Google

viernes, 16 de marzo de 2007

¡Cuidado con las infracciones yendo en bici!


Ayer salió una noticia que fue un tema muy comentado por lo chocante que resulta. A un joven le han quitado tres puntos del carné de conducir por cometer una infracción mientras circulaba en su bicicleta.

Dicho así a mí hasta me parece cómico, pero no creo que a él se lo parezca. Me imagino que si recurre finalmente le devolverán sus puntos, pero esto ya ha abierto un debate sobre la aplicación de este tipo de sanciones.

Al parecer él iba con su bicicleta y hablando por el móvil. Lo vio un guardia y lo paró para multarle. Mientras le estaba multando le preguntó si tenía carné de conducir a lo que el pobre incauto respondió que sí. El guardia le dijo que siendo así tenía tres puntos menos por la infracción que acababa de cometer.

Supongo que todos al leerlo os haréis el mismo tipo de preguntas, porque la situación es algo absurda.

¿Y si no tienes carné de conducir, de dónde te quitan los puntos? ¿De la tarjeta Travel Club?

Seamos un poco coherentes. No se puede aplicar sanciones distintas a distintas personas por la misma infracción. Si yo misma voy en bicicleta hablando por el móvil no me pueden quitar puntos del carné porque no tengo. ¿Qué hacen entonces? ¿Dejo los puntos a deber para cuando me lo saque? ¿Y si no me lo saco nunca?

Si para circular en bicicleta no hace falta ningún carné ¿cómo te quitan puntos del carné que no necesitas para conducir una bici?

¿Y si alguien circula en patinete hablando por el móvil? ¿También le quitan puntos? ¿Y si es un niño?

Se me ocurren cantidad de preguntas y me podría pasar el día entero preguntando dudas.

Para terminar deciros que me parece totalmente absurda esta sanción. Si te quieren sancionar que te pongan una multa, que no se anden con tonterías de este tipo.

La imagen es de sanignacio.cl

Etiquetas:

91 Comments:

At 3/16/2007 08:32:00 a. m., Blogger maps said...

Por lo pronto no iria yo en una bici con un cocodrilo detrás ni loco...

 
At 3/16/2007 08:46:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días maps!! Es que buscaba una imagen divertida que fuera igual de absurda que la noticia, jejejeje

Yo tampoco dejaría que condujera mi bici un ¿gato? con camiseta

 
At 3/16/2007 09:12:00 a. m., Anonymous Jorge said...

buenas

tengo entendido que si no tienes carnet, te pueden quitar puntos. Tu acumulas las sanciones hasta que te saques el carnet. Cuando te lo sacas, te descuentan los puntos que te hayan quitado.

En cuanto a lo de las bicicletas... bueno, en ciudad he visto millones de veces a ciclistas que se pasan por el forro del mayot los semaforos, cedas y cruces...

En carretera cuantas veces ves a ciclistas en grupo y muchos de ellos en paralelo como si del comienzo de verano azul se tratase...

personalmente, un poco mas durillos si que habria que ponerse con los ciclistas... luego cuando hay golpe, el que tiene todas de perder es el de la bici...

 
At 3/16/2007 09:22:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Jorge, yo también veo a diario ciclistas que no respetan apra nada las normas de circulación, pero para mi quitar puntos del carné de conducir es confundir las cosas.

Que los sancionen si hacen infracciones. Que les impongan unas buenas multas, pero creo que los puntos del carné de conducir no tienen nada que ver con ir en bicicleta.

Me parece bien que se pongan duros con las infracciones, sean en bicicleta o en moto o en coche, pero no tiene sentido quitar puntos del carné de conducir cuando vas en un vehículo para el que no necesitas un carné.

Lo veo muy absurdo.

Aunque te guarden los puntos negativos para cuando te saques el carné, atmpoco lo veo bien ¿y si no me lo saco nunca porque no quiero?

 
At 3/16/2007 09:48:00 a. m., Anonymous victor said...

