Google

martes, 28 de agosto de 2007

Tardes de playa


Es estupendo que aunque mis vacaciones hayan terminado pueda permitirme el lujo de ir a pasar la tarde a la playa al menos esta semana si el tiempo lo permite.

Ayer hizo mucho calor en Barcelona, había más de 30 grados. La mejor cura para el calor es buscarse un sitio donde relajarse y estar fresquito. Mi opción como ya he dicho fue la playa.

Mi marido vino a recogerme con la comida preparada y comimos nada más llegar. Luego a tumbarnos a descansar y a darnos unos bañitos de vez en cuando. Yo ayer no me bañé. No sé porqué no me apetecía. Me molestaba un poco la barriga y no tuve ganas.

Hoy si hace el mismo calor, que creo que si porque hay ya 23 grados, otra vez a repetir la experiencia. Espero que hoy con baño incluido.

Me encanta tomar un ratito el sol y coger un bonito color. Estamos los dos morenitos y guapos (mal está que yo diga lo de guapos, pero así me lo parece). Además con la protección adecuada el sol es muy sano. Así que si es sano y te pones guapo, pues qué más vas a pedir.

Sigo sin haber elegido las fotos para contaros los días de vacaciones. Ayer volvimos tarde y o tuve tiempo, así que otro día será.

La imagen es de hola2andreu.files.wordpress.com

Etiquetas:

29 Comments:

At 8/28/2007 10:27:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola, Hola!!!!!!!!

Donde está todo el mundo?????

Quinto levanta, tira de la manta!!!!

Maps, aunque ayer me llamaste supernorma (y eso que soy de las pocas que no me estoy engordando por la plaga de embarazos), no te lo tendré en cuenta, y te felicito por el nuevo título del Sevilla... pero aflojad ya, que no os van a caber en las vitrinas!!!!!!!! ;)

La nueva temporada de Carlaventuras promete... la verdad es que esto era de esperar... tanto tratamiento de fertilidad... luego pasa lo que pasa, jejejej

A los buenos martes!!!!!!

 
At 8/28/2007 10:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Hola buenas!!

Hoy hay lio en la oficina...

 
At 8/28/2007 10:50:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola Normi!!

Ya estaba desesperada... ¡¡menos mal que has venido!!

¿Dónde está la genteeeee?

¿Qué tal estás, guapetona? Yo como ayer, me molesta un poco la barriga, supongo que será normal, debe estar estirandose todo por dentro para que quepa el peque...

 
At 8/28/2007 10:56:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola víctor, veo que hay lío hoy porque no hay comentarios, jops...

Ahora que me acuerdo ¿sabeis qué? Ayer estuve mirando a ver cuándo empecé con el blog (ya no me acuerdo ni yo) y vi que fue en Septiembre del año pasado.

Así que en pocos días celebraremos el primer aniversario de Carlaventuras.

¡¡Cómo pasa el tiempo!! Parece que era ayer que empezaba a escribir aquí lo que se me ocurría cada día y ya ha pasado casi un año.

 
At 8/28/2007 10:56:00 a. m., Blogger Norma said...

Claro, es muy normal... y lo que te queda, muchacha. Cuando está el bebe todo grandote, y le da por estirarse todo lo largo que es (a ver, pobrecillo, que es comprensible, todo el día ahí encogido) y te clava la cabeza en la vejiga, por ejemplo...y los pies en las costillas, y tú ahí en mitad de la calle, con una cara de "Ay mi madre" y la gente que te pregunta "Qué?? Ya??"

jejejejejj

Me siento como esas abuelas que disfrutan haciendo sufrir a las embarazadas... pero no es mi intención... jejejejje, que las mujeres aguantamos lo que haga falta, y además con los avances de la medicina no hay que sufrir en absoluto.

 
At 8/28/2007 11:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenas a todos... me asomo de rapidez que hoy tengo la jornada a tope...

 
At 8/28/2007 11:17:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola jorge! Pues nada, que te sea leve. Si te agobias vente un rato a la tertulia que aquí estaremos.

