Google

martes, 3 de abril de 2007

Si yo no quería ADSL...



Creo que ya os expliqué que si no me he puesto antes el ADSL era porque sabía que iba a tener problemas con el cambio y no me apetecía andar otra vez llamando al 902 de Orange para tratar de que me los solucionen.

Ayer por la tarde tuve un problema con el ADSL y todavía me estoy arrepintiendo de haber llamado a soporte técnico. No sé para qué llamé porque total lo que me dijeron sólo hizo que empeorar las cosas.

Cuando llegué de trabajar estuve un rato en el ordenador y funcionaba todo perfectamente. Incluso estuve en el blog y hablé con víctor que aún no se había ido a casa.

Me desconecté sobre las siete y me puse a hacer otras cosas por casa. Al rato cuando llegó mi marido se quiso conectar a Internet y no funcionaba.

Todas las luces del router estaban funcionando pero las páginas de Internet no se mostraban. Estuve un rato probando, incluso apagué el ordenador y el router y los volví a encender (la solución del informático)

Después de varios intentos, nada de nada, todo el rato el mensaje “No se puede mostrar la página”.

Al final caí en la tentación de llamar al dichoso 902 (en mala hora) Me entretuvieron el tiempo de rigor con preguntas tontas para luego pasarme con otra persona que me hizo de nuevo las mismas preguntas.

Tras pruebas y pruebas, que si pruebe esto, que si pruebe aquello, todo seguía igual. Después de 25 minutos al teléfono terminó por decirme que eso era de mi ordenador. Que allí todo les salía correcto y yo aparecía conectada. Que si no veía las páginas web era porque mi sistema operativo no detectaba correctamente la conexión o porque había algo conectado que me estaba chupando el ancho de banda y a mi no me dejaba ver nada. Vamos que tenía un virus espía o un troyano o que si no que volviera a instalar el XP.

Al final me dijo que en eso no podían darme soporte ellos y que esperaba que se solucionara pronto.

Se me puso un nudo en el estómago que se me estaban quitando ya las ganas de cenar. ¿Qué me ha dicho? ¿Qué tengo un virus? No, si ya tenía yo razón en tener miedo...

Explico algunas de las pruebas que hicimos por si alguno de mis lectores expertos puede darme alguna luz sobre el asunto.

Me hicieron ejecutar netstat y decirle lo que salía. Había un montón de conexiones abiertas y esto es por lo que dijo que alguien estaba comiéndose mi ancho de banda. Yo pregunto ¿es posible que esas conexiones fueran de los distintos intentos míos por abrir varias páginas?
También ejecutamos ipconfig/all y me hizo decirle lo que salía. En uno de los apartados ponía nodo de conexión desconocido y creo que fue por eso que me dijo lo del XP.

Bueno, después de todo el lío, de pronto empezó a funcionar Internet pero enseguida se cortó otra vez.

Al final me fui a cenar y lo dejé por imposible.

En el intermedio de CSI lo encendí otra vez y lo probé a ver si funcionaba. ¡Sorpresa! ¡Todo funcionando y correcto!

Pasé el Norton a ver si había algo raro: todo bien. Me conecté a una web de seguridad en la red que tiene un scan de Panda que detecta espías y amenazas. Encontró una, pero por lo que ponía parecía que era una cookie sin peligro. Lo desinfecté por si acaso. Todo limpio y funcionando.

Este proceso lo había hecho hacía un par de días y todo estaba en orden. Además tengo la costumbre de pasar un scan de puertos de vez en cuando por si hay alguno abierto que no deba estar.

En resumen, que pienso que a mi ordenador no le pasa nada y que los de soporte me han engañado como una tonta para tenerme al teléfono 25 minutos. Pero me gustaría poder saberlo seguro para entonces enfadarme con todo el derecho y no sólo por suposiciones.

Hago un llamamiento a los expertos en estos temas que habitualmente están por aquí para que me den algo de luz sobre el asunto. Pienso que me han engañado y era un fallo de ellos que no sabían como arreglar y le han echado la culpa a mi ordenador, pero como no conozco el funcionamiento de netscan y demás, no puedo afirmarlo.

Gracias por aguantar mis rollos, hoy necesitaba desahogarme.

La foto es de grupocybac.com

Etiquetas: ,

125 Comments:

At 4/03/2007 09:03:00 a. m., Anonymous izk said...

Pues personalmente no se que decirte. Podría ser cierto que el número de conexiones simultáneas fuese muy elevado, pero en ese caso lo normal es que el router se sature, no que siga funcionando correctamente.

Lo que si que no me cuadra es un problema de XP, si acaso algún problema de la tarjeta de red.

Pero bueno, si no se vuelve a repetir no me preocuparía mucho por ahora.

Sobre temas de virus y espías, te recomiendo que te instales otro antivirus (p.e. el AVG que es gratis y se actualiza automáticamente todos los días) y un programa spyware (yo suelo utilizar Spybot Search & Destroy).

 
At 4/03/2007 09:07:00 a. m., Blogger maps said...

Ya sabes de mi gran desconocimiento de estos temas, pero te escucho encantado si me los quieres contar....

 
At 4/03/2007 09:13:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Izk, gracias por contestarme.
Dime donde me puedo descargar el AVG ese que es gratis. ¿El Spybot ese es gratis también? Necesito más info...

Yo no entiendo mucho de estas cosas pero si alguien "chupara" mi ancho de banda.. ¿es posible que al cabar de encender el ordenador la lo chupe sin darme tiempo a conectarme yo ni tan siquiera? Y si fuera cierto ¿puede hacer que yo no llegue a ver las páginas de internet o simplemente haría que fuera más lento?

Es que hay algo que no me cuadra... y no se muy bien lo que es...

¿No debería haber detectado si tengo algo en el ordenador con tantas cosas que he mirado?

De todas formas te haré caso y me descargaré esos programas que me dices.

 
At 4/03/2007 09:21:00 a. m., Anonymous izk said...

El antivirus AVG te lo puedes descargar de http://free.grisoft.com/doc/5390/lng/us/tpl/v5#avg-anti-virus-free
(es la versión 7.5). Te recomiendo que después desinstales el Norton.

