Google

jueves, 15 de marzo de 2007

Así son los chóferes de autobús



Como ya os he comentado alguna vez, para ir a trabajar acostumbro a desplazarme en autobús. En los años que llevo cogiendo el autobús cada mañana y cada tarde, he ido observando lo distinto que es que te lleve un chófer u otro. Voy a intentar hacer una clasificación simpática de este colectivo de trabajadores a los que les debo poder llegar cada día puntual (más o menos) al trabajo.

El habitual: Empiezo por el mejor. Este es el que cada día hace la ruta y se sabe a la perfección todo el trayecto. Sabe exactamente en qué momento frenar o acelerar para aprovechar al máximo y llegar puntual. Tiene cogido el punto al autobús y sabe ir deprisa pero sin dar tirones ni frenazos bruscos. Además si te conoce de cada día y te ve venir corriendo te espera hasta que llegas y te subes. Para mi es el chófer perfecto.

El “fitipaldi”: Bueno, para que no me llaméis anticuada se le puede denominar también “Fernando Alonso”. Va deprisa, muy deprisa. El problema que tiene es que se olvida de que lleva el autobús lleno de gente y va todo el camino dando tirones. Además tiene tanta prisa por salir de las paradas que lo primero que has de hacer al subir es agarrarte y luego ya piensas a ver si validas el billete o qué haces. Si no te agarras te vas al suelo. No es apto para ancianitas.

El “lento tranquilazo”: Hay más de una modalidad de lentos, pero los clasificaré por separado. Este es el primer tipo. Este es lento porque no sabe ir rápido, es su carácter. Cuando le parece que un semáforo se va a poner en ámbar ya se para. En las rotondas se pasa media hora pensándose si pasar o no. En las cuestas como ya empieza lento desde abajo, no puede subirlas. La conclusión es que siempre va con retraso y llegas tarde, pero él ni se inmuta.

El “lento que conoce a todo el barrio”: Este no es lento porque vaya despacio, es porque se entretiene. Cuando pasa por el quiosco del barrio se para, baja la ventanilla y se compra el periódico. Suele llevar a un amiguete de pie a su lado dándole conversación (si, justo debajo del cartel de no distraer al conductor). Incluso es capaz de pararse en medio de la calle para saludar a alguien que pasa y parar el autobús para hablar con él. El pasaje de impacienta pero él ni se inmuta. Con este también llegas tarde y encima llegas cabreado.

El “borde”: Cuando te subes no te da ni los buenos días. Luego ni se te ocurra preguntar dónde te tienes que bajar para ir a un sitio que no conoces porque te suelta un gruñido. Todo esto si consigues subirte porque él aunque esté en la misma parada y no haya arrancado, si te ve venir corriendo cierra la puerta y ya no deja subir a nadie más. Tampoco se te ocurra pagar el billete si no es con su importe exacto, porque seguro que no tiene cambios y encima te echa la bronca.

El “simpático”: Este es la caña de España. Va todo el rato de cachondeo hablando con alguien que esté sentado delante. Siempre tiene una sonrisa para darte los buenos días. Si no tiene nadie que le de conversación se pone la música para que la oiga todo el autobús y ahí va todo feliz. Si le preguntas por una dirección te lo explica amablemente y te avisa cuando te tienes que bajar. El único inconveniente que tiene es que a veces por la mañana no te apetece tanto jaleo, entre la música y la conversación.

El novato: El pobre hace lo que puede. No se sabe el recorrido ni tampoco donde están las paradas. Te puede pasar de todo con él, pero te acaba dando tanta pena por él que ni siquiera tienes valor para enfadarte. Lo mínimo que le puede pasar es que se salte alguna parada o que pare en alguna que no es suya. Va con tanto miedo el pobre que casi va a la velocidad del “lento tranquilazo” de antes. Una vez uno se equivocó de calle y se metió en una que no tenía salida y acabó saliendo marcha atrás dándole una rascada de campeonato al autobús.

La foto es de latenteteca.com

Etiquetas:

101 Comments:

At 3/15/2007 08:53:00 a. m., Anonymous Jorge said...

buenos jueves a todos

bueno, yo autobus publico urbano como que no cojo uno desde los 14 y como siempre me iba a la parte trasera al chofer solo lo veia a la entrada...