Entonces, aunque yo no trabaje en todo el año ¿se me guardan 30 dias por año no trabajado para cuando trabaje poder disfrutarlos?.

Esto es lo mas absurdo que he visto en mi vida

 
At 3/16/2007 10:08:00 a. m., Blogger Carla said...

HOla víctor!!
La vida esta llena de absurdos ¿a que si?

 
At 3/16/2007 10:13:00 a. m., Anonymous victor said...

Si carla. Lo unico NO absurdo es que hoy es viernes y se presenta por delante un largo y bonito fin de semana.

XDDDDDDDD

 
At 3/16/2007 10:27:00 a. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Yo estoy cansado de decirlo... menos sancionar y más educar...

Ejemplo... el fulano este que pillaron a 260km/h que querían meter en la cárcel.. y que un Juez ha absuelto...

El tío desde luego iba haciendo el imbécil, porque a esas velocidades no te salva ni el tato... y menos aún al pobre que pilles por medio.
Pero... ¿meterlo en la cárcel?...

Es como lo de los puntos por lo de la bici... son castigos excesivos, que lejos de concienciar a la gente acaban por cabrearles mucho más y ser aún más peligrosos...

En lugar de esas cosas, yo les concienciaría a base de trabajos sociales...

Al de la bici... multita y luego te vas a pasar dos fines de semana ayudando en un centro de minusválidos...
Al del Audi a 260... 2 meses, todos los fines de semana, limpiando cunetas de 8 de la mañana a 4 de la tarde...

Esas cosas sí que joden al personal... porque las multas al fin y al cabo, se pagan... y los puntos, se terminan por recuperar, o peor aún... el que los pierde sigue cogiendo el coche sin carnet...

Pero está claro lo que interesa a la Administración... pillar pasta y dar de comer a las Autoescuelas, que se quejan mucho de que a día de hoy poca gente ha ido a los cursos para recuperar los puntos...

 
At 3/16/2007 10:34:00 a. m., Blogger Carla said...

Manu, yo al de los 260 por hora lo mandaría a un hospital a ayudar a víctimas de accidentes para que viera lo duras que son las secuelas de los accidentes.

Victor, por fin viernes. Llevo dos días que me caigo de sueño.

 
At 3/16/2007 10:38:00 a. m., Blogger kutxi said...

A mí me parece muy bien, la verdad. Las normas de tráfico son tanto para todos, desde camiones hasta peatones. Si uno tiene carné es porque conoce las normas y si las infringe ya sabe lo que toca.

 
At 3/16/2007 10:40:00 a. m., Anonymous izk said...

Yo creo que a tipos como el del Audi a 260 km/h o a otro que pillaron ayer por Barcelona borracho, sin carnet y a 200 km/h deberían de ponerle sanciones ejemplares, tanto en lo económico como por ejemplo lo que comenta Carla de que tengan que ayudar en hospital (los mandaba al hospital de Parapléjicos de Toledo para que se les cayese el alma a los pies).
Lo de las multas lo creo necesario, porque queremos o no, cuando nos tocan el bolsillo de lo lindo nos lo pensamos dos veces antes de volver a correr. Un sistema de multas interesante sería como el de Finlandia, donde la cuantía de la multa va en función de los ingresos. Vereis como así a los ricachones que llevan cochazos les jodería un poco más.

 
At 3/16/2007 10:44:00 a. m., Anonymous izk said...

Y lo de los puntos y la bici lo veo un absurdo. Que lo multen y punto.

En una noticia también venía de otro caso similar, y que luego se los habían devuelto. Según comentaba la DGT, a ellos les llegó la notificación de una infracción de una persona, y como no se especificaba el tipo de vehículo, pues directamente se retiraron los puntos.

 
At 3/16/2007 10:44:00 a. m., Blogger Carla said...

Kutxi, a mi no me parece bien porque es mexclar cosas que no tienen que ver.
Si yo no tengo carné se supone que no me se las normas y puedo circular igualmente en bici.
¿Es peor la infracción de uno que tiene carné que la mía?

