Google

martes, 27 de marzo de 2007

¡¡Ya tengo ADSL!!



Sí, por fin ha llegado. Ya he dejado de ser una cutre con una conexión de tarifa plana más lenta que el caballo del malo.

Ayer por la tarde tras varios intentos fallidos por fin llegó a mi casa mi router nuevo para poder conectarme con ADSL 1 mega.

Para empezar os diré lo bueno: en poco rato conseguí que funcionara y ya puedo conectarme y hacer cosas que antes no podía como ver los vídeos del blog de Gina. Ayer la vi bañando un hurón.

La diferencia con mi conexión antigua es abismal y de momento estoy encantada.

Ahora viene la parte mala: los de Orange (antes Wanadoo) son un desastre increíble que cometen errores que hacen que llames a un 902 de pago para solucionarlos. Yo creo que lo hacen a propósito.

He dicho que en pocos minutos conseguí que funcionara todo, pero no he dicho que para conseguirlo fue previa llamada al 902.

Para los que estáis pensando que soy una torpe que no sabe seguir las instrucciones de un router autoinstalable con un CD de ayuda, siento decepcionaros. El problema no era mío, era del usuario que me enviaron en la carta adjunta a mi router. El usuario no era correcto. Ya podía yo probar de mil maneras a configurar los datos si el usuario no era el correcto.

Llamé al 902 y marqué las opciones que supuestamente eran las adecuadas para soporte técnico de ADSL. Tras pedirme mis datos y tenerme unos minutos al teléfono me dicen que no es allí, que debo volver a marcar y ahora marcar otras opciones que son para ADSL (yo juraría que eran las mismas que ya había marcado) Bueno, las marqué y al final me atendieron y me ayudaron a configurarlo (vamos que la ayuda fue decirme el usuario correcto y ya está, pero bueno...)

Cuando ya me funcionaba recordé que cuando lo contraté me dijeron que de regalo con el ADSL iba una tarifa plana gratuita sin llamadas con movilidad geográfica. Esto era para que yo no perdiera la movilidad geográfica que tenía con mi tarifa plana antigua y que el ADSL no me permitía disfrutar.

Entonces le pregunté a la chica del 902 y me dijo que no le constaba nada de eso, que mejor llamara otra vez y hablara con la opción de tarifa plana.

Como ya funcionaba todo pasé de llamar. Podía esperar mi tarifa plana, no había problema.

Esta mañana he llamado y me han confirmado que me han engañado. Esa tarifa no existe. Como lo leéis, no existe. Me han dicho que era una tarifa para que me funcionara mientras no me activaran el ADSL. Os juro que le pregunté a la que me ofreció el ADSL por teléfono si era algo para unos meses o cómo funcionaba y me dijo que era algo para siempre mientras yo no me diera de baja del ADSL..

No he entendido nada porque ahora me dicen que era para que no perdiera mi conexión mientras no tuviera el ADSL, mientras que la otra me dijo que era para la movilidad geográfica.

En primer lugar nunca funcionó (me dieron usuario y contraseña que nunca se activaron) y en segundo lugar ya tenía mi tarifa plana antigua que si que funcionaba, no necesitaba ninguna tarifa plana provisional.

Total que he puesto una reclamación que no sirve de nada porque la tarifa no existe y no me la van a dar. Eso ya lo sabía, pero lo que pretendía con la reclamación era que no engañen a más gente, pero esto tampoco lo voy a conseguir porque los comerciales hacen lo que quieren.

Hasta aquí mi última odisea con Orange. No es muy grave, las he tenido peores. Ahora a ver cuando llegue la factura si tengo que reclamar 20 veces o si me facturan bien (ya no es la primera vez que me facturan mal)

Tengo ganas de que llegue esta tarde para probar mi ADSL nuevo ya que ayer estuve poquito rato porque se me hizo tarde y estaba cansada.

Ya os contaré.

¿Habéis tenido experiencias (buenas o malas) con las compañías que ofrecen teléfono e Internet? Si queréis podéis explicarlas en los comentarios.

La foto es de axd.gr

Etiquetas:

124 Comments:

At 3/27/2007 09:01:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla!!! Enhorabuena!! A ver si montáis la fiesta del ADSL (que no del LSD) y salen buenas cancioncillas...

Hoy y mañana tampoco podré comentar. Después de dos horas de sorteos y castings (bueno, entrevistas, pero da igual) me cogieron como segunda suplente, cuando ya me pensaba que me iba a librar... que crueldad... pero claro, descartaron a tanta gente (cómo lo harían, grrrrrrr) que al final nos tocó a casi todos los que estábamos.
La vista es abierta, hay teles y todo, ayer vi un trozo en el Telenoticias (si, se me vio un poquito), así que no es secreto.

Pensaba que ayer sólo elegían al jurado, pero no, una vez elegido el último, venga, a la sala, a jurar, y que entre el acusado!!
Fuerte, la verdad, no sabíamos de qué iba la cosa. sabíamos que era un juicio por asesinato, pero no que era un padre, que con la mujer ingresada por depresión postparto, mata al bebito de dos meses.

Es un caso claro para Carlaventuras, porque la mujer (a la que había pegado...) le apoya, y se ha vuelto a quedar embarazada. Sorpresita de la defensa.

Bueno, que vaya muy bien!!!

besos a todos

 
At 3/27/2007 09:09:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!! Se me ha puesto la carne de gallina con el caso del bebito.

Ufs, no entiendo como un padre puede matar a un hijo, y menos como la mujer lo comprende y se queda otra vez embarazada.

Es un caso muy duro.

Ya nos contarás más detalles a ver si tiene alguna explicación porque me he quedado helada.

 
At 3/27/2007 09:15:00 a. m., Blogger maps said...

Pero no se supone que no puedes desvelar datos????

Buenos días...

 
At 3/27/2007 09:21:00 a. m., Blogger kutxi said...

Buenos días. Yo me puse el adsl hace unos dos años y como había oído tantas quejas sobre compañías mil y tan pocas de telefónica, pues lo hice con telefónica a pesar de que era algo más caro y no te daban 17 millones de megas. No he tenido casi problemas y lo que he tenido lo han solucionado razonablemente rápido. Aunque en estas cosas cada uno lo cuenta según le ha ido, claro.

Norma, es muy fuerte que enmarronen a la gente común con casos de asesinato. Supongo que os pagarán como a un juez por poneros semejante responsabilidad...

 
At 3/27/2007 09:56:00 a. m., Anonymous Jorge said...

Carla... adsl de orange!! que valor!!

yo llevo conectado desde el 96 y siempre con telefonica. Pille la adsl en cuanto salio, hace ya bastantes años (a traves de infonegocio, cuando existia)

Nunca he tenido problemas de conexion, salvo algun pequeño corte esporadico (los minimos).