En el colegio era diferente. Mi colegio era uno de los mas grandes (en extension) de malaga y tenia como 12 autobuses que nos recogian a todos los alumnos repartidos por malaga y alrededores.

Bueno, en mis ultimos años, fui delegado del autobus A, que era uno de los que llegaba mas lejos. No por nada especial, sino porque era de los que mas lejos vivia del colegio.

bueno, a lo que iba. Teniamos un chofer de lo mas curioso. Era muy buena gente, pero le daba demasiado a los carajillos y era muy muy cachondo. Bueno, habia dias que si yo no le metia las marchas no se movia del colegio. Era de estos autobuses que no tienen embrage, cambias de marcha cuando desaceleras... incluso hubo algun dia que, ya en autovia, nos dejo llevar el autobus... juju... eso si, ya de vuelta y sin niños dentro..

la verdad es que ahora la pienso y menuda irresponsabilidad por parte del conductor y por nuestra parte, aunque con 17 o 18 años que te dejen llevar un autobus es una idea muy tentadora....

habia mañana que desayunabamos en el autobus chocolate con churros. El chofer tenia bastante hijos, no tenia mucho dinero, pero tenia el detalle de comprar churros y chocolote muchas mañanas... muy generoso y muy buena gente.

por desgracia, una mañana cuando llegaba al colegio para recogernos y llevarnos a casa, se empotró contra el muro del colegio y esa fue la ultima vez que le vimos (no le paso nada a el, sino que lo echaron del cole).

no se en que grupo entraria este conductor de los que has puesto carla, quiza fuera "unico" en su especie...

 
At 3/15/2007 09:07:00 a. m., Anonymous Jorge said...

por cierto la caja de tente moooola. que recuerdos....

 
At 3/15/2007 09:13:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Jorge! El hombre era un auténtico peligro. Suerte que no se empotró con el muro con vosotros dentro.
Creo que los conductores de autobús urbano son de distinta especie que los de transporte escolar o excursiones.

Cuando yo iba al colegio siempre nos llevaban a las excursiones los mismos conductores. Normalmente íbamos en dos autobuses y nos llevaban siempre los dos mismos. Uno era pelirrojo y tenía un poco de mala leche pero si no lo cabreabas lo pasabas genial con él. El otro era mayor y muy cascarrabias.
No sé porqué pero ahora que lo pienso eran algo cascarrabias y para llevar niños no es lo mejor, pero bueno, conducían bien y no se tomaban carajillos ni nada de eso.

Cuando leia tu comentario pensaba en los Simpsons, jejej, con Otto que está un poco payá el pobre.

 
At 3/15/2007 09:15:00 a. m., Blogger kutxi said...

Yo vengo a trabajar y vuelvo a casa en autobús cada día. Eso sí, son interurbanos y siempre voy sentadito porque los cojo en la primera parada tanto para venir como para volver. Además por las mañanas en hora punta utilizan los autobuses que hacen larga distancia a Euskadi, Santander, etc y vas más ancho que pancho. :-D

De los tipos que comentas el 'fitipaldi' es el peor. Ayer me tocó uno que apuraba las frenadas antes de cada parada... grrr.

Saludos a todos.

 
At 3/15/2007 09:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Kutxi!!
Aquí hay una linea de autobuses que practicamente todos los chóferes (menos mi habitual de las mañanas que es el mejor) son unos fitipaldis.
También son interurbanos y hace tiempo los cogía para ir al trabajo cuando estaba en otro proyecto. Era horrible, por la carretera de Sant Boi de pie como sardinas en lata y el tío venga a dar tirones y a toda velocidad. Suerte que íbamos tan juntitos que ni caernos podíamos.

 
At 3/15/2007 09:23:00 a. m., Anonymous izk said...

Yo soy poco asíduo al autobús, sobre todo porque el que hay para llegar donde trabajo es un infierno y prefiero coger el coche.
Últimamente lo estoy cogiendo para ir al centro viernes y sábados, y tengo poca anécdotas que contar.
La que sí que me cuenta cada cosa es mi mujer, que lo coje todos los días, pero más que de los conductores, de los pasajeros (que si no recuerdo mal ya hubo un post sobre el tema).