Estoy con Izk, sanciones ejemplares y que hagan a la gente concienciarse.

 
At 3/16/2007 10:54:00 a. m., Anonymous Jorge said...

pues yo que quereis que os diga pero...

supongamos que tengo un accidente y me quedo paraplejico...

la ultima persona que quisiera que me ayudara seria un colgao que pillaron borracho y a 200 km por hora. Sinceramente...

A estos tipos que ponen en juego su vida y la de las demas, sanciones ejemplares si, pero que no vuelvan a conducir en su puta vida... el que conduce que lo haga con las normas, a correr a los circuitos y pa matarse que se tiren de un precipicio pero que a los demnas nos dejen en paz...

carla, en el momento que entras en una carretera publica (ya sea en patinente, en bici, en zancos, o haciendo el pino) sanciones por igual... sabes el daño que puede ocasionar una bici en una carretera si impacta una moto a cierta velocidad contra ella????

 
At 3/16/2007 10:58:00 a. m., Anonymous Jorge said...

cuando hay un accidente con ciclista de por medio, siempre se habla del pobre ciclista, sin tener en cuenta ni siquiera la razon del accidente.... que pasa que el que ha matado al ciclista no sufre? no le quedan secuelas??

no es lo mismo ir en bici por el parque o la montaña que por carreteras o en ciudad...

aqui en malaga tenemos varios paseos maritimos... bueno, muchas veces es mas peligroso ir por la acera que por la carretera... las bicis van a toda ostia por la acera, si llevas niños pequeños es como una ruleta rusa, tienes que ir con mil ojos a ver quien viene por detars por delante, que el niño no de un paso en falso....

 
At 3/16/2007 10:59:00 a. m., Anonymous Jorge said...

como dice manu, menos sancionar y mas educar, pero por desgracia, los que no han sido educados ni lo seran, habra que sancionarlo digo yo...

 
At 3/16/2007 11:01:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, de acuerdo en las sanciones, pero no veo lo que tiene que ver llevar una bici con el carné de conducir un coche. Si no te exigen un carné para llevar una bici no tiene sentido que te quiten puntos de un carné que no necesitas.

Algunos ciclistas tienen un peligro increible y hay que perseguir las conductasr temerarias bien sea en bici, en moto, en quad o en lo que sea.

A mi me parece bien que manden a esta gente a hacer trabajos sociales. Es una buena forma de concienciarse de las posibles consecuencias de sus actos.

 
At 3/16/2007 11:08:00 a. m., Anonymous Jorge said...

se concienciara mil veces mas, si no puede conducir mas... a parte de que habra un peligro menos para todos....

cuando uno se toma un par de copas... ya sabes... olvidan rapido


en cuanto a lo del carnet de bici... yo pienso que no es el vehiculo, sino la carretera que usas... si usas carretera publica...eres uno mas...

me consta que en portugal, hace ya muchisimos años, era obligatorio matricular bicicletas y el uso de casco en ellas... para todos, niños mayores...

 
At 3/16/2007 11:11:00 a. m., Blogger maps said...

Yo ya me he cansado tanto pedalear....¿Alguien tiene algo de beber?

 
At 3/16/2007 11:12:00 a. m., Blogger Carla said...

Estoy de acuerdo en que les retiren el carné cuando cometen infracciones tan salvajes como ir a 260, pero también puede ayudar que les obliguen a hacer trabajos comunitarios.
Seguro que les fastidia tener que ir el fin de semana a hacer trabajos en vez de poder estar con su coche fardando por ahí.

Sigo diciendo que si no necesitas carné para ir en bici la sancion es absurda. Si quieren quitar puntos que matriculen bicicletas como tú dices que hacen en Portugal y que obliguen a pasar algún tipo de examen para circular con ellas por carretera.

Lo que no tiene lógica es que quiten puntos del carné que no es para llevar la bici sino para otro vehículo.

¿Y si es un niño el que comete la infracción? ¿Le quitan puntos a su padre? ¿O ya empieza en saldo negativo para cuando cumpla 18?