El spybot también es gratuito, y lo puedes descargar de http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

Cuando lo tengas instalado, es probable que cuando instales/desinstales algún programa te muestra algún mensaje indicando que se está intentando tocar el registro de Windows. Si lo estás haciendo tú, simplemente lo aceptas.

Es raro que nadie tire de tu ancho de banda si no tienes Wifi. No tendrías el emule u otro programa p2p por casualidad activado, no? Si no se configura bien puede consumir gran parte del ancho de banda.

 
At 4/03/2007 09:33:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola de nuevo, no tengo el emule ni nada de eso, tampoco tengo wifi, mi módem tiene cables.

¿No huele a cagada de Orange e intento de justificar que no es culpa suya?

Otra cosa ¿y si pongo el spybot y dejo el norton como está? Es que si para poner el AVG tengo que desinstalar el Norton me da un poco de palo...

 
At 4/03/2007 09:39:00 a. m., Anonymous izk said...

Puede ser cosa de Orange perfectamente (aunque difícil de justificar), pero también puede ser algo de tu PC. Por casualidad no tendrás otro PC o un portátil? Porque de ese modo cuando te fallase podrías probar con otro para descartar si es tema de la red o tuyo propio.

Si te da miedo desinstalar el Norton, pues déjalo, siempre es mejor que nada. Pero en principio no debería haber problema alguno al desinstalarlo.

 
At 4/03/2007 09:51:00 a. m., Anonymous Jorge said...

carla,

1 - desisntala el pu*o norton. nada bueno hace en tu maquina. Tu maquina te lo agradecera. El problema no es desisntalarlo. Es tenerlo instalado!! Izk te ha recomendado un buen antivirus. Confia ne el.

2 - llamar al 902 tenlo como ultima opcion, y espera al menos una mañana o una tarde antes de llamar aver si "milagrosamente" se te arregla la anomalia. Orange nunca va a reconocerte que ha podido ser una anomalia de ellos, NUNCA te lo reconoceran y menos aun ahora que todavia estan en fase de "ganarse la confianza".

3 - Si no tienes wiffi, es bantante dificil que alguien te este robando ancho de banda.

4 - Si estas todo el dia pensando en troyanos, virus, etc, al final terminas viendolos. mi consejo, no te preocupes tanto por eso.

 
At 4/03/2007 09:54:00 a. m., Anonymous victor said...

Hola carla. Si ser un gran experto en el tema te diré que eso, efectivament es una cagada de Orange. El servicio tecnico no sabia que hacer y solventó la papeleta diciendo que era problema de tu guindows. Eso de que alguien te chupe el ancho de banda (si ser wifi) me parece un poco descabellado. Lo mas probable es que fuera un problema de tu proveedor. Si no podias ver las paginas es porque algun servidor DNS, que es el que resuelve los nombres de las URLS y que está en alguna parte del mundo mundial,ha estado caido por algun motivo. Pero bueno, eso me pasa a mi y a todos alguna vez. La prueba es que de repente todo a vuelto a funcionar. Pue eso cuando han levantado el servido todo vuelve a la normalidad.

 
At 4/03/2007 10:05:00 a. m., Anonymous izk said...

Iba a decir lo de los DNS que ha comentado Víctor, pero me he callado para no liarte más ;-)

Pero ya que lo ha comentado, esa parece una causa muy probable de error. De hecho, aproximadamente un mes hubo un ataque masivo a los principales servidores DNS del mundo y se quedó tostado casi todo. Cómo saber si ese el el problema? Pues si sabes la dirección IP fija de alguna página (por ejemplo de tu empresa) prueba a ponerla directamente en la barra del navegador, y si tira, es cosa del DNS.

 
At 4/03/2007 10:11:00 a. m., Anonymous victor said...

Justamente Izk.

XDDDDD

 
At 4/03/2007 10:32:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola de nuevo!! Sois el mejor soporte técnico del mundo!!

¿Entonces me estais diciendo que la suscripción que pago al Norton cada año me la podría ahorrar? jeje

Pues intentaré mirar esos antivirus y antiespias que me recomendais a ver si asi ya me quedo tranquila.

Quiero enterarme bien de lo de la IP fija...
A ver, por lo que me decís, si yo conozco la IP fija de un sitio y la escribo directamente ha de aparecer la página aunque el DNS esté caido?

Pues tengo que mirar a ver si encuentro una para mirar esto, jeje

Ufs, es que este tema me pone los pelos de punta. Siempre digo que no me tengoq ue preocupar en exceso por estas cosas, que hay cosas mucho más importantes en la vida que estos líos, pero pueden conmigoooo

 
At 4/03/2007 10:36:00 a. m., Anonymous Jorge said...

encima estas pagando suscripciones a norton??? SACRILEGIO!!!! XDD

 
At 4/03/2007 10:37:00 a. m., Blogger maps said...

yo tambien apuesto or las DNS...... (los informáticos siempre le hechan la culpa a las pobre DNS)

 
At 4/03/2007 10:37:00 a. m., Anonymous izk said...

Jorge, me has quitado las palabras de la boca.

VADE RETRUM, SATANÁS!!!! :-DDDDD

 
At 4/03/2007 10:39:00 a. m., Anonymous victor said...

Eso es carla. Tu puedes escribir directamente las ip's en la barra del navegador. Pero como es un poco complicado recordar esos churros de numeros se inventó el nombre. Pero como las maquinas no entienden de nombres sino de numeros tenemos los servidores DNS que almacenan a que IP pertenece tal o cual nombre. Si alguna maquina de estas se cae no se puede llevar a cabo el proceso de traduccion nombre-ip y el navegador te dará el tipico error de que no se encuentra la página.

Comprendeeees.... (como decia barragán) jejejej

 
At 4/03/2007 10:49:00 a. m., Blogger Carla said...

Me ha gustado la explicación del DNS. Una se pasa el día en el ordenador y luego hay muchas cosas de las que no de tiene ni idea. A mi me encantaría aprender mucho más sobre Internet y todos sus recovecos para que no me engañen los de Orange.