Ahora disfruto de 3 megas, gracias al duo y que no tengo imagenio, asi que aporvecho los 2 megitas del imagenio para internet.

Tengo amigos y conocidos que tienen orange, tele2, jazztel, ono...en fin, la mayoria siempre tienen problemas...

se que telefonica es la menos economica, pero es la que mejor servicio da, sin comparaciones.

al menos esa es mi opinion de todos estos años de adsl

En cuanto en el trabajo, siempre que he estado en empresas que no tiraban de telefonica, internet era algo intermitente, un dia si, otro dia no.

 
At 3/27/2007 10:02:00 a. m., Anonymous Jorge said...

por cierto... de esos 20 megas que anuncia cierta compañia, es de coña... esta comprobado que no se pilla mas de 6 ni por asomo (de hay que digan "hasta 20mb" y no "20mb"...

 
At 3/27/2007 10:09:00 a. m., Anonymous victor said...

Pues yo estoy con Ya.com, y la verdad es que estoy encantado. Contraté 3 megas que de momento no me han dado problema alguno. Configuré el router en 10 minutos y a navegar.

 
At 3/27/2007 10:16:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola hola!!

Ya me he tomado el cafelito...

Pues sí, un poco de valor hay que tener con Orange, pero que se le va a hacer.

No he tenido nunca problemas de conexión con ellos, pero de facturas si.

La primera vez que me puse internet lo hice con ellos (entonces Wanadoo) Era una tarifa plana desde las seis de la tarde. Nunca tuve problemas y funcionaba bien. Llevaba acelerador y para lo que yo lo quería entonces ya me valía. No se porqué contraté con ellos, no lo recuerdo.

El problema vino cuando despues del tiempo me ofrecieron tarifa plana 24 h + llamadas por el mismo precio que ya pagaba.

Me cambie sin pensarlo (mas prestaciones al mismo precio)

El servicio al principio no me funcionaba pero tuve suerte y un chico muy amable del 902 me lo arregló. Me costó hasta tres llamadas encontrar uno que supiera lo que hacía, pero tuve suerte al final.

Por esa parte sin problemas, pero el problema vino con las llamadas.

Desde que tuve internet funcionando con tarifa 24h yo empecé a llamar con ellos marcando el prefijo y suponía que incluido en la tarifa plana.

Mi sorpresa vino en la factura cuando vi que me habían cobrado llamadas durante un tiempo.

Me activaron internet 24h pero las llamadas las activaron unos días más tarde y hasta entonces las cobraban.

Reclamé varias veces e incluso reclamé a la secretaria de estado de telecomunicaciones.

Al final se equivocaron a mi favor en otra factura posterior y uno que conocí en un foro que trabajaba en wanadoo me hizo un "apaño". Al final la diferencia era a mi favor y ya no reclamé más aunque no me dieron la razon.

También tuve problemas con facturas en otras ocasiones, pero al final me devolvieron el dinero (hubo un mes que me cobraron como si tuviera ADSL, creo que me cobraban un router) pero eso si que consegui que me lo devolvieran.

Por eso tenía miedo de ponerme el ADSL, porque me veia meses reclamando por errores otra vez.

Temo la hora en que llegue mi factura porque seguro que me cobran mal. He mirado en la web de Orange y aun figura que tengo tarifa plana + llamadas. Son capaces de cobrarme las dos cosas...

Enfin, ya os dire, pero de momento no me fio de nada.

Aunque mientras me funcione bien el ADSL (espero que si)

 
At 3/27/2007 10:26:00 a. m., Blogger Angel said...

Buenos días a tod@s.

Yo tengo ADSL con timofónica desde hace bastantes años (mi mujer es autónoma y trabaja desde casa. Que sueeeeerte!!!!)

La verdad es que como calidad del servicio no se puede decir nada malo, de hecho ese es el motivo principal por el que tenemos contratado con esta compañía ya que al usarlo como herramienta de trabajo es imprescindible eso frente al precio, que es cierto que no es la más económica.

Ahora bien, con lo que llevan un tiempo tocándome las pelotas es con las facturaciones. De vez en cuando aparecen servicios añadidos que nosotros no hemos solicitado (servicios de mantenimiento y cosas así) En los últimos 6 meses habrá aparecido en 3 o 4 facturas. En todos los casos me devuelven el dinero pero con la molestia de tener que llamar y tal. La última vez les amenacé con una denuncia a consumo. Desde entonces todo Ok, pero no me fío. Me da la sensación que gente de dentro te contrata servicios en tu nombre para cumplir ellos objetivos. Si no no me lo explico.

Ya conozco más casos de facturaciones erróneas. Así que ojito. Conviene revisar las facturas, que hay mucho listillo.

Lo peor de todo es lo que estafarán por ahí a gente que no se fije.


Respecto a lo de Norma, me parece una auténtica hijoputez (lo siento, no me sale otra palabra que lo defina mejor)que te pillen como jurado para un caso de asesinato.
Si yo no me siento capaz de dar un diagnóstico médico no sé por qué cojones tengo que emitir un juicio.

 
At 3/27/2007 10:32:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Ángel, lo de las facturaciones erróneas veo que es mal común.
Tengo un compañero de trabajo al que le añadieron un servicio de mantenimiento con el gas por todo el morro...

No son sólo las telefónicas...

Lo que me parece fatal es tener que pagar por llamar a un teléfono de atención al cliente. Además en un caso como el de ayer, que fue un error de ellos.

Tengo una teoría, creo que cometen fallos a propósito para que llames al 902.
Además la primera vez que llamas siempre te dicen que llames a otra opción (aunque hayas llamado ya a esa misma) Deben tener un contador quue les dice si es la primera llamada. Si lo es, te tienen cinco minutos obligatoriamente al teléfono preguntándote datos que no sirven de nada porque luego te dicen que vuelvas a llamar. Pero ya te han tenido 5 minutos gastando en teléfono 902.

Al volver a llamar ya te ponen en espera y te tienen un mínimo de otros 5 minutos o incluso mucho más, dependiendo del caso.

Estos servicios deberían ser gratuitos y obligarles por ley a que lo sean. Se acabaría tanto mamoneo.

 
At 3/27/2007 10:34:00 a. m., Anonymous Jorge said...

angel, yo pille telefonica por el mismo motivo, trabajo en casa tambien, y durante mucho tiempo estuve de autonomo.

con telefonica el unico problema que tuve fue con telefonia movil, que quise dar de baja un numero, me ofrecieron un terminal bueno si no me daba de baja y extendia el contrato, y acepte. A los dos meses me viene una factira con 125€ por migracion a tarjeta activa!!! toma ya! fue error de ellos, me devolvieron la pasta, pero despues de 4 o 5 meses y unas cuantas llamadas amenazadoras...

hay que tener ojito si... y este pais, la mayoria de la gente te entiende a base de amenazas o cuando ya ven que estas de mala leche... si no, pasan...

