Google

miércoles, 13 de junio de 2007

Playas sin “topless” ni tangas


En los municipios de Alicante, Santa Pola y El Campello se ha constituido la plataforma alicantina playas familiares que ha entregado 10.000 firmas en sus ayuntamientos para pedir que haya zonas costeras acotadas para “uso familiar” donde no haya tangas ni “topless”.

Quieren un lugar delimitado al igual que lo tienen los nudistas donde se exija decoro en el vestir y en el comportamiento.

Alegan que quieren evitar, por ejemplo, que haya señores que se cambien el bañador delante de todo el mundo y alegan que "es preferible la elegancia al destape, el buen gusto a la zafiedad".

Los ayuntamientos a los que se han dirigido no les han contestado.

No entiendo este tipo de peticiones, que relacionan el desnudo del cuerpo con algo malo o pecaminoso. También me parece absurdo relacionar el término “familiar” con tener una playa con comportamientos “decorosos”. La desnudez es algo natural y en las playas nudistas puedes ver familias enteras con niños. Casi cualquier playa de España es una playa familiar, incluidas la mayoría de nudistas.

A los niños no se les puede aislar de la realidad. ¿De qué pretenden protegerlos? ¿De qué vean una teta o un trozo de culo? Por favor, si los niños se comportan de una forma mucho más natural ante eso que los adultos.

Para mi el problema no está en el que se desnuda, sino en los ojos del que lo mira.

Por decir algo a su favor, diré que también piden cosas que me parecen razonables como accesos para carritos de niños y minusválidos, mayor seguridad para evitar extravíos de niños, etc. Pero pienso que para esto no hace falta hacer una zona delimitada, con adecuar las que ya existen, ningún problema.

La imagen es de jnaide.com

Etiquetas: ,

79 Comments:

At 6/13/2007 09:20:00 a. m., Anonymous Jorge said...

buenas

increible!!... menudo salto al pasado que dan no?

todos a bañarse con jersey de cuello vuelto!!! yujuuuu

las playas nudistas no prohiben el acceso a gente vestida...que yo sepa, aunque si se que hay hoteles exclusivos para nudistas (pero es diferente, no es un lugar publico)

 
At 6/13/2007 09:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días, Jorge.

En las playas nudistas hay gente vestida mezclada con gente desnuda y no pasa absolutamente nada.

A veces puede resultar incómodo ver grupos de gente vestida que sólo van a mirar, pero no porque estén vestidos sino porque son unos mirones.

Pero lo normal es que la gente esté mezclada. A veces hay grupos de gente que viene junta: familias, amigos, etc y uhnos se desnudadn y otros no. No pasa nada, cada uno que haga lo que quiera.

Volviendo al tema mirones... lo que he visto en varias ocasiones es grupos de hombres marroquíes (o similares) que se sientan en la playa nudista a mirar a la gente. Por supuesto ellos van vestidos y van sólo a eso, a mirar.

Pero lo normal es que cada cual vaya a lo suyo y todo es muy normal y muy tranquilo.

El que quiera ir vestido que vaya y el que quiera ir desnudo pues también.

Hay una playa que conozco que tiene una señal que delimita la zona nudista y la no nudista pero al final a los dos lados de la señal hay de todo.

 
At 6/13/2007 09:32:00 a. m., Anonymous izk said...

Buenos días,

viva la España retrógrada!! :-)

Como dice Jorge, creo que no existe el concepto de playa privada en España, la costa es pública. (Recordais el follón de la casa de P.J. Ramírez que está en medio y un diputado de ERC se coló alegando acceso público?)

Yo lo que prohibiría es que "ciertas personas" se pusiesen tangan, atentan a la vista ;-)

 
At 6/13/2007 09:47:00 a. m., Anonymous Jorge said...

a mi los mirones me la sudan, sinceramente. Y bueno, tampoco puedes prohibir a donde mira la gente, si haces topless te expones a que alguno/a te mire..