Esto es un cursillo acelerado, gracias chicos!!

Lo que pasa es que no conozco la ip de ningún sitio para probar lo que me dices. (Lo digo por si me vuelve a pasar poder comprobar que no es del DNS)

¿Cómo puedo saber la ip de mi empresa por ejemplo? jeje, no hago más que preguntar, pero es que tengo ansia de saber...
No me gusta tener cosas que se escapan a mi control...

 
At 4/03/2007 10:55:00 a. m., Anonymous victor said...

Abre una ventana de msdos y ejecuta el siguiente comando:

"tracert google.es"( por ejemplo)

te saldrá algo com :
"trazando ruta a google.es [ip]"

entre corchetes tienes la ip que corresponde a google.es

 
At 4/03/2007 10:57:00 a. m., Anonymous victor said...

Si no te quires calentar la cabeza, escribe en tu navegador:

http://66.249.93.104/

 
At 4/03/2007 10:59:00 a. m., Anonymous victor said...

El comando "ping" tambien vale

 
At 4/03/2007 11:04:00 a. m., Blogger Carla said...

Jiji, menos mal que me la has dado directamente, porque no me funcionaba el tracert, me decia no se puede resolver...

Gracias, me la apunto para la próxima incidencia

Lo que me deciais antes de conectar otrao ordenador lo pensé ayer, cachis, ojalá tuviera otro ordenador en casa... pero solo tengo mi portátil... me dije, si tuviera otro, lo conectaría y así sabría seguro que no es del PC (que yo creo que era culpa de ellos, pero... siempre me queda la duda)

 
At 4/03/2007 11:05:00 a. m., Blogger Carla said...

si hago ping desde aquí a la ip de google me dice tiempo de espera agotado... y luego paquetes enviados 4 y perdidos 4, jajaja
pero aquí me funciona bien internet...

 
At 4/03/2007 11:12:00 a. m., Anonymous victor said...

pues yo hago "ping google.es" y si me da respuesta

 
At 4/03/2007 11:28:00 a. m., Blogger Carla said...

pues a mi no... será cosa de aquí que hay algún filtro raro o yo qué se, jeje

 
At 4/03/2007 11:30:00 a. m., Blogger Carla said...

¿Y si me vuelve a pasar y pruebo a escribir la Ip y tampoco funciona, entonces no es del DNS, no? ¿Y de qué más podría ser que no sea culpa de mi ordenador si el router funciona?

 
At 4/03/2007 11:38:00 a. m., Anonymous victor said...

De tu proveedor. Del proveedor de tu proveedor(o sea ,Telefonica). De que se haya caido al suelo el poste de telefono que justamente utilizas tu... XDDDDD, no se, muchas cosas. El caso es que si tu no tocas nada en tu ordenador (de la configuracion de protocolos y esas cosas)normalmento los problemas son de tu proveedor.

 
At 4/03/2007 11:43:00 a. m., Blogger Carla said...

Además ayer hacía muy mal tiempo y seguro que algo iba mal... Incluso la TDT iba fatal, a lo mejor había algún problema...

Lo que me da rabia es que me tengan 25 min al teléfono para acabar insinuándome que todo estaba bien y que tenía un virus ¡¡Toma ya!!

Qué rabia!!!

¿Tu crees que puedo tener un virus si siempre paso el antivirus, lo he escaneado con el panda ese que detecta amenazas de todo tipo y además tengo el firewall de Windows y el del ruoter y no hace ni una semana que tengo ADSL y además no me bajo casi nada y ni siquiera tengo la mula ni naaaaaa?

Enfins!!

 
At 4/03/2007 11:50:00 a. m., Anonymous victor said...

Claro que no. A demas,Si tienes un virus lo tienes a todas horas,y no ahora si y despues no. Lo digo porque comentas que al rato probaste y funcionaba perfectamente.

No lo se seguro pero un triyano es complicado que te haga caer el sistema. En todo caso te lo ralentiza. Todo te va mas lento, navegar,descargar etc,etc, pero hasta el extremo de no poder navegar, no se, no lo creo.

 
At 4/03/2007 11:51:00 a. m., Anonymous victor said...

Carla, eso es como cuando estas viendo la tele y de repente se va la imagen y sale nevado, ¿Que ha pasado?, pues vete tu a saber, el caso es que antes o despues la imagen vuelve.

 
At 4/03/2007 11:53:00 a. m., Blogger Carla said...

Eso pienso yo!! Aunque entiendo lo justo del tema y no puedo saberlo, pero pienso que puede ralentizar, pero tanto como no dejarme ver ninguna página...
Además supongo que si fuera por eso podría tardar un poco entre que se entera que me he conectado y se pone en funcionamiento y se pone a chupar el ancho de banda ¿no?

Es que fue encender el ordenador, encender el router y ya no iba nada...

 
At 4/03/2007 11:59:00 a. m., Anonymous izk said...

Carla, yo no me preocuparía en exceso de que pueda ser algo de tu ordenador, no parece el comportamiento típico de un virus.

Estoy con Victor en que lo más probable es algún error del proveedor, o bien la teoría del DNS.

Yo un día me quedé de pronto sin teléfono y me decían que estaba bien. Al final resultó que algún técnico listo había cogido en la central mi conexión y la había enchufado a otro cliente. Toma ya!

 
At 4/03/2007 12:04:00 p. m., Anonymous victor said...

jajajaja. La verdad es que lo que puedan decirte los soportes técnicos a veces te superan. jjaajajaj

 
At 4/03/2007 12:05:00 p. m., Blogger Carla said...

Me estais dejando mucho más tranquila. Ayer mi marido me echaba la bronca, me decía ¡¡no se para qué has llamado al 902!! (y tenía toda la razón)

En vez de ayudar lo que hacen es complicarte la existencia y tirar balones fuera por no reconocer un fallo suyo.

Gracias a mis técnicos de soporte particular, jejej, no se que haria sin vosotros!!

Si al final el blog va a ser mucho más que un entretenimiento... estoy aprendiendo muchas cosas....

