Google

miércoles, 18 de julio de 2007

Expulsada de un autobús por demasiado sexy


Hoy no me apetece hablar de cosas serias, así que he visto esta noticia que me ha parecido curiosa y he pensado en hablar hoy sobre ella.

Una joven de 20 años estuvo a punto de ser expulsada del autobús en el que viajaba en la ciudad alemana de Lindau por vestir demasiado sexy.

Según el testimonio de la joven, el conductor abrió la puerta y le gritó: 'Tu escote me está distrayendo cada vez que miro por el retrovisor y no puedo concentrarme en el tráfico. Si no te sientas en otro sitio, voy a tener que echarte del autobús'".

La chica cambió de sitio, pero se sintió muy humillada por lo ocurrido.

Vestía ropa veraniega ajustada y un escote muy pronunciado.

Portavoces de la compañía de autobuses han defendido al conductor diciendo que tiene permiso para hacer eso y que hizo bien porque si se distrae pone en peligro la seguridad de todos los pasajeros.

Con tan poca información no sé si hay algún matiz más en la historia, pero ciñéndome sólo a esta información que tengo me parece increíble que en Alemania y en el siglo XXI se eche a una mujer del autobús por distraer al conductor si ella no estaba haciendo nada, sólo iba sentada.

Me recuerda otros tiempos no tan lejanos cuando yo estaba en el instituto y teníamos clase de educación física. El día que tocaba deportes los chicos jugaban a fútbol en el patio, al que daban las ventanas de muchas clases. Gritaban, hacían el animal e incluso en verano colaban la pelota por las ventanas.

Nosotras, mientras, jugábamos a bádminton (estaba de moda en esa época) pero la profesora no nos dejaba jugar en el patio porque decía que distraíamos a los de las clases. Nos obligaba a jugar dentro del gimnasio por ese motivo.

Yo me indignaba mucho pensando que nosotras distraíamos que no hacíamos ruido, ni tirábamos nada a las ventanas y ellos que estaban armando jaleo y echando la pelota contra las ventanas a propósito no. ¡¡Vivir para ver!! ¡¡Machismo al poder!!

He dicho que no iba a hablar de cosas serias pero al final ya veo que he acabado en un tema serio como es el machismo.

¿Qué opináis del caso del autobús? ¿Y del caso de mi instituto? ¿Habéis encontrado “normas” machistas en el colegio o el instituto?

La imagen es de upload.wikimedia.org/wikipedia

Etiquetas: , ,

51 Comments:

At 7/18/2007 08:18:00 a. m., Blogger maps said...

Con lo bonito que son los escotes, no se porqué la hechó del autobús..... grrrrrrrrrrr

Buenos días

 
At 7/18/2007 08:25:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días maps!

Dí que sí, los escotes son bonitos y que disfruten los humanos lo que se han de comer los gusanos, jijiji

 
At 7/18/2007 08:26:00 a. m., Blogger maps said...

Estoy contigo Carla...

 
At 7/18/2007 08:35:00 a. m., Blogger Carla said...

Ya me imagino, maps...

Además si no pensara eso sería echarme piedras sobre el tejado. A mi me gusta ponerme ropa sexy para salir, así que esas actitudes me molestan.

Pienso que lo malo está en el ojo del que mira, si es que hay algo malo, no en el del que enseña, jejeje

A ver, cada cosa en su lugar. Para venir a trabajar no me pongo minifalda ni ropa demasiado sexy, eso lo reservo para el fin de semana. Bueno, hablo en presente, pero casi debería decir me ponía, porque ya no me cabe casi ninguna de mis ropas sexys, jeje.

Ahora me pongo lo que me cabe y alguna cosilla que me he comprado, pero ya me tengo que limitar a cosas que lleven goma en la cintura...

Enfins, todo sea por un buen fin. Ahora ya tengo un poco de barriga, aunque ya hace semanas que perdí la cintura. Pero yo por eso no dejo de intentar estar guapa, ¡¡faltaría más!!

 
At 7/18/2007 08:40:00 a. m., Blogger maps said...

No te preocupes, las embarazadas se ponen guapisísimas siempre....

 
At 7/18/2007 08:43:00 a. m., Blogger Carla said...

Eso dicen, pero yo no me veo tan guapísima. Ya empiezo a verme gorda, pero como no tengo la barriga definida parezco gorda no embarazada, no se si me explico...

