Google

miércoles, 11 de julio de 2007

Demasiada publicidad televisiva en España


La Comisión Europea ha abierto un expediente a España por permitir que se infrinja constantemente el límite máximo de 12 minutos de publicidad por hora en la televisión.

Este límite está establecido en la legislación europea que reformó la liberalización de la publicidad en la televisión.

El Gobierno tiene ahora dos meses de plazo para presentar alegaciones.

Se han realizado varios estudios sobre la emisión de publicidad en las cadenas de televisión en España en 2005 y 2006 y además de infringir el límite de 12 minutos, también infringen sistemáticamente la obligación de mantener un intervalo de 20 minutos entre dos paquetes de publicidad.

Para mi no es ninguna novedad. Estoy cansada de desesperarme esperando a que continúe el capítulo de la serie a la que me haya enganchado en esa ocasión y ver como pasan más de quince minutos y no continúa.

Habitualmente no veo películas en televisión porque con tanta publicidad acabo por aburrirme y me voy a dormir sin verlas terminar.

Las series de una hora son las que suelo ver, pero ahora cada vez está la cosa peor. Recuerdo el martes de la semana pasada, último capítulo de “House” en Cuatro. Cortaron para hacer anuncios tras un buen rato de capítulo sin cortes. Los anuncios duraron unos 15 minutos (seguro que más de doce). A los dos minutos de continuar cortaron para hacer un intermedio de esos de 50 segundos. A los cinco minutos cortaron otra vez para poner otros diez minutos por lo menos de anuncios.

Total que el final del capítulo que no era ni siquiera de diez minutos se convirtió en más de media hora gracias a la publicidad. Me indigné porque pensé que al principio cuatro no hacía eso, pero ahora es como todas o peor.

Los lunes suelo ver CSI, aquí no me da tanto tiempo a aburrirme porque los intermedios son “sólo” de unos diez minutos (cronometrado, de verdad). Lo que no se si cumplen es lo de emitir 20 minutos entre corte y corte.

Ayer me volví a indignar con la serie nueva de Tele5 “Jericho”. Hicieron bastantes minutos sin cortes pero en el momento que cortaron, ya no pararon de cortar y cortar.

En el primer corte me dio tiempo a lavarme los dientes (tarea que con el cepillo eléctrico me lleva unos diez minutos) y luego a aburrirme de esperar a que siguiera. No calculé los minutos exactos pero creo que fueron bastantes más de quince. De este modo me quedé sin terminar de ver el segundo capítulo, porque con tanto corte se hizo tarde y mi sueño no perdona.

En mi caso lo que consiguen cuando se pasan con la publicidad es eso: que me vaya a dormir y no termine de ver las cosas. Supongo que si todo el mundo hiciera eso se notaría en la audiencia y a lo mejor pasaría algo, pero como casi todo el mundo se queda ahí esperando y esperando pues nada, así seguimos.

¿Qué opináis de la publicidad? ¿Es excesiva o es la adecuada?

La imagen es de la serie nueva de Tele5 “Jericho”.

Etiquetas:

48 Comments:

At 7/11/2007 08:47:00 a. m., Anonymous Jorge said...

buenos dias

Carla, la tv existe gracias a la publicidad. Es asi. Sin publicidad no habria esas series que ves, ni emitirian esas peliculas que no ves. Que si es excesiva? claro, inlcuso esta dejando de ser efectiva por la saturacion a la que ha llegado. Fijate por ejemplo en tu blog, que hay publicidad sin necesidad de ella. La pela.

y bueno, existe una cosa llamada digital+, sin cortes de publicidad. Ya lo he comentado otras veces.

 
At 7/11/2007 09:07:00 a. m., Anonymous izk said...

buenos días,

como bien dice Jorge, la publicidad es la que mantiene a las televisiones abiertas, porque de otro modo no sacarían dinero (bueno ahora sí con el tema de los SMS en los concursos).

Yo cada día veo menos la tele pública, porque tengo Ono y solo veo la tele por la noche. Ahí la publicidad en las series es bastante corta, es raro que superen los 2 - 3 min.

 
At 7/11/2007 09:11:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días jorge!!

Sí, se de sobras lo de Digital+, pero para lo que yo veo la tele no me sale a cuenta pagarlo.

Se perfectamente que la tele vive de la publicidad, pero está llegando a unos extremos que no son normales.