 
At 4/03/2007 12:11:00 p. m., Anonymous victor said...

Bueno carla, no te creas que esto te va a salir gratis. A cambio del soporte tienes que explicarme la receta de los macarrones con berberchos, que tiene buena pinta jaja

XDDDDDD

 
At 4/03/2007 12:13:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, hola chicos!!!!!

Acabo de leer todos los comentarios y he acabado con dolor de cabeza ( es que soy muuuuuuuy de letras), pero reconozco que tendría que hacer un copiar/pegar y guardarlo todo, porque la sensación de impotencia que te coje con estas cosas es grande.

 
At 4/03/2007 12:14:00 p. m., Blogger Carla said...

¿Macarrones con berberechos? jajaja, esa es nueva!!
Pero yo te explico lo que necesites.

Si de algo se que te pueda servir, ya sabes... yo te cuento lo que sea.

(Esto hacedlo extensivo a todos los que pasais por aquí cada día o de vez en cuando)

 
At 4/03/2007 12:15:00 p. m., Blogger Carla said...

HOla NOrmi!! Me alegro de verte...
Es que soy una aprovechada... ya que hay expertos por aquí yo aprovecho la ocasión para preguntarles, jeje

 
At 4/03/2007 12:19:00 p. m., Anonymous victor said...

¿No dijiste un dia que en la fiambrera llevabas macarrones con berberchos?...

Norma, el servicio técnico gustosamente te atendrá cuando lo necesites.

XDDDD

 
At 4/03/2007 12:22:00 p. m., Blogger Gina said...

bienvenida al mundo del soporte tecnico carla :)

 
At 4/03/2007 12:31:00 p. m., Blogger Carla said...

Victor, no eran macarrones, era ensalada de pasta (espirales tricolores por ejemplo) jeejej, pero vamos si te gusta con macarrones pues tb se puede.

Ensalada de pasta tricolor con berberechos:

Ingredientes:
Pasta tricolor y berberechos
JAJAJA

Que no, que es broma, que lleva más cosas.

Puedes ponerle lo que quieras, yo le suelo poner zanahoria rallada, berberechos, queso fresco cortado en dados, trocitos de palitos de cangrejo (¿he dicho berberechos?, pues lleva berberechos...)

Luego aceite de oliva virgen extra y un buen vinagre (a mi me gusta con vinagre de manzana o de Jerez, depende del día)

Puedes variar la receta y echarle otras cosas, lo que tengas por casa y que te apetezca, casi todo vale (maiz, manzana, unas gambitas...lo que se te ocurra)

Es fácil, rápida y está riquísima

Hola Gina, ya ves qué lío con los de soporte... yo tb hago soporte y soy más competente... no asusto a la gente innecesariamente...

 
At 4/03/2007 12:39:00 p. m., Anonymous Javi Moya said...

carla:

- podría ser un troyano... pero lo dudo mucho. Los troyanos suelen venir cuando te bajas algún crack de algún programa, o te bajas algún ejecutable del emule. Tambien en paginas warras te meten troyanos. Pero ninguno de estos casos creo que sea el tuyo... no?
- otra posibilidad es que tuvieras el emule o el bittorrent abierto.... a veces (no se porque) hace que la conexion deje de funcionar correctamente. Tampoco creo que sea el caso.
- Si tu router es Wifi (creo que no)... pues estos tambien fallan de vez en cuando. A mi se me desconecta el mio cada 2 por 3... En cambio el router "fijo" funciona casi siempre 100%.

Yo diría q es problema de ellos... sobretodo porque se te arregló solo. Pero es dificil decirlo.

sobre antivirus.... JAMÁS pongas el Norton... Es un horror. Además los troyanos "buenos" no hay ningun antivirus que los quite... hay que montar un lio tremendo.

Yo no tengo ninguno puesto... tan sólo hay que tener cuidado... no abrir correos raros, ni ejecutar nada que no confies plenamente.

 
At 4/03/2007 12:45:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Javi, gracias por los consejos.
El Norton me venía con el ordenador y por eso lo tengo...
No tengo el emule ni nada y no suelo instalar cosas que no me merezcan confianza, lo último que he instalado era un programa que recomendabas tú para ver flv y otro para convertir los flvs a otro formato. El link lo saqué de tu blog, jejejeje

No suelo instalar cosas ni entro en páginas warras ni nada de nada...

Además se ha arreglado solo ¿Si fuera un virus se arreglaría así como así?

Ya que os veo expertos en el tema ¿qué opinais del scan en línea de la web
http://www.seguridadenlared.org/
?
Dice que detecta espías y troyanos y de todo...

 
At 4/03/2007 12:51:00 p. m., Blogger Victor said...

Creo que esta noche pa la cena la hago. jajajaja

 
At 4/03/2007 12:51:00 p. m., Blogger maps said...

Pues hay un par de paginas warras que te recomiendo plenamente

 
At 4/03/2007 12:53:00 p. m., Blogger Carla said...

jejej, maps no me líes que bastante lío tengo ya con los espías y los virus...¡¡y para colmo creo que sin motivo!!

Víctor, te veo esta noche comiendo berberechos, jijiji
Está rico y es muy rápido de hacer.

Me la inventé la semana que me enteré de la anemia, por eso de que los berberechos tienen hierro y tal...

 
At 4/03/2007 12:56:00 p. m., Anonymous Jorge said...

las 12:54 y ya hablando de comida?????

hablando de comida... hablar con el serv tec de orange es igual de efectivo que hablarle directamente a una naranja.

 
At 4/03/2007 12:58:00 p. m., Anonymous Javi Moya said...

carla:
te lo digo yo...
los troyanos "buenos" no los quita ningún antivirus.
Yo pillé uno por tonto cuando tuve el portatil de mi novia... para instalarle un programa me bajeé un crack de internet...y pille uno.
Tenía todos los antivirus del mercado... y ninguno es capaz de quitarlo. Te dice que lo quita... pero es mentira. Luego te vuelve a aparecer.
Lo tuve que quitar manualmente... gracias a la ayuda de foros especializados... un lio tremendo de narices (te lo dice alguien que está to el dia con ordenadores).