Supongo que en unas semanas más cuando mi barriga ya se note que es de embarazo me veré mejor, pero ahora me siento rara.

Es como si hubiera engordado 5 kilos en cuanto a la ropa porque no me cabe, pero sin embargo me peso y sólo he engordado medio kilo...

 
At 7/18/2007 08:54:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola!!!!!!

No querría molestar... estáis aquí tan agustito hablando de tripitas... jejejj

 
At 7/18/2007 08:56:00 a. m., Blogger Norma said...

Lo del autobús no me parece mal... si el hombre reconoce que él tiene un problema con eso, pues mejor reconocer sus debilidades y no poner en peligro al personal...
Igual que si uno va vestido con falda a topos y le distrae... pero dejando claro que el problema es suyo, no de la chica que va escotada

 
At 7/18/2007 09:04:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!!

Claro, pero el problema es que lo que hizo fue abrir la puerta y ponerse a gritar enmedio del autobús.

Me pongo en el lugar de la chica y de verdad que pienso ¡¡tierra trágame!!

No veo que en ningún momento reconociera que era culpa suya, más bien se la echó a ella "que lo distraia"

 
At 7/18/2007 09:13:00 a. m., Blogger Norma said...

Pues entonces me parece que es un energúmeno calentorro, jejejej

 
At 7/18/2007 09:21:00 a. m., Blogger Carla said...

Normi, a mi eso es lo que me ha parecido, que no había visto "hpja verde" en su vida y el hombre iba todo salido y lo pagó con la chica.

 
At 7/18/2007 09:48:00 a. m., Blogger kutxi said...

Un capullo, sin más. Eso mismo lo podía haber dicho con una sonrisa en la cara, "espero que no le moleste pero tanta belleza me está desconcentrando de la conducción. ¿Le importaría cambiar de asiento?", y seguro que nadie se había mosqueado, no había salido en las noticias y lo mismo hasta había ligado.

 
At 7/18/2007 09:49:00 a. m., Anonymous Jorge said...

buenoas

carla, norma, si fuera un calentorro no la habria dado el toque a la chica no? es contradictorio, en todo caso al reves... seria un puritano de co*ones... los alemanes... cuadriculados que son...

 
At 7/18/2007 10:03:00 a. m., Blogger Eli said...

Hola a todos!

Un calentorro??? , bueno , que se reprima no quiere decir que no lo sea.., a parte de un gilip...y un imbé.. , bueno , a parte de muchas cosas , yo le hubiese dicho ... usted es un maleducado y un no apto para conducir y yo no he llamado por eso a la policía... entonces , ahora para ir en autobús hay que ponerse un burka o k?
Es que , en serio , yo soy la tia y le monto el espectáculo del siglo...jajaj que folclórica que soy ...

Carla , segúro que estas tramendísima con tu barriguita , yo cuando esté embarazada enseñaré mi barriguita un montón , ya que ahora no puedo...porque yo digo que se me ha pasado la edad ... A mi me parecen super sexys las embarazadas!

 
At 7/18/2007 10:13:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Kutxi, jorge y eli!!!

Kutxi tienes mucha razón, a veces es más importante cómo se dicen las cosas que lo que se dice.

Jorge, yo creo que es un calentorro reprimido.

Eli, wapa!! Yo me también enseñaré mi barriga, estoy feliz de tenerla. Lo que me ocurre ahora es lo qe explicaba antes, que me pongo cosas que me marcan la barriga y como no tiene mucha forma aún parezco gordaaaaaa

 
At 7/18/2007 10:27:00 a. m., Blogger Eli said...

que noooooooooooooo , que dices de parecer gorda hombre!! Anda que no se nota cuando alguna chica esta embarazada!! se le nota en la cara !!

 
At 7/18/2007 11:01:00 a. m., Blogger Morgan said...

Pues, qué queréis que os diga... Trabajo en un bar de copas y esa experiencia la tengo TODOS los días cuando trabajo. Lo que pasa es que no es lo mismo desconcentrarte y no meter los hielos en el tubo, que desconcentrarte y pasarte un STOP. Ante todo, hay que ser profesional.

Lo de la ropa sexy. ¡Que viva la ropa sexy y las chicas que la llevan! Prefiero ver chicas con poca ropa -sin complejos-, que chicas reprimidas por algún tipo de complejo que no quieren enseñar su cuerpo por miedo a que se rían de ellas y vayan con camisas de cuello alto en verano.