Lo veo una cosa muy absurda.

 
At 3/16/2007 11:15:00 a. m., Anonymous Jorge said...

de todas formas carla... en el caso concreto que has expuiesto.. hay que ser un poco mandangon, para ir en bici, que te llamen por tlf y no pararte a hablar.

y encima hacerlo delante de un policia...

es pa condecorarle por mamon vamos...

 
At 3/16/2007 11:15:00 a. m., Anonymous Jorge said...

maps... al que vaya sin sillin... se le multa tambien? que sancion se te ocurre? XDDDD

 
At 3/16/2007 11:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, es verdad que hace falta ser "atontao" para ir hablando por el móvil en la bici, pero hay gente para todo.

Me acuerdo de un caso de uno que le quitaron todos los puntos del carné (fue muy famoso, lo sacaba hasta Buenafuente en su programa)ese si que fue por gilipollas.

No sé qué hizo, pero lo seguía la poli por cometer más de una infracción seguida. Lo paran y el tío iba fumándose un porro y no se le ocurrió otra cosa que tirarlo por la ventanilla.
Además de las infracciones, conducía drogado y para colmo lo tira por la ventanilla que está prohibido. Le quitaron todos los puntos.

Jops, con lo de la bici sin sillin me ha venido un flash de Millán montado en la bici sin sillín... jejejej (Martes y Trece dejaron huella)

 
At 3/16/2007 11:22:00 a. m., Blogger maps said...

Solamente si no deja el utensilio debidamente limpio para su posterior uso.

 
At 3/16/2007 11:27:00 a. m., Anonymous Jorge said...

juas!

aqui en malaga pasa un poco como en valencia con las motos....

he visto casos... por ejemplo 3 en moto, con perro incluido, sin cascos y el que conducia hablando por tlf... todo esto metiendose entre los coches....

lo que me hace gracia de muchos motoristas es que se han inventado un carril central (si, ese carril imaginario que se crea entre los dos carriles) y que se te echan encima si no has dejado el suficiente espacio para que puedan pasar...

 
At 3/16/2007 11:31:00 a. m., Anonymous Jorge said...

que no digo que no se use, he sido motorista, y espero que lo vuelva a ser, pero una cosa es hacer uso "racional" y otra creerte el rey de las lineas discontinuas...

 
At 3/16/2007 11:31:00 a. m., Blogger maps said...

Quiero que sepais que Carla me acaba de nombrar su pelota ofical...

 
At 3/16/2007 11:32:00 a. m., Blogger maps said...

¿PEro las lineas discontinuas no son para eso? Yo creo que lo he leido en el Código de Circulación...

 
At 3/16/2007 11:33:00 a. m., Anonymous victor said...

Pues yo una vez tire a un motorista al suelo porque me adelanto por la izquieda justo cuando yo iba a aparcar. Me dio un susto del copon y cuando se levanto y vi que estaba bien me cage en su padre,su madre y todos dus allegados

 
At 3/16/2007 11:36:00 a. m., Anonymous Jorge said...

en alicante tambien hay muuuuuuucho mororista verdad?

 
At 3/16/2007 11:36:00 a. m., Blogger maps said...

Relájate Victor, no todos los motoristas somos así.

 
At 3/16/2007 11:40:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola!!!!
Barna está plagada de scooters.
Cuando un semáforo está a punto de cambiar parece aquello la parrilla de salida de jerez o montmeló

 
At 3/16/2007 11:41:00 a. m., Blogger Carla said...

En Barcelona lo de las motos es un caos total.

¿Las líneas discontínuas no son para ir haciendo eses y pasar entre los huecos sin pisarlas? jejejeje

Maps, gracias por ser mi pelota oficial. Necesito alguien que me suba la moral un poquito, jijiji

 
At 3/16/2007 11:43:00 a. m., Anonymous Jorge said...

bueno chicos

uno se va de visitas....

hoy toca visita "curiosa"... a un sexshop que quieren montar tienda online...