 
At 3/27/2007 10:38:00 a. m., Blogger Carla said...

Es verdad, la última vez que me tuvo que devolver dinero Wanadoo, finalmente lo devolvió cuando les dije que había reclamado en la secretaria de estado de telecomunicaciones. Creo que si no aún estaría esperando...

Otro problema con las reclamaciones: acudir a consumo no sirve de nada porque estas compañías no se someten al arbitraje de consumo. La opción es la secretaria de estado por carta certificada. Tardan unos meses pero responden.

 
At 3/27/2007 10:51:00 a. m., Anonymous victor said...

El colmo de ls facturaciones erroneas lo tengo yo. Hace años que SUMA(empresa privada de gestion de impuestos) empezó a enviarme recibos de contribucion de una casa en el casco antiguo de mi pueblo que no era mia. Llevo reclamando años que ese recibo no me corresponde, que por favor no me lo mande mas. La unica respuesta que tengo es que soy yo el que tengo que demostrar que el inmueble no es mio (¡¡manda huevos!!). Y lo peor de todo es que, ya que me cobran la contribución, pues nada como dicen que es mio me lo quedo, pero no puede ser así por la buenas.

 
At 3/27/2007 10:56:00 a. m., Blogger Carla said...

Victor, es surrealista lo que cuentas.
Miralo bien porque si pagas la contribución a lo mejor te lo puedes quedar.

Conozco casos de gente que no tenía escrituras de unos terrenos que llevaban años cultivando, pero que no eran suyos, eran ganados al ríos y gracias a que pagaban la contribución se pudieron escriturar y ahora son legalmente suyos.

 
At 3/27/2007 10:57:00 a. m., Blogger Angel said...

Es bueno saberlo, Carla, porque como me vuelva a venir otro servicio cargado voy a saco.

La verdad es que en el tema de las reclamaciones he comprobado que independientemente del sector hasta que no te pones farruco y amenazante no te hacen ni caso.

 
At 3/27/2007 10:59:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, angel, yo me tuve que informar cuando me cargaron dinero de más en la factura y me dijeron eso.

Lo pude comprobar porque reclamé y me contestaron, pero para cuando me contestaron ya me habían devuelto el dinero.

 
At 3/27/2007 11:22:00 a. m., Anonymous victor said...

No carla, ya lo he consultado. No me la puedo quedar tan facilmente.

 
At 3/27/2007 11:27:00 a. m., Blogger Carla said...

Je, je qué penita...
Pues entonces que te devuelvan el dinero, digo yo...

Qué cosas pasan...

 
At 3/27/2007 11:43:00 a. m., Anonymous Jorge said...

y no visteis el otro dia en la tele un pavo que tiene su finca justo al lado de un pueblo abandonado y el señor a vallado todo el perimetro, dejando dentro del vallado, la iglesia del pueblo, calles, casas no de su propiedad, etc... el tio ha puesto un prohibido el paso.

los hay con morro...

 
At 3/27/2007 11:51:00 a. m., Anonymous victor said...

jajajaja ¿devolver el dinero?
Tendria que estar pleitenado años y años contra la administración, burocracia a diestro y siniestro, papeles,citaciones,certificados a centenares,papeles de todos los colores,etc,etc... No gracias.

Solo pagé los dos primeros confiando en que todo se arreglaria pero al ver que la cosa iba para largo y que ellos no ponian de su parte, dejé de pagar. Amenazas de todo tipo,bla,bla,bla. Para jetas ellos jeta yo

 
At 3/27/2007 11:53:00 a. m., Blogger gotomax said...

Jojojo, bonito router...ahora ya podrás ver los vídeos desde casa. Encima tus jefes estarán contentos ya que tendrás más tiempo para trabajar, jajajaja!!!

Sobre las facturaciones "erróneas" de las compañías, pues el pan de cada día. Hace años contraté una tarifa plana con jazztel, pero acabé con cruces de burofax amenazándonos mutuamente.
Un conocido nuestro estuvo llamando gratis con Airtel durante meses. Priemro pagaba, hasta que se quiso dar de baja y todo eran problemas. Tenía contratadas 4 líneas de móvil, pero el comercial fué tan bobo que se dejó los contratos en la empresa de mi amigo. Primero por las buenas quiso darse de baja, pero como le hacían la vida imposible se hartó, cogió las líneas y se puso a llamar desde ellas a todas horas, sin límite de consumo ni preocupaciones, al mismo tiempo cerró la cuenta bancaria donde llegaban los recibos. No tardaron mucho en enviarle la carta avisándole de su morosidad. Fué dando largas hasta que finalmente les recordó (cuando la llamada que le hicieron pasó a ser amenazante) que ellos no tenían ningún documento firmado por el cliente(mi amigo)y que se iban a tener que joder, y si seguían reclamándole un sólo euro les iba a denunciar públicamente y a pedir el dinero que le habían cobrado meses atrás.
Hasta hoy no ha vuelto a tener notícias de ellos y se quedó los terminales que tenía. Al pobre comercial imagino que lo echaron por capullo, no tenía un solo documento que relacionara a mi amigo con la compañía, jajaja!!!

 
At 3/27/2007 11:58:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto, eso fue el cazador cazado. Me alegro porque normalmente los comerciales le echan muhco morro y se aprovechan de la gente. Esta vez fue al revés, jejeje

Jorge, los hay con morro... pero si cuela, cuela, jejeje

victor, es una pena que hasta la administración nos time

 
At 3/27/2007 12:06:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Mi única experiencia negativa fue con Eresmas-Wanadoo-Orange...

Y fué al dar de baja mi acceso por modem, al ponerme Cable con Madritel.

Llamé una vez, dije que quería la baja y quedaron en llamarme...
A la semana no sabía nada de ellos, así que volví a llamar...

Pero tengo por norma no chillar a la pobre gente al otro lado del teléfono, porque entiendo que no es culpa suya...

Así que me limité a ir de buen rollito y hablarle con mucha calma...

"Mira mi problema es que quiero darme de baja... no me habeis llamado... ¿no te consta?... bueno, tu compañera se habrá equivocado... no, mira, en lugar de que me llameis si no te importa, dime qué tengo que enviar, porque si no me llegará otra factura y no querría tener que devolverla..."

Al final la chica, muy amable, me dijo lo que tenía que hacer, envié el FAX, me llamaron para confirmar y baja realizada...

Mi hermano tiene esa misma opción de ADSL 1MB, y le incluyen las llamadas nacionales...

Hablando de lo que ha contado Norma... buff... es muy fuerte...

Supongo que todo un ejemplo de la inmadurez de muchos, que son incapaces de adaptarse a las exigencias de un bebé...