Incluso la tele pública emite tanta publicidad como las privadas ¿No tiene financiación del Estado? ¿Entonces porqué tiene tanta publicidad?

En mi blog hay publicidad, es cierto, pero a mi no me parece molesta. No hay ventanas que se abran encima de lo que quieres ver, yo muhcas veces ni me entero de que está (tanto por lo poco que se nota como por lo poco que recibo, jejeje, no he cobrado aún imagínate como van los ingresos)

Tenía curiosidad por lo del Adsense, la puse y ahí se quedó. No se si en unos cuantos años conseguiré llegar a los 100$ y cobrar algo, pero bueno, ahí está.

Ya que hablas de la publicidad en internet a mi lo que me molesta son las ventanas emergentes (en casa tengo un bloqueador pero aquí no puedo) u otra cosa similar que ahora está muy de moda(no se su nombre) Aparece sobre todo en los periódicos digitales. Tu abres el periódico y te sale un anuncio en vez de la portada. A veces cuesta bastante quitarlo. Otras veces llegva una opción de ir a la información pero no siempre.

 
At 7/11/2007 09:14:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Izk, veo que todos teneis tele de pago...
Yo lo poco que veo en la tele son algunas series de las que hacen a las diez.

Algunas las he dejado de ver porque acaban tarde.

Antes me lo pasaba bomba con los hombres de paco, pero empezaron a retrasar la hora los días uqe había futbol, luego a echar capítulos resumen tb por el fútbol y al final han conseguido que deje de verla.

Ahora veo mujeres desesperadas en la 2, con menos publicidad y más seriedad en los horarios.

Otra cosa que me molesta de la tele es eso, que puedan cambiar los horarios sobre la marcha cuando se les antoje porque en otro canal haya fúltbol.

 
At 7/11/2007 09:28:00 a. m., Anonymous izk said...

Yo no es que vea mucho la tele, pero me supone poco más de lo que ya pago por Internet y el teléfono, así que la puse, y la verdad es que creo que a día de hoy el 80% de lo que veo está ahí (básicamente Fox y Axn, y Paramount Comedy para ver Smonka por las noches :-D)

 
At 7/11/2007 09:30:00 a. m., Anonymous Jorge said...

a mi las ventanas emergentes (pop-up) no me molestan, siempre y cuando no me salten sin pedirlo yo. Por ejemplo, para poner un comentario en tu blog, me abre una ventana emergente, pero no me molesta... es como otra ventana normal, pero mas pequeñita. Las que si me j*den son las que se abren automaticamente y solo llevan publicidad

y lo que dices de los periodicos bueno (arriba siempre tienes un enlace para saltarte esa publicidad).

 
At 7/11/2007 09:31:00 a. m., Anonymous Jorge said...

yo la tele la veo poquisimo, pero cuando la veo, me gusta elejir y ver, y no tragar lo que echen o lo que toque...

 
At 7/11/2007 09:32:00 a. m., Blogger Eli said...

Buenos días a todos !!
A ver , a mi me parece de verguenza ( y también soy consciente de que la tv vive de los anuncios y de que existe Digital + ) . Es abusivo completamente . Yo al igual que Carla pense por ejemplo que cuatro estaba ofreciendo otro tipo de tv , que no " molestaba" tanto con los anuncios , pero solo fue un espejismo...ahora ya casi esta como todas , aunque tengo que decir que en series , para mi , no le gana nadie.
Creo que deberían , aparte de respetar la legislación , y no hacer una partida de gastos para denuncias, crear otro formato para que la gente como yo por ejemplo no nos vayamos a dormir de aburrimiento . Cuando vuelven de anuncios no se ni lo que estaba viendo...
Este debate es laaaaaaaaaaaargo e interesante, muy bueno Carla!!

 
At 7/11/2007 09:40:00 a. m., Anonymous Jorge said...

a ver

es a la propia cadena casi la que le interesa mas que veas publicidad a las series que emiten. Las series que emite cuatro, les cuesta dinero. De donde viene el dinero? de la publicidad. Si no vieras publicidad, y no compraras el producto anunciado, dicha empresa terminaria por elegir otro medio mas efectivo para publicitarse, con lo que la cadena obtendria menos dinero, con lo que no podrian comprar la serie, con lo que no verias la serie.

El nivel de audiencia que tanto buscan las cadenas, es audiencia para la publicidad. simplemente.