 
At 3/15/2007 09:25:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Izk!! Si, los pasajeron no tienen desperdicio, pero como tú bien dices ya hice un post sobre el tema.
Acabas conociendo a la gente, sabiendo en qué parada se baja cada uno y la verdad es que hay gente muy curiosa, algunos incluso divertidos.

 
At 3/15/2007 09:43:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días Carla y compañía.

No suelo coger el autobus. Vamos no lo cojo nunca. No puedo opinar.

 
At 3/15/2007 10:03:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola maps!
Bueno, pero seguro que se te ocurre otro tema, ya sabes que aquí estamos abiertos a sugerencias, je, je.

Seguro que de pequeño ibas de excursión ¿no? A lo mejor tienes algún recuerdo de entonces, je, je

 
At 3/15/2007 10:08:00 a. m., Anonymous Jorge said...

vivan las cantimploras! si si, sobre todo esas que el tapon lo usabas de vaso.... y la mochila especial para excursiones... todas llenas de bolsillos...

 
At 3/15/2007 10:12:00 a. m., Blogger Carla said...

La cantimplora era un asco. Siempre echaba gusto. Tenía una de esas metálicas y echaba gusto a metal. Luego me compraron una nueva de plástico pero tb echaba gusto (ahora a plástico, claro)

Las mochilas con bolsillos eran geniales.

 
At 3/15/2007 10:20:00 a. m., Anonymous victor said...

Yo no utilizo el bus. Dependo al 100x100 del coche para ir a trabajar.


"Precausion amigo conductor.."

"Para ser conductor de primera acelera,acelera.."

jejejej

 
At 3/15/2007 10:23:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Victor! En las excursiones cantábamos eso: para ser conductor de primeera, aceleera, aceleeera...

Y al final venia eso de "toca el pito, toca el pito" y nos pasábamos gritando ¡¡que lo toque!! ¡¡que lo toque!! hasta que se hartaba el hombre de oirnos y lo tocaba, jejejeje

Cosas de críos.

 
At 3/15/2007 10:28:00 a. m., Anonymous victor said...

Si, jejejeje. Yo tambien.
Ahora solo me acuerdo de ese trocito.
¿Te acuerdas tu?, ó en su defecto ¡¡Jorgeeeeeeeee!! ¿te la sabes?

 
At 3/15/2007 10:30:00 a. m., Blogger Carla said...

Creo que era:
Para ser conductor de primeeeraaa, aceleeeraaa, aceleeeraa.
Para ser condutor de segundaaaa, ten cuidaaaadooo con las cuuurvaaas.
Para ser conductor de terceeeraaa, toca el piiiitooo, toca el piiitooo.
¡¡Que lo toque!!¡¡Que lo toque!!¡¡Que lo toque!!

 
At 3/15/2007 10:33:00 a. m., Anonymous victor said...

jajajajajajajajj

snif,snif,snif.¡¡Que tiempos mas buenos!!

 
At 3/15/2007 10:34:00 a. m., Blogger Carla said...

Y la que más cantábamos era "Carrascal" jajajaja
Carrascaaal, carrascaaal, que bonita serenaataaaa

 
At 3/15/2007 10:34:00 a. m., Anonymous victor said...

"Vamos de paseo,pi,pi,pi
en un auto nuevo,pi,pi,pi
pero no mer importa,pi,pi,pi
porque levo torta,pi,pi,pi"

 
At 3/15/2007 10:38:00 a. m., Blogger Carla said...

victor, esa era genial, pero yo no recuerdo cantarla en el bus de las excursiones, jejeje
Éramos más brutos y cantábamos marranadas con la de Carrascal:

"Las chicas de mi pueblo,
ya no van a la piscina
porque dicen que han visto
una pìcha submarina"

(qué finos, decíamos picha, jejejej)

 
At 3/15/2007 10:44:00 a. m., Anonymous victor said...