Y, carla, tranqui, que las embarazadas también tienen su punto sexy. Sino, que se lo digan a tu marido... ;-)

Bxos!

 
At 7/18/2007 11:04:00 a. m., Blogger Carla said...

Eli, en la cara de felicidad seguro que se me nota, pero si me ves la barriga la tengo sin forma como cuando te has engordado 5 kilos, jops.

Kutxi, ya te veo haciendo puntería con los cubitos. Alguno seguro que acaba en un escote en vez de en el vaso, jeje

 
At 7/18/2007 11:04:00 a. m., Blogger Carla said...

uys, kutxi no, morgan, perdón... que estoy tonta yo...

 
At 7/18/2007 11:19:00 a. m., Blogger Norma said...

jejejeejej,

y si el tema se pone grave, a un@ siempre se le pueden caer los cubitos dentro del pantalón... y concentración recuperada!!! ;)

 
At 7/18/2007 11:24:00 a. m., Blogger Carla said...

Eso, normi, seguro que es más efectivo que la típica ducha fría, jujujuju

 
At 7/18/2007 11:38:00 a. m., Blogger Morgan said...

Lo de kutximorgan, ¡ma molao! Me lo apunto.

Acabar, acaban por todos lados los cubitos... ¡Y cuando hace mucho calor, coges la cubitera y te la echas por encima, jejejeje!

norma, lo de los cubitos dentro del pantalón no es nada recomendable... Porque terminas teniendo el mismo calor a los dos minutos y con los calzones mojaos... xD.

 
At 7/18/2007 11:42:00 a. m., Anonymous bloggesa said...

Si no fijara el conductor su vista en el escote, no hubiese habido problema. ¡Baboso el tío...!

La maldad está en el que ve, no en el que enseña.

 
At 7/18/2007 11:54:00 a. m., Blogger Norma said...

Jops, y yo todo este tiempo pensando que Morgan era una chica... El comentario éste del escote me ha hecho dudar, pero después de leer algunos (geniales) bolloblogs, ya no me ha extrañado mucho... pero vale, ya, todo claro... calzones mojados, no, gracias, cosa más incómoda... y antiestética!! XDDD

 
At 7/18/2007 12:05:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola bloggesa! Veo que estás de acuerdo conmigo, jeje

Morgan, entre que te confundo con Kutxi y Norma con una chica, te vamos a llamar KutxiMorgana, jejeje

 
At 7/18/2007 12:06:00 p. m., Blogger Morgan said...

¡Me dejas alucinaooo, norma! Pero bueno, Morgan es un nick de esos que confunde... (Morgan Freeman / Morgan Fairchild). Intenné es asín...

Y, sí que son incómodos... te lo aseguro, ;-)

 
At 7/18/2007 12:18:00 p. m., Blogger Eli said...

eh!! me ha gustado la propuesta de Norma , un cubito al pantalón y punto... En el partido de la final de la copa del Rey en el Bernabéu tandría que haberlo sabido para tirar más de una cubitera entera ...
Y...viva la ropa sexy y los escotazos!! mi madre me dice siempre que mientras pueda...luego cuando la gravedad actúe no podré hacer topless en la playa ni na...así que ...
Carla , ya cogerá forma ...si es que siempre quieres todo rápido , rápido jajaj!!!

 
At 7/18/2007 12:19:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Casi parece un chiste... :D

Ya estoy viendo a los de la DGT prohibiendo que las mujeres usen minifalda y escotes, porque hacen que los conductores se distraigan y se produzcan más accidentes...

¿Os imaginais las calles de Madrid llenas de 'Radares de Escotes'?... XD

La verdad es que hay algunas capaces de provocar más de un problema a más de un conductor... un día vi cómo un repartidor de Telepizza encajaba la rueda del ciclomotor bajo el paragolpes del coche que le precedía por quedarse mirando a una chica que pasaba por la calle...

La verdad es que la chica era digna de admiración... :D

 
At 7/18/2007 12:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Eli, es que soy algo impaciente... Además me gusta verme guapa y así no me veo mucho, la verdad...

Manu, los veo capaces de cualquier cosa...