De hecho, creo que los que hacen nudismo en la playa, o topless estan 100 veces mas pendientes de a ver quien le mira que el que va vestido. Hace un año o asi me compre una camara reflex digital, con varios objetivos, entre ellos un teleobjetivo. Cuando voy a la playa con los niños, y saco el pepino de objetivo, ves al segundo como todas las topless rapidamente te miran con cara de "este me quiere sacar las tetas" y se enfundan los bikinis... a mi la verdad es que me hace mucha gracia. y si ya encima te das un paseito por la orilla con la camara en mano, ves como por donde pasas se dan la vuelta y se tumban de espaldas, o rapidamente se anudan los bikinis (con la consiguiente cara de asesino del acompañante, si lo hay). En fin, que un poco de todo

En brighton(UK) alucinaba en colores. En la playa, habia zona para nudistas, pero realmente era zona para pervertidos salidos reprimidos... unos masturbaban sin ningun tipo de pudor, a otros los veias haciendo ejercicios (arriba abajo)con el pene... vamos, yo creo que el de los 8 kilos estaria en su salsa..

 
At 6/13/2007 09:50:00 a. m., Anonymous Jorge said...

por cierto carla, que se que te gustan las pelis de miedo... anoche vi de nuevo "fragiles" (en el +), si no la has visto, te la recomiendo...

 
At 6/13/2007 09:52:00 a. m., Blogger Eli said...

hola chicos !!! Hoy no puedo quedarme a disfrutar de la casa de Carla y de vosotros durante la mañanita , así ´que luego comento el post ,. Que paséis buen día !!
Me voy con Antonio Banderas !!! y Cameron Diaz jajaja (envidia jajaj) que mala soly

 
At 6/13/2007 09:59:00 a. m., Blogger kutxi said...

Lo que me parece más alucinante es que pidan eso en Santa Pola. Las otras no las conozco pero en Santa Pola es más fácil ver el aterrizaje de una nave nodriza marciana que una teta. :-D

 
At 6/13/2007 10:04:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a los recién llegados.

Eli, me das mucha envidiaaaa. Yo aquí trabajando y tu con antonio Banderas... no es justo...

Jorge, yo tb paso de los mirones, siempre hay alguno en la playa. Si tuviera que estar pendiente de ellos todo el tiempo sería un sinvivir.

Cada uno que vaya a su rollo y ya está.

 
At 6/13/2007 10:08:00 a. m., Blogger Eli said...

Solamente voy a ser su azafata en rueda de prensa asi que...no hay nada que envidiar , lo que me hace mas ilu es ver a shrek jajaj

SHREEEEEEEEEEKKKKK , TE QUIERO ...que le den a Fiona jajaj , soy una MALEFICA ....

 
At 6/13/2007 10:14:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, Hola a todos!!!!!

Kutxi, XDDDDDDDDDD

Eli, qué envidia!!!!!!!!

Creo que les ha faltado añadir una palabreja y ya está, lo que querían eran playas para familias carcas.

;)

 
At 6/13/2007 10:18:00 a. m., Anonymous victor said...

Vivo a 10 m de la playa del Campello y la suelo frecuentar. Nunca he visto nada tan indecoroso como para pedir una zona acotada. Se ve lo de siempre tetas,tetas, y mas tetas. De melón,cereza,peras...todas las frutas que hay.Pero guarrerias, pues no, la verdad.

 
At 6/13/2007 10:21:00 a. m., Blogger Carla said...

Eli!!! Qué bien, si lo vas a tener ahí al laditooooooo. Ahora aún me das más envidiaaaaaa

Hola Normi!!
Algo carcas si que son si... Si quieren esas "normas" que se hagan una piscina privada y pongan las "normas" que quieran (menos a nuestra norma, que no nos la toque nadie)

En pleno siglo XXI que la gente sea tan retrógrada... vivir para ver...

