Google

jueves, 2 de agosto de 2007

Sobrevive a dos rayos


Un hombre de 68 años y de nombre Don Frik habitante de Pensilvania en EE.UU. ha sobrevivido al impacto de dos rayos a lo largo de su vida.

El viernes pasado se encontraba en un festival al aire libre cuando se formó una tormenta. Se refugió en una cabaña junto con 6 personas más. En ese momento cayó un rayo al lado de ellos. Ninguno de los ocupantes de la cabaña resultó herido de gravedad.

A Frik se le quemaron los bolsillos y la cremallera, pero no sufrió heridas. Se fue a casa sólo son el susto y un agujero en la parte trasera de los pantalones.

Lo más curioso es que hace 27 años mientras conducía un tractor también le cayó un rayo, esta vez en la antena. En esta ocasión sí que sufrió heridas en un costado que le hicieron permanecer en cama unas semanas.

La imagen es de alt1040.com

Etiquetas: ,

64 Comments:

At 8/02/2007 08:24:00 a. m., Blogger maps said...

Ahora podremos filosofear si lo que este buen hombre tiene es buena suerte o mala suerte....

Hagan sus apuestas.

Por cierto, muy buenos días

 
At 8/02/2007 08:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días maps! ¿Qué tal estamos hoy? Yo fatal, me estoy durmiendo delante del ordenador y no me encuentro muy bien...

Bueno, ya ves que no me quejo nada, jeje

 
At 8/02/2007 09:02:00 a. m., Anonymous izk said...

Buenos días!!!

qué solo se fue con un agujero en la parte trasera del culo? Eso fue porque literalmente se cagó de miedo!! :-DD

 
At 8/02/2007 09:05:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días Izk!!

Jajaja, él no se pero yo en su lugar me hubiera cagado de miedo.
Además las tormentas me dan mucho miedo. Me pongo muy nerviosa con el ruido de los truenos.
No lo soporto, es algo superior a mi...

 
At 8/02/2007 09:16:00 a. m., Blogger Norma said...

Pobre Don Friki!!!!

He le�do por algun lado de gente que le han caido un mont�n de rayos encima... tendr�n mucho hierro en sangre :P

Es increible que sobrevivan... a Su, la que vino al bloguell�n de Madrid, le dio un calambrazo en los campamentos de verano donde ha estado esta semana y ha estado fatal... casi no lo cuenta.

Pues imag�nate un rayo!!! Sobre todo en los Pirineos, que all� las tormentas si que te hacen sentir hormiga.

A los buenos d�as!!!!!

 
At 8/02/2007 09:24:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normi!!

Jajaja, no lo había pensado, pero sí, es "Don Friki" jejejeje

Las tormentas en los Pirineos dan mucho miedo. Te lo digo yo... que encima soy la miedica número uno para las tormentas.

En casa de mis padres cayó un rayo una vez. Casi me muero del susto pero no nos pasó nada. Ahí comprobé que los pararrayos funcionan, jejeje

Se estropeó el ascensor, la televisión y demás aparatos. Creo que entró la corriente del rayo por la antena.

Mi padre estaba en la terraza asomado tan feliz y no le pasó nada.

Yo llevaba un rato diciéndoles que apagaran la tele que había tormenta y ellos ni caso... Al final un ruido como una explosión BUUUUUUUMMM, un ruido seco y todo a oscuras.

Los vecinos en la escalera con velas preguntando si estaban todos bien, todo el mundo probando a ver todo lo que se había estropeado.

La luz volvió enseguida, pero nos tuvimos que comprar otra tele.

El rayo cayó en dos ramas y la otra dió en el edificio de enfrente. Ahí fue peor, estuvieron horas sin luz y sin teléfono.

Nosotros nada, fue cuestión de minutos.

 
At 8/02/2007 09:38:00 a. m., Anonymous Jorge said...

buenas

que te caiga 2 veces un rayo es comparable a que te toque 10 veces el gordo de la loteria...

y bueno, tambien se dice que NUNCA caen 2 rayos en el mismo sitio...

yo en la sierra de madrid vivi una experiencia similar a la que cuentas, carla...

tormenta electrica de verano, yo sentado en el porche viendo la tele (era al atardecer). Empezaron a caer rayos y a sonar unos truenos ensordecedores... y de pronto, como si de una bomba se tratase, cayo un rayo en el pararayos o en la antena en el tejado de la casa... la television dio un fogonazo y se apago (con cierto humillo saliendo por detras). Yo pege un brinco que casi me da un infarto...y eso que a mi las tormentas me gustan, cuanto mas fuertes mejor... la luz tardo en venir un rato, y la tele, por raro que parezca ahora sigue funcionando...