Pero vamos.. fijo q no tienes un troyano. Te darías cuenta por muchas cosas. (te saltaría publicidad, se te abrirían webs en el navegador automaticamente, etc)

 
At 4/03/2007 01:02:00 p. m., Blogger Carla said...

No he notado nada raro en el ordenador Javi, supongo que me lo dijo porque no sabía qué hacer y así se quitaba la responsabilidad.

Cambiando de tema ¿Cuántos días de fiesta haceis? ¿Os cogeis algún día más o solo los de semana santa normales? Yo sólo del viernes al lunes, jops...

 
At 4/03/2007 01:05:00 p. m., Anonymous victor said...

jajaja Jorge ¿Hablarle a una naranja?. ¿Y que se cuentan las naranjas? jajajajaja

Yo me pillo desde jueves a las tres hasta el Lunes

 
At 4/03/2007 01:14:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, jejeje, por lo menos la naranja no me dirá mentiras para asustarme...

Víctor, a ver si tengo suerte y me puedo ir pronto el jueves... pero no lo se todavía.
Así si podemos nos vamos el jueves por la tarde al pueblo.

Seguro que hace mal tiempo... ayer estaba nevando... enfins... a coger el abrigo gordo y las botas de pelo,jijiji

 
At 4/03/2007 01:14:00 p. m., Anonymous izk said...

Yo termino mañana al mediodía, y el lunes estoy ya de vuelta. Aquí el jueves es fiesta y el lunes no, creo que en Cataluña y Valencia?? es al revés no?

Las vacaciones las reservo para el verano y el otoño.

 
At 4/03/2007 01:15:00 p. m., Anonymous izk said...

y espero que haga buen tiempo, porque mi idea es ir a la playa

 
At 4/03/2007 01:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, aquí vamos al revés del mundo... el jueves no es fiesta y el lunes sí. Bueno, lo que cuenta es que en total es el mismo número de días de fiesta...

 
At 4/03/2007 01:18:00 p. m., Blogger Victor said...

Si Izk, jueves laborable y lunes fiesta

 
At 4/03/2007 01:20:00 p. m., Blogger Carla said...

mucha gente se pilla fiesta el jueves también, pero hay que gastarse un día de vacaciones para eso... Yo me las guardo para verano y navidad

 
At 4/03/2007 01:23:00 p. m., Anonymous Jorge said...

izk crucemos los dedos para que haga buen tiempo... yo tambien quiero playa (y la familia).

Si se cumple, lo mismo el viernes me voy para la zona de Tarifa / caños / elpalmar / conil...

 
At 4/03/2007 01:24:00 p. m., Blogger maps said...

Pues los macarrones con tomate, atún y berberechos están riquísimos.... en serio

 
At 4/03/2007 01:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Qué envidia, Izk... Bueno, aunque yo no tengo mal plan: Pirineos con todos los gastos pagados (menos el viaje)

 
At 4/03/2007 01:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Jajajaj, ya empezamos con el lío de nombres... quería decir JORGE!!!

 
At 4/03/2007 01:27:00 p. m., Anonymous victor said...

maps, otra receta al saco. jejejejejej, aunque el tomate y los berberechos....

 
At 4/03/2007 01:31:00 p. m., Blogger maps said...

Pa chuparse los dedos.

calienta el tomáte, le añades el atún, de lata por supuesto, y los berberechos, también de lata..... lo dejas un segundito y le añades los macarrones....

Lo sirves en la mesa y lo riegas con un buen vino (a elegir) y te lo zampas en um plisplas

 
At 4/03/2007 01:35:00 p. m., Blogger Carla said...

maps, yo los hago pero sin berberechos y con un poco de sofrito de cebolla...

Hoy llevo pasta para comer, pero son espaguetis a la carbonara.

Sofrito de cebolla y bacon y al final añadir nata de cocina. Mezclar con los espaguetis y listo!!

Aunque mis platos estrella son los arroces.

 
At 4/03/2007 01:38:00 p. m., Blogger Norma said...

Jejejeej, lo de los macarrones ya no me da mal de cabeza...

Gracias, Victor, me he tatuado tu oferta en el brazo, XDDDD

Javi, para hacer cosas con la novia hay que usar protección, que luego vienen los troyanos no deseados, que sí, son muy monos y eso, pero no es plan...

Yo me voy al Pirineo también, de jueves a lunes... me llevaré el trastito a ver si pillo alguna conexión altruista de estas que decía Angel... pero no creo porque allí no se pilla ni la tele...

Besos!!!!!!

 
At 4/03/2007 01:38:00 p. m., Anonymous izk said...

joer que hambre me está entrando. Yo hoy arroz verde con verduras (y valga la rimbombancia :-)).

Yo me voy un poquito más para allá de Cádiz, a Huelva.

El sábado pasado estuve por la zona de Tarifa por temas de curro, pero estaba lloviendo, solo estaban los flipados del kite-surf, que esos no paran ni así caigan chuzos de punta.

 
At 4/03/2007 01:39:00 p. m., Anonymous Jorge said...

plis. ya hay un charco de babas debajo mia. Mi tripa esta rugiendo. PARAD YAAAAAA!

 
At 4/03/2007 01:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Norma, depende de donde vayas, jeje, donde voy yo hay hasta telecentro con internet banda ancha para todos ¡¡y gratis!!

Para que veas lo que son los pueblos...

 
At 4/03/2007 01:41:00 p. m., Anonymous Jorge said...

izk,

entre esos flipados tengo varios amigos... se pasan el año alli, dando clases y eso...

la semana pasada con eso de que eran las carreras en Jerez... seguro que habia gente por alli...

 
At 4/03/2007 01:43:00 p. m., Anonymous izk said...

cuando digo flipaos no es en plan despectivo, sino que me choca ver que yo estaba en mi coche metio para no mojarme y ellos dale que te pego con las olas como si no pasase nada ;-)

 
At 4/03/2007 01:44:00 p. m., Blogger Carla said...