 
At 3/16/2007 11:45:00 a. m., Anonymous victor said...

Ya lo se maps. Me cagé en ese motorista. Además era un niñato con su scooter.

Cuidadin jorge, que a ti la noche te confunde(Bueno aunque estamos de dia).

XDDDDDDD

 
At 3/16/2007 11:46:00 a. m., Blogger maps said...

Pa eso estamos mi reina

 
At 3/16/2007 11:47:00 a. m., Blogger Carla said...

hola Normi! A veces se empiezan a colar las motos para ponerse todas a la par en primera fila y luego les tienes que pitar porque no arrancan jejeje

Jorge, ya nos contarás algo de tu visita morbosa, jejej

 
At 3/16/2007 11:48:00 a. m., Blogger Norma said...

Jorge, ya contarás XDDD

 
At 3/16/2007 11:48:00 a. m., Blogger maps said...

Jorge, pide un muestrario...grrrrrr

 
At 3/16/2007 11:49:00 a. m., Blogger Angel said...

Buenos días.

Totalmente absurdo y lo del poli para meterle un paquete por bobo.
Y si la ley deja en algún punto abierta esa posibilidad pues entonces una colleja para quien la ha parido porque se carga uno de los principales derechos constitucionales.
He dicho.

 
At 3/16/2007 11:51:00 a. m., Anonymous Jorge said...

luego os envio un informe...XDDDD

 
At 3/16/2007 11:57:00 a. m., Blogger Norma said...

Jorge, te han llamado a ti por lo de 100 fuegos, seguro, jejej

 
At 3/16/2007 12:02:00 p. m., Anonymous victor said...

jajajaja, dale norma dale jajajaja

 
At 3/16/2007 12:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Muchas graciazs maps!!

¡hola Ángel! Es que algunos guardias se las traen... les das un uniforme y ya se creen con poder para todo.

Jorge, queremos toda la información!! Hazlo por maps!!

 
At 3/16/2007 12:05:00 p. m., Anonymous victor said...

sobre todo los ultimo en juguetes fractales jejeje

XDDDDDDDDDD

 
At 3/16/2007 12:07:00 p. m., Blogger maps said...

je, je, je

 
At 3/16/2007 12:11:00 p. m., Blogger Carla said...

Seguro que encuentras unos fractales astrales siderales

 
At 3/16/2007 12:12:00 p. m., Blogger Norma said...

a pilas alcalinas, las del conejito, nunca mejor dicho

 
At 3/16/2007 12:16:00 p. m., Blogger kutxi said...

Pues Carla, yo sí creo que es peor saltarse la ley conociéndola que saltarsela por desconocimiento.

Sobre lo de las motos... creo que el problema de raíz es que somos un país de maleducados, y conducimos sin tener respeto por los demás. Otras cosas maravillosas tenemos, seguro, pero ahí fallamos.

 
At 3/16/2007 12:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Kutxi, en teoría no se puede alegar desconocimiento para no cumplir la ley.

En el caso este lo veo muy claro, si no te exigfen un carné no te pueden sancionar quitando puntos del carné, no tiene lógica.

Conduciendo mucha gente se transforma, son como el doctor Jekill

 
At 3/16/2007 12:28:00 p. m., Blogger Norma said...

Kutxi, tu crees que si un ciclista no tiene carnet y se salta un semáforo, es por desconocimiento???

Y yo he sido la primera en hacerlo... no tiro ninguna piedra.

 
At 3/16/2007 12:28:00 p. m., Blogger kutxi said...

Estoy de acuerdo en que el desconocimiento no es eximente. Pero el conocimiento no veo mal que se tome en cuenta también.

Sí, el que más y el que menos es un poco psychokiller al volante... yo me voy atemperando con los años, jaja.

 
At 3/16/2007 12:31:00 p. m., Blogger kutxi said...