 
At 8/02/2007 09:41:00 a. m., Blogger Eli said...

Hola a todos , buenos días !!

Estoy con Izk , se cagó de miedo! Yo también soy una miedica , de echo , cuando era pequeña , bueno ...no tan pequeña... le decía a mi hermano que viniera a dormir conmigo y luego decía que era el el que tenía miedo jajaaj , que cabr...(ups..perdón bebé) era...
A mi las tormentas que más miedo me dan soy las que van acompañadas de una tramuntana acojonante ...esas es que no las soporto ...
Ahora como la mayor parte del tiempo estoy en Madrid no las sufro jajaj
ánimo Carla , que ya queda menos para irte a casa y de vacaciones jajaj!!
Oye , que vamos a hacer sin ti????

 
At 8/02/2007 09:44:00 a. m., Anonymous victor said...

Hola a todos.
Pues a mi me encantan la tormentas, y sobre el hombre este ¿habeis visto la peli powder?

 
At 8/02/2007 09:57:00 a. m., Blogger Norma said...

No he visto la peli, no.

A mi también me encantan las tormentas, pero desde casa. Si estoy en lo alto de una montaña empiezo a rezar a todos los dioses conocidos que me teletrasporten y me saquen de allí!!!!

Tu padre tuvo suerte Carla!!!!

 
At 8/02/2007 10:09:00 a. m., Anonymous Jorge said...

victor yo si la he visto... la han puesto en la tv millones de veces...esta bien...

os acordais de hace mucho tiempo un programa americano que ponian en la tele... that's incredible (esto es increible) que lo presentaba la mujer de elvis presley (priscila creo)??? pues recuerdo un caso de un hombre ciego que al caerle un rayo y casi matarle... se recupero y a su vez, recupero la vista... claro que la credibilidad de aquel programa no es que fuera muy grande...

 
At 8/02/2007 10:15:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola a tod@s los madrugadores!

Pues tengo unas ganas de irme de vacaciones..ufs... estoy contando las horas.

Sólo me queda mañana y de hoy unas horitas y ale, a descansar, que falta me hace.

Yo si he visto la peli, está genial. En película no me asustan los rayos, jeje.

De mi tele no salió humo ni fogonazo pero se estropeó.

Jorge, aunque le hayan caido dos rayos no se puede decir que hayan caido en el mismo sitio porque él estaba en sitios diferentes, jeje.

Ufs, si os cuento lo que me ha pasado. Es que soy doña líos y preocupaciones.

Ayer estuve en la comadrona para que me mandara los análisis del síndrome de Down. Se puso a rellenar la petición para las pruebas y me dice que cuente cuántos años y meses tendré cuando nazca mi bebé, que se necesita para la petición.

Yo cojo el calendario y me pongo a contar y digo 34 y tres meses. Ella lo rellena con ese dato y me voy cargada de papeles al mostrador.

Lo entrego todo y me voy a mi casita con mis análisis y citas programados.

Total que esta noche me he despertado de madrugada por el calor y no sé cómo me ha venido a la cabeza 34 años y tres meses. He pensado ¡¡no puede ser!! si mi cumple es la semana que viene (el día 8) y estoy de tres meses ¡¡no me salen las cuentas!!

Deberían ser 34 años y 6 meses!!!!!!

Enfins, que me he puesto mala, malísima de los nervios de pensarlo.

Ese dato lo ponen junto con los resultados para calcular el riesgo de Down y si está mal pues lo van a calcular mal.

¡¡SOCORROOOO!! ¿Cómo hice para contarlo mal?

Enfins, que me ha costado dormir un montón por culpa de eso.

Esta mañana a las 9 en punto he llamado al CAP. Les he explicado y me han dicho que se lo dirían a la comadrona cuando llegase y que si pasaba algo ya me llamarían.

A las 9 y cuarto me han llamado y me han dicho que ya lo había rectificado la comadrona y que sí que era importante, pero que ya estaba arreglado.

¡¡Menos mal!! Ya veis que cosas se me pasan por la cabeza de madrugada. Aún no lo entiendo ni yo cómo me he dado cuenta, pero menos mal porque si que era algo importante.

Ale, que ya os he soltado el rollo, jejeje

 
At 8/02/2007 10:16:00 a. m., Blogger Norma said...