Lo he simplificado mucho, y no es exactamente como lo he dicho, pero mas o menos es asi. Que quereis tv sin publicidad sin pagar? yo quiero una tortilla sin huevo, pero de momento...me da que no va a ser....

 
At 7/11/2007 09:57:00 a. m., Blogger Eli said...

a ver...que eso ya lo sabemos todos , ya sabemos que se financian a través de la publicidad , pero " digo yo " que si hay un máximo establecido es por algo no? , si la legislación dice 12 , lo que no pueden hacer es 20 y a los 5 minutos otros 10 ...Evidentemente que si quieres que no haya anuncios pues pagas a digital+ por ejemplo . Yo también estoy de acuerdo en que vamos hacia un modelo de tv como el británico , en que la gente paga una licencia televisiva ...pero , de momento y como es una opción pues debería respetarse la normativa y no abusar , que eso es lo que cansa a la gente ...
No creo que nadie piense en una tv gratuita sin anuncios ... el problema es que les cuestan menos las sanciones que cumplir la norma , así que... esto continuará...

 
At 7/11/2007 10:03:00 a. m., Anonymous Jorge said...

pues eso...

 
At 7/11/2007 10:05:00 a. m., Blogger kutxi said...

Buenos días! Llevo unos días vaguete y no me había pasado por aquí como diebiera.

Yo tengo tan mal concepto de la publicidad y de los publicistas que un sólo segundo de anuncio ya me parece excesivo. De todas formas poco me molesta, apenas veo la tele.

Saludos.

 
At 7/11/2007 10:35:00 a. m., Anonymous Jorge said...

yo con algunos anuncios disfruto mas que con muchas peliculas/cortos/series. Algunos son verdaderas obras de arte. (no solo en tv, tambien en papel) Como en todo, hay anuncios y anuncios.

 
At 7/11/2007 10:37:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, me refería a las ventanas emegentes de publicidad... las otras como las de comentarios del blgo son otra cosa distinta.

Las de los periódicos no siempre se cierran cuando le das a saltarlas... en el 20 minutos he observado que tiene dos botones: uno de ir al anunciante y otro de ir a la portada del 20 min. Pues si le das a ir a la portada, te lleva igual al anunciante, así que es mejor esperar a que desaparezca que pulsar para saltarla porque no funciona y no la salta.

Estoy con eli, no es que quiera tele gratis sin publicidad, se que es imposible. Solo quiero que respeten las normas.

Estoy de acuerdo en que el problema es que es más barato pagar la sanción que cumplir la ley.

 
At 7/11/2007 10:46:00 a. m., Anonymous Jorge said...

eso de que es mas barato pagar la sancion que cumplir la ley, esta a la orden del dia, y en muchisimos sectores... sino que le pregunten al Corte Ingles...com dicen por ahi, las leyes estan para saltarselas...

 
At 7/11/2007 10:49:00 a. m., Anonymous Jorge said...

o a microsoft

 
At 7/11/2007 10:55:00 a. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Totalmente excesiva...

Ayer también empecé a ver Jericho, serie que conocía por internet, que en un principio iba a ser cancelada y que con las firmas recogidas por internet, se ha conseguido que se preparen otros 6-7 episodios de la 2ª temporada.

Como tú, vi el primer capítulo, hice zapping en los anuncios, y el segundo directamente pasé de verlo.

¿Sabes lo que hice al final?... irme al ordenador, buscar un portal de series, y poner a descargar en el emule todos los capítulos de la serie (y en V.O. que ahora me he aficionado).

Así que a partir de ahora, los martes, en lugar de ver Telecinco, me pondré el DVD con los capítulos, y me veré los dos capítulos correspondientes...

Entiendo que vivan de la publicidad, pero están consiguiendo saturar al personal, y logrando el efecto contrario... que la gente no haga caso a los anuncios, o incluso le cojas manía a los anuncios más repetidos...

Sobre todo con esa fórmula que usa T5... pongo el resumen del capítulo anterior, los títulos, paso a anuncios... 15 minutos, vuelvo con el incio del capítulo... luego otros 15-20 minutos de anuncios... vuelvo al capítulo... más anuncios... llego al final del capítulo, y a falta de 3-4 minutos del final, corto para meter más anuncios...

Mira... que les den... que anuncian los horarios y al final siempre van con 20 minutos de retraso por culpa de los anuncios...