El ambiente de cada playa es distinto. Que se busquen una playa en la que el ambiente sea de su agrado. No creo que sea tan difícil.

 
At 6/13/2007 10:22:00 a. m., Blogger Carla said...

Víctor, seguro que tú eres uno de los indecorosos que se cambian al bañador delante de la gente... o peor aún... ¡¡seguro que usas tanga!!

 
At 6/13/2007 10:25:00 a. m., Blogger Norma said...

Jejejeejej, no era Jorge el que bailaba en tanga el otro día?????

 
At 6/13/2007 10:28:00 a. m., Anonymous victor said...

jejejje, me has pillao carla. Pero solo lo hago los domingos que es cando la playa está abarrotada de yayas salidorras.

XDDDDDDDDD

 
At 6/13/2007 10:29:00 a. m., Anonymous victor said...

Norma, jorge lo hace en fiestas nocturnas. Yo me dedico mas a cultivar el dia.

jejeje

 
At 6/13/2007 10:29:00 a. m., Anonymous Jorge said...

eso decian....XDDD

 
At 6/13/2007 10:30:00 a. m., Blogger Norma said...

Liso o estampado, Victor?? XDDDDD

 
At 6/13/2007 10:33:00 a. m., Anonymous Jorge said...

me acabo de acordar de una caso que ocurrio en benidorm, de una orgia en plena playa, 4 tios y una tia, y mas de 200 espectadores... cuando acudio la policia, la gente estaba animando el show, y la policia metio a los 5 en el furgon pa comisaria... cuando llegaron a comisaria, y abrieron el furgon, la orgia seguia dentro del furgon!!! veridico 100%, lo mismo lo conociais ya, si quereis os pongo el recorte de periodico...

 
At 6/13/2007 10:37:00 a. m., Blogger Norma said...

Que mala es la drogaína!!!!! XDDD

 
At 6/13/2007 10:38:00 a. m., Blogger Norma said...

Carla, seguramente ya lo contaste, pero, qué tal la reunión con el jefe??? Qué quería???

 
At 6/13/2007 10:39:00 a. m., Blogger Carla said...

Normi, somos mucha gente y no le dio tiempo a hablar con todos ayer. A mi aún no me ha tocado el turno. Vuelve a venir mañana.

Se ve que te pregunta qué tal estás en el proyecto, si estás contento, qué inquietudes tienes...

Enfin, yo bien poco tengo que decirle, sólo que estoy contenta aquí y poco mas

 
At 6/13/2007 10:40:00 a. m., Anonymous izk said...

Vamos, que la propuesta de esta gente es por culpa del top-less de las mujeres, y de los tangas de... Víctor X-DDDD

 
At 6/13/2007 10:44:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, izk, porque no creo que sea por el topless de victor (o quien sabe...)jejejejej

 
At 6/13/2007 10:44:00 a. m., Blogger Norma said...

Jeejeje


y el tema embarazo como se lleva estos días en el mundo laboral???? Se respeta???? Se sigue viendo como la venida del Anticristo????

 
At 6/13/2007 10:51:00 a. m., Blogger Carla said...

Pues de momento como no he dicho nada pues no sé cómo van a reaccionar. Es muy pronto para contarlo, ya lo irán viendo, jeje

al jefe no le voy a decir ni media. No lo conozco de nada y no esetoy para contarle mis intimidades. Ya habrá tiempo...

En mi empresa hasta ahora no había mucho problema con este tema. Incluso hay muchas mujeres con jornada reducida (de 7 o de 5 horas, dependiendo del caso) por tener hijos menores de 7 años.

 
At 6/13/2007 10:52:00 a. m., Anonymous Jorge said...

http://www.100fuegosdesign.com/orgia.jpg

 
At 6/13/2007 10:52:00 a. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Vaya estupidez...

Un tanga o un topless no es nada como para poner el grito en el cielo... y por supuesto nada que vaya a 'perjudicar' a tus hijos...