Normi, me da pena porque no noto a mi bb, y tengo muchas ganas. Pero sin embargo mi barriga está como congestionada y como te he dicho antes me molesta un poco...

Bueno, tampoco es un dolor fuerte, menos que cuando la regla.

Si es que es lo que tu dices, que las mujeres estamos acostumbradas y aguantamos los dolores bastante.

¿Habeis visto la chorradita nueva que he puesto en el blog? Lo he visto esta mañana en un foro de "preñis" y me lo he copiado, jijiji

 
At 8/28/2007 11:23:00 a. m., Blogger Norma said...

jajajjaj, lo acabo de ver... muy cuco!!!!

Contracciones uterinas (mal de regla) se tienen durante todo el embarazo. Que por cierto, los dolores del parto son lo mismo: contracciones uterinas, o sea mal de regla. Hasta que no est� el parto muy avanzado no notas diferencia... y con la anestesia, no tienes ni que notarla.

Aun tienes l�quidos retenidos?? Eso tambi�n da molestias

 
At 8/28/2007 11:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Lo de los líquidos supongo que va mejor. Cuando estuve en el hospital la vez que me caí (en el mes de Julio) me midieron los ovarios y estaban más pequeños ya. En el informe ponía que no había líquido por fuera (bueno con palabras técnicas pero en resumen era eso) Antes tenía líquido en la cavidad abdominal.

Supongo que habrá seguido mejorando, porque eso día a día tiene que ir mejor.

Ahora por las tardes tengo la barriga como cuando estuve de baja por la hiperestimulación, pero ahora ya creo que es de otra cosa.

¿A ti tb se te hinchaba la barriga por la tarde? Es que cuando me levanto hay días qe parece que no esté embarazada pero por la noche tengo una barriga impresionante.

Los dolores de barriga no los he sufrido hasta ahora. No he notado nada de nada, sólo algún pinchazo pequeño o algún tironcillo. Esto es nuevo de esta semana...

 
At 8/28/2007 11:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, holita!!

Hoy parece el día del trabajo, porque por aquí también hay de sobra.

Carla, yo por lo que me comenta mi mujer (y se le nota), también se le hincha la barriga por la tarde - noche, le cambia bastante a como la tiene por la mañana. Así, que desde el desconocimiento, supongo que será normal ;-))

 
At 8/28/2007 11:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi mujer tambien se le hincha la barriguita. Y tambien tiene como gases y retortijones... en fin, aguantaremos juntos el temporal
jejeje

 
At 8/28/2007 11:43:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Izk!!

¡¡Que monos los papis de carlaventuras!! JAJAJAJA

Pues sí, supongo que es normal, pero a mi me gustaria tener una barriguita mona de embarazada y lo que tengo es un barrigón hichado y sólo por a tarde... enfins...

 
At 8/28/2007 12:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje esto parace un consultorio... a mi ya me esta empezando a dar miedo comentar aqui, no vaya a ser que cuando vuelva a casa me encuentra a mi mujer embarazada del tercero (no mas por ahora plisss)XDDD

 
At 8/28/2007 12:27:00 p. m., Blogger maps said...

Que curioso, a mi pasa lo mismo... Esta semana también se me está hinchando la barriga...

Buenos días a toditos.

Lo de supernorma no hace referencia a tu físico sino a tu persona.

Pues yo ayer no bajé a la playa. Mañanita de piscina y tarde en el paseo marítimo.

Mañana alquilaremos una furgoneta para recorrer la isla.

Besuyos y envidia para todos. ;)

 
At 8/28/2007 12:34:00 p. m., Blogger Norma said...

Maps, eso se lo dirá usted a todas!!!

Carlatripitas se va a tener que llamar el blog, jejejej

La verdad es que no me acuerdo, Carla, pero eso me pasa hasta sin estar embarazá, así que seguro que es normal.