 
At 7/11/2007 10:57:00 a. m., Blogger Eli said...

a mi la que me hace más gracia , es la partida de gastos "demandas " que tienen programas como "el tomate " de telecinco . Es más elevado el presupuesto para demandas que el de pagar a los presentadores o vestuario o redacción jajajaj

 
At 7/11/2007 11:01:00 a. m., Blogger Carla said...

Está a la orden del día el tema de que la sanción es barata comparada con lo que ganan incumpliendo las normas.

Lo que dice eli del tomate es muy cierto, ellos lanzan cualquier noticia aunque sea mentira, luego los demandan y tienen que pagar pero no importa, han ganado mucho mas contando la mentira que lo qe han de pagar.

Yo les pondría otro tipo de sanciones. Programa con más de x demandas perdidas, programa cancelado. Así mirarian mas lo que emiten

 
At 7/11/2007 11:09:00 a. m., Anonymous Jorge said...

y para publicidad, la que hacen todos los dias todos los telediarios de organizaciones terroristas... y ademas gratuita!

 
At 7/11/2007 11:14:00 a. m., Blogger Carla said...

jorge, eso me molesta bastante, se pasan el tiempo haciendo caso a cualquier terrorista chalado que haya por el mundo

Muchas veces dan más importancia a cualquier tontería que diga ETA en Gara que a lo que de verdad es importante.

Eso me pone negra

 
At 7/11/2007 11:22:00 a. m., Anonymous Jorge said...

esa publicidad si que hace daño.

 
At 7/11/2007 11:46:00 a. m., Blogger Carla said...

Y que lo digas Jorge... a mi ya te digo que me ponen mala. Muchas veces lo oigo y pienso ¿pero porqué están todo el día pendientes de a ver si uno de ellos tose o hace pis? es publicidad gratuita y muy perjudicial para toda la sociedad democrática.

Dicen en Gara que el gobirno negoció tales puntos y tales otros y se hacen eco de todo dándoles total credibilidad.

a veces le dan más credibilidad a lo que dicen los terroristas que a lo que dicen las instituciones democráticas.

 
At 7/11/2007 11:54:00 a. m., Blogger Eli said...

Muy cierto Jorge ...pero así va el mundo , yo creo sinceramente que estamos involucionando jjajja, yo intento reirme siempre hasta de mi sombra y punto ...

 
At 7/11/2007 12:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Eli, esa es una buena filosofía, si uno no se toma la vida con humor es todo demasiado triste.

 
At 7/11/2007 12:05:00 p. m., Blogger Eli said...

más que triste , es que estaría todo el día cabreada ...sobretodo y hablando de la publi , cuando sale el tío este ...gilip--( perdón lentejita) de - venga a Polaris world , que gastamos todo el agua que tiene asignada Murcia para regar nuestros 1500000000 km de campos de golf...y si la gente tiene restricciones pues ...no pasa na...
vamos , que me enciendo y por eso he pensado simplemente que estamos involucionando y que voy a disfrutar ,sin cabrearme , de todas las cositas buenas que me da la vida , como por ejemplo descubrir esta casa ...( que bonito...que pelota...jaja)

 
At 7/11/2007 12:13:00 p. m., Blogger gotomax said...

Tienes razón Carla, la publicidad es bastante engorrosa, PAN POLLO DIET, la mejor del mercado se hace pesado tratar de seguir una serie y que cada poco NUEVO SEAT ALTEA XL te salgan con los anuncios. Pierdes el hilo argumental y NUEVO CALGON ANTI CAL, LA SOLUCION PARA SU LAVADORA al final no sabes si estás viendo CSI, DESAPARECIDOS, SIN RASTRO o el telediario. Yo me pierdo, voy a poner una libreta junto a la tele ¿TE GUSTA CONDUCIR? NUEVA SERIE 3 DE BMW e ir apuntando qué cadena estaba viendo al comenzar la publi. Resulta que haces zapping y acabas enganchándote a YO NO SOY TONTO, MIRA QUE OFERTAS EN MEDIAMARKT una nueva serie. Cuando te das cuenta la que estabas viendo ha empezado y faltan pocos minutos ¡¡¡ONCE OCHO ONCEEEEEEEEEEE!!!!! para que reanuden el nuevo bloque de publicidad. Vamos, que acabas viendo tres series a la vez pero todas recortadas. Visto el bajo nivel de algunas de esas series VIAJES MARSANS, REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA POR 300€ hasta se agradece que te dejen la oportunidad de saltar de cadena cada poco tiempo. Mejor técnica es grabarse todo lo que te interesa, luego editas y quitas la publicidad FUJITSU, EL FUJITSU para poder ver sin saltos todo un capítulo o película.
Ya lo dice Jorge, sin publicidad no tendríamos televisión gratuita, pero sale a un precio CLICK-AIR PATROCINA ESTE PROGRAMA algo caro de todos modos.