Ale, que con tanto hablar de comida no puedo maaaaas
Me voy a comer YAAAAAAAAAA

 
At 4/03/2007 01:46:00 p. m., Anonymous Jorge said...

izk
has dicho bien, son unos FLIPAOS con mayusculas. no te lo habia tomado como despectivo ;-) Son asi, que se les va hacer, hace tiempo yo era otro FLIPAO del surf...snif.. que tiempos aquellos...

 
At 4/03/2007 01:50:00 p. m., Blogger Norma said...

Que suerte, Carla!!
Donde voy yo hay unos ordenadores en el ayuntamiento-bar, pero me tengo que pelear con toda la juventud del pueblo para acceder, jeje


El novio de Gina también es Kite-surf loco, y ha llevado a Gina un par de veces... un día igual la veis pasar volando, que pesa poco, jejeje

 
At 4/03/2007 02:01:00 p. m., Blogger maps said...

me marcho a comer chicharos...

 
At 4/03/2007 02:31:00 p. m., Blogger Carmen said...

¡Qué cursillo acelerado de puertos abiertos, DNS y antivirus! He tardado un rato, pero vamos, que me ha venido muy bien.... Como conclusión he sacado una clara, la que más: mejor no toco nunca nada. Jamás de los jamases y ni bajo amenaza de muerte súbita!

 
At 4/03/2007 02:34:00 p. m., Anonymous izk said...

Carmen, y ya sabes, para cualquier problema, contacta con los miembros de la plataforma "MÁS FOTOS DE CARLA YA", que resolverán tus dudas atentamente :-D

 
At 4/03/2007 02:46:00 p. m., Anonymous victor said...

jejejejejeje

 
At 4/03/2007 02:59:00 p. m., Blogger Carla said...

¿Digame?
¿Es el soporte técnico de la plataforma fotos de Carla ya?
Si aquí es...

JAJAJAJ

 
At 4/03/2007 03:06:00 p. m., Blogger maps said...

MAS FOTOS DE CARLA, le habla maps, cual es su problema?................. un momento que le paso con un compañero...................

 
At 4/03/2007 03:08:00 p. m., Blogger Carla said...

Maps, jajaja, te ha faltado empezar a pedir datos nombre, teléfono, NIF
Luego preguntas por el problema y haces ver que consultas algo y le pones a la espera.
Después le preguntas cosas que no tienen que ver pero asi pierdes tiempo. Finalmente le pasas con el compañero que vuelve a preguntar otra vez todo antes de hacer nada...

 
At 4/03/2007 03:08:00 p. m., Anonymous victor said...

"Para hablar con maps pulse 1
Para hablar con Izk pulse 2
Si quiere hablar con jorge pulse 3
Si no desea ninguna de las opciones anteriores excepto que quiera hablar con victor pulse 4, sin embargo si no le satisfacé y desea intentarlo con Norma pulse 5.
Si despues de todo quiere terminar de tertulia con Gotomax pulse 6.
Para cualquier otra consulta pulse 6"

jajajajajajajajajajaja

 
At 4/03/2007 03:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Lo has "clavao", victor, jajaja

Un momento por favor, todos nuestros operadores están ocupados, permanezca a la espera.

 
At 4/03/2007 03:17:00 p. m., Anonymous victor said...

y de fonde mientras espera una cancion de la fiambrea sound machine

 
At 4/03/2007 03:20:00 p. m., Blogger Carla said...

si, eso es lo mejor, la musiquita de fondo...yo le cogi manía a "Heroes" por ese motivo

 
At 4/03/2007 04:50:00 p. m., Blogger maps said...

Por cierto, como representante oficial de la plataforma extinta FOTOS DE CARLA YA, decirle de nada a Javi Moya por agradecernos lo de las fotos.

Respecto a los integrantes de la nueva plataforma MAS FOTOS DE CARLA YA, deciros que nos unimos a uno nueva plataforma llamada MONIGOTES YA recientemente creada por Carla.

 
At 4/03/2007 04:53:00 p. m., Blogger Angel said...

Un saludito desde mi rinconcito de vacaciones en mi tierra cartagenera.

Menudo sorpresón repasando entradas anteriores cuando descubro esa pedazo de sonrisa y esas pedazo de mechas bien chulas, jejejeje. Mi más enhorabuena a la plataforma "fotos de carla ya" porque las negociaciones avanzan. :-)

Continúo mi ronda de visitas. Os mando besos y abrazos a mogollón.

Patrocinador del comentario: Red inalámbrica no segura.

 
At 4/03/2007 05:35:00 p. m., Blogger Carmen said...

¿Se puede?
Quisiera hacer una encuesta sobre sexo y mujer....

 
At 4/03/2007 05:39:00 p. m., Blogger Carmen said...

Ayyy... lo siento! Lo de la encuesta es verdad, pero me equivoqué de comentario... no era aquí donde iba!!! (Sonrojo total)))

 
At 4/03/2007 05:39:00 p. m., Anonymous victor said...

Para hablar de sexo pulse 1

 
At 4/03/2007 05:40:00 p. m., Anonymous victor said...

Para quitar sonrojo pulse 2

 
At 4/03/2007 05:48:00 p. m., Anonymous izk said...

El servicio técnico de la plataforma Fotos de Carla Ya atenderá atentamente todas sus dudas. Por favor, diga claramente la opción que desea marcar:.... no le he entendido, repita de nuevo :-DD

 
At 4/03/2007 06:04:00 p. m., Blogger Norma said...

Jejeje, cuando te dicen:

"Diga qué problema tiene" es como para hacer una película o varias.

Tú ahí sientiéndote como un panoli diciendo a voz en grito:

"Que no me va el Internete"

Y me imagino a alguna señora mayor diciendo: "Ay, nena pues para eso llamo, para que me digas que problema tengo... (tres horas más tarde) y entonces vino mi nieto y quería enseñarme las fotos del viaje de fin de curso y...


Victor, muy bueno lo de "Si quiere intentarlo con Norma, pulse 5", jajaja

 
At 4/03/2007 06:09:00 p. m., Blogger Carla said...

chicos, me parto de risa leyendo los comentarios.
Aun estoy en el curro tenía marron de ultima hora. ufs... y sigue lloviendo...