 
At 8/28/2007 12:35:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, ¡¡así seríais familia numerosa!! jijiji, qué mono con tres críos, jujujujuju

Pues cuidadín que esto se contagia... Aunque eso de llegar a casa y encontrar a tu mujer embarazada suena raro... como sí tu no intervinieras para nada ;P

Maps, me das mucha envidia... Acabo de volver y ya quiero irme otra vez...

Nosotros alquilamos un coche desde el primer día y nos fue muy bien. Así íbamos donde nos daba la gana. Lo alquilamos con Cicar, que ya lo conocíamos de otros años en Canarias.

Las playas de Corralejo son maravillosas. Estaba lejos pero fuimos dos días.

Jops, si es que llevo dos días trabajando y me quiero coger otra vez vacaciones...

 
At 8/28/2007 12:39:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Buenas, buenas a todos...

Norma, si hay algo que envidio (sanamente) de los que vivís junto al mar, eso es el poder irse por las tardes a la playa, a bañarse, pasear o lo que sea...

De hecho, tengo una imagen grabada de hace unos años estando en Santander de vacaciones...

Eran las 6-7 de la tarde... estábamos paseando por la playa del Sardinero y vi que llegaba un coche (uno pequeño) al parking de la playa.

Se bajó un chaval que tendría mi edad, trajeado del coche... abrió el maletero (era un 3p) y allí mismo empezó a cambiarse, usando una toalla para taparse, poniéndose un traje de neopreno y sacando luego una tabla de surf del coche... para bajarse a la playa a hacerse unas olas...

Y en ese momento pensé en todas las tardes en las que salía de trabajar a las 6, en pleno centro de Madrid y me iba para casa... y me dio una envidia tremenda...

 
At 8/28/2007 12:45:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡HOla manu!!

¿Qué tal estamos? Por aquí bien, trabajando pero por lo que veo aún doy envidia, jijiji (lo digo por lo de la playa)

A las dos y media me viene a buscar mi marido y nos vamos a comer a la playa.

Ayer eso hicimos y fue genial. Se estaba muy bien toda la tarde tirados en la playa tomando el sol o la sombra, jejeje.

 
At 8/28/2007 01:21:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Manu, te has equivocado de nombre, jejeeej, ya empezamos a cambiarnos los nombres... suerte que no estamos casados entre nosotros, jejeje

 
At 8/28/2007 01:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

manu...los 11 años que pase en madrid, lo que mas echaba de menos de malaga, era precisamente eso, la playa y todo lo que ello conlleva... la luz del amanecer y atardecer, la brisilla marina por la noche, los pescaitos... y como el caso que tu dices, muchas tardes he salido de currar, y a la media hora estaba haciendo wave (sky acuatico con una tabla) con amigos e inlcuso alguna vez, ir en moto de agua con la ropa del trabajo, sin ni siquiera cambiarme... eso es calidad de vida...

 
At 8/28/2007 01:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

añado: madrid es una gran carcel...

 
At 8/28/2007 01:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Es una de las cosas que me gusta de vivir aquí, tener la playa al lado.

Cuando uno está lejos de su tierra ha de buscar algún aliciente y la playa es uno muy bueno.

 
At 8/28/2007 01:57:00 p. m., Blogger Carla said...

Ya falta menos, en media horita os abandono...

Hoy estoy mejor que ayer, no se me ha hecho la mañana tan larga.

¿Hay alguien ahí?

 
At 8/28/2007 02:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si, alguien hay...;-)

 
At 8/28/2007 02:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Holita jorge!!

Bueno, pues me despido hasta mañana. En unos minutos me voy a ir.

Ah, me olvidaba contaros una cosilla... Es que llevo días nerviosa pensando en esto y si no lo cuento reviento...

Resulta que el día 20 me hicieron los análisis del triple screening que son para saber la probabilidad de que mi peque tenga down.

Total que si salen mal me tendría que hacer una prueba que se llama amniocentesis que se ha de hacer entre la semana 14 y la 17.

Pues resulta que me dijeron que me llamarían si había algo, pero como pasa una semana y más y no llaman y esta todo el mundo de vacaciones he llamado al CAP. Es que me he preocupado porque hasta el día 6 no tengo con la comadrona y si los analisis estan mal ya no me podre hacer la otra prueba porque ya es la semana 18 y ya no llego a tiempo.