El hombre gritando por la calle E: "He visto la luz, he visto la luz", y sus vecinos los mormones, y los metodistas, y los adventistas diciéndole: sí, hombre, si, Dios existe, Aleluya!!! Calla ya un rato.

 
At 8/02/2007 10:20:00 a. m., Anonymous victor said...

Pues se me ocure que los problemas de luz se acaban en Barcelona contratando a este señor. Solo tiene que apoyarse unas horitas en los transformadores, se recargan y listo jejej

XDDDDDDDD

 
At 8/02/2007 10:21:00 a. m., Anonymous Jorge said...

carla, es que si le cae 2 veces y encima en el mismo sitio... ya es pa disecar al tio y exponerlo en un museo...XDDDD

no me referia a ese caso, lo decia en general...

yo esta noche me desperte sobre las 4:00, y alucina, estaba soñando con subtitulos... raro raro raro... (seran secuelas del pedillo que me pille el sabado en un concierto???)

 
At 8/02/2007 10:27:00 a. m., Blogger Norma said...

Pues no entiendo como tres meses pueden ser tan importantes, pero bueno, si ellos lo dicen... yo es que soy muy mediterránea para eso... "pos unos 35, año arriba, año abajo"!!!

 
At 8/02/2007 10:27:00 a. m., Blogger Norma said...

Soñando con subtítulos?????? Juas, Juas!!!!!

 
At 8/02/2007 10:31:00 a. m., Anonymous Jorge said...

si... es preocupante?? XDDDD es que anteriormente soñe en dibujos animados tambien...

 
At 8/02/2007 10:32:00 a. m., Anonymous victor said...

¿pedillo? jejejejejeje

 
At 8/02/2007 10:35:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, lo tuyo es de estudio, de verdad...
Yo creo que siempre sueño en color y como si fuera la realidad. Nunca en dibujos, ni subtítulos ni películas, juas, juas, juas...

Normi, yo tampoco soy tan exacta para eso de la edad, pero como me pidió años y meses pensé que podía ser importante...

El viernes tenemos que hacer fiestuqui grande de despedida de vacaciones. Os echaré de menos.

El lunes y martes andaré por aquí, pero no creo que me conecte...

Así de paso celebramos mi cumple...

 
At 8/02/2007 10:38:00 a. m., Anonymous Jorge said...

el dia que inventen la maquina para visualizar sueños... steven spielberg pasara a la historia..XDDD

 
At 8/02/2007 10:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Pozí, jorge, a veces se sueña cada cosa....

Ultimamente no estoy muy prolífica en sueños raros pero he tenido temporadas muy divertidas. Sueños de esos en los que empiezas a mezclar gente de sitios distintos que no tienen que ver entre si y sueñas cada tontería....

 
At 8/02/2007 10:45:00 a. m., Anonymous Jorge said...

para eso los sueños en estado febril...son la caña...

 
At 8/02/2007 10:46:00 a. m., Blogger Norma said...

Un pedillo de qué, Jorge??? Licor de hongos alucinógenos primera prensada????? XDDDDD


Emmmmmmmm, yo no quería, pero ayer, un ordenador, lastminute, un click... total que mañana me escapo a Fuerteventura, hasta el martes :D

Pasaré a saludar antes de irme :)

Quien era que decía que había veraneado en Fuerteventura??? Erais Victor y Angel????

Y ahora que pienso...tu tambien ibas a FTV, no Carla?????

Jejeejj

 
At 8/02/2007 10:49:00 a. m., Anonymous victor said...

jejeje, no, yo no Norma, hablando de sueños lo habras soñado. Angel y yo eramos medio primos de Maria(Almeria).

XDDDDDD

 
At 8/02/2007 10:59:00 a. m., Anonymous Jorge said...

norma... asi que a "fuerte aventura"... suena interesante XDDDD

 
At 8/02/2007 11:06:00 a. m., Blogger Norma said...

Ah vale!!! XDDD

Todos venimos de allí, pues?????

El padre de Dalr es de El Pozuelo, mis abuelos de Huercal Overa.... jejeejej,


JOrge, mi hijo mayor la llamaba Puertaventura cuando era canijín, jejejej Se debía pensar que era un gran parque temático :D

 
At 8/02/2007 11:09:00 a. m., Anonymous Jorge said...

es que fuerteventura puede ser la puerta a una aventura fuerte....

 
At 8/02/2007 11:11:00 a. m., Blogger Carla said...

