Google

miércoles, 15 de octubre de 2008

Soy más gafe de Carolina Ferré


Esto es lo que he pensado después de ver que los dos últimos programas de televisión de los que he hablado en este blog (“De patitas en la calle” y “Visto y oído”) se “caen” de la programación.

El primero, presentado por Carolina Ferré, no llega ni a los mínimos de audiencia de la Sexta (que siendo la Sexta, de por sí son muy bajos) por lo que lo han retirado de la parrilla televisiva.

Pobre Carolina, mira que a mí me cae bien esta chica. Me parece guapa, simpática y no lo hace tan mal como presentadora. Muchas presentadoras peores que ella triunfan con sus programas, mientras que ella va de fracaso en fracaso.

En cuanto a “Visto y Oído” parece ser que Cuatro también lo retira por poca audiencia. Aunque no me extraña porque si los reportajes estrella son como el del otro día sobre cómo ahorrar en la compra con la ayuda de un experto pues apaga y vámonos.

El otro día pensé en hablar sobre el programa “Circus” de Cuatro, pero como no lo había visto más de cinco minutos, no lo hice, hay que ser coherente. Menos mal que no lo hice, porque si no ahora aún me creería más gafe: Otro programa que termina con poco éxito.

¿Qué pasa con la televisión hoy en día? ¿Acaso no hay ideas para programas buenos y que interesen a la gente? Últimamente la mayoría de programas nuevos que empiezan en cualquier cadena no duran mucho tiempo. Casi todos son cancelados en sus primeras emisiones.

En la imagen vemos a Carolina Ferré y Javier Cansado en el programa para TVE “Yo estuve allí”.

Etiquetas:

4 Comments:

At 10/15/2008 09:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

En general no hay ideas nuevas. Lo de la televisión es una pena... pero es la que tenemos, nos guste o no.

Buenos días (soy maps)

 
At 10/15/2008 09:27:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Holitas misterioso anónimo! JAJA

¿Qué tal maps? ¿Cómo va la resaca del puente?

La tele no vale nada ultimamente (bueno y no tran ultimamente, hace bastante)
A mi me gustan algunas series, pero veo muchas ya por internet porque en la tele hacen muchos anuncios y no me apetece estar hasta las 12 de la noche para terminar de ver un capítulo de una hora...

Ayer mismo, me quedé a ver Cazadores de Hombres y estuve casi hasta las doce, porque cuando faltaba poco para terminar, cortaron para anucios (suerte que eran intermedios de 5 minutos y no de 15 o 17 como hacen a veces)

La serie no está mal, me entretuve viéndola. Le veía fallos (como de costumbre)pero en general la trama es entretenida, te mantiene la intriga y los actores no lo hacen mal.

(Espero no gafarla por hablar de ella, jajaja)

 
At 10/15/2008 10:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos días,

yo últimamente me limito a ver prácticamente dos canales de pago, Fox y AXN.

Ponen muchas series americanas (bastante mejores que las españolas).

Una serie que ví hace poco y que recomiendo si no la habeis visto es Héroes.

 
At 10/15/2008 11:08:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Izk!

Yo estoy viendo Heroes y Weeds. Con Weeds me lo paso en grande, tiene un humor negro muy peculiar.

Me he aficionado a ver series en V.O. subtitulada por internet.
Yo que era totalmente contraria a los subtítulos y que eso de leer me parecía un rollo... ahora me parece genial.

Incluso hubo un capítulo de Weeds que lo ví en español y me resultaba muy raro. La voz de doblaje de la protagonista no tenía nada que ver con la original y me pareció que le cambiaba hasta el carácter al personaje.

 

Publicar un comentario

<< Home