 
At 4/03/2007 06:31:00 p. m., Anonymous Jorge said...

bueno people

mañana mas

byeee!

 
At 4/03/2007 06:39:00 p. m., Blogger Norma said...

Bye, Jorge!!!

 
At 4/03/2007 06:58:00 p. m., Blogger maps said...

Me voy con las niñas a ver alguna procesión.....hasta mañana

 
At 4/03/2007 06:59:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola gente, otra vez no iba esto...
He cambiado el router y lo he puesto al ethernet en vez de por el usb y ahora va...
pero creo que ha sido de casualidad, pero... de momento OK

 
At 4/04/2007 01:03:00 a. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Como te han dicho...

1. Quita el Norton...
2. Instala el AVG

Es importante que primero quites el Norton y luego instales el AVG... si dejas los dos instalados se pueden 'pelear' entre ellos y dejarte el ordenador tostado...

Posibles orígenes del problema...

1. Fallo de Orange al dar el servicio ADSL... un servidor que se les cae, una línea con excesivo 'ruido'...
2. Pérdida de sincronía... es lo malo de las ADSLs, de vez en cuando pueden perder la sincronia y volver cuando le rote...
3. 'Ruido' en la línea... ¿has instalado los microfiltros?
4. Fallo en Centralita de Telefónica...

Si es el 1, paciencia....

Si es el 2, avisa a Orange y diles que tienes pérdidas de sincronía, para que ellos lo investiguen. Fíjate si el LED de DSL del router se apaga o se pone rojo (tiene que estar en verde fijo).

Si es el 3, pon los microfiltros en todos los teléfonos fijos de la casa...

Si es el 4... es lo más jodido... porque los inútiles de Orange tendrán que notificar a los inútiles de Telefónica el problema, y que estos mamones quieran solucionarlo...

Y sí, he dicho Telefónica, esto es porque el responsable de la línea física (el par de cobre) es Telefónica... Orange te lo revende a ti.

El netstat te muestra las conexiones, pero ten en cuenta que muchos programas se conectan automáticamente cuando detectan que tienen conexión, y eso cuenta como conexiones abiertas... para que te hagas una idea, ahora mismo con el portátil y el Firefox abierto, más el Google Talk, tengo más de 20 conexiones...

 
At 4/04/2007 01:06:00 a. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Coño... ¿lo tenías por USB?...

Te dije que lo pusieras por ethernet...

A ver, con USB hay un problemilla con Windows...
El tema es que con el ahorro de energía, Windows desactiva dispositivos USB pasado un tiempo en el que no se han usado... para ahorrar energía... pero luego no lo reactiva de buenas a primeras.

Por eso te dije que lo pusieras por ethernet... porque ahí no se corta nunca la conexión.

Echale un vistazo cada X, para comprobar si vuelves a perder conexión... y si no vuelve a fallar, seguramente fuese este el problema.

 
At 4/04/2007 08:30:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!!
GRacias Manu, ya lo he uesto por Ethernet, lo puse ayer.
Ayer falló y lo que hice fue cambiarlo al ethernet.

Todo lo demás que dices:microfiltros, las luces funcionando, etc, estaba correcto. Estoy casi segura que de virus nada... O era de ellos o del usb, pero la luz del usb estaba verde... bueno, no se, cruzo los dedos.

Hoy de momento no habrá entrada, me voy a ir al médico, cuando vuelva si el trabajo me lo permite os cuento algo.

 
At 4/04/2007 09:20:00 a. m., Anonymous Jorge said...

que vaya bien carla

 
At 4/04/2007 10:18:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola gente!

Pues nada, ya estoy de vuelta, pero no se si voy a tener tiempo de escribir una entrada...
Si puedo, luego escribo algo.

En el médico bien, me ha dado hierro para la anemia y cita para un electro (no os asusteis, es para lo de la sedación de la in vitro que me lo han pedido)

 
At 4/04/2007 10:55:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla!
Ya verás que bien con el hierro. En un par de días ya lo notarás :)
Es como si llevaras arrastrando una locomotora, y de pronto, cortaran la cuerda. Coñe, que ligera voy, que poco me cuesta hacer las cosas!!!!
Y encima vacaciones, vas a volver con fuerzas para comerte la blogosfera de un bocao, Ñam!

 
At 4/04/2007 10:56:00 a. m., Blogger Norma said...

He escrito el comentario 100!!! :D

 
At 4/04/2007 11:10:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!! Si, eres la 100, jeje

Menuda mañanita llevo... no he tenido tiempo de escribir aún, pero no me olvido de vosotros...

 
At 4/04/2007 11:27:00 a. m., Blogger maps said...

Solo paso a saludar.

Me marcho a la playa a pasar el pueste y sospecho que estaré un poco desconectado.

Carla, te dejo a victor como pelota oficial en mi ausencia.

Me voy pero volveré, o eso espero.

 
At 4/04/2007 11:33:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola maps!! Que lo paseis genial en la playa. Cuéntanos todo a la vuelta!!
Víctor, ya sabes que te acaban de nombrar pelota en funciones, jejejej

¡¡FElices vacaciones maps!! Hasta la vuelta!!

A mi me quedan dos días de curro todavía, pero me acabo de quitar un marrón de encima que llevaba arrastrando varios días... asi que genial

 
At 4/04/2007 11:39:00 a. m., Blogger maps said...

Se intentará Carla. Te aseguro que se intentará

 
At 4/04/2007 11:42:00 a. m., Blogger Carla said...

Yo estos días intentaré desconectar de tantas historias... Llevo una racha de líos de médicos y de aquí para allá que ya me cansa un rato

 
At 4/04/2007 11:58:00 a. m., Anonymous izk said...

Yo me voy hoy a las 3, y también tiraré para la playa

 
At 4/04/2007 12:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Qué bien... todos de vacaciones ya!! Bueno, a mi ya me queda menos, jeje

¡¡Víctoooor!! ¿Ande andas? jajaja

 
At 4/04/2007 12:10:00 p. m., Anonymous izk said...