Normiiiii!! Por poco no coincidimos, snifs...
Yo me voy para allá el miércoles!!

Jops, y además no te dará tiempo a contarme qué tal por ahí y a darme consejillos para cuando vaya yo... buaaaaaaaaaaaaa

¿A qué zona vas? cuenta, cuenta...

Jorge, lo de los hongos alucinógenos ha de ser la caña, jajajaja

 
At 8/02/2007 11:23:00 a. m., Anonymous victor said...

¿Huercal Overa?. Hace un año fui a un bodirrio de una amigo.A ver si tu tambien eres prima mia.

XDDDDDDDDD

 
At 8/02/2007 11:24:00 a. m., Blogger Norma said...

Pues sabes que no lo s� Carla!!! Jejejjej

Coj� vuelo y apartamento, pero no s� ni donde est� :P

Abr� un blog hace poco con el nombre: Ya Improvisaremos y en ello estoy. Es que he sido una Control Freak casi toda mi vida, y me quiero relajar...

Jorge, no te creas que voy en plan vampiresa... playita, descanso, lectura a la sombra... :)

 
At 8/02/2007 11:24:00 a. m., Blogger Norma said...

Seguro, Victor, jajajjjaja

 
At 8/02/2007 11:26:00 a. m., Anonymous Jorge said...

hey... que de woodstook ya hace tiempo eh??? XDDDD

 
At 8/02/2007 11:28:00 a. m., Anonymous Jorge said...

si si norma... eso decimos todos... XDDDD que noooo, que es broooma...;-)

 
At 8/02/2007 11:29:00 a. m., Blogger Carla said...

Pues nada, ya nos contarás...
Yo voy a costa calma, lugar tranquilo, jeje

 
At 8/02/2007 11:31:00 a. m., Anonymous victor said...

Bueno, entonces voy a hacer recuento: ¿Quien se queda aquí,conmigo,currando en Agosto?

 
At 8/02/2007 11:33:00 a. m., Anonymous Jorge said...

1 por aqui, victor

 
At 8/02/2007 11:34:00 a. m., Anonymous izk said...

yo también me largo mañana a La Antilla, preguntaré por allí si conocen a maps :-)

Me iba esta mañana, pero un par de asuntos me han retrasado las vacaciones (ya os contaré a la vuelta).

El día 9 me largo al País Vasco, a pasar menos calor y comer muuuuucho :-DD

 
At 8/02/2007 11:35:00 a. m., Blogger Norma said...

Yo estaré aquí entre el 8 y el 16.


Bueno, me voy a hacer unas cosillas... Taluego!!!!!!

 
At 8/02/2007 11:44:00 a. m., Anonymous victor said...

Bueno Jorge, pos que nos sea leve.Ya animaremos el cotarro
XDDDDD

 
At 8/02/2007 11:56:00 a. m., Blogger Carla said...

Yo desa0parezco mañana hasta el 27 de agosto, jijijijii

 
At 8/02/2007 12:05:00 p. m., Anonymous victor said...

No te olvides de dejarnos la nevera enchufada y unas bolsas de ganchitos.Que de vez en cuando nos tomaremos unas "verdes", jejejejej

 
At 8/02/2007 12:15:00 p. m., Anonymous Jorge said...

oju...victor...la que nos espera... bueno la semana del 13 al 20, que es la feria de malaga, son vacaciones obligadas...

 
At 8/02/2007 12:16:00 p. m., Anonymous victor said...

si, yo tambien me escaparé un par de dias esa semana.

 
At 8/02/2007 12:31:00 p. m., Anonymous Jorge said...

no hay dolor, no hay dolor...

 
At 8/02/2007 12:32:00 p. m., Blogger Victor said...

vamos,vamos...dale a las tecla mas fuerte..

 
At 8/02/2007 12:35:00 p. m., Blogger Angel said...

Hola a todos.
Se huele a vacaciones por aquí.

Efectiviwonder, yo el año pasado estuve en Fuerteventura muy cerquita de Morro Jable y la playa de Jandía es la releche. Bueno, en general todas son espectaculares allí.

Primo Víctor :-)
, el sábado 11 me voy con unos amiguetes a una casa rural llamada "el paso" entre Velez Blanco y Velez Rubio. Estaré 4 días y luego otros 3 o 4 en María. Si te animas a ir por allí dímelo y te paso mi móvil.