Pues eso no es na, jejeje mira lo que cantabamos nosotros:

"Las chicas de mi pueblo
se han comprado una romana
pa pesarse las tetas una vez
a la semana"

jajajajajajja

 
At 3/15/2007 10:46:00 a. m., Anonymous Jorge said...

ahora que vamos despacio
vamos a contar mentiras tralala vamos a contar mentiras


un flecha en un campamento
en la cama se meo chirivirivi chirivirivo en la cama se meoooooooo


Una sardina ( el coro repite)
dos sardinas
tres sardinas
y un gato
se apostaron
la manera de meterse
en un zapato
a la guaguaguaguachichi
a la chichichichiguagua
que lo repita
(el nombre de la desafortunada/o que tenía que cantar).


cuando fernando septimo usaba paleton
canda faranda saptama asaba palatan
quende fernende septeme esebe peleten
quindi firnindi siptimi isibi pilitin
etc....

un elefante se balanceaba en la tela de una araaaaña
como veia que no se caia fue y
llamo a otro elefaaaaante


la del conductor de primera... no me acuerdo del resto... habria que preguntarle a farruquito a ver que tal la canta el...

 
At 3/15/2007 10:49:00 a. m., Blogger Carla said...

Víctor, esa de la romana tb la cantábamos.
Y tb la de
"una vieja se sentó
encima de un hormiguero
y las hormigas
se equivocaron de agujeroooo"

Jorge, esas me las se todas, jajajja, qué bueno.

 
At 3/15/2007 10:49:00 a. m., Anonymous Jorge said...

coño todos cantabamos lo mismo... eso es que todos llevamos un microchip incorporado desde el dia en que nacimos... programados para cantar las mismas canciones... juuj

 
At 3/15/2007 10:51:00 a. m., Anonymous Jorge said...

aisss que se nos pasa la mas clasica de todas...

"la cabra la cabra la puta de la cabra"...

seguida de

" y es que me pica un hueeeevo , no se que haceeeeer"

 
At 3/15/2007 10:52:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, la de la cabra tb, jejeje
La otra es más moderna ¿no es de siniestro total?

 
At 3/15/2007 10:53:00 a. m., Anonymous victor said...

jajajaja, teneis un disco duro de 300 Gb en el cerebro llenos de canciones.

XDDDDDD

Yo solo tengo 100Gb

 
At 3/15/2007 10:55:00 a. m., Anonymous victor said...

"Una vieja y un viejo
van pa Albacete,van pa Albacete.
Una vieja y un viejo
van pa Albacete,van pa Albacete.
Una vieja y un viejo
van pa Albacete,van pa Albacete.
Y a mitad de camino va y se la mete va y se la meteeeeeeeee"

 
At 3/15/2007 10:55:00 a. m., Anonymous Jorge said...

y luego cuando el monitor se mosqueaba....

"que viene que viene psss psss
que viene que viene psss psss"

y cuando se iba

"para el mosqueo pastillas timoteo"

y volvia y todo empezaba otra vez...

 
At 3/15/2007 10:56:00 a. m., Blogger Carla said...

Cuando iba de colonias cantábamos otras más infantiles, jeje

"somos los indios apaches de la tribu del punzón,
venimos con nuestros trajes a empezar la gran función,
ortanchibiri, ortanchibiri, el arca de marquisquiri ortanchibri
Jaaoo, la cafuca cahifuca cahifuca marimanjaaaooo,la cafuca cahifuca cahifuca marimanjaaaooo"

"un dos, respirar, a pleno pulmon, la brisa marina que sube que baja que sale del agua del fondo edel mar..."

 
At 3/15/2007 10:59:00 a. m., Blogger Carla said...

victor, esa tb me la se, jejeje

 
At 3/15/2007 11:17:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola, hola!!!!!!!

Hoy vamos de retro...

No doy crédito... habéis hablado de cantimploras sin citar a las fiambreras que servían de plato hondo y plato plano, tsk, tsk

El dolor de los dolores, el dolor más inhumanooooooooooo

 
At 3/15/2007 11:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!!
Las fiambreras con dos platos eran lo mejor de lo mejor. Mi madre aún tiene añguna por casa de esas que deben tener más años que yo, pero que están impecables (bueno, un poco abolladas, pero como nuevas, jeje)

Yo me sabía otra con olor en lugar de dolor... jejejej

 
At 3/15/2007 11:22:00 a. m., Anonymous victor said...

Si, se cerraban a presión, como una botella de casera de las de antes.

 
At 3/15/2007 11:23:00 a. m., Blogger Carla said...

Que es aquello que reluce
en lo alto del castillo...