Norma, no lo creo. Y no digo que el desconocimiento deba ser eximente. Pero creo que hay que es importante el hecho de que el infractor tenga carnet, aunque vaya en bici. Porque si usa el teléfono en bici, también lo usará en el coche. Y con el coche puede cargarse a alguien.

Y además, si nos damos todos la razón es más aburrido, jajaja.

 
At 3/16/2007 12:36:00 p. m., Blogger Norma said...

En bici también puede cargarse a alguien, a mi me atropelló una vez un chico que iba en bici, y me quedó todo el cuerpo dolorido durante una semana.

un atropello de coche no me lo quiero ni imaginar

 
At 3/16/2007 12:38:00 p. m., Anonymous izk said...

Jorge, si necesitas ayuda para lo del sexshop avisa que salgo pitando pal centro :-DDDD

Carla, lo de Martes y Trece era lo de "Bicicletas sin sillín PN", no? Y si no recuerdo mal era una monja la que iba montada X-D

 
At 3/16/2007 12:39:00 p. m., Anonymous izk said...

Y para cosa surrealista en moto la que vi el otro día cerca de mi casa. Iban dos gitanillos en moto, sin casco, el que conducía cantando, y el de detrás... tocando la guitarra!!! X-D

 
At 3/16/2007 12:40:00 p. m., Blogger Carla said...

Kutxi no dices que el desconocimiento sea eximente pero das a entender que el conocimiento es un agravante, lo cual, bien mirado, acaba significando lo mismo.

Además no puedes castigar a alguien por suponer que hará tal cosa cuando conduzca un coche.

 
At 3/16/2007 12:42:00 p. m., Blogger Norma said...

Otra cosa no sé, pero saben disfrutar de la vida, jeje

Y qué cantaba???

Tengo una moto amarilla que es lo que se lleva ahora????

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo????

 
At 3/16/2007 12:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Izk, era exactamente como dices, bicicletas PN y una monja en bici (Millán Salcedo haciendo gorgoritos de los suyos: oooiirrggr)

Eso de los gitanillos en moto tocando la guitarra solo pasa en tu tierra, jejejeje

 
At 3/16/2007 12:55:00 p. m., Blogger Norma said...

Y qué quiere decir PN???

Ah, en vez de BH???

 
At 3/16/2007 12:56:00 p. m., Blogger Carla said...

Normi!! ¡¡No nos falles de esta manera!! jajjaajjaa ¡¡despierta!!

 
At 3/16/2007 01:02:00 p. m., Blogger Norma said...

Ni flowers!!!!

 
At 3/16/2007 01:04:00 p. m., Blogger Norma said...

Pe ene Pene????

 
At 3/16/2007 01:05:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJAJAJA, Normaaaaa, uy lo que ha dichoooooo!!!

 
At 3/16/2007 01:06:00 p. m., Blogger gotomax said...

yep yep, pasada en vuelo rasante para comentar y de paso recordar que sigo vivo.

El tema suena a chiste, no deja de ser una interpretación algo "sui géneris" de la ley.

Llevo tiempo con la cámara plantada en el salpicadero del coche filmando lo que ocurre frente a mí. Pronto editaré las imágenes que tengo clasificadas por temas:
-motos imprudentes
-peatones imprudentes
-autobuses
-línea contínua
-direccion contraria
-ciclista idiota
-carril bus
-doble fila (odiosos)
-giros prohibidos
-semáforos en rojo
-autoridades dando ejemplo

Vamos, que si me pongo a editarlo me sale una peli entera.
Y por recortar deben haber unos 30 vídeos más...el óscar cada vez más cerca, Peeeeedroooooooooo!!!!!

