Google

viernes, 6 de julio de 2007

Pues resulta que no hablamos tanto


Como es viernes y seguro que en vez de hablar del tema de hoy hablaremos de cualquier tontería, me voy a permitir la licencia de hacer lo que hacen los periódicos e incluso la televisión: me hago eco del estudio chorras de hoy.

En Estados Unidos y México se ha llevado a cabo una investigación (y encima les habrán pagado por ello, enfins) con 400 estudiantes entre 1998 y 2004 para determinar si es cierto que las mujeres hablamos más que los hombres.

Algunos estudios anteriores incluso llegaban a afirmar que hablábamos el doble.

El resultado ha sido que tanto hombres como mujeres emitimos al día unas 16.000 palabras, por lo que aproximadamente hablamos lo mismo, tanto hombres como mujeres.

El método empleado para la investigación ha sido la grabación de conversaciones naturales de estudiantes de la universidad de Texas en EE.UU. y de la Universidad Autónoma de Nuevo León en México.

Ya veis, al final va a resultar que no somos tan “cotorras” como siempre se ha dicho y los hombres también hablan lo suyo.

Ale, vamos a ver hoy si se cumple el estudio o no. Tendremos que hacer un estudio aquí en el blog a ver quién habla más.

La imagen es de simdalom.com, pero no hagáis caso de ella, vosotros a hablar y no callar en todo el día (bueno, mejor dicho a escribir)

Etiquetas: ,

28 Comments:

At 7/06/2007 08:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias a todos

a buen entendedor, pocas palabras bastan. XDD

uf hoy casi que ni he dormido... un par de horillas solo... estoy catatonico.. (currando, no seais mal pensados)

luego cuando resucite, comento algo mas...

 
At 7/06/2007 09:08:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola jorge!! A los buenos días!!!

Bueno, tómate un cafelito a ver si te despejas y empezamos la fiestuqui, jiji

 
At 7/06/2007 09:33:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla!!!! :)

Hola Jorge, pues lo siento, ya que no duermes, ojalá fuera por otras razones más divertidas ;)

Respecto al estudio, tengo mis dudas... porque mi madre es mujer... con lo que la media de palabras sube dramáticamente a favor de las feminas... pero Goto es hombre... así que la cosa se compensa...

Jejejjejej

 
At 7/06/2007 09:43:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

holaaaaaa buenos dias !!! pues yo he dormido y bastante , la verdad es que eso de estar de vacaciones en casa me sienta estupendamente .

Jorge , si quieres te invito a un cafelito !! bueno a vosotras también eh chicas .

Sobre el estudio he de decir que yo también tengo mis dudas , porque entre la madre de norma y yo , podemos reventar la estadística !

Ahora voy a pelearme con un tío de una inmobiliaria , desearme suerte para que no lo mande a tomar por......... no lo digo por la lentejita eh!!!

 
At 7/06/2007 09:45:00 a. m., Blogger Norma said...

jejejejjejej

 
At 7/06/2007 10:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

no tengo palabras :-D

 
At 7/06/2007 10:13:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola hola, a los recien llegados. Bueno, hola y adios porque me voy a la comadrona. Deseadme suerte.

 
At 7/06/2007 10:28:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Suerte preciosa!!!

 
At 7/06/2007 10:37:00 a. m., Blogger Norma said...

Good luck!!!!! :)

 
At 7/06/2007 10:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pozi, que vaya bien todo!!!!

 
At 7/06/2007 11:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

zzzz.... suerte....zzzz...eionuñamsn...(baba cayendo por el laillo..)

 
At 7/06/2007 11:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

zzzz... y felicidades por el aniversario...zzz..

 
At 7/06/2007 12:06:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Suerte...

Sobre el estudio, ¿se ha comprobado qué es lo que decían hombres y mujereS?... seguro que las mujeres decían más 'tontadas' que los hombres... :P

Joer... que paradillo está estoy hoy...

 
At 7/06/2007 12:33:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola hola! Ya estoy aquí!

Buenas noticias!! Los análisis de la glucosa me han salido bien, así que no tengo diabetes gestacional ¡¡yupiii!!

Me harán otros más adelante por si el embarazo em la produce pero de momento tranquila.

Todos los resultados de los análisis han salido bien. Me ha dicho que voy flojilla de hierro, pero que de momento tome otra caja de ácido fólico y luego ya me dará hierro.

Estoy contenta, no me han hecho nada ni se nada nuevo de mi lentejita, pero por lo menos los análisis andan bien.