Vamos, mi mujer ha tenido unos meses malos, tras el parto... principalmente cuando la niña no duerme bien y tiene que levantarse cada 2-3 horas...
Pero en la puta vida se me ocurriría hacer algo así...

Creo que a algunos se les tendría que prohibir ser padres... en particular a esta pareja.

 
At 3/27/2007 12:07:00 p. m., Blogger Angel said...

Esas son las pequeñas venganzas que de vez en cuando nos podemos tomar, jeje.

 
At 3/27/2007 12:08:00 p. m., Blogger Angel said...

Me refiero a lo que ha contado Goto.

 
At 3/27/2007 12:12:00 p. m., Blogger Carla said...

Manu, parece que Orange-Wanadoo tiene el record de España de reclamaciones y quejas...
pero el resto no le siguen de muy lejos.

con los de atención al cliente intento ser correcta y no gritar, pero a veces me sacan de mis casillas. Se que ellos estan trabajando pero muchos no se enteran de nada. Yo también atiendo llamadas a veces y se lo que es, pero hay que exigir un minimo de competencia al que te atiende.

Todas las compañias son igual de desastrosas.

 
At 3/27/2007 12:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Ahora que lo pienso... no he visto a maps hoy... Pues estaba pansando que ahora si que podré ver cure tv en mi casa tranquilamente... jjijiji

 
At 3/27/2007 12:26:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Yo uso un truco... cuando noto que van a ponerse a la defensiva, les suelto algo como...

'Mira, ya se que no es culpa tuya y que tú solo me coges el teléfono... pero a ver si me puedes hacer el favor'

y suele funcionar...

El problema es que quien debe de controlar todo esto, no cumple con su labor...

Las bajas deberían de ser recogidas por la Secretaría de Telecomunicaciones, y esta enviárselas a los Operadores con una fecha límite... y a tomar por saco... por cada día de retraso, multa al canto... ibas a ver cómo espabilaban.

 
At 3/27/2007 12:28:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Ahora que dices lo de maps....


¡¡FOTOS DE CARLA YA!!...


Gracias por recordármelo... :P

 
At 3/27/2007 12:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Jops, no hay manera con vosotros.... bueno, ya veremos (dijo un ciego)

 
At 3/27/2007 12:39:00 p. m., Blogger maps said...

YA ESTOY AQUÍ

FOTOS DE CARLA YA

 
At 3/27/2007 12:40:00 p. m., Blogger maps said...

---------------------
--FOTOS DE CARLA YA--
---------------------

 
At 3/27/2007 12:40:00 p. m., Blogger maps said...

Llevo aquí desde las 09:15...

 
At 3/27/2007 12:43:00 p. m., Blogger maps said...

Por cierto Manu... Hemos conseguido una pequeña victoria... ha dicho que ya veremos, que ya es algo...

 
At 3/27/2007 12:56:00 p. m., Blogger Carla said...

Ja, ja,no canteis victoria...

Maps, si estabas aquí porqué no nos has dicho hola ni nada???
Ya te vale

 
At 3/27/2007 12:56:00 p. m., Blogger Carmen said...

Este es el informe que presentó Jazztel hace algo así como un mes: "Los operadores proporcionan una velocidad efectiva cercana al 80 por ciento en las modalidades de acceso a banda ancha por ADSL de 1 Mega, 3 Megas y 4 Megas. En otras opciones, la media de velocidad efectiva proporcionada disminuye alcanzando tan solo un 40 por ciento de promedio en ofertas de ADSL2 + PLUS de media. Han analizado la velocidad en 247.902 usuarios a nivel nacional. Los portales han empleado cada uno una herramienta desarrollada por ellos mismos expresamente para realizar el estudio y dan como resultado que las ofertas de ADSL de 1 Mega a 6 Megas ajustan su velocidad a la oferta prometida en un 80 por ciento, mientras que a medida que se aumentan los megas, el cumplimiento de velocidad es sensiblemente menor.

Por operadores, Telefónica destaca por estar a la cabeza en ofertas de ADSL de distintos megas, especialmente hasta los 6 Megas y la segunda en ADSL2 + PLUS, mientras que Jazztel es la primera en ADSL2 + PLUS, con una velocidad media del 43 por ciento".

Cuando se les preguntó al presentar el informe si a la vista de los datos iban a modificar su publicidad, dijeron que no veían motivo alguno. El jefecillo del informe se excusó: "Yo tengo contratado un mega y no me llega todo el caudal, pero me conformo pensando que otros tendrán más". Tan cierto como que lo escuché en vivo y en directo.

 
At 3/27/2007 12:58:00 p. m., Blogger maps said...

Carla, ya saludé a las 9 y cuarto... es el tercer comentario

 
At 3/27/2007 12:59:00 p. m., Blogger maps said...

Como puedes pensar que yo... tu pelota oficial... puede pasar la mañana sin saludar...

 
At 3/27/2007 01:02:00 p. m., Blogger Carla said...

Carmen, es increible el morro que tienen estas compañias...

Maps, ya lo se, era por meterme contigo un poco, que hacia rato que no nos decias nada... te queria provocar para que me hicieras un poco la pelota, hoy estoy cansada y baja de ánimos... el cambio de hora me mataaaaaaaaa

 
At 3/27/2007 01:05:00 p. m., Blogger maps said...

y a mi... llevo dos días arrastrándome como un perro. además ayer salí a cenar con unos amigos y me acosté un pelín tarde.....

 
At 3/27/2007 01:09:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo ayer lo llevé bastante bien hasta que llegó la tarde. A la hora de la cena estaba para el arrastre.

Esta mañana no podía moverme para salir de la cama y lo llevo muy mal.

Menos mal que en un par de días esto se me pasa, pero entre la anemia, el tiempo este tan tonto y el cambiod e hora lo llevo claro...

 
At 3/27/2007 01:10:00 p. m., Blogger maps said...

ya mismo llega el fin de semana y podremos descansar... digo yo.

 
At 3/27/2007 01:11:00 p. m., Anonymous victor said...

Entonces tambien necesitaras del segundo clasificado en pelotismo ¿nooo?, usease yo

 
At 3/27/2007 01:14:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, victor, hoy necesito todos los pelotas que pueda encontrar, jejejeje.

Ufs, aún falta mucho para el fin de semana, sólo estamos a martes....

tengo unas ganas de vacaciones que ni os cuento...

 
At 3/27/2007 01:18:00 p. m., Blogger maps said...

Perdonaaaaa, YA estamos a martes, que el lunes ya pasó a la historia....

 
At 3/27/2007 01:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues eso digo, que estamos a martes AUN!!

Jops, es que no peudo ni con mi alma hoy... a ver si me voy a comer prontito y cojo un poco de energía.

Hoy espaguetis con atún tun, qué ricos.