Cosas así son propias de mentes retrógradas y algo enfermas, que son las que ven 'lo malo' en esas cosas...

Por cierto, para playa guapa... la de Samil en Vigo. En el paseo tienes piscinas de agua dulce para los niños, para que puedan jugar tranquilamente y sin el peligro del mar...

Ya podrían aprender en otras zonas.

 
At 6/13/2007 10:52:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días.

Viva el topless y los tangas.

 
At 6/13/2007 10:56:00 a. m., Blogger Carla said...

jorge, qué bueno, jejej

Buenos días Manu y maps.

Manu, eso es lo que yo digo, que lo malo está en los ojos de los que lo miran y lo censuran.

 
At 6/13/2007 10:59:00 a. m., Anonymous Jorge said...

carla... mira el comentario 5

 
At 6/13/2007 11:04:00 a. m., Blogger Norma said...

Me parece muy bien... no hace falta decir nada... aunque la sociedad no parece ser consciente de ello, le estas haciendo un favor al jefe y a su jubilación trayendo niños al mundo ;)

 
At 6/13/2007 11:08:00 a. m., Blogger Carla said...

Perdona Jorge, lo he leido y te iba a contestar pero luego me he liado a decir otra cosa.

Sí que he visto Frágiles y me gustó bastante.

Normi, cuando se me engorde la barriga ya se enterará, jajajaja

A mis compañeros se lo diré pronto porque tengo muchas ganas de contarlo, pero lo haré porque son muy majos todos y tengo ganas de decírselo.

 
At 6/13/2007 11:10:00 a. m., Anonymous Jorge said...

perdonada :-P

 
At 6/13/2007 11:22:00 a. m., Anonymous Jorge said...

carla... has empezado ya a leer el "duermete niño"? tambien te lo recomiendo (leerlo, no seguirlo al pie de la letra)

 
At 6/13/2007 11:25:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, no he empezado a leer nada aún de bebés ni de mamás ni nada de eso.

Estoy esperando ansiosamente la eco del viernes próximo para ya poder hacerme ilusiones tranquilamente. Ahora aún tengo un poco de miedo porque ni he visto qué tal va la cosa ni nada.

 
At 6/13/2007 11:25:00 a. m., Anonymous victor said...

jejejeje. Lo de Benidorm si que lo lei e prensa jorge. Benidorm es pa darle de comer aparte. Es otro mundo.

 
At 6/13/2007 11:34:00 a. m., Anonymous Jorge said...

si victor, conozco benidorm y torrevieja... parecido a torremolinos/marbella... lo que no veas alli, no lo ves en otro sitio... (aunque Brighton no se queda corto...es el benidorm/marbella de UK)

 
At 6/13/2007 11:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

si pero los de Brighton seguro que no tiene tipos con los huevaceos de 8 kg(bueno eso creo).
No se donde comprará los tangas ese tio.

XDDDDDDDDDD

 
At 6/13/2007 11:46:00 a. m., Anonymous victor said...

el de antes soy yo ¿eh?

 
At 6/13/2007 11:49:00 a. m., Blogger Norma said...

Bien hecho, Carla... ya tendrás tiempo de leer y releer...


El consejo de Jorge, cuélgatelo en la cabecera de la cama: Lee de todo, escucha a todo el mundo... pero haz caso sólo a tu sentido común ;)

 
At 6/13/2007 11:49:00 a. m., Blogger Norma said...

Se los hace el sastre de Borat, Victor XDDDDDDDD

 
At 6/13/2007 11:56:00 a. m., Anonymous victor said...

Perdona mi ignarancia Norma, pero
¿Quien es Borat cuyo sastre que se atreve con tales tamaños?