Bueno, perdón por los cortes pero ya lo sabeis, sin publi no hay comentarios gratuitos.

 
At 7/11/2007 12:16:00 p. m., Blogger gotomax said...

Tienes razón Carla, la publicidad es bastante engorrosa, se hace pesado tratar de seguir una serie y que cada poco te salgan con los anuncios. Pierdes el hilo argumental y al final no sabes si estás viendo CSI, DESAPARECIDOS, SIN RASTRO o el telediario. Yo me pierdo, voy a poner una libreta junto a la tele e ir apuntando qué cadena estaba viendo al comenzar la publi. Resulta que haces zapping y acabas enganchándote a una nueva serie. Cuando te das cuenta la que estabas viendo ha empezado y faltan pocos minutos para que reanuden el nuevo bloque de publicidad. Vamos, que acabas viendo tres series a la vez pero todas recortadas. Visto el bajo nivel de algunas de esas series hasta se agradece que te dejen la oportunidad de saltar de cadena cada poco tiempo. Mejor técnica es grabarse todo lo que te interesa, luego editas y quitas la publicidad para poder ver sin saltos todo un capítulo o película.
Ya lo dice Jorge, sin publicidad no tendríamos televisión gratuita, pero sale a un precio algo caro de todos modos.

(Esta es la versión blogger, libre de publicidad)

 
At 7/11/2007 12:16:00 p. m., Blogger Carla said...

Ufs, Goto, qué mareoooo

Tienes razón, a mi me pasa lo mismo. Muchas veces no me acuerdo de donde llegaba el argumento de tanto rato que tarda en volver...

Otras veces cambio de cadena y cuando me acuerdo de que estaba viendo otra cosa ya han vuelto a cortar para hacer anuncios y al final no veo ni una cosa ni la otra.

Ahora muchas cadenas cortan a la vez para evitar el zapping, no se si es legal pero lo hacen.

Eli, jeje, te estas ganando a pulso el puesto de pelota... (como em oiga maps...)

 
At 7/11/2007 12:33:00 p. m., Anonymous izk said...

Mu bueno tu alegato, Goto :-D

Carla, es lógico que todas las cadenas intenten poner la publicidad al mismo tiempo, para así evitar que la gente se vaya a otra cadena.

 
At 7/11/2007 12:40:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, es lógico para ellos o según como lo mires.
También se puede pensar que si no hacen los anuncios a la vez pueden captar gente que esté viendo otras cadenas... según lo mires.

Como ya he dicho, tampoco veo tanto la tele. Por la tarde, ahora que estoy en casa toda la tarde, la pongo pero acabo durmiéndome. Es que lo que hacen es tan interesante... que nome hace falta poner los documentales de la 2 para dormir ¡¡uy lo que he dicho!! Que no, que yo soy una persona cultivada y veo los documentales de la dos... (eso es lo que dice todo el mundo ¿no? todos ven la 2 y no el tomate y luego la 2 es la que menos audiencia tiene y el tomate se sale)

Bueno, a lo que iba, que paso mucho de la tele excepto el ratito de después de cenar que si que me gusta ver alguna serie.

¿Alguien vio el final de Jericho de ayer? Plis que me lo cuenteeeeee

 
At 7/11/2007 12:55:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, Hola chicos, Hola Eli :)


Grande, Goto!!!!!!!!

 
At 7/11/2007 12:58:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola Normi!! ¡¡Bienvenida!!

¿Qué tal va todo?

 
At 7/11/2007 01:08:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, guapa. Todo bien. Sólo que estoy un pequeño poquito mijita chispita agotada. ;)

 
At 7/11/2007 01:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, pues nada, a descansar que si no una no aguanta los calores del veranito, jeje

Yo tb estoy algo cansada... bueno, supongo que es normal. Paso un pelín de sueño ultimamente y además hoy no me podré echar la siesta ¡¡ays, qué rabia!!

 
At 7/11/2007 01:32:00 p. m., Blogger Norma said...