Por cierto ¿algún experto en ADSL y firewall que me de soporte tecnico? gracias anticipadas

 
At 3/27/2007 01:28:00 p. m., Anonymous victor said...

Aqui servidor hará lo que se pueda jejeje

Bueno voy a comer

ta luego

 
At 3/27/2007 01:31:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias victor, luego te preguno unas dudillas de seguridad y eso.
Que aproveche

 
At 3/27/2007 01:40:00 p. m., Blogger maps said...

Yo también te ofrezco los servicios de Victor.......


Mi no saber de eso

 
At 3/27/2007 01:41:00 p. m., Blogger Gina said...

YA ERA HORAAAA!!!

 
At 3/27/2007 02:56:00 p. m., Blogger Carla said...

jaja, maps!!

Hola Gina!! Pues si ya era hora por eso me lo he puesto.

Es que como ya he explicado antes me daba pereza porque sabía que tendría que llamar a reclamar algo y ahora que todo funcionaba bien no quería líos... pero cada vez funcionaba peor y ya era horaaaaaa

 
At 3/27/2007 03:09:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Carmen... mal de muchos, consuelo de tontos...

Esa debe ser la política de esta gente...

Carla, si lo que quieres es saber cómo configurar el firewall interno del router... tienes que acceder vía web.

Supongo que te han dado el Thomson (el router), uno pequeño con una boca ethernet y conexión USB.

Tendrás que acceder a través de la IP que tenga el router (posiblemente 192.168.0.1)... para comprobarlo, haz un ipconfig /all, la IP que te salga en 'Puerta de Enlace' (o Gateway) será la IP del router.

Si pones la IP en un navegador, te pedirá un usuario y password. Creo que por defecto es admin/admin, o admin/(contraseña en blanco)...

Lo primero que deberías hacer es cambiarla, para evitar que alguien se conecte desde fuera y te haga la puñeta...

Si quieres saber cómo configurar emule y demás... pregunta.

 
At 3/27/2007 03:11:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Por cierto... creo que hablo en nombre de los chicos si digo...

Si quieres Soporte Técnico... ¡¡¡FOTOS DE CARLA YA!!!... :P

















... es broma... ;)

 
At 3/27/2007 03:17:00 p. m., Blogger Carla said...

GRacias Manu!
Ayer entré con el navegador en la configuración del router pero no me pedía nada. Ni usuario ni contraseña ni nada... Entraba y ya está.

Miré lo del firewall pero decía que estaba desactivado (tengo el firewall de Windows)

Luego miré en el firewall y tenía marcado que se desactivara para varias cosas, entre ellas para Orange.

¿Tengo que activar el firewall par aorange o ya está bien así?

Es que no entiendo mucho de esto y me da miedo que alguien se meta en mi pc

 
At 3/27/2007 03:28:00 p. m., Anonymous victor said...

"Luego miré en el firewall y tenía marcado que se desactivara para varias cosas, entre ellas para Orange."

¿Te refieres al de guindous?

 
At 3/27/2007 03:31:00 p. m., Blogger Carla said...

si, me refiero al de windows.

Por cierto, no lo he dicho, pero el router si que es el que dice Manu.

 
At 3/27/2007 03:38:00 p. m., Anonymous victor said...

Activa el firewall de windows.
Eso de que no lo tienes activado para "Orange" supongo que se referirá al programa de configuracion del router, pues segun veo no lo has hecho a mano sino a traves del cd. Dejalo como está.
Lo único que debes hacer es lo que te comenta manu,cambiar la contraseña que trae por defecto.

 
At 3/27/2007 03:53:00 p. m., Blogger Carla said...

Supongo que eso lo configuró solito. Yo puse el CD y adelante.

Luego entré en la configuración para hacerlo a mano porque el usuario que me dieron estaba mal.

Pero no he visto ningún otro usuario que el de conexión. Supongo que os referís a otro usuario administrador del router o algo así ¿no?

Enfins, lo miraré en casita. Si no me entero os puedo preguntar?

Lo que me da un poco de miedo es que mirando en la configuración del router dice que el firewall está desactivado...

 
At 3/27/2007 04:01:00 p. m., Blogger maps said...

Hola Carla, estoy aquí, pero como de esto no entiendpues no digo nada. Es que yo no soy de los que le gusta hablar de las cosas que desconoce como hace mucha gente. Y eso que a mi no me gusta criticar, pero te encuentras con algunas personas por ahí que paqué.... todo el día rajando como si uno no tuviera otra cosa que hacer que escucharlo....


Pues eso. FOTO DE CARLA YA


PD: Pa que no digas que no estoy por aquí

 
At 3/27/2007 04:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola maps! A mi me pone negra la gente que habla como si supiera de todo y luego no tiene ni idea.

Si sabes de algo pues genial, pero si no sabes mejor calladito.

Yo tuve un compañero de trabajo que era así, que sabía de todo. Era increible lo suyo. Si no sabías del tema que hablaba quedaba bien y todo porque parecía que sabía mucho. Lo malo era si conocías el tema porque entonces te dabas cuenta de que no decía más que tonterías.

Aquí bienvenidos todos, los que sabeis de routers y firewalls y los que no, pero por favor, los que no sepais no me deis consejos que luego me lío.... sólo consejos de los que sepais algo...

 
At 3/27/2007 04:08:00 p. m., Anonymous Jorge said...

pero... en serio usais firewall? y encima el de guindous???

jorl... nunca uso firewall en casa, y nunca tuve ningun problema. Son un coñazo preguntandote que si dejas a esto salir, que si dejas a esto entrar...

en cuanto a antivirus ahora tengo en casa instalado uno, pero he tenido largas temporadas sin anivirus, y jamas pille ningun virus... no se, tampoco me pongo a abrir mails que no me "huelen" bien. y es que no veas como ralentizan los antivirus... como el norton y el panda, esos pesos PESADOS...

 
At 3/27/2007 04:09:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Hombre... yo activaría el Firewall del Router.

Siempre va a ser mejor que el de Windows, aunque también lo puedes dejar activado, y no te va a estorbar para navegar.

En alguna parte del menú del router, tienes que tener una opción para configurar el usuario administrador del router. Ponle una password y apúntatela...

Lo que pasa, es que te habrán dado el router sin usuario activado, porque si algún día llamas al SAT y tienen que conectarse, lo pueden hacer así...

Problema, que si ellos pueden acceder, también podrían acceder otros... de hecho, yo activaría el 'no permitir conexiones externas', para que solo se pueda acceder al router desde tu máquina.

Luego, recuerda que si usas programas P2P, tendrás que habilitar los puertos que estés usando en el Firewall del Router.
Para navegar normalmente, no tendrás que hacer nada...

Pregunta lo que quieras, que te respondere lo que sepa... :D

maps... a esos un amigo les llamaba 'Maestro liendre, de todo sabe pero nada entiende'...