Me han dicho que no hay ginecologo ni comadrona ni nada que llame al otro CAP que es donde está "atenció a la dona".

He llamado y una chica muy amable me ha dado cita para el jueves con otra comadrona del otro cap para que me mire los resultados y me quede tranquila.

El jueves os cuento ¿vale? Así si pasa algo aún estarían a tiempo de mandarme la amnio... Sería justillo la semana 17 pero aún no se pasa del tope...

Ale, pues ya lo he soltado... el viernes os cuento porque voy el jueves a las tres...

Besitos y hasta mañana

 
At 8/28/2007 02:30:00 p. m., Blogger Norma said...

Me alegro de que lo hayas arreglado, Carla, que estas cosas te hacen estar muy inquieto.

Todo irá bien. :)

Hasta mañana a todo el mundo!!!!!!

 
At 8/28/2007 03:19:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

hola a todos ! Llego tarde de nuevo , pero es que tengo el horario cambiado , a ver si me centro !
Aquí en Madrid hace un calor ....buf!! suerte que tengo piscina y paso las horas libres tostandome un poquillo . Hombre , no es lo mismo que la costa brava pero...jajaj
Haces muy bién en irte a la playa Carla , dicen que este septiembre va a ser muy bueno , así alargaremos un poquito más el moreno !
Joé como va a salir el bebé ...los papás guapos y morenitos...
Hola NOrmaaaaaaaaa!!! que ayer no te dije ná , que sosa soy !
A ver esas fotillos si llegan ya eh!

Besitos a todos y hasta mañana !

 
At 8/28/2007 03:34:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

joer... norma tienes toda la razón, qué cabeza la mía...

Jorge, también tienes razón... Madrid es una gran cárcel... incluso añadiría, y una mierda de ciudad para vivir...

Y no lo digo porque Madrid sea feo, que no lo es... sino que porque el crecimiento que ha habido a su alrededor, en los pueblos que lo rodean, y el enorme crecimiento de empresas en su interior, han hecho que Madrid deje de ser una ciudad donde poder vivir...

En cuanto llegue Septiembre, volveremos a lo de siempre... todo Madrid atascado desde las 7 de la mañana, todo lleno de coches, el transporte público saturado por todos los que lo usan, todo el centro lleno de oficinas y más oficinas...

Todo ha crecido tanto en los últimos 20 años, y tan desordenadamente, que Madrid se ha vuelto inhumana...

Así me pasa, que cada vez que salgo de vacaciones y visito pueblos o ciudades más pequeñas y tranquilas, donde te puedes ir andando al trabajo, o como mucho tardando 20-30 minutos... me entran unas ganas tremendas de dejar Madrid e irme a vivir fuera...

 
At 8/29/2007 07:34:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Buenos días!!

Hola eli, guapa, me alegro de que puedas refrescarte en la piscina.

Normi, el viernes os digo algo de lo resultados. Estoy algo nerviosa.

Manu, en Barcelona pasa lo mismo con los atascos y demás. De todas formas prefiero Barcelona para vivir que Madrid.

Las ciudades grandes también tienen sus ventajas, aunque no las veamos casi nunca. Yo que soy de un pueblo te puedo decir que para ir a cualquier sitio necesitas un coche. No hay transporte público que te de la libertas para llegar a los sitios a la hora que quieras. En mi pueblo había un autobús urbano qu subía y bajaba por el pueblo cada hora, pero no a todas las horas. Según a dónde tenías que ir o te ibas andando (a veces más de media hora) o te buscabas quién te llevara.
Ya no te digo si has de ir al pueblo de al lado ¿transporte público? ¿eso qué es? Con suerte a lo mejor un autobús al día.

Aquí si tengo que ir a donde sea me cojo el transporte público y llego donde quiera.

Bueno, otra vez excusas, pero aún no he seleccionado las fotos... cositas de las tardes de playa.

 

Publicar un comentario

<< Home