 
At 6/13/2007 11:59:00 a. m., Anonymous Jorge said...

victor en brighton vi un intento de violacion a las 17:00 de la tarde en pleno centro, a una mujer que llevaba a su bebe en el carrito... increible pero cierto, y lo mas alucinante es que antes de que pudieramos reaccionar, ya habia llegado un furgon, lleno de policias (sin orgias dentro) y con perros que redujeron enseguida al energumeno...

tambien vi, en una de las discotecas (en las que no puedes entrar en vaqueros, "the event" para mas señas)a varias parejas (o noparejas, vete a saber) fornicando en plena pista de baile... tambien me tope con una fiesta gay de la MTV (desde ese dia, cualquier drakqueen que veo aqui, me parece agatha ruiz dela prada, comparado con lo que vi alli...)

en 2 meses (verano) vi absolutamente de todo... si lo de aqui se llama botellon, ni te imaginas la que se lia alli en la playa por la noche... lo normal era que cada noche la policia fuera a sacar 2 o 3 coches de la playa...

 
At 6/13/2007 12:01:00 p. m., Anonymous victor said...

jejejeje,caramba con los inglesitos. Y parecian muy modositos ellos tomando el te.

 
At 6/13/2007 12:05:00 p. m., Blogger Carla said...

Víctor, si lees la noticia verás que eran "guiris".

Muchos "guiris" vienen aquí y se ponen finos, EJEJEJ

 
At 6/13/2007 12:23:00 p. m., Blogger EnfermeraDeNoche said...

Una vez, de pequeña, mis padres me llevaron a una playa nudista y no vi nada raro.

Vamos, que ni me enteré.

Absolutamente de acuerdo contigo.

 
At 6/13/2007 12:40:00 p. m., Blogger cuatropelos said...

Es curioso como nosotros "generamos" los prejuicios. En casa tratamos el desnudo como algo natural y los niños lo acogen también con esa naturalidad. Pero en la calle (o en la playa) los adultos acatamos las normas impuestas del supuesto decoro, menos ellos, que se despelotan sin problema cuando es preciso y en cualquier lugar dado que el pudor es inculcado y no una respuesta biológica natural. Es triste que con el tiempo tengan que adquirir ese pudor a la fuerza y dejarán de ser "naturales" en virtud del decoro "cultural".

 
At 6/13/2007 01:00:00 p. m., Blogger Carla said...

El desnudo es algo natural y los niños van tranquilamente en pelotas por ahí sin preocuparse de nada, como es lo normal. Así que no veo problema en que los niños vean un desnudo en una playa

 
At 6/13/2007 01:09:00 p. m., Anonymous Jorge said...

si, pero hasta cierta edad... recuerdo cuando me negaba en rotundo a que mi madre me cambiara el bañador mojado por otro seco en plena playa o en plena piscina...jejeje.. recuerdo sus palabras, jorge que no te miran, que tienes lo mismo que todo el mundo, jorge, sal de la toalla...

 
At 6/13/2007 01:12:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, eso es normal, a cierta edad nos entra el pudor, pero una cosa es eso y otra esa banda de reprimidos represores carcas retrógrados

 
At 6/13/2007 01:18:00 p. m., Anonymous Jorge said...

asi es carla

que opinais de los dibujos sinchan? creeis que son buenos para los niños? pregunto..

 
At 6/13/2007 01:35:00 p. m., Blogger maps said...

Personalmente creo que son malos...

No veo nada malo en el desnudo, en cambio, creo que enseñar a los niños a enseñar el cvulo poniéndose en pompa y cantar culito-culito no debe de ser muy bueno.

 
At 6/13/2007 01:38:00 p. m., Anonymous Jorge said...

el otro dia, no se si fue en un kinder o en un phoskito, venian figuras articuladas de sinchan...

la que le toco a mi niña de 3 años, era sinchan con camiseta por debajo de la cintura y sin pantalones. Al mover el muñekito hacia delante o hacia atras, enseña el culo, o el pito con un ELEFANTE dibujado, usando el pene a modo de trompa.. esto es normal?

 
At 6/13/2007 01:39:00 p. m., Anonymous Jorge said...

dentro de poco me veo condones en los kider...