Teníamos un compañero de trabajo que era así... el tío opinaba de todo sin tener ni idea, y te echabas unas risas que pa qué... XD

Yo de esto se porque me pegué con el router de mi hermano para configurárselo... es lo que tiene ser el freaki de la familia, que todos te preguntan... incluso mi hermano mayor, que también es Informático y Gerente...

 
At 3/27/2007 04:11:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo tengo el Norton y de momento creo que me va bien.

Es que tengo mucho miedo a que me entren con algún troyano y me fastidien algo.

 
At 3/27/2007 04:11:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Jorge... has ido a nombrar dos 'joyas' de los antivirus...

Yo en casa tengo el que usamos en el curro, por no andar con cracks y cosas de esas... y si no, me instalo el Avast Home, que es gratuito y va muy bien...

Aunque últimamente el AVG, que también es gratuito, dicen que va muy bien y se actualiza a menudo...

 
At 3/27/2007 04:13:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Carla, una guía útil sobre el Thomson

http://www.adslzone.net/thomson510.html

Si ese modelo no es el tuyo, en el menú de la izquierda tienes más modelos de Thomson...

El Norton no me gusta mucho... y la verdad es que no he oido hablar muy bien de él... la gente se queja de que es muy pesado y se le cuelan muchos virus...

Pero vamos, que ya sabemos que para gustos los colores...

 
At 3/27/2007 04:14:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Por cierto... creo que el SAT bien se merece unas fotos de Carla... ;)

¡¡FOTOS CARLA YA!!

 
At 3/27/2007 04:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Manu, en cuanto llegue a casa miro lo del usuario. A ver si lo encuentro y así puedo configurar el firewall del router.

Ayer lo miré y aparecía como desactivado pero no me daba opción a activarlo ni nada.
Por eso acabé mirando el de windows que en principio lo tenía activado pero con excepciones.

Gracias por la ayuda y el soporte técnico.

Lo de la foto ya veremos...

 
At 3/27/2007 04:22:00 p. m., Anonymous victor said...

Bueno pues entonces creo que la cosa queda mas o menos asi:

MAPS : jefe del departamento de peloteo

VICTOR: adjunto al jefe de peloteo,osea maps.

MANU: jefe del SAT

JORGE: jefe del departamento de sexshops y diseños varios.

CARLA: jefa de Usuarios con todo lo que eso conlleva.

XDDDD

 
At 3/27/2007 04:23:00 p. m., Blogger Carla said...

lo del norton es porque me venía ese con el ordenador y luego lo renové y hasta la fecha...

 
At 3/27/2007 04:26:00 p. m., Blogger Carla said...

victor, aunque parezca mentira soy usuaria y soporte usuarios a la vez, jejejeje

 
At 3/27/2007 04:26:00 p. m., Anonymous Jorge said...

Manu, el norton es una KK, tanto el antivirus como el systemworks (que cosa mas mala)

tener instalado el panda o el norton, significa que tu equipo para empezar tardara como 1 min mas en arrancar (trata de arrancarlo carlos!!!) y si luego ya te abres programas potentes (video, photoshop con imagenes en alta, etc...) notas la lentitud bastante.

uno se da cuenta sobre todo una vez lo ha desinstalado...

yo en casa tengo varios ordenadores. Tengo adsl con un router 3com (el que daba telefonica al principio a los de adsl empresas) y le tengo puesto un punto de acceso wiffi. Solo pueden acceder a la wireless las MAC que tengo asignadas.

si quiero conectar con algun portatil de algun colega/invitado, le enchufo el cable de red y listo

en ninguno de los ordenadores esta activado el firewall de windows...

carla... realmente crees que alguien va a entrar en tu maquina?¿?¿ tienes documentos confidenciales o importantes en tu ordenador?

no se, no hay que desconfiar tanto... ya digo, llevo mas de 10 años conectado y que yo sepa, nadie entro en mis maquinas, y si entraron pues no se que encontrarian a parte de trabajos mios y poco mas...

bajo mi punto de vista(solo bajo el mio) tener el firewall de windows es como tener la puerta de casa cerrada incluso cuando estas dentro. o dicho de otra forma (va por ti victor) es como tener el preservativo puesto siempre, por si aca...

 
At 3/27/2007 04:26:00 p. m., Anonymous izk said...

Hola a todos,

después de un día duro de curro (al que todavía le queda tiempo), tengo un ratillo para leer y comentar:

- Como bien dice Manu, yo recomiendo que te actives el firewall del router, y que vayas abríendolo poco a poco según tengas problemas. Yo miro de vez en cuando el log de accesos y veo muchos que no me gustan un pelo, así que prefiero prevenir.
- Sobre antivirus, yo uso el AVG y va realmente bien, se actualiza prácticamente a diario y por ahora no he tenido ningún problema, aparte de que es gratuito.
- Y por supuesto:
"FOTOS CARLA YA" :-DD

 
At 3/27/2007 04:29:00 p. m., Anonymous izk said...

Yo no soy partidario del firewall de Windows, pero sí del que lleva el router. El que entre gente no es tanto por lo que puedan ver, sino por lo que puedan hacer. Veo numerosos troyanos y cosas por el estilo.

Aparte de eso, como bien dice Jorge, si el router es Wifi, lo suyo es que lo protejas para evitar vecinos "ladrones" que te roben el ancho de banda ;-)

 
At 3/27/2007 04:32:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Izk!

¿Cómo se mira el log de accesos? Tengo curiosidad...

No tengo documentos confidenciales, pero si cosas personales. No es porque me "roben" sino porque me hagan alguna "putada" o me cojan contraseñas del banco o yo qué se.

Me da todo mucho miedo y por si acaso pues eso...

El firewall de windows se activó solito, yo no lo toqué, me lo encontré activado.

Seguiré vuestros consejos en lo del firewall del router y veré si encuentro lo de la sontraseña y me protejo de ataques, jejeje

 
At 3/27/2007 04:34:00 p. m., Blogger Carla said...

No es wifi, si lo fuera aún estáría con más miedo, jejejej

Me cuentan historias a diario de gente que busca a ver quién tiene una conexión wifi desprotegida para usarla....

 
At 3/27/2007 04:42:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Victor... ha faltado poner al jefe del departamento musical... tiene que haber alguien responsable de las canciones de la fiambrera... ja ja ja... :D

Y sí... eso es lo que había escuchado del Norton...

La verdad, para pagar por el Norton, prefiero pagar por el AVG (como ha dicho izk).

Sobre tener el firewall o no...

Yo antes nunca tuve ninguno.. hasta que un día, casi de casualidad, me instalé el Tiny Firewall... y flipé viendo la cantidad de conexiones entrantes que paraba, preguntándome qué hacer con ellas...

Entonces empecé a tomármelo más en serio...

Por cierto, Madrid es la ciudad Europea que más Spam genera desde ordenadores 'Zombies'...

