

 
At 7/12/2007 04:47:00 p. m., Blogger maps said...

He tardado en responder porque no me podía quitar mis esposas de piel... al parecer escondí la llave muy bien dentro de mi tanga de leopardo... justo en la punta de la bala anal...lo que no recerdo si fue antes o después que me fustigaran con el látigo de cuero......

 
At 7/12/2007 04:47:00 p. m., Blogger maps said...

... o quizás tardara porque estaba poniéndome morao en el chiringuito??????? ahora mismo no me acuerdo...

 
At 7/12/2007 05:04:00 p. m., Anonymous izk said...

Maps, gracias por ofrecernos esa visión tan sugerente tuya :-DDDD

Como vea en La Antilla un tío con tanga de leopardo saldré por piernas, que a saber lo que puede hacer con su bala anal X-DD

 
At 7/12/2007 05:05:00 p. m., Anonymous izk said...

buff, no queda na para los 200 comentarios, concretamente 166

 
At 7/12/2007 05:05:00 p. m., Anonymous izk said...

165...

 
At 7/12/2007 05:05:00 p. m., Anonymous izk said...

164...

 
At 7/12/2007 05:06:00 p. m., Anonymous izk said...

163... :)

 
At 7/12/2007 05:06:00 p. m., Anonymous izk said...

162 (ya me he cansao)...

 
At 7/12/2007 05:06:00 p. m., Anonymous izk said...

161 (este de propina)...

 
At 7/12/2007 05:54:00 p. m., Blogger gotomax said...

FELICIDADES CARLA!!!!!
Menuda carrera la tuya, doscientas entradas llevas ya y todas de mucho peso, menudo trabajo te ha costado llegar hasta aquí. Sólo espero llegar a ver la entrada 2000, a una diaria quitando los sábados y domingos me salen...360 semanas, más o menos 6,9 años en plan rápido. Lentejita ya irá al cole, quizás hasta tenga compañía hermano/a con quien jugar.
Bueno, felicidades de nuevo. ¿a qué hora es la fiesta?

 
At 7/13/2007 07:37:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días gente!!

Veo que estuvisteis un ratillo más por aquí...

Maps, me has dejado a cuadros con lo del tanga y la bala anal...

Pero cuando he leido lo de las esposas ya he visto qus no entiendes mucho del tema, jeje.

Las esposas llevan una palanca de seguridad que hace que se abran sin la llave por si la pierdes... aunque llevan otra palanquita que si la cierras no se abren ni a tiros (eso para esposar a alguna incauta que se quiera escapar...)

Ale, culturilla de sexshop, que es viernes, jijij

Goto, gracias por las felicitaciones y el billete de 200 pesos fuertes. ¡¡Muy bueno!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home