 
At 3/15/2007 11:26:00 a. m., Anonymous victor said...

es el culo de Mahoma
que le están sacando brillo
badabadum,badum,badum.badum,badero"

 
At 3/15/2007 11:26:00 a. m., Anonymous Jorge said...

y la de

"estaba el cocodrilo y el orangutan..."

y luego habia una muy buena que era...

aargggg la he olvidado... recuerdo trozos... algo asi como

los hermanos pinzones que eran unos mari....neros y asi era la cancion parecia que ibas a decir una palabrota pero al final no... os acordais vosotros???

 
At 3/15/2007 11:29:00 a. m., Blogger Carla said...

"estaba el cocodrilo y el orangutan... dos pequeñas serpientes y el águila real"

los hermanos pinzones que eran unos mari....neros
se encontraron con Colón
que era otro mari...nero

Cuando yo era pequeñito,
mi mama decia llorando
este niño se nos muere
tiene una cosa colgando...

Pican pican los mosquitos
pican con gran disimulo
unos pican en la cara y otros pican en el cu...ando yo era pequeñito
me mandaron a la guerra...

 
At 3/15/2007 11:33:00 a. m., Anonymous Jorge said...

cuando era pequeñito
ITO
me lavaban el culito
ITO
ahora que soy mayorcito
ITO
me lo lavo yo solitoooooo

carrascaaaaaal carrascallllll que bonita sereeeenataaaaaaaaaa

 
At 3/15/2007 11:34:00 a. m., Blogger Carla said...

El tranvía de mi pueblo, ¡eblo!
el tranvía de mi pueblo, ¡eblo!,
el tranvía de mi pueblo, ¡eblo!,
en mi pueblo no hay tranviaaaaa
Carrascaaal, carrascaaal...

 
At 3/15/2007 11:37:00 a. m., Blogger Norma said...

Unos pican en el culo y otros pican en las te.......ntaciones de una niña, una niña muy ligona, que por tener quince novios la llamaban hija pu.........blica...

 
At 3/15/2007 11:39:00 a. m., Blogger Carla said...

jajajaj, Normi!! veo que nos sabemos dos versiones distintas de lo miso... jijijiji

 
At 3/15/2007 11:39:00 a. m., Blogger Norma said...

Las chicas de Barcelona...
no me acuerdo de más :(
Con la música del carrascal

 
At 3/15/2007 11:40:00 a. m., Anonymous Jorge said...

y tambien decia algo de una niña en bicileta se cayo y se le vieron las te....

no logro acordarme de la cancion entera grrr

 
At 3/15/2007 11:42:00 a. m., Blogger Norma said...

Modo abuelita Paz ON

Y ahora los niños, cada uno con su MP3, aix, que penica, con lo bonito que era cantar a voz en grito...

Modo abuelita Paz OFF

 
At 3/15/2007 11:44:00 a. m., Anonymous Jorge said...

si, en las excuriosnes uno siempre quedaba afonico...

 
At 3/15/2007 11:46:00 a. m., Blogger Carla said...

No me acuerdo de toda la letra, snif...
Jorge, es verdad, de todas la excursiones volvíamos afónicos todos, jejeje
También cantábamos lo de
"Somos gente pacífica y no nos gusta gritar"
Cada vez gritábamos mas hasta que no podíamos, jejejej

 
At 3/15/2007 11:52:00 a. m., Blogger Carla said...

La que triunfaba siempre era esta:

Somos los de (nombre del pueblo)
muy buenos muchaachooos
tenemos un defecto que somos borraaachooos

Unos vino tiiintooo
otros aguardieeenteee
y la mayoria agua de la fueeentee

A mi me gusta el pipiribimpinín
con la bota empinar
pararampampán
con el pipiribimpinín
con el pararampampán
al que no le gusta el vino es un animal
que no teien un real
que es lo mas normal
en la capitaaaaaal

 
At 3/15/2007 11:59:00 a. m., Anonymous Jorge said...

y la de

franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con arieeeeeeeeel

 
At 3/15/2007 12:00:00 p. m., Blogger Carla said...

si, y al final decía algo como "pedazo de alcornoque que algún día llegarás a rebuznar" No me acuerdo de lo que iba enmedio, jejeje

 
At 3/15/2007 12:01:00 p. m., Anonymous izk said...