 
At 3/27/2007 04:45:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, chicos, me voy a casita a disfrutar de mi ADSL
Seguire vuestros consejos

 
At 3/27/2007 04:45:00 p. m., Anonymous izk said...

Carla, no sé exactamente como será en tu router, pero generalmente dentro de las opciones suele venir una de log, que te da la opción de ver los accesos al mismo.

Generalmente serán accesos autorizados de las páginas a las que te conectes, pero alguna que otra vez me encuentro algo raro.

 
At 3/27/2007 04:56:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Carla... con Wifi tan solo tienes que preocuparte con redes abiertas...

Pero poniendo una encriptación WPA-TKIP no tienes problemas...

De hecho el router que tengo en casa, un Linksys, es WiFi... aunque como ahora tengo La Fonera (el router de FON), es el que utilizo desde el portátil para conectarme desde el salón.

Simplemente por acceder al banco desde el PC, ya te merece la pena el tener cuidado y todo bien protegido.

 
At 3/27/2007 05:01:00 p. m., Anonymous Jorge said...

mi punto de acceso wiffi tambien es Linksys :-)(cisco)

 
At 3/27/2007 05:31:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola niños!! Ya estoy en casa. he visto lo de lis usuarios del router, ho hay ninguno asñiq ue dare de alta uno para que sea administrador
Además he encontrado como activar otros niveles de seguridad en el cortafuegos del router. He puesto uno que bloquea los accesos entrantes.

Ahora me voy a merendar. Me he tomado un gelocatil porque me duele la cabeza buaaaaaaaaaa

 
At 3/27/2007 05:36:00 p. m., Anonymous Jorge said...

espidifen espidifen
al dolor de cabeza pone "end"

 
At 3/27/2007 05:40:00 p. m., Anonymous Jorge said...

habeis visto la casa de las dagas voladoras??

la vi este finde y me impresiono... preciosa pelicula...preciosa fotografia...preciosa coreografia..preciosa protagonista...

 
At 3/27/2007 05:44:00 p. m., Blogger Carla said...

socorro!! la he cagado ayudaaaaaaaaa

He intentado crear un usuario nuevo le he dado a crear nuevo usuario
Salia por defecto new_user, lo he cambiado por el nombre que quería pero no aparecia opcion de contraseña
Total que le he dado a continuar y ya no he podido entrar mas
ahora no puedo entrar a la config y el usuario que he creado no va

¿QUE PUEDO HACER?

 
At 3/27/2007 05:51:00 p. m., Blogger Carla said...

chicos, si lo "reseteo" valdrá con volver a configurarlo con el CD como ayer o hay que hacer algo más?

 
At 3/27/2007 05:52:00 p. m., Anonymous izk said...

has probado con alguna de estas claves: "admin", ""(vacío), "1234", "0000", "1111"??

Suelen ser las claves por defecto.

 
At 3/27/2007 05:53:00 p. m., Anonymous izk said...

en principio si lo reseteas debería coger la configuración por defecto, que parece no traer ningún usuario por defecto.
De todos modos te recomiendo que mires el enlace que puso Manu sobre el router, por si viene algo en él.

 
At 3/27/2007 05:54:00 p. m., Anonymous izk said...

Jorge, yo ví hace tiempo la casa de las dagas voladoras, y me gustó, está bastante bien.

Este finde he estado en el cine viendo "300". Mola mucho (si te gustan las películas de ese estilo). Lo peor la panda de desgraciaos que van al cine los domingos por la tarde a dar por culo.

 
At 3/27/2007 05:55:00 p. m., Blogger Carla said...

He probado admin, admin
admin vacio
admin 1234
y las demas que me has dicho y nada

Si la culpa es mia, si no habia usuarios y entraba directo

He intentado crear uno y lo ha creado mal y ahora no puedo entrar

¿Si lo reseteo me lo cargo? ¿O basta con resetearlo y volver a meter el CD y configurar de nuevo?

 
At 3/27/2007 05:56:00 p. m., Blogger Carla said...

Ay, que nervios se me han puesto y con el dolor de cabeza que traigo.

Tengo miedo de cargarme algo
SOCORROOOOO

 
At 3/27/2007 06:04:00 p. m., Anonymous izk said...

Tampoco entra poniendo el usuario que has creado y alguna de las claves de antes??

Es muy raro.

De todos modos, el reseteo debe de devolver a los parámetros por defecto:

http://www.adslzone.net/tutorial-7.6.html

 
At 3/27/2007 06:06:00 p. m., Anonymous Jorge said...

izk

la de 300 ya la vere en dvd. siendo de frank miller, seguro que esta durita... tiene buena pinta. me la han pasado en VO, aunque se ve regular (la peli de por si ya es oscura...)

carla

a no ser que estampes el modem contra el suelo, no creo que te lo carges... toca sin miedo, hay que perderle el miedo a los cacharros!!

 
At 3/27/2007 06:07:00 p. m., Anonymous Jorge said...

carla

prueba con

user: fiambrera
password: fractal

XDDDDDDDD

 
At 3/27/2007 06:07:00 p. m., Blogger Carla said...

No entra no hay forma. Lleva detras un agujerito que pone reset, es que es el 530 no el 510

He mirado el 530 en el tutorial y dice que entre en la configuración y lo resetee desde ahi, que gracioso ¿y si no puedes entrar que haces? jops

No se como resetearlo, llea un agujerito que pone reset pero en el manual no dice como hacerlo

 
At 3/27/2007 06:09:00 p. m., Blogger Carla said...

Estoy de los nervios, me quiero ir a merendar yaaa
joooooo

Qué hago, chicos???

 
At 3/27/2007 06:17:00 p. m., Anonymous izk said...

Como dice Jorge, hay que perderle el miedo a los agujeritos :-D Porque le des al reset no lo vas a matar, como mucho vas a tener que reconfigurar los parámetros.

300 mola mucho verla en cine, por aquello de los efectos especiales. Yo esperaba que fuese aún más dura por lo que vi en el trailer, pero incluso a mi mujer le gustó.

Cuando la veais comprendereís por qué se han enfadado los iraníes con la película?

 
At 3/27/2007 06:19:00 p. m., Blogger Carla said...

pero le doy al reset estando encendido como si fuera un pc o habrá que hacer algo mas?

que miedoooo

 
At 3/27/2007 06:24:00 p. m., Anonymous Jorge said...

carla

dale al reset, que para eso esta, si no, no pondria reset, pondria "don't touch it"

"dale al reset"..mmm... titulo para el proximo album??? mmm me gusta... dale al reset, dale al reset...