 
At 8/02/2007 12:35:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, sé que dejo el blog en buenas manos con vosotros por aquí de guardia. Así me puedo ir tranquila de vacaciones, jijiijji

 
At 8/02/2007 12:40:00 p. m., Anonymous victor said...

jejeje, Hola primo Angel. No se que voy a hacer todavia. Pero si me acerco por la zona ya te buscaré.Seguro que preguntando por María o en el bar de la piza alguien me dice por donde andas.

 
At 8/02/2007 12:43:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola ángel!
Jandía está en la zona de Costa Calma ¿verdad?

Estoy deseando irme para allí, jijijij

 
At 8/02/2007 12:46:00 p. m., Anonymous Jorge said...

en jandía o en gandía, una sandía al día...

uf que mal estoy...

 
At 8/02/2007 12:48:00 p. m., Anonymous victor said...

... si no te la da tu tio te la da tu tia

jejejejee jorge. Menudo Agosto paranoico nos espera.

XDDDD

 
At 8/02/2007 12:51:00 p. m., Blogger Carla said...

A la vuelta me voy a partir de risa leyendo vuestras paranoias veraniegas, jejejeje

Bueno, ahora me voy a poner seria... Es que he leido una noticia y se me ponen los pelos de punta. Han encontrado muerta a la niña de 15 años que desapareció en Tenerife la semana pasada. Era de esperar porque habían encontrado una zapatilla y su cinturón, pero es muy duro saber que la han matado.

 
At 8/02/2007 12:53:00 p. m., Anonymous Jorge said...

si carla... muy duro...15 añitos...no hay derecho...su familia destrozada para los restos... demasiado hjpt suelto...

 
At 8/02/2007 12:57:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues si, jorge, es muy triste que haya esa clase de gente por ahí suelta, capaces de matar a una niña de 15 años... seguro que la han violado y luego la han matado los muy...

 
At 8/02/2007 12:57:00 p. m., Blogger Norma said...

Mierda, mierda, mierda!!!!

 
At 8/02/2007 01:00:00 p. m., Anonymous victor said...

si, lo he visto.Yo no se donde vamos a ir a parar. Son enfermos mentales que andan sueltos.No tiene remedio.

 
At 8/02/2007 01:52:00 p. m., Blogger Carla said...

Enfins, qué mal está el mundo...

 
At 8/02/2007 02:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Supongo que os habeis ido todos a comer, claro como yo estoy hasta las tres no me acuerdo de que es la hora de comer... bueno, ¡si que me acuerdo! ¡tengo un hambre!!!

Ale, que ya me queda poco. En menos de media hora me voy a casita a descansar. Hoy toca siesta ¡¡qué bien!!

Ayer como para presumir hay que sufrir, pues me quedé sin siesta por ir a la peluquería. Hoy no me quita nadie mi siesta.

 
At 8/02/2007 06:28:00 p. m., Blogger gotomax said...

Al señor Don friki que le parta un rayo de una vez. A la tercera pegará un petardazo que saldrá en youtube en tecnicolor y pantalla panorámica.
Eso le pasa por chulo, vacilarle a un rayo tiene un pase, hacerlo dos veces es de locos, pero a la tercera no le salva ni estar debajo de la torre Eiffel.

También he escuchado la notícia de la niña aparecida muerta. Más de lo mismo, ayer hablábamos de los pederastas y hoy comentamos la muerte de una cría a manos de un sádico enfermo.

En fin, que hasta el día 10 me quedaré de guardia por aquí por si hay que darles de comer a las plantas o regar el canario.

 
At 8/02/2007 06:29:00 p. m., Anonymous izk said...

Bueno chicos, pues yo os abandono durante un par de semanitas, aunque intentaré darme una vuelta por aquí algún día.

Que disfruteis los que esteis de vacaciones y los que no, pues que cuideis de esto :-D

Jorge, no le des mucho al rebujito en la Feria que luego se sube a la cabeza ;-))

 
At 8/03/2007 01:22:00 a. m., Blogger DonYan said...

Hola carla: mira que tocar el tema de los rayos...

Un día, entrando a la casa como a las 2 pm y cansado de manejar un viaje largo, me quedé apoyado en la pared antes de encender la luz.

Parpadé una vez, y ya era de noche. Alcancé a ver la puerta de la recámara abierta, y como en un sueño torpe, me recosté sobre la cama. Parpadeé otra vez, y ya era de día. Pero tenía una sed y un hambre...que me acabé una cerveza del refri (qué raro, estaba tibia. Ya revisaré el refri después) y me fuí manejando a Tepoztlán, una media hora de camino.