Yo por suerte, si, porque si no creo que tendrían que recoger de la calle con cucharilla... jejej

Siestas por turnos en Carlaventuras... :)

 
At 7/11/2007 01:33:00 p. m., Anonymous izk said...

pues a mí me toca el turno de noche seguro ;-)

 
At 7/11/2007 01:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo hoy me habría echado la siesta de ocho de la mañana a once o algo así, pero no ha podido ser, jeje

Hoy no toca, ni siquiera por la tarde (porque no creo que en el dentista mientras me limpian los dientes con la maquinita esa chirriante consiga dormirme...)

Enfins, mañana si que tendré que echarme la siesta porque si no me dormiré encima del plato a la hora de la cena, ayns

 
At 7/11/2007 01:49:00 p. m., Blogger kutxi said...

¿Punta Cana 300 euros? Goto, te lo compro!!! :-D

 
At 7/11/2007 01:58:00 p. m., Blogger Carla said...

Kutxi no te fies, a saber en qué "Kutxitril" te mete por ese precio, jejej

 
At 7/11/2007 02:02:00 p. m., Blogger Norma said...

jejejejj :P

 
At 7/11/2007 02:09:00 p. m., Blogger Carla said...

Es que me ha puesto el chiste " a huevo" jejeje

 
At 7/11/2007 02:31:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, veo que ya estoy ocmo ayer, supongo que todos estareis comiendo..

Pues nada, que os aproveche!! A mi me falta un poquito para irme pero sólo son unos minutos.

Un beso muy grande a toda la gente y hasta pronto!!

 
At 7/11/2007 03:44:00 p. m., Anonymous izk said...

que lo pases bien en el dentista ;-)

Los que nos resistimos a no trabajar por las tardes seguiremos por aquí.

 
At 7/11/2007 05:35:00 p. m., Anonymous izk said...

Ya veo que soy el único pringaete. Pues hala, me enfado y me voy a mi casa :-)

 
At 7/11/2007 05:57:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Que va izk... aquí otro pringadete más... :D

que asco de falta de jornada de verano... y eso que venir, por las mañanas, a trabajar es una delicia... no hay tráfico ninguno.

Pero eso de estar por las tardes aquí, estando casi todo el mundo en casa... buff... que asco.

 
At 7/12/2007 07:38:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días gente!

Ya estamos aquí otra vez! Hoy tengo mucho sueñoooo y esta noche me iré a dormir tardeeeee, ayyyyy

Enfins, ya descansaré el fin de semana.

Ale, que voy a ver qué os cuento hoy... aunque con lo dormida que estoy... ayyyy

 
At 8/25/2007 07:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmm...me da la sensación como si a "Jorge" le gusta realmente mirar anuncios en vez de la peli o la serie o el programa... aunque lo que dice es correcto, eso no lo niego, no se...aún no le he visto poner su opinión al respecto ( a parte de lo que dice que algunos anuncios le gustan, lo cual ya me parece bien, ojo!!). No nos ha dicho si él también se cabrea alguna vez cuando ponen tantos anuncios...es como si:

1. Trabaja para los de la tele y por lo tanto los tiene que dejar bien por la cuente que le trae.

2. No es humano, es un robot que se queda impune delante de tanto anuncio que te corta el rollo.

3. Es un hombre taaaaaaan feliz que le pueden joder la peli 15.000 veces poniendo hasta 27 minutos seguidos de anuncios y el hombre se queda delante de la tele tomándoselo con filosofia riendo y diciendo: "pooobres, se tienen que ganar la vida las teles poniendo anucios, así que no me voy a enfadar, todo sea por el bien de esta ricurita de gente..."

Ey!! No es por metérme con él eh? que conste, al contrario!! Que no se me enfade si lee esto, ya que REPITO: tiene razón, la publicidad lamentablemente es lo que hace que la tele rule. Pero a mi me gustaría saber si, como al resto de los mortales, también le molesta taaaantos anuncios seguidos.

En cuanto a ti, Carla, completamente de acuerdo, cada vez me cansa más esto y al final han conseguido que vea muuy poca tele (no hay mal que por bien no venga).

Para terminar, una anécdota: Un dia me puse en el portátil la misma tele que hacían en Antena 3 en el mismo instante que la hechaban allí solo para ver por donde irían cuando yo acabase...XDXDXDD... No os digo más, PATÉTICO!!

Carla! Felicidades y enhorabuena por tu blog! Un besazo! :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home