 
At 3/27/2007 06:26:00 p. m., Anonymous Jorge said...

si le das al reset estando apagado... no resetearas nada...

el modem esta reseteado
quien lo desreseteara?
el buen desreseteador que lo desresetee buen desreseteador sera

jajaja me estaba acordando hace unos dias, que me dice un conocido que a ver cuando le ayudo a informatear su ordenador.. jaus juasjua

ke gracia me hizo eso de informatear...

 
At 3/27/2007 06:26:00 p. m., Anonymous izk said...

"reseteaaalo, suaveciiito" :-D

Niña, apreta el botoncito sin miedo (luego si falla es culpa de Jorge ;-)

 
At 3/27/2007 06:31:00 p. m., Anonymous victor said...

¡¡ Carlaaaaaaaaaaaaaaa.
Trata de resetearlo por dios.....TRATA DE RESETEARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

XDDD

 
At 3/27/2007 06:36:00 p. m., Anonymous Jorge said...

vamos carla vamos!!! dale un derechazo!!! NO HAY DOLOR NO HAY DOLOR!!! NO TIRES LA TOALLAAAAAAAA!!
ADRIAAAAAAAAAAAAN!!

 
At 3/27/2007 06:38:00 p. m., Anonymous Jorge said...

el milenarismo va a llegarrrrrrr...

 
At 3/27/2007 06:40:00 p. m., Anonymous Jorge said...

carla vuelve... camina hacia la luz...no tengas miedo...

 
At 3/27/2007 06:48:00 p. m., Blogger Carla said...

yata!! ufs, al final me he puesto cardiaca porque lo he intentado resetear y no me iba internet
etonces digo que se habra reseteado y he intentado configurarlo pero me pedia contraseña

Me he agobiado y he llamado

Total que no se habia reseteado bien y por eso me pedia contraseña

Ahora ya esta, me han ayudado a hacerlo y ya se para otra vez

ufs, que sudores me voy a merendaaarr

 
At 3/27/2007 06:52:00 p. m., Blogger maps said...

El reseteooooo, el reseteooo, el reseteu

 
At 3/27/2007 07:02:00 p. m., Anonymous izk said...

Qué te vas a merendar sudores?? Y eso está bueno?? X-DDD

Osea, que al final nuestra inestimable ayuda de "el baile del reseteo, un baile nuevo..." no te ha convencido, no? :-D

 
At 3/27/2007 07:40:00 p. m., Blogger mili said...

Hola Carla he acabado de descubrir tu blog,me parece fantastico.Yo le tengo un blog a mi pequeña Violeta,ella tiene sindrome de down.
Un saludo
PD(SI TIENES INTERES EN LEERLO DIMELO Y TE MANDARE LA DIRECCION)
mi correo es:milikita34@hotmail.com

 
At 3/27/2007 08:05:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola hola, ya he vueltoooo

Bueno, ahora en un ratin a cenar...

Hola mili, me alegro de que te guste el blog.

he entrado al blog de violeta a traves de tu perfil, estoy explorando pero de entrada ya me encanta.
Por cierto, Violeta está preciosa

 
At 3/27/2007 08:05:00 p. m., Anonymous Jorge said...

maps

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/27/ciencia/1175005746.html?a=5507f16858739df73e264e021cb046be&t=1175018516

XDDDDD

hay que ser bruto...

 
At 3/27/2007 08:07:00 p. m., Blogger Carla said...

mili, he estado mirando algunas fotos del blog y me estoy emocionando.

 
At 3/27/2007 08:13:00 p. m., Blogger Carla said...

ya lo habia leido lo del panda, jejej, maps

 
At 3/27/2007 08:21:00 p. m., Anonymous victor said...

mili: ¿Sabes resetear routers?

 
At 3/27/2007 08:23:00 p. m., Blogger Carla said...

victor no te cachondees de mi, que ahora ya he aprendido
mi problema es que me pongo muy nerviosa y me bloqueo.

al final lo estaba haciendo bien pero me he bloqueado pensando que me estaba cargando algo y me he puesto histerica

 
At 3/27/2007 08:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Ale que me voy que ya es hora de hacer la cena. Úfs, me duele otra vez la cabeza... que rollo

Buenas noches a tod@s, que descanseis y hasta mañanita.

 
At 3/27/2007 08:48:00 p. m., Anonymous victor said...

jejeje, ya lo se carla. Era una bromita para despedir el dia de buen humor.

Bona nit a todos.

 
At 3/27/2007 09:01:00 p. m., Anonymous izk said...

Pues yo también me voy a casa ya, después de toda una tarde de reseteos ;-)

 
At 3/27/2007 09:13:00 p. m., Blogger maps said...

Jorge, la vi esta mañana.... yo creo que el problema está en que solo le ponen 15 min. a lo mejor es de los que aguantan 45 min....

 
At 3/27/2007 09:26:00 p. m., Anonymous haku said...

Bienvenida a la banda anchaaaaa :D
Pensaba que no habia gente navegando a esas velocidades aun pero veo que eras de las ultimas supervivientes.. pero lo dicho enhorabuena por dar el paso ;)

 
At 3/27/2007 11:07:00 p. m., Blogger Norma said...

Jejejeejej, menudo día más intenso!!!! y con alguna cancioncilla al final!!!!

Me he leído los 119 comentarios de tirón, así que tengo un importante lavado de cerebro encima...

FOTO DE CARLA YA!!!!!!!!

Ves?

Maps, no he contado nada que no haya salido en los medios de comunicación.

 
At 3/27/2007 11:26:00 p. m., Blogger maps said...

Bien Norma, ves como al final te has puesto en el lado de los buenos....

Foto de Carla Ya

 
At 3/28/2007 12:40:00 a. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Carla... solución del Informático... resetear...

Nunca falla... :)

Sorry, pero me he ido al cine y acabo de volver...

Para que se reinicie bien el router, tienes que pulsar reset durante varios segundos...

 
At 3/28/2007 07:36:00 a. m., Anonymous Dandel said...

¡No puedo creerlo! ¡¡Tenias aún tarifa plana!!

Madre mía, ha sido como si me dijeras que te habías grabado una cinta para escucharla en tu walkman xDDDD

Qué tiempos con la tarifa plana, aun recuerdo cuando llegaba del instituto y tenía que esperar a las 6 para conectarme, con el mono consumiéndome. A veces hasta me levantaba más temprano para conectarme hasta las 8 y luego irme.

¿Soy un puto adicto, no? jajajaja

 
At 3/28/2007 07:42:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!

Haku, gracias por la bienvenida. DE momento funciona genial, je, je. Ya veremos a la hora de facturar si no se lían (seguro que si, por experiencia)

Dandel, era tarifa plana 24h, cutre pero no tanto, jejej

Normi ¿qué tal el juicio? cuenta, cuenta...

Manu, lo intenté pero no esperé bastantes segundos, los nervios qe me juegan malas pasadas. Ahora ya se como hacerlo para otra vez que lo lie todo, jiji

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home