Yo no es que sea una gran cosa, pero te aseguro que no es la primera vez que alguno se despista más de la cuenta al volante por mirar cuando paso por la calle, jejeje
¡¡Que una está aún de buen ver!! (aun embarazada y gorda y toooooo)

 
At 7/18/2007 01:03:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Carla... eso tienes que demostrarlo... pon fotos de cuerpo entero... :P


¡¡Maps!! ayuda... FOTOS DE CARLA DE CUERPO ENTERO YA...

 
At 7/18/2007 01:11:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJA, Manu, si es que soy una provocadora...

Que no que de fotos nada de nada... y menos ahora que estoy como un tanqueeeee

 
At 7/18/2007 01:20:00 p. m., Blogger Norma said...

Jejejejejj, Carla Provocatrix!!!!! XDDDDDD

Sí, Morgan, es divertido! Cuando mi hermano se abrió un blog (que tiene abandonaíco del todo), mis amigos pasaron a saludar. El primero fue Maps (reverencia), y mi hermano ahí que se va todo puesto y contento a lanzarle piropos a Maps en De libros, jajajajj (Se debía pensar que era Maria Pilar, o a saber, jejjej)

 
At 7/18/2007 01:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Normi, un poquillo si lo soy, jejejej, me divierte serlo.

A veces lo de los nombres se presta a confusión. Alguna vez he entrado a foros como carl, en ver de carla y se pensaban que era un chico, jeje

 
At 7/18/2007 01:39:00 p. m., Blogger Eli said...

pues a partir de ahora , Provocatrix ...jajaj . Como un tanque? ,...seguro que estas buenísssssisssimaaaa ...
Yo creo que me voy un ratillo a la playa a que me suba el ego...jajaj

 
At 7/18/2007 01:54:00 p. m., Blogger Morgan said...

Bueno, ya que estamos, apoyo la moción de Manu y la extiendo a las fotos de playa de eli... xDDD.

Carla, ¡pon fotos de ese cuerpazo provocatrix! jejejeje. Por pedir que no quede.

 
At 7/18/2007 02:05:00 p. m., Blogger Eli said...

jajaja , a ver que va a pasar aki...si alguien quiere verme que se venga a la Costa Brava ya !!

Carla ! Carla!! oeeee....jajaj , la lente....bebé , se va a poner colorá con esa mami eh!

 
At 7/18/2007 02:10:00 p. m., Blogger Eli said...

A ver ...yo me niego a seguir en esta situación de vacío de nombre ...
La madre de la criatura ...que se pronuncie! como hay que llamar al bichito precioso que portas???

 
At 7/18/2007 02:32:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Carla, ya somos 3... tienes que contentar a la parroquia...

Eli, ¿seguro que vives en la Costa Brava?... pon unas fotos tuyas en la playa para demostrarlo... ;)

 
At 7/18/2007 02:39:00 p. m., Blogger Eli said...

jaajaj , que bueno Manu ...
Ya mismo no echan hasta de la playa por exhibicionistas ajjaja

 
At 7/18/2007 02:41:00 p. m., Blogger Carla said...

Ufs, qué estrés, acabo de venir de una reunión de trabajo. Menos mal que ya nos hemos aclarado porque estaba preocupada.

Bueno, eli, deleítanos con tus fotos playeras, jajaja

De fotos mías nada de nada, ya puse unas hace tiempo, jejejeje

Además ayer tb puse una y muy íntima...

Bueno, que me voy ya para casa a ver si como mi plato de lentejas que tengo un hambre caninaaaaa

 
At 7/18/2007 02:46:00 p. m., Blogger Eli said...

jaja , si Carla , más intima que la de ayer ...no se yo si exite jajaj..
Mias? En mi blog hay alguna pero...tampoco me mola mucho eso de poner fotos mias , no es que me vaya a hacer famosa como Gina pero...vamos...que no me hace mucha ilu...
Y mias en la playa ? jaja , ya os he dicho , quien quiera venirse a la costa brava , aquí estoy (por poco tiempo , que ya se van acabando las vacaciones jajaj)

 
At 7/18/2007 02:52:00 p. m., Blogger Norma said...

Que aproveche, peña!!!!!!!

 
At 7/18/2007 06:01:00 p. m., Blogger Angel said...

Puta mierda.
Me han filtrado en el curro el acceso a blogger.
Tengo un truco para acceder utilizando el google de proxy( de hecho así accedo al Marca y al As, jejeje que están capados), pero no puedo acceder a los comentarios del blog.
Así que me temo que aunque podré leer las entradas mi presencia mañanera aquí no será posible.