Algo muy típico de los autobuses de excursiones son los típicos gamberros que se sentaban atrás del todo y que entre otras cosas se dedicaban a hacer calvos a los otros conductores :-D

 
At 3/15/2007 12:02:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, en las excursiones nos peleábamos todos por sentarnos atrás, jejeje

 
At 3/15/2007 12:09:00 p. m., Anonymous victor said...

O por pillar un sitio cerca de la chica/o que te gustaba para hacerte el chulito y esas cosas jejejje

 
At 3/15/2007 12:09:00 p. m., Anonymous izk said...

"Cuando era pequeñito,
me bañaba en una olla,
y ahora que soy mayorcito,
no me cabe ni la po***" :-D

 
At 3/15/2007 12:32:00 p. m., Blogger Carla said...

Menuda mañana llevamos!! jejejej

 
At 3/15/2007 12:38:00 p. m., Anonymous Jorge said...

y las coletillas? anda que no habia coletillas....

tipo:

quieras agua? bezoya o fontvella
- si decias bezoya, es porque no tienes po....
- si decias fontvella,es que te la pone bella...


¿que dices? perdizes..


por aqui por malaga habia infinidad de coletillas...

 
At 3/15/2007 12:42:00 p. m., Blogger Norma said...

Saludos, peña!!!!!

 
At 3/15/2007 12:42:00 p. m., Blogger Carla said...

La del agua Bezoya es muy famosa, jejeje

 
At 3/15/2007 01:06:00 p. m., Blogger maps said...

Agua bezoya??? estamos discutiendo el plan hidrológico o qué... por donde vamos? Falta mucho? Podemos parar? Es que quiero hacer pis.

 
At 3/15/2007 01:19:00 p. m., Anonymous Jorge said...

y lanjarón que te vuelve majarón

 
At 3/15/2007 01:59:00 p. m., Anonymous Jorge said...

el majaron se va a comer... hastahora

 
At 3/15/2007 02:11:00 p. m., Blogger kutxi said...

Me he quedado alucinando con la canción de el orangután y la serpiente... Esa la tiene mi sobri en un video de canciones, pero yo pensaba que era nueva, nunca la había escuchado.

¿Nadie cantaba la de ahora que vamoooos despaaacioooo en el bus?

Otra más localista es la que cantábamos en el pueblo de mi padre:

Son, son, son,
los de alarba son
los que arman la juerga,
los que arman follón,
son, son, son,
los de alarba son
los más cojonudos
de todo aragón!

En el pueblo de al lado cantaban exactamente lo mismo pero cambiando el pueblo, y en el otro, y en el otro... por eso son tan cojonudos en aragón! :-D

 
At 3/15/2007 02:40:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Los has clavado... todos los estereotipos de conductores de autobús...

Para mi los más peligrosos son la combinación 'fitipaldi' + 'borde'...
Encabronados y corriendo a todas partes... metiendo el autobús aunque haga frenar al resto 'porque está trabajando', bajando la ventanilla y llamando de todo a más de un conductor...

Los simpáticos son los que menos abundan, la mayoría no te dan nunca ni los buenos días... y si tienen que decirte algo, te lo dicen como si le hubieses pisado.

 
At 3/15/2007 03:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola hola!!

Kutxi, los aragoneses somos así, jejeje. La que he puesto antes la cantábamos los de mi pueblo y creo que los de toda la zona tb, je,je.

¿La de ahora que vamos despacio te refieres a la de vamos a contar mentiras tralará? XD

Manu, voy en autobús cada día, jejej, y me aburro mucho. En algo me he de entretener... Clasifico a la gente, a los conductores, etc...

 
At 3/15/2007 03:50:00 p. m., Anonymous Jorge said...

aaaaaaaAaaaaAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIiiiisss

eso era un bostezo...hora critica...

 
At 3/15/2007 03:54:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues yo estoy que me duermo. Me voy a ir a casa en cuanto pueda porque de verdad que hoy no puedo con mi alma ¿sera la anemia? yo que se pero estoy cansada hoy

 
At 3/15/2007 03:59:00 p. m., Anonymous Jorge said...

mira carla

http://static.flickr.com/27/55563889_bbcd76ef27.jpg

es un romanescu, un hibrido de brecol y coliflor... y es fractal!!!

 
At 3/15/2007 04:10:00 p. m., Anonymous victor said...

Por separado me gustan, pero así "hibritizados", no se, no se.

 
At 3/15/2007 04:16:00 p. m., Anonymous Jorge said...

hombre victor

meterse en el cuerpo un fractal hibritizado geneticamente puede provocar espasmos fiambreraticos febriles...

quien avisa no es bombero...

 
At 3/15/2007 04:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, no puedo verlo, dice que la foto no está disponible, pero ya sé a qué te refieres, lo he visto en alguna ocasión, pero no lo he comido nunca, je, je.

 
At 3/15/2007 04:20:00 p. m., Anonymous victor said...

Ya te digo,jorge. A demás espasmodicamente hablando, mis fractalas cromosaicos no creo que soporten la unión de moleculas fiambreizadas a mas de dos grados vicius.

 
At 3/15/2007 04:21:00 p. m., Anonymous Jorge said...

no hijo no!!!

 
At 3/15/2007 04:22:00 p. m., Blogger Carla said...

Ufs, víctor, pues imaginate yo que estoy anémica...
O me cura de golpe o me mata, jejeje

 
At 3/15/2007 04:24:00 p. m., Anonymous Jorge said...

a ver ahora... es que se ve hasta bonito... parece un fondo de escritorio de estos 3d...

www.100fuegosdesign.com/romanescu

 
At 3/15/2007 04:24:00 p. m., Anonymous victor said...

¡¡Noooooooo carla. Ni se te ocurra probarlo.!!

 
At 3/15/2007 04:25:00 p. m., Anonymous victor said...

jejeje. Chulo de ver si que es, pero de comer... Mi fiambrera no los admite.

 
At 3/15/2007 04:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Ahora si, jorge, y es lo que yo pensaba. Es muy bonito...

Estoy por hincarle el diente...

 
At 3/15/2007 04:27:00 p. m., Anonymous Jorge said...

ni la mia... prefiero el bocata de chinchetas

 
At 3/15/2007 04:27:00 p. m., Anonymous victor said...

¿Serán de sexo masculino o femenino..o ninguna de las dos?

 
At 3/15/2007 04:29:00 p. m., Anonymous victor said...

¿Como se reproducen?

¡¡¡¡¡Al atquerrrrrrrrrrrrrrrrr mis fractales colifristicosbrecolizados!!!!!

 
At 3/15/2007 04:29:00 p. m., Blogger Carla said...

No hableis de comida que ya esoy pensando en la merienda, jiji
Hoy toca lo de todos los días: nueces y una naranja.

A ver si así me sube el hierro ese o qué.
No hago más que pensar qué puedo comer que lleve hierro.

Para mañana espaguetis, pero los haré con ternera cortada a tiras para que lleven hierro. Jops, con la anemia dichosa. Me tiene harta.

 
At 3/15/2007 04:32:00 p. m., Anonymous victor said...

yo le pongo un poco de calabacin a los espaguetis.

 
At 3/15/2007 04:34:00 p. m., Anonymous Jorge said...

cueces o enriqueces?

 
At 3/15/2007 04:34:00 p. m., Blogger Carla said...

Me encanta el calabacín. Creo que tengo alguno por la nevera. A lo mejor acompaño la carne con cebolla y calacabín y todo sofrito con los espaquetis. Je, je, menuda cocinillas soy

 
At 3/15/2007 04:34:00 p. m., Anonymous Jorge said...

fractalizas o hibridizas?

 
At 3/15/2007 04:37:00 p. m., Anonymous Jorge said...

hoy me ha llegado un mp3 por correo del presidente del sevilla que no tiene desperdicio... os lo cuelgo?

 
At 3/15/2007 04:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Jejeje, ya os vale...
Bueno, yo en cinco minutos me voy a casa, a ver si me espabilo por el camino en el bus.

Ya os diré mañana qué conductor tocaba. A estas horas toca uno de los buenos. Si me espero al siguiente vendrá el lento tranquilazo así que mejor me voy ahora.

 
At 3/15/2007 04:40:00 p. m., Anonymous Jorge said...

por dios carla... que control!!!!