Sobre la velocidad, confesaré que UNA sola vez pude ir a la escalofriante cifra de 315 Km/h, cinco carriles vacíos y visibilidad infinita, pero no veas qué sensación de volar bajo, ufffffff!!!!
(fuera del país, aquí no estamos preparados para eso a nivel carreteras y cultura de circular por la derecha).
Somos un país de analfabetos al volante, da asco salir a la carretera y ver lo mal que se conduce, con la gente desperdigada por los diferentes carriles (en Málaga eso es un camino de tierra, lo se) estorbando y, lo que es mucho peor, sin prestar ninguna atención a lo que están haciendo. Mucho más peligroso el que va a 100 por el centro, dando tumbos y de charla con sus acompañantes que, por ejemplo, cuando pongo los cinco sentidos en conducir y llevo el coche a 160Km/h.(con vía libre y visibilidad se entiende)
Seguro que reacciono antes y mejor ante un imprevisto que ese conductor que lleva kilómetros sin mirar por los espejos y encima está debatiendo sobre el último partido de fútbol o discutiendo con la parienta.
Cuando conduzco no estoy para nadie, quiero silencio para poder concentrarme en lo que hago.
Quizás haber hecho ya 8 cursos de conducción me den ciertas ventajas, pero desde luego sigo temiendo que un energúmeno atontado se cambie de carril sin mirar antes por el espejo. A esos nunca les pasa nada con los puntos, a pesar de que el nuevo reglamento sanciona su comportamiento por conducir estorbando la circulación, tres puntitos que nadie pierde a peasr de ser un auténtico peligro para los demás.
Ah! cuando se dan cuenta de que les toca salir de la autopista, no les tiembla el pulso para atravesar en diagonal hasta tres carriles de golpe y, claro, sin preocuparse del resto de usuarios de la carretera que nos toca esquivarles para no matarnos felizmente a sólo 80Km/h contra una valla por culpa de un idiota que no merece tener carnet y menos aún coche.
goto dixit, que me calienta este tema, grrrrr!!!!!

 
At 3/16/2007 01:08:00 p. m., Blogger Norma said...

Que propio, digo Pene y Goto dice Pedro!!!!!, ejejeje

 
At 3/16/2007 01:14:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Goto... ¡¡¡¡¿315KM/h?!!!!... eso no era una sensación... es que ibas volando bajo....

Lo de los trabajos comunitarios lo digo porque a muchos de los que van con Audis, Mercedes y BMWs la pela les da lo mismo...

Mirar por ejemplo a Etoo, que lleva unos cuantos coches estrellados.

A esa gente, pagar 1000€ de multa les da lo mismo...
Sobre todo porque si no quieres, no identificas al conductor, pagas el doble de multa y no te quitan puntos.

Así que para esa gente, les daría más por saco el tener que estar unos meses ayudando los fines de semana, que el pagar una multa...

Las multas solo nos joden a los pobres, que apenas tenemos para llegar a final de mes, menos aún para pagar multas.

Y estoy con Goto... hay mucho burro al volante, que conduciendo a 80 por el carril de la izquierda tiene más peligro que el que va a 160...


Y por cierto, y aprovechando que hay más gente por aquí...

Javi Moya ha puesto un listado de las bloggers más guapas... ¡¡¡Y NO ESTA CARLA!!!...

maps y yo ya hemos pedido que Carla ponga foto para poder votarla en la lista de Javi Moya...

¡¡¡QUEREMOS FOTO DE CARLA!!!

 
At 3/16/2007 01:15:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Goto!! Te veo alteradillo hoy.
Estoy deseando ver tus videos de conducción temeraria.

Normiiii, ¿ya te has despertaooo?jajjajajajaj

 
At 3/16/2007 01:16:00 p. m., Anonymous victor said...

¡¡¡Norma!!!, a que vas a la seño?

 
At 3/16/2007 01:23:00 p. m., Blogger Norma said...

Si, mucho cachondeo, pero nadie me ha confirmado si iban por ahí los tiros o no.
Que a mi un humor tan fino me cuesta pillarlo, jeje

Sale Gina, en la lista esa, Manu???


Y Pene es de Penélope, que pasa, jaja

 
At 3/16/2007 01:24:00 p. m., Blogger Norma said...

Ya estoy haciendo la comida.... las maracas casi que las voy guardando, no????


Chas!

ay, se me ha caído una!!

