Google

jueves, 8 de marzo de 2007

Adiós polígrafo, adiós



Precisamente estos días leía una noticia acerca del escaso cumplimiento del horario televisivo de protección al menor. Ahora leo que Tele5 encabeza una iniciativa para eliminar de estos horarios los programas de polígrafo.

Me parece curioso que sea Tele5 quien intente hacer algo ya que en mi opinión es la cadena que más contenidos poco adecuados ha tenido siempre en horario infantil. Entre realities, programas de cotilleo y demás, llenan gran parte de su parrilla televisiva.

En principio, por lo que he leído, van a suspender la emisión del programa de máquina de la verdad que emitían por las tardes. Además van a intentar hacer un pacto con el resto de cadenas para respetar el horario protegido y no emitir este tipo de contenidos.

No diré que no me parece bien la medida, pero como desconfiada que soy, a mi me parece que es un lavado de imagen. Lo veo más una maniobra propagandística que un deseo real de proