Google

martes, 29 de mayo de 2007

Todavía no me lo creo


Como ya os he contado en los comentarios de la entrada anterior: ¡¡Ha sido positivo!! Citando palabras textuales de la doctora: “Esta usted embarazada”

Al principio me ha dado por llorar de emoción. Me he tenido que esconder en la tercera planta del edificio en donde hay gente de otra empresa y no me conoce nadie para que no me vieran.

Lo primero que he hecho ha sido llamar a mi marido, pero estaba tan emocionada que no podía ni hablar. Sólo de pensarlo ahora se me quieren saltar las lágrimas, pero de felicidad, claro.

No sé cómo hará esta tarde para seguir colocando los ladrillos en el trabajo. Yo creo que los va a colocar torcidos. Me parece que tampoco se lo creía el pobre.

Pasada la emoción del primer momento he llamado para pedir cita para una ecografía para dentro de dos semanas tal como me ha indicado la doctora. Me ha pasado ella con citaciones pero comunicaban, así que he tenido que volver a llamar. Me han dado para el 8 de Junio, aunque creo que la cambiaré porque son diez días justos y si me ha dicho dos semanas a ver si va a ser demasiado pronto y no se va a ver nada.

Por fin buenas noticias, ya era hora. Además como llevo desde el viernes con dolor de estómago lo estaba pasando ya un poco mal. Entre los nervios y lo del estómago se me ha juntado todo.

Ahora a pensar en estar tranquila y en cuidarme mucho para que el peque crezca sano.

De momento no tengo más datos, pero aún pueden ser dos peques porque me pusieron dos embriones y no se si habrá agarrado uno o los dos.

Gracias a tod@s por estar pendientes de mi y aguantarme cada día.

Estoy emocionada pero a la vez intento ser cautelosa por si acaso.

En la imagen la cara que tengo ahora y que voy a mantener mientras esta felicidad dure.

Etiquetas:

23 Comments:

At 5/29/2007 04:23:00 p. m., Anonymous izk said...

De nuevo, enhorabuena, me alegro por vosotros :-)

Por cierto, esa es la cara que tienes?? Te han salido pelos?? ;-)))))

 
At 5/29/2007 04:33:00 p. m., Blogger Carla said...

JEJEJE, Izk, soy un poco gatuna yo...

 
At 5/29/2007 04:42:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!


:D


¡¡TE LO DIJIMOS!!
¡¡TE LO DIJIMOS!!
¡¡TE LO DIJIMOS!!
¡¡TE LO DIJIMOS!!
¡¡TE LO DIJIMOS!!
¡¡TE LO DIJIMOS!!
¡¡TE LO DIJIMOS!!
¡¡TE LO DIJIMOS!!
¡¡TE LO DIJIMOS!!




¡¡¡FELICIDADEEEEESSSS!!!! (AGAIN)

 
At 5/29/2007 04:57:00 p. m., Blogger Morgan said...

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Te lo mereces Carla. Vamos tú y tu marido. Por todo lo que habéis luchado y por no daros por vencidos.

Un abrazo muy grande y me encanta que estés así de feliz.

 
At 5/29/2007 05:16:00 p. m., Anonymous Jorge said...

OLE OLE Y OLE

CARLA, LO HABEIS CONSEGUIDO!!!! :-)

FELICIDADES A LOS DOS!!!

acabo de llegar, estaba viendo a un cliente un pelin plasta... mientras blabeaba (bla bla bla), me acordaba de si lo sabrias ya o todavia no...jejeje

Y esto no ha hecho nada mas que empezar... yo si fuera tu, desde hoy mismo dormiria todo lo que pueda y mas, ve al cine aunque no te apetezca, etc... en 9 meses me entenderas...

OLE CARLA!

 
At 5/29/2007 05:17:00 p. m., Anonymous Jorge said...

ups se me olvidaba

http://www.bohnke.com/archivos/patucos.png

 
At 5/29/2007 05:28:00 p. m., Anonymous victor said...

¿cineeeeeeee? ups

jorge, es que soy novato en eso, explica,explica. ¿a los bebes les gusta ya el cine?

 
At 5/29/2007 05:33:00 p. m., Anonymous Jorge said...

nooou, victor, al reves, por eso lo digo,que duerma, que vaya al cine ahora que puede, que luego, despues de 9 meses lo tendra dificil... (al menos en mi caso)

 
At 5/29/2007 05:45:00 p. m., Blogger Norma said...

:D
:D
:D
:D
:D



Me alegro mucho, mami!!!!!!!!!!

 
At 5/29/2007 05:54:00 p. m., Anonymous victor said...

jejejeje, ah vale!!!!

Pensaba que les estimulaba el olor a palomitas y el aviso inical de no piratear peliculas

XDDDDDDDDDDDDD

 
At 5/29/2007 06:06:00 p. m., Anonymous Jorge said...

XDDDD

 
At 5/29/2007 06:12:00 p. m., Blogger Carla said...

Qué monos patucooooosss!!

JAJAJA

Estoy agotada, chic@s
Gracias a tod@s

 
At 5/29/2007 06:33:00 p. m., Blogger Norma said...

Descansa, polluela :)

 
At 5/29/2007 06:35:00 p. m., Anonymous Jorge said...

Carla

que no nos olvidamos eh?

o Fractal o Fiambrera..XDDD

los dias de la madre ya no seran lo mismo... jejeje

 
At 5/29/2007 07:58:00 p. m., Anonymous bloggesa said...

Enhorabuena, Carla. Muchos abrazos para tu marido y para ti.

 
At 5/29/2007 09:00:00 p. m., Blogger kutxi said...

Muchísimas felicidades, Carla. De verdad que me alegro. Desde la 1 y media que te dejé un comentario hasta ahora no he podido conectarme, y está muy bien tener noticias tan buenas al mirar el ordenador.

Enhorabuena!

 
At 5/29/2007 10:43:00 p. m., Blogger El Ruuuben said...

No quiero molestar. Felicidades de nuevo, ahora cuídate mucho que eso el bebé lo nota. Y cuidado con lo que comes... vale, vale, que parezco una madre, jejeje...

Besicos mañicos.

 
At 5/30/2007 01:05:00 a. m., Blogger mili -violeta said...

¡¡¡Pero que bien, esto es una gran noticia carla !!!...¿cuanta alegria debeis de tener tu marido y tu?. No he podido entrar hasta ahora (aunque me estado acordando todo el dia que hoy era 29) y no me queria ir a dormir sin saber de tus resultados.Enhorabuena, felicidades pareja.
Cuidate besos

 
At 5/30/2007 01:07:00 a. m., Blogger Gato Negro said...

¿Ves como no era imposible?

Me alegro un montón, mi más sincera enhorabuena y que vaya todo bien.

Un abrazo ;)

 
At 5/30/2007 07:47:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!!

Estaba leyendo vuestros comentarios de ayer y me he emocionado.

Es increible ver como tanta gente que no me ha visto nunca en persona me está felicitando. Son las maravillas del mundo blog.

Sois tod@s estupendos y os agradezco mucho vuestro apoyo todo este tiempo que ha sido muy duro.

Lo peor espero que ya haya pasado aunque ahora no me libro de encontrarme mal pero mientras mi bebe crezca sano lo demas lo llevare con alegria.

Ahora voy a ver qué os cuento en la entrada del día. Intentaré no hablar de bebes (si puedo resistirme)

Besos a tod@s

 
At 5/30/2007 11:21:00 a. m., Blogger Motarile said...

Enhorabuena Carla!

el bien siempre triunfa!!

Ptons.

 
At 5/30/2007 06:19:00 p. m., Blogger gotomax said...

YEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!

ME ALEGRO UNA BARBARIDAD, ESTOY MUY CONTENTO POR VOSOTROS Y LO DIGO AQUÍ GRITANDO DE ALEGRÍA!!!!

YUPI BIEN Y TODOS LOS GRITOS DE EUFORIA QUE SE TE OCURRAN, ES UNA GRAN NOTÍCIA Y, EN EL PRÓXIMO BLOGUELLÓN BRINDAREMOS POR VOSOTROS.
SERÍA UNA BUENA OCASIÓN PARA QUE TE PRESENTARAS Y...que no, que ya has dicho mil veces que no quieres salir del armario y lo respeto.

Eso, que me laegro un montón y felicidades a tu "churri"(jejejeje) por la parte que le toca.

Fractal es bonito, ojalá sea niño.

 
At 5/31/2007 07:41:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Mota y Goto. Me alegro mucho de veros por aquí, jeje.

Qué os voy a decir... que estoy feliz, que tanto esfuerzo merece la pena y que tengo un miedo horrible de que algo salga mal y se estropee mi felicidad.

Besos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home