 
At 3/16/2007 01:34:00 p. m., Blogger Carla said...

Manu, no seas liante, que me has prometido antes que no ibas a revolucionar al personal...

 
At 3/16/2007 01:39:00 p. m., Blogger Norma said...

Bueno, buen fin de semana a todos!!!!!!!!!!!!

 
At 3/16/2007 01:41:00 p. m., Blogger Carla said...

Normi, si que iba por ahi la cosa, si

 
At 3/16/2007 01:43:00 p. m., Blogger Carla said...

Buen fin de semana guapa!!Yo estoy acabndo una cosa de trabajo y me voy a ir a comer.
Hasta lueguito

 
At 3/16/2007 01:57:00 p. m., Blogger Angel said...

Extra, extra!!

Pequeña crónica del encuentro Kutxi-Angel de ayer disponible en el planeta acústico.

Extra, extra!!

 
At 3/16/2007 02:34:00 p. m., Blogger maps said...

Carla yop no he prometido nada.

Queremos una foto de Carla YA. En el blog de javimoya ya hemos lanzado la proclama.

 
At 3/16/2007 02:35:00 p. m., Blogger maps said...

Y no podrás decir que los demás nos escondemos...

Y decirte que vergonzosos somos aquí unos cuantos.

 
At 3/16/2007 02:53:00 p. m., Blogger Norma said...

Maps, mejor que dediques tus energías a otra causa, que esta está perdida.
Si no quiere, no quiere, dejarla ya a la chica!!!


Ah, y votad por Gina, no es porque sea mi sobrina y ahijada, jajaja, es que es muuuuuuuuu monísima!!!!!!

:)

 
At 3/16/2007 03:15:00 p. m., Blogger Carla said...

GRacias Normi por defenderme. Es inútil que dediqueis esfuerzos a eso porque no lo vais a conseguir. Quiero ser anónima.
Ángel, me voy a Planeta acústico a ver....

 
At 3/16/2007 04:08:00 p. m., Blogger maps said...

De acuerdo entonces... Queremos fotos de Anónima ya....

Así esta mejor?

 
At 3/16/2007 04:09:00 p. m., Blogger Carla said...

maps, no seas liante!!
Anónima no tiene fotos. No sale en las fotos, es como un vampiro y los espejos pero con las fotos

 
At 3/16/2007 04:10:00 p. m., Blogger maps said...

no tiene fotos... como los vampiros... Ya se, haremos las fotos de noche y con luna llena...

 
At 3/16/2007 04:14:00 p. m., Blogger maps said...

Que me gustan los viernes. Salimos de la ficina a las tres. Ya en casita

 
At 3/16/2007 04:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Que suerte maps, yo no puedo salir a las tres por estar en el cliente. snif, la gente de mi empresa que está en la oficina sale a las tres, buaaaaaaaaaa

 
At 3/16/2007 05:42:00 p. m., Blogger maps said...

Os dejo, me voy a llevar a las niñas a Princesas Disney on ice...

 
At 3/16/2007 05:47:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola hola!! ¿Hay alguien?

 
At 3/16/2007 07:20:00 p. m., Blogger Carmen said...

Es que también el colega! Hablar con el móvil mientras va con la bici... es complicadillo el chico. Ya me cuesta a mi mantener el equilibrio en el coche cuando tengo una mano en el volante y la otra en el teléfono! Menos mal que lo han prohibido. Alivio.

 
At 3/16/2007 11:40:00 p. m., Blogger maps said...

ya he vuelto... sigue este antro abierto?

 
At 3/17/2007 01:00:00 a. m., Blogger maps said...

Camarero... ponme la última que me voy al BB.

 
At 3/17/2007 12:02:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Carmen, wapa! Pues si, tiene narices ir en bici hablando por el movil, je, je. Algunos tienen un equilibrio asombroso.

Maps, aquí tenemos horarios 24h. Siempre esta abierto.

¿Un aperitivito? Tengo un camarero que prepara unos cócteles que flipas, jeejej

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home