 
At 6/13/2007 03:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, es que Shin Chan siempre está bajándose los pantalones y enseñando el culo, diciendo: ¡¡culito, culito!!

O también enseñando el pito y diciendo ¡¡Trompaaaaa!!

 
At 6/13/2007 03:47:00 p. m., Anonymous Jorge said...

aaam...

lo de culito culito lo habia visto... lo de trompa no...

 
At 6/13/2007 03:50:00 p. m., Anonymous victor said...

jejejeje
El de los huevaceos diria :
¡¡¡tormpooooooooon!!!

XDDDDD

 
At 6/13/2007 04:01:00 p. m., Blogger Carla said...

jeje, víctor...

Jorge, algunos dibujos animados que echan en horario infantil no son exactamente para niños.

 
At 6/13/2007 04:15:00 p. m., Anonymous Jorge said...

ya, ni los productos promocionales de los phoskitos...

 
At 6/13/2007 04:18:00 p. m., Anonymous Jorge said...

y esteticamente, los dibujos son feos con ganas...como mal dibujaos...

 
At 6/13/2007 04:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, a mi me parecen horrorosos...
Además si te paras un rato a verlos muchas cosas dudo que un niño las entienda... se quedaran sólo con la gracia de qu enseña el culo y poco más.

 
At 6/13/2007 04:22:00 p. m., Anonymous Jorge said...

la peque mia con quien flipa es con POCOYO, el otro con DORAEMON

 
At 6/13/2007 04:27:00 p. m., Blogger maps said...

A mi me encanta Doraemon. Creo que es un buen programa. Enseña valores buenos, como la amistad, el orden, el respeto, etc.

 
At 6/13/2007 04:27:00 p. m., Anonymous Jorge said...

y DORAEMON tambien tiene sus cosillas, no te creas.. el Novita siempre imaginandose a Sisuka en la bañera... pero es que casi todo lo que venga de japan, tiene algun detalle sesuarrll

 
At 6/13/2007 04:31:00 p. m., Anonymous Jorge said...

maps, a mi tambien me gustan... la de cacharros que saca de su bolsillo cuatridimensional, eso a mi hijo le da rienda suelta a imaginarse el luego otros inventos (la mayoria de ellos absurdos claro) ... por cierto sabes que empezaron a emitirse en japon en 1969 y nunca han dejado de emitirse... todo un exito...

 
At 6/13/2007 04:34:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

El problema de los dibujos de Sinchan, como muchos otros dibujos japoneses, es que no son para niños...

Pero como aquí siempre se asocia 'Dibujos Animados' con niños... pues te los programan en horario infantil...

Y pensar que a nosotros nos quitaron Mazinger Z porque decían que eran muy violentos...

 
At 6/13/2007 04:35:00 p. m., Blogger Carla said...

Es que DORAEMON está bien. Aunque esté el niño gordo que siempre pega a todos y alguna cosilla, pero en el fondo me parecen educativos y muy imaginativos

Cuando Novita hace trastadas con los cacharros de Doraemon siempre le sale mal y acaba pagándolo.

 
At 6/13/2007 04:38:00 p. m., Blogger Carla said...

Es verdad, Manu, aquí siempre ha parecido que los dibujos animados son para niños y algunos son para adultos.

Yo era muy peque cuando echaban Mazinger Z, pero me acuerdo, jiji

 
At 6/13/2007 04:39:00 p. m., Anonymous Jorge said...

mazinger tenia tambien los pechos de afrodita...

goku y el profesor ese verde...

chicho terremoto y las bragas de rosita...

heidi y marco se salvaron... aunque con heidi Santiago Segura ya se encargo de versionarlo...XDDD

 
At 6/13/2007 04:40:00 p. m., Anonymous Jorge said...

nada como los barbapapas...:-)

 
At 6/13/2007 04:41:00 p. m., Blogger Carla said...

