Google

jueves, 26 de julio de 2007

Después de la tempestad viene la calma


Al menos eso espero que ocurra en este caso. Llevo una semana intensísima de trabajo, cargada de líos, problemas, apagones y toda clase de inconvenientes.

Suele ocurrir que cuando vas justo de tiempo para hacer algo te surgen más imprevistos de los que son normales. Eso sí, si te sobra tiempo no te pasa ningún imprevisto y todo va como la seda.

Al final parece que voy a llegar a tiempo a la entrega de todos los trabajos con los que tanto me he agobiado estos días. A ver si es verdad y hoy me puedo ir pronto a casa.

De verdad que necesito un descanso, ayer estaba tan cansada por la tarde que suerte que mi marido hizo la comida y parte de la cena porque si la tenía que hacer yo lo teníamos claro.

Bueno, os he tenido algo abandonados estoy días, muy a mi pesar. He echado de menos las tertulias y las fiestuquis. Este viernes fiesta grande para celebrar que todo ha pasado.

La imagen es una acuarela de perso.wanadoo.es/luisjose/

Etiquetas:

23 Comments:

At 7/26/2007 09:31:00 a. m., Blogger maps said...

Por un momento pensé que el cuadro era tuyo...

 
At 7/26/2007 10:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

juas,juas, vi ayer en la tele al ejercito descargando transformadores en plena calle de Barcelona. La gente estaba alucinada. Y lo mejor de todo es que eran mas antiguos que la tecnologia de Fecsa y no se podian utilizar en según que tomas, jejejeje
¡¡¡Esto es pa veeeeeeeeeerlo!!

 
At 7/26/2007 10:23:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!!!

Maps, de momento no pinto acuarelas, jeje, pero me ha gustado la imagen para ilustrar la entrada de hoy.

Yo tb lo vi, Víctor, pero de que no se podían utilizar no me había enterado.

Pensaba que ya estaba todo normalizado pero se ve que no. Me acabo de enterar de que aún hay gente sin luz (un compañero de trabajo me ha dicho que aun no tiene luz en casa) Conozco a dos que llevaban sin luz desde el lunes. A uno le volvió la luz anoche pero al otro nada de nada.

 
At 7/26/2007 11:43:00 a. m., Blogger Carla said...

¿Hay alguien? Jops, hoy que tengo más tiempo libre no hay nadieeeee

 
At 7/26/2007 11:48:00 a. m., Blogger maps said...

yo sigo al pie del cañón.

 
At 7/26/2007 11:48:00 a. m., Blogger maps said...

yo sigo al pie del cañón.

 
At 7/26/2007 11:48:00 a. m., Blogger maps said...

se nota el veranito.

 
At 7/26/2007 11:50:00 a. m., Blogger Norma said...

Si, se nota :)

 
At 7/26/2007 11:53:00 a. m., Blogger maps said...

bienvenida a esta tu casa.....

Al ser el pelota oficial, me tomo la libertad de actuar como anfitrión.... ;-)

 
At 7/26/2007 11:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aquí seguimos, con luz claro.

 
At 7/26/2007 11:56:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!!

Jeje, veo que en realidad no estaba sola... me alegro mucho

 
At 7/26/2007 12:04:00 p. m., Blogger maps said...

Como estamos hoy Norma???

 
At 7/26/2007 12:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!!

acabo de llegar a la oficina, he estado terminando la instalación de uno de nuestros sistemas en las oficinas de un cliente. A ver si funciona ;-)

Por cierto, nadie quiere un sistema basado en RFID? Se lo dejo baratito :-DD

 
At 7/26/2007 12:27:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola!!

Pues bien, intentando concentrarme y leer mucho, jejej, pero me entra sueño

 
At 7/26/2007 12:27:00 p. m., Blogger maps said...

Acabo de renovar mi abono para disfrutar (eso espero) del mejor equipo del mundo.

 
At 7/26/2007 12:29:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola izk! RFID ¿ezo que é lo que é? JEJEJE
A mi me sacas de las bases de datos y ya no tengo ni idea...

Normi, hoy me podré echar la siesta, yupiiiiii!!

Estoy un poco mosqueada porque me han cambiado la cita con la comadrona... tenía el viernes por la tarde y me la han cambiado para el miércoles próximo por la mañana... brrr...
Pero la causa es justificada, se ve que está enferma... enfins... de todas formas iré a ver si me dan otra hora que me vaya mejor o si me cambian y me dan con la otra comadrona para antes porque no quiero esperar tantos días...

 
At 7/26/2007 12:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

maps, estás echo todo un palangana :-D Pero este año con Henry y cía lo teneis crudo ;-)

Carla, descripción de RFID: http://es.wikipedia.org/wiki/RFID

No me vendría mal alguien que sepa de base de datos (de echo estamos buscando un informático para contratarlo). Si quieres venirte para el sur, ya sabes, mándame el cv :-D

 
At 7/26/2007 12:48:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias por la info, izk, en la wikipedia se aprende de todo, jeje

Pues de momento no tengo ganas de volver a cambiar de ciudad, pero quién sabe, jeje

Depende de lo que necesites a lo mejor tampoco te sirvo. Lo mío es BI y Datawarehouse más bien.

 
At 7/26/2007 01:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si quieres desde casa puedo trabaja Izk o sea teletrabajo.

jejeje

 
At 7/26/2007 01:36:00 p. m., Blogger Carla said...

ESo, eso, to tb me apunto al teletrabajo...

Ahora no e van a faltar candidatos, jujujuju

 
At 7/26/2007 02:40:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, gente, me voy a casa a comer y a descansar un ratito...

¡¡Hasta lueguito!!

 
At 7/27/2007 07:37:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Ayer por la tarde estuvimos todos de siesta ¿eh? (incluida yo) Veo que no vino nadie por aquí...

Bueno, hoy ya es viernes y ya sabeis qué toca los viernes ¡¡fiestuqui!! ¡¡yupiiiii!!

Ale, que voy a ver la actualidad del día y qué os cuento en la entrada de hoy.

Besos!

 
At 7/31/2007 02:54:00 a. m., Blogger sthefy said...

holas

Buenas noches.... oye me llamo mucho la atención tu titulo y por eso lo leí jajá Y pues siendo referente a lo que tu escribiste CARLA pues me atrevo a pensar y opinar.... que si en algunos momentos de la vida nos sentimos súper agotados y agobiados por que de un problema aparecen varios y mas que nos acortan la posibilidad de detenerlos son como dudas incosissa enredadas en solo una sin encontrar ninguna salida en donde huir en donde arreglar en donde opinar...pero se que la sabiduría ala fortaleza de uno alcanzara....se que solo la sabiduría la prudencia formara en ti una responsabilidad y compromiso que ha esos ciertos problemas debes confrontar...
creoo que este fin de semana te lo tomaste a tu descanso creooo... no se si trabajas los fines de semana ?....pero si no yo creooo que te sirvió muchísimo ... como para pensar y poner en orden tus ideas y dar arreglos que debes tomar para que tu vida no se te haga tan agobiante.... bueno que pena si quizás me metí en tu vida sin conocerte... hay te platico un poco de mi soy colombiana jajá y soy muy joven tengo 16 años y pues mi vida a veces es agobiante pero mi tranquilidad y prudencia me fortalece ….
Bueno Carla te dejo .... chaooo te cuidas y que este bien.... que todos tu problemas
se han solucionados .... y que te rindan tus responsabilidades...jajá gracias..

 

Publicar un comentario

<< Home