Google

jueves, 16 de octubre de 2008

¿Pero qué comía este hombre?


Un argelino residente en Holanda falleció a principios de verano y al ser repatriado sus familiares descubrieron 50 millones de euros escondidos en el interior de su cadáver.

Espero disculpéis el humor negro del título, pero me ha hecho un poco de gracia la circunstancia.

Al parecer, unos ciudadanos extranjeros se pusieron en contacto con la familia para la repatriación y dijeron ser amigos del fallecido. Se hicieron cargo de los gastos de la repatriación e incluso se ofrecieron para pagar los gastos del funeral cosa que hizo desconfiar a la familia.

A la familia le pareció que había algo raro en el caso, sobre todo cuando descubrieron suturas en el cadáver y posteriormente los supuestos amigos desaparecieron.

Lo pusieron en conocimiento de las fuerzas de seguridad y se realizó una autopsia del cadáver, donde se descubrió que había 50 millones de euros en su interior.

Continúan investigando quién puso ahí el dinero y con qué fines.

Yo voy a hacer de adivina. A mí la cosa me huele a que los supuestos amigos pusieron el dinero dentro del hombre para poder sacarlo del país. A lo mejor incluso lo asesinaron (pobre hombre)

Querían hacerse cargo de todo para luego poder ir a recuperar el dinero una vez enterrado.

Esto son suposiciones mías, pero es la única explicación que se me ocurre.
Os animo a que deis más explicaciones del caso. A ver quién cuenta la mejor historia.

Etiquetas:

9 Comments:

At 10/16/2008 09:38:00 a. m., Blogger Jorge said...

¿que comia este hombre?

pues pasta no? :-P

no, en serio, hay que ver de lo que es capaz el ser humano cuando de dinero se trata...

 
At 10/16/2008 10:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joer... madre mía cada día estamos más locos aunque tengo que decir que no es mala idea ... deberían haber disimulado un poco más hombre!!!

 
At 10/16/2008 10:43:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola gente!

Jorge, muy bueno, jeje, pero la pasta no era Italiana precisamente, jejej

Eliii, guapaaaa
Tendrían que haber hecho una costurita más disimulada...

 
At 10/16/2008 10:49:00 a. m., Blogger maps said...

Así que esto debe ser lo que tenía dentro la gallina de los huevos de oro..... no???

Buenos días

 
At 10/16/2008 10:55:00 a. m., Blogger Carla said...

Holitas maps! Jajaj, la gallina de los huevos de oro al abrirla se fastidió el negocio. Sin embargo con este señor fue al revés...

 
At 10/16/2008 11:08:00 a. m., Blogger maps said...

... y yo ahora me pregunto... ¿Quién se ha quedado con la pasta? En caso de que sean los familiares del difunto... ¿Estarán libres de impuestos?

 
At 10/16/2008 11:21:00 a. m., Blogger Carla said...

Yo creo que la pasta la habrán confiscado... no creo que los pobres familiares puedan difrutar de ella...

 
At 10/16/2008 11:49:00 a. m., Blogger Jorge said...

siguiendo con el humor negro.... a esto es lo que se llama "pavo relleno"...

 
At 10/16/2008 12:00:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Y bien relleno, además!
Casi les hubiera valido más a los familiares abrir ellos la costuritaa a ver y quedarse la pasta

 

Publicar un comentario

<< Home