Ufs, yo de barbapapa no me acuerdo...
a Goku lo echan ahora en cuatro.

Han empezado ahora la serie por el principio. Ya la echaron entera y van vuelta y vuelta.

 
At 6/13/2007 04:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, gente, una que se va a casita.
Hasta mañana!!

 
At 6/13/2007 04:43:00 p. m., Anonymous Jorge said...

hastamañana!

 
At 6/13/2007 07:37:00 p. m., Blogger gotomax said...

Jojojojo, deberían poner esa lista de firmantes colgada a la entrada de las playas. ¿Que estás en la lista? Pues bañador de cuello alto y perneras hasta el tobillo, estilo años 20. Seguro que al rato estaban todos arremangándose el traje de baño. Menudos imbéciles, son tan carcas que seguro llevan cuarenta años casados y siguen haciendo el amor con la luz apagada -una vez al trimestre-, se visten de espaldas a su pareja y se cierran en el baño con el pestillo para evitar ser vistos desnudos.

Caso particular: Vamos bastante a playas nudistas, los cuatro. La tengo a escasos metros de casa, es cómodo ir hasta allí y el ambiente es el de cualquier playa de gente normal. Si que por la tarde la cosa degenera un poco y se empiezan a ver parejas en el agua moviéndose de forma sospechosa. Cuando llegamos a casa, nos duchamos juntos en la manguera todos desnudos, y en nigún caso ocultamos o que es totalmente natural. Cuando mis suegros van a la playa con nosotros, llegan a casa y en pelota picada se duchan en la misma manguera sin problemas.
Supongo que es el tipo de cultura que uno tiene, pero seguir anclados en el temor al desnudo me parece de un ridículo espantoso, salido de mentes que nunca han visto un culo al natural.

 
At 6/14/2007 08:08:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!

Hola Goto, me alegro de verte.

Nosotros tb vamos a playa nudista, pero no me imagino a mis padres o a mis suegros yendo, jeje. Son de otra generación.

 
At 6/10/2009 04:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nooo al topless por favor, y si no sotros fueramos con el pito al aire. El cuerpo de la mujer es distinto al del hombre, y por tanto deben tapar sus cosas como esta mandado. Otra cosa es una playa nudista, donde se dictan unas mormas y la gente puede ir como quiera, pero en una playa pública(normal) no me parece bien que todos tengamos que aguantar eso.

 
At 8/29/2016 03:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se necesitan playas familiares, si familiares porque hay niños q no quieren verlo, padres q no quieren verlo, y lo más importante, padres q no quieren q sus hijos lo vean, por que? Por q el cuerpo es el don más preciado que tenemos las personas y tenemos que guardarlo para nosotros y nuestro marido/mujer y yo cuando sea mayor, no permitiré q mis hijos tengan q soportar a mujeres que les gusta ir enseñando su cuerpo, existe el pudor y no veo justo que existan playas para nudistas y no playas NO NUDISTAS donde no se enseñen ni tetas ni culos. Ojalá en un futuro mi familia y yo podamos disfrutar de unas vacaciones en una playa con vistas agradables sin tener q soportar a enseñonas/es que no les importa molestar con su cuerpo a otras personas. Y ahora la gente que se queja del burkini! No se va a permitir llevarlo y si ir en bolas.. loq debería prohibirse es ir en pelotas en playas que no sean nudistas

 
At 8/29/2016 03:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y se me a olvidado, ni tonterías de bañador de cuello vuelto ni pegos, sólo que no se vean las partes íntimas. Existen bañadores y bikinis�� y si quieres ponerte morena sin que te quede marca de los tirantes tmb se han inventado bañadores y bikinis sin tirantes! Que alegría vdad! Ea pues a usarlos q para eso están. Doy gracias a mis padres que se recorrían las playas para q pudiésemos nosotros( mis hermanos y yo) de disfrutar sin ver tetas fuera. Porq los niños son pequeños pero no tontos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home