La madre que los parió.

 
At 7/18/2007 06:04:00 p. m., Blogger Angel said...

Ah, fotos de todas en la playa YA!!

¡¡Y que viva la caló, los escotazos y los mini vestidos!!!

Vale, ya me voy que si no Norma me arrea este sábado un collejón. :-)

 
At 7/18/2007 06:06:00 p. m., Blogger gotomax said...

Se que no es correcto lo que diré ahora, pero en mi descargo puedo argumentar que lo leí en un post de Javi Moya sobre el vestuario de las niñas/chicas actuales. Uno de los comentarios -que no se me confunda la parroquia que era un juego de palabras solamente-, decía:
"Las putas visten como niñas"

Una vez recibidos los tomatazos, os explicaré que mi hermano tuvo un encontronazo contra una furgoneta por mirar a una chica. Arrancaron del semáforo pero cuando ponía segunda marcha la furgo frenó. Mientras, mi hermano admiraba el buen gusto escogiendo vestuario de una hermosa mujer que pasaba por allí. No le dió tiempo a ver la frenada de la furgo y se estampó acelerando en segunda, patapám!!!

Entiendo al conductor del autobús, hay cosas que no deberían verse desde tu puesto de trabajo. Imaginar un socorrista de playa, rodeado de pechos al sol, culos retenidos por escasísima tela de un tanga...mientra él impasible en su torreón, cuidando que ninguna abuelita se ahogue. Eso es tener temple, más que un torero ante un miura.

 
At 7/18/2007 06:16:00 p. m., Blogger gotomax said...

Ojo,que no me tome nadie por machista que no lo soy en absoluto.

 
At 7/18/2007 07:26:00 p. m., Blogger Eli said...

pues entonces las tias socorristas , cuando ven los tíos buenos marcando tabletita y culito que hacen??? dejan de currar???
A las tías también nos ponen ciertas cosas así que las conductoras de autobús alomejor tambien tendrían que echar a los metrosexuales que van marcando abdominales y culito nO?????

pero vamos...que en algo tienes razon goto...ahora las niñas van vestidas de sabado noche todo el día ...unas pintas...que buf!!! yo en el metro me quedo de piedra y pienso...yo a su edad no iba a si ...

 
At 7/18/2007 08:30:00 p. m., Blogger gotomax said...

Tienes razón ELI, yo también echaría a todos esos cachas de los lugares públicos. Los metería en un cuarto oscuro o en un barco sin timón y los enviaría bien lejos. Eso nos dejaría sin "competencia visual" a los que no lucimos más que una triste abdominal. Redondita y bien cuidada, una sola pero a cuerpo de rey.

 
At 7/19/2007 07:42:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!

Ángel, siento no poderte ver por las mañanas, qué penita. Espero qe al menos dejes algún comentario por la tarde para que lo lea al día siguiente...

Goto y eli, algunas niñas es verdad que visten como si fueran a la discoteca ya por la mañana.

Yo discutía con mi padre por la minifalda, no quería que llevara faldas cortas, pero yo a lo mío. Eso si, a las diez en casa, brrr

 
At 7/20/2007 08:40:00 p. m., Blogger xce said...

Claaaro, por que se pone esa ropa para ir mas "fresca", no va ella con malisia para que la miren, noooo, somos los malos los demas q la miramos... venga hombre, le digo q se siente a la punta atras del autobus fijate

 
At 7/25/2007 07:45:00 p. m., Blogger DonYan said...

Son Alemanadas. Otto, Hans y Fritz vuelven a las andadas (¿Y Marlene, Ira y Olga, nunca fueron tan simpletonas?)

Como soy uno de esos extraños seres (extraño según mis amigos...¿qué no dirán mis enemigos???) a los que nos gusta más el cuerpo femenino totalmente desnudo que parcialmente ocultado, pues no me pasa éso. Claro que hay guapuras que entre más tapadas, más revelan!
Pero nada reemplaza a la intimidad.

Como decía la cantante francesa Patachou: éso es para extranjeros (¡Americans from the U.S.A.!) los franchutes ya sabemos lo que tienen las mujeres abajo de las faldas.

Para mí que el tipo debe ser impotente...

DonYan, con abrazos desde México

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home