Allá estaba la Pizzería de un Sardo llamado Paolo, donde comí un bife recién sacado del horno (de leña). Con papas y todo.

Me extrañó que el calendario dijera "Miércoles" en vez de "Domingo". Pero como apareció una amiga, agarramos una juerga de tres días.

Recordé que debía pasar por mis hijos (entonces tenían 18 y 16 años respectivamente) a casa de su mamá, y traerlos de fin de semana a Tepoztlán.

Empecé a sentir que algo muy raro pasaba, cuando al ver otra vez el calendario, ya no empezaba la Semana Santa, ¡Sino la Navidad!

Para no preocupar a nadie, ni comenté nada (ya bastante creen que estoy loco, sin necesidad de ésto!) Resulta que el mayorcito quería que nos fuéramos a Chacahua, un estero precioso en la Costa Esmeralda del Pacífico, en Oaxaca.

Y sin más ni más, agarramos el auto (mi taller mecánico móvil) y nos fuimos allá a reparar motores fuera de borda de lanchas pescadoras (de 27 pies).

Mi hijo empezó a bucear con los locales, extrayendo coral negro, y empezó su carrera de buzo. Yo me fuí a Pto. Escondido (a dos horas al sur) porque todo en Chacahua era vivir del trueque y ya necesitábamos efectivo.

Entré a trabajar como gerente del hotel Arcoiris, empezando una muy buena amistad con sus dueños: JoséLuis, veracruzano y Roberto, texano.

Como a los tres o cuatro meses, llegaron unos paracaidistas a Puerto; le invité a JoséLuis el salto "Bautizo del Aire". Así empecé yo , la tradición es seguir la cadena.

Pero al tocar suelo, empecé a sentir algo raro. Me sentía diferente, como si algo se hubiera aclarado.

En el hotel, ya en la Fiesta posterior al Salto (otra tradición) veo el calendario. Ésta vez los meses y los días mas o menos coincidían. Pero los años NO. Yo llegué a puerto, por ahí de Febrero, 1992. Ahora decía el maldito calendario, que era...1995!!!

Me dí cuenta que ya no tenía que hacer notitas de todo (por miles; para poder seguirle el hilo al hotel. Resulta que apuntar fué mi terapia)

Todavía hasta la fecha, no sé cómo viví los 9 meses de Tepoztlán. No le debo a nadie, ni sé qué comí. Con el hotel es diferente: dormía en un camper del jardín y comía con todos los empleados. Si no recuerdo, cuando menos alojamiento y comida (y dinero) estaban asegurados con mi estancia, recordandolo o no.

Cayó un rayo en la casa cuando entré. Pegó en una varilla del techo, corrió por todo el sistema eléctrico (con razón no funcionaba el refri...) y me saltó a la frente. Los supe 6 años después. Me afectó el hipotálamo, en donde los sentidos llevan toda la información que recogen, la potencia y la distribuye hacia las diferentes zonas del cerebro.

Perdí por 4 años la Memoria Inmediata. Lo grabado antes, no se borró. Recuerdos, las lenguas que hablo, mis amistades...todo bien (si es que estaba bien antes, claro)

Los agujeros del culo ya los traía: el de nacimiento (el original) y el de la bala. Sólo me quedó una marca ZigZag en la frente, ahí por el cuerno Izquierdo.

Fué una experiencia notable. Aprendí a estar en el Presente, el Aquí y el Ahorita: pero Total! Me es muy útil ahora. Desde entonces gozo de una paz serena (el genio aún me gana de vez en uando: no tengo remedio)

Cuando poco después de recuperar la memoria inmediata, me dijeron que me moría. Filosóficamente esperé el Viaje. Pero la Raya no estaba pintada. Menos mal, sinó no los hubiera conocido para aburrirlos con mis historias...

Hasta la vista y un abrazo, DonYan

 
At 8/03/2007 07:37:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días gente!

Goto, gracias por regar el canario y dar de comer a las plantas, necesitaba un voluntario, jeje

Izk, felices vacaciones, yo os dejo hoy tb.

DonYan, me encantan tus historias. Eres increible explicando toda clase de anécdotas.

Ale, que voy a ver qué escribo hoy.

 
At 8/04/2007 02:26:00 a. m., Blogger sthefy said...

holas a todos

orale que suerte de este tipo y que suerte de ustedes que les llegaron las vaciones por que ami ya se me acabaron como hace tres semanas atras jajaja
y claro esta felises vacaciones a todos jajajaj... especialemnete a ti carla..

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home