 
At 3/15/2007 04:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, es un defecto que tengo, me gusta tenerlo todo controladito, jejejej
Lo dicho, que me voy que si no lo voy a perder y si viene el lento me da algo.
Además hay obras en el camino y tardo el doble porque da un rodeo que tiene cuatro semáforos más... y el lento si los ve verdes pero que parece que cambiaran a ambar ya se para... asi que es horrible...

Luego os veo si aún andais por aquí.

Ta lueguitooooo!!

 
At 3/15/2007 04:43:00 p. m., Anonymous Jorge said...

defecto o virtud, depende como se mire...

bye

 
At 3/15/2007 04:52:00 p. m., Anonymous victor said...

¡¡¡¡carlos. trata de arrancarlo por dios.... TRATA DE ARRANCARLO!!!!!!

pon,pon el mp3 de del nido. Este tipo es la caña de españa

 
At 3/15/2007 04:53:00 p. m., Anonymous victor said...

Carla, si ves que no tienes el calabacin ese me lo dices y te mando uno por SEUR, sobre las 12 de la noche lo tienes en casa.

 
At 3/15/2007 05:00:00 p. m., Anonymous Jorge said...

mmm, me confundio.... es del alcalde de sevilla no del presidente... peor aun...

www.100fuegos.es/EL_ALCALDE_ABDUCIDO.mp3

 
At 3/15/2007 05:08:00 p. m., Anonymous victor said...

La noche te confunde.

XDDDDDDD

jajajjaa, es lo que tiene los licores despues de comer.

¿Y este elemento es alcalde?

jajaja. Así nos va.

 
At 3/15/2007 05:15:00 p. m., Anonymous Jorge said...

vamos, este señor se pasa por este blog alguna tarde y esta en su salsa vamos...

 
At 3/15/2007 05:16:00 p. m., Anonymous victor said...

jejejejejeje

 
At 3/15/2007 05:46:00 p. m., Blogger Carmen said...

Carla... me ha encantado! Es que también soy usuaria, aunque de Madrid, que con las obras ya te puedes imaginar. Todas esas categorías se combinan de forma explosiva. A mi me da miedo entrar cuando veo al conductor con las gafas de sol de esas de cristal en las que te ves reflejada... qué susto.. porque ese es borde, fiti, chulo, rapidillo y del barrio.
Y esta bonita clasificación me recuerda que tengo hecha una de culos.... y creo que la voy a repasar. (Ya sé, nada que ver, pero me lo recordó)

 
At 3/15/2007 06:32:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Carmen!! Me alegro que te haya gustado. Tengo que pasar a ver la clasificación esa de culos, jejeje, me has dado curiosidad.

Chicos, estoy en casita. He cocido espaguetis, he limpiado la vitro y me he lavado el pelo. Llevo la toalla como un turbante en la cabeza (es para verme por un agujerito)jejejej

 
At 3/15/2007 06:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Que le pacha al alcalde echeeee??? Que cha fumaoooo???jajajajjaja
Que bueno, jorge!!

 
At 3/16/2007 07:37:00 a. m., Anonymous Dandel said...

El hijodep*ta: el que si estás solo en la parada a las 2 de la noche y viene a toda ostia, le llamas y te ignora, pasando de largo... anda que no me he tenido que pillar yo veces el taxi para volver a casa porque el último NitBus (autobús nocturno) me ha dejado tirado A PESAR DE HABERLE LLAMADO

 
At 3/16/2007 08:03:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días, Dandel! Sí, me falta ese tipo. Es como una versió aún más borde del borde.

Aquí hay una parada que es la penúltima de la línea y yo he visto a gente queriendo coger el bus para ir de la penúltima a la última (están en su derecho) y el bus a toda velocidad por el segundo carril ignorando las llamadas de la gente.

Lo veo bastantes veces.

La verdad es que está muy cerca la siguiente parada, pero no todo el mundo puede andar. Hay gente que a lo mejor tiene un dolor en una piernao en un pie, o por lo que sea no le va bien hacer esa distancia andando ¿por qué no se paran?

El caso que tu comentas es aún peor porque por la noche no tienes alernativas.

Creo que si apuntas la matrícula del bus o algo para identificarlo puedes poner una reclamación.

 
At 3/19/2007 11:13:00 a. m., Anonymous Dandel said...

A la velocidad a la que pasó el bus no es posible distinguir la matricula xD

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home