Lo siguiente la eco el día 23, luego visita el 27 para que me programen análisis para el día 6 de agosto para mirar el riesgo de síndrome de Down.

Si no hay nada pues vacaciones hasta septiembre. Si hay algo en tres o cuatro días me llamarían del hospital y me dirían lo que he de hacer.

Bueno, un paso adelante.

 
At 7/06/2007 12:58:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Ves!!!! aixxxxxxxxxxxx

Que vamos a hacer contigo!!!
Felicidades !!! todo va a ir muuuuy bién , ves como no era al final!!!

La lentejita esta perffeeeeeectamente y ahora su mami también !!


jajaj

 
At 7/06/2007 01:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola eli!! Pues de momento estoy feliz, buenas noticias en nuestro aniversario.

Ahora a seguir esperando la eco del día 23, que es muy importante.

Esta comadrona era muy maja también, otro carácter, porque la otra es como si fuera una madre para las pacientes, pero me ha gustado.

La otra es como más ceremoniosa y esta va más al grano.

Bueno, que me ha gustado, veo que son majas las dos que hay.

 
At 7/06/2007 01:46:00 p. m., Blogger Carla said...

¿ECO ECOOOO? Jopps, vaya fiestuqui mas cutrilla hoy, no hay ni gente ni naaaa

Bueno, que me falta una horita para irme a casita, aleeeee

 
At 7/06/2007 01:51:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

hola!! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo también me voy así que ha sido corta la fiestecilla de hoy , pero seguro que viene alguien más , ...yo me voy a darme un garbeo , que tanto pódium...jajaj

Buen finde a todos y...felicidades Carla!!

 
At 7/06/2007 02:06:00 p. m., Blogger Carla said...

Ciaoooo, eliiiii!! Que vaya bien el findeeeee!!
Te echaremos de menos en la fiestuqui...

Gracias por las felicitaciones, guapi!!

 
At 7/06/2007 05:04:00 p. m., Blogger maps said...

Playaventura, playaventura, playaventura, Carla ven tu.....

Me dejo atras mi siesta vacacionera para ver cpmo anda la fiestuqui y me encuentro más solo que la una....

Bueno un besito y no hableis tanto.

 
At 7/06/2007 05:17:00 p. m., Blogger maps said...

Solo para daros envidia... que bien se vive de vacaciones en la playita.....

IZK..... que buena es la Antilla para venir con la familia...

 
At 7/06/2007 05:29:00 p. m., Blogger maps said...

Carla, que conste que hoy TAMBIÉN me pasé por aquí.

Dale un susurrito suave a la bloglentejita... (con el permiso de tu marido) (bueno, o si el)

 
At 7/06/2007 06:51:00 p. m., Blogger gotomax said...

Ltjta bn? mlegro muxo, stop.

 
At 7/06/2007 06:51:00 p. m., Blogger gotomax said...

Norma, a que te doy una colleja...

 
At 7/07/2007 11:45:00 a. m., Blogger gotomax said...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!
Mira la de horas que han pasado desde el comentario anterior a este...¿dónde está la gente?
Eco eco eco eco eco eco...cococococo

 
At 7/07/2007 08:36:00 p. m., Blogger un Autista Disléxico said...

¿Éso es TODO? Lentejita está bien pero...¿Qué nombre? Asegún su género, clarines. Pero debe haber por ahí algo preparado si es Moño Rosa o Moño Azul, ¿No, Carla? Abrazos para los tres
DonYan, el Curioso Entrometido

 
At 7/07/2007 08:46:00 p. m., Blogger un Autista Disléxico said...

"No hablamos tanto..." No, qué vá! Ni se tocó el tema del cotorreo...
LentejitaOne= 1 _NoHablamosTanto= 0
(aparentemente...)

 
At 7/09/2007 08:37:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!!

Donyan, como me alegro de verte por aquí. No hay novedades ni sobre nombres ni sobre si es niño o niña... jejeje, es que es muy pronto aún, estoy a punto de cumplir diez semanas. Yo creo que hasta septiembre no me diran si es niño o niña (si todo va bien)

Goto, yo tb estaba solita con mi eco, snifs.

Maps, que envidia me das, tu en la playita y yo aquí en la oficina...

Bueno, por fin podré publicar mi entrada, estaba ya nerviosilla.

Ahora os cuento.

Besicos a tod@s!!

 

Publicar un comentario

<< Home