Víctor andaba metío en no se que fregao con la Britney Spears y su berberecho :-DDDDDDDD

 
At 4/04/2007 12:12:00 p. m., Blogger gotomax said...

Puestos a ejecutar, yo le metería dos tiros al que te colocó la ADSL. Mira que dijimos veces que lo mejor sería que el proveedor de la línea fuera el mismo que el de la ADSL. Al menos no tienen la excusa de que el culpable es el otro.

Sinceramente, no me he leído los comentarios anteriores porque son demasiados, así que igual lo que he dicho ahora no tiene ningún sentido o ya está dicho por otr@.

Vamos, que voy de vuelo raso y no me puedo quedar mucho rato. El tiempo en estas fechas es más oro que nunca.
Arf arf arf, fiiiiuuuuuuuu....adiós!!!!

 
At 4/04/2007 12:16:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Goto!! Vas como una moto, jejeje
Pues yo le echo la culpa a Orange porque seguro que me toman el pelo, vamos... Enfins, virgencita que me quede como estoy...

Bueno, pues nada, adiós y buen viaje, que te veo con prisa, jajaja

 
At 4/04/2007 12:36:00 p. m., Anonymous victor said...

Uffffffffffff, no me deja tanquilo la Britney esta.
¡¡Ya toy aqui!!.

No hay quien te supere despidiendo a los contertulios,carla. Con esos deseos de felicidad y esas cosas. No si es que eres la mejor. jejejeje

(Empiezo mi reinado pelotistico)

 
At 4/04/2007 12:37:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJ, víctor ¡¡bienvenido!! Doy la bienvenida a mi pelota oficial en funciones.

¿Qué harás tú con la Britney que te tiene tan entretenido?

 
At 4/04/2007 01:15:00 p. m., Blogger maps said...

Mucho cuidado que puedo estar vigilando.....

 
At 4/04/2007 01:21:00 p. m., Blogger Carla said...

Maps ¿aun estas por aquí? jajajaj

Ale, pues aún llegas a tiempo de leer la nueva entrada que acabo de publicar.

 
At 4/04/2007 02:05:00 p. m., Anonymous victor said...

jajajaja, maps estoy asaltando tu fortín jajajajaj

 
At 4/04/2007 02:13:00 p. m., Anonymous izk said...

victor, los andaluces te dejamos mañana solo ante el peligro.
Espero que dejes el pabellón del servicio técnico de la plataforma "Más fotos de Carla ya" bien alto y no te dejes avasallar por nadie.

Nos vemos :-D

 
At 4/04/2007 02:43:00 p. m., Anonymous victor said...

Mira que sois....
Bueno no te preocupes si preguntan por quedamos que era:
" Para hablar con IZK en vacaciones pulse 658452".

jajaja

¡¡A pasarlo bien!!

 
At 4/04/2007 03:08:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Que lo paseis bien!!
Menos mal que víctor me va a hacer compañía porque el frente andaluz provacacional me acaba de abandonar en masa.

Bueno, también me quedan las chicas: Norma y Gina que están por los mismos lares que yo...

 
At 4/04/2007 06:34:00 p. m., Blogger donYanLu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4/04/2007 06:41:00 p. m., Blogger donYanLu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4/04/2007 06:58:00 p. m., Blogger donYanLu said...

Hola Carla, yo tardísimo como siempre: en parte por la diferencia horaria, en parte por el pu*o cambio a horario de verano...éso está peor que los servicios técnicos (servicio técnico = hacerte sentir que tu ordenador no sirve y venderte carísimo uno obsoleto reconstruído)

Acá en México, éste es nuestro "servicio técnico" con terapia: (para tí y todo el grupo)

1- Botella de Tequila al frente, platito con cuartos de limón y sal, un vaso de medida lleno del tequila. Tomas la sal con la arista del limón en una mano, te echas el vasito con la otra mano y luego exprimes el cuartito de limón con los dientes, para después exclamar ¡JíJáyyy!!!

2- Copia ésta dirección, > http://www.liladowns.com/index_es.html < pégala en tu explorador y escúchala hasta que termine de cantar Lila Downs; Oaxaqueña de origen y de rompe y rasga (¡Ajúa!)

3- Después verás que ya ni te importa el "sevicio técnico" (posiblemente te dés cuenta hasta el día siguiente...) Ésta terapia funciona mejor para dos, pero sólo también sirve

DonYan, técnico, terapeuta y amigo: abrazos a los dos y a todo el grupo desde México (¡JíJáyyy!)

 
At 4/04/2007 08:54:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola DonYan!!
Muy buena la terapia de Tequila y música.
La próxima vez fijo que en vez de llamar al 902 escucho a Lila y me echo un traguito de tequila, jejeje

 
At 4/05/2007 01:56:00 a. m., Blogger donYanLu said...

Lo malo con tanta terapia, que los mensajes entran bien escritos hasta el tercer intento (hip!)...
DonYan

 
At 7/08/2007 10:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola.quisiera saber si me puede alguien ayudar.estoy desesperado!tengo adsl hace 2 años y ultimamente estoy teniendo un problema bastante fastidioso.mi problema es el siguiente:
conecto y al cabo de unos minutos pega un parpadeo la barra de tareas,aparece como si estuviera en modo a prueva de fallas,y me quedo sin coneccion.no te das cuenta que estas sin coneccion salvo si vas a entrar.por ej no se puede cerrar la coneccion ni ver su estado,el estado aparece por una fraccion de segundo y luego desaparece.solo se le va reiniciando el pc pero luego vuelve a pasar.a mi novia le pasa esactamente lo mismo.por favor si alguien me puede ayudar.desinstale mi antivirus y puse el panda internet security 2007 y me detecta un programa de seguimiento llamado pskill.exe, lo elimina y se resuelve el problema pero siempre a entrado y ya me a cortado el internet con el panda abierto.es como si hubiera una version mas nueva del virus ya que el panda no me lo detecta mas.perdon por lo extenso pero esto es insoporable.desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar.p/d:mi sistema operastivo es windows xp service pack2

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home