Google

jueves, 23 de octubre de 2008

Las críticas de Ferrán Monegal


Ferrán Monegal es un señor que ejerce de crítico televisivo y con el que me divierto bastante debido a su peculiar manera de expresarse y de ver lo que pasa por el mundo de la televisión.
Tiene un programa en Barcelona TV que antes veía con bastante asiduidad y que ahora apenas tengo tiempo de ver, pero cuando me acuerdo disfruto mucho con sus comentarios.
Escribe diariamente en el Periódico y soy lectora asidua de su columna por Internet.
No es que esté siempre de acuerdo con sus opiniones, muchas veces me parece que no da en el clavo, pero la forma en la que lo dice siempre me hace pasar un buen rato aunque no compartamos opinión sobre un tema.

Hace unos días estuve viendo su programa y entrevistaba a Sánchez Dragó . Menuda pareja de monstruos televisivos que se juntaron allí.

Me lo pasé en grande viendo como estaban espadas en alto lanzándose directas llegando incluso al punto del enfado entre ellos. Los veía y me partía de risa al ver cómo se criticaban mutuamente, siempre muy educados en el tono y maneras pero con contenido casi insultante. Fue para no perdérselo.

De todas formas, estoy segura de que en el fondo, después de la entrevista se fueron juntos por ahí de copas a comentar la jugada, porque si no se llevaran bien, en la primera pregunta Sánchez Dragó se hubiera levantado y se hubiera marchado.

No sé si conocéis a Monegal pero os lo recomiendo. Una de las cosas que más me divierte son sus críticas de Gran Hermano, con su “Merceditas”, como llama a Mercedes Milà. Os lo recomiendo.

Etiquetas: ,

10 Comments:

At 10/23/2008 10:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola !! buenos días

Oye , pues no tenía ni idea de este hombre jajja , me acabo de leer su columna y es genial !!
Super gracioso el tío ...me ha encantado este descubrimiento , creo que voy a seguir leyendo unos días a ver que me parece ...
Pero pinta bien la verdad , y tiene más razón que un santo !

 
At 10/23/2008 11:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pero que pasa hoy por aki?????

Por cierto mañana me voy de finde , "only for niñas" a Valladolid , alguien se ha pasado por esos lares??

 
At 10/23/2008 11:58:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola eliiii!! ¡¡Guapaaaa!!

Pues yo me he liado con cosas del trabajo y ya ves... pero veo que no hay casi nadie por aquí, sólo mi niña eliiiii.

Monegal es un "monstruo", me lo paso en grande leyendo sus comentarios. No deja títere con cabeza.

Que bien lo del finde, yo hace mucho que no hago cosas de esas... Yo me conformo con merienda de chicas mañana por la tarde. Aunque se nos cuela un representante masculino (Adivina quien) pero ese no es peligroso, jajajaja

Por cierto, hace un tiempo horroroso, está lloviendo y el cielo bastante oscuro.

Espero que mañana no llueva, si no se me va a aguar la merienda.

 
At 10/23/2008 12:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chicas (si permiten ustedes unirme a su reunión :-D).

Esta mañana hice un comentario, pero se ve que como es "solo para chicas", pues me lo han filtrado ;-)

Decía que a Monegal lo conozco de la radio, es tertuliano del programa de Julia Otero. Y que voy a echarle un vistazo a su columna de internete.

Eli, no suena mal lo de "only for niñas", yo me apuntaba sin dudarlo, jeje.

 
At 10/23/2008 12:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, el anónimo es izk, no me deja comentar con mi nombre.

CENSURAAAA FUERA!!! :-xxxxxx

 
At 10/23/2008 12:59:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola izk!! ¿Qué pasa con la censura? Jops, no es culpa mía, que conste.
Es esto del blogger que debe estar medio chiflado, porque yo ni pincho ni corto...

Jeje, Monegal me debería pagar comisión por la publi gratis que le hago.

 
At 10/23/2008 01:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jjajaaj Carla !!!
Joer , aki censura nada ... pobre Izk , hoy tienes que ser anónimo ...de vez en cuando no va mal .
Es un viajecillo genial , ya ves tu , vamos aki al lado pero... lo guay es estar las chicas solas , sin novios ni nada , verdad Carla ? ( el intruso no cuenta , porque esta de tu parte en todo fijo jajaja)
MIedo me da , somos 5 niñas (mujeres guapas, claro ) pero con lo locas que estamos y las ganas que tenemos de estar juntas...aix... ya os contaré el lunes,....jajaja
las meriendas de chicas es lo mejor jajajja

 
At 10/23/2008 02:23:00 p. m., Blogger Carla said...

Eliii!! Vas a tener que invitar a izk al finde de chicas, jajaja
Yo pocas veces hago meriendas de chicas o reuniones de chicas de cualquier tipo. Me paso el día rodeada de hombres.

En el trabajo somos pocas mujeres, donde estoy se han llevado a casi todas las chicas a otro departamento. Antes éramos menos de la mitad pero al menos había unas cuantas chicas.
Ahora te puedo decir que en la mitad de la planta del edificio sólo somos cuatro chicas. Ayer tuve una reunión de equipo y éramos unos 16, de los cuales 3 chicas...ya veis que panorama.

Por eso agradezco mucho más ahora las reuniones de chicas.

 
At 10/23/2008 04:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Carla:

Soy Javier, del blog "Caminando por la vida". Me ha alegrado de que te hayas paseado por mi humilde blog y me hayas dejado un comentario sobre ese gran crítico televisivo que es Ferran Monegal. Yo lo sigo por los artículos de El Periódico y también en "Telemonegal", de Barcelona TV.

Prometo irme paseando por tu blog, porque veo que es muy interesante.

Muchas gracias por tu visita y desde ahora ya tienes a un visitante más para tu blog.

Muchísimos saludos y te animo a seguir en esta línea.

 
At 10/23/2008 04:33:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Javier!

Qué sorpresa, no imaginaba que ibas a visitar mi blog.

He encontrado el tuyo buscando sobre Monegal, y me gusta dejar comentarios cuando veo un blog interesante.

Gracias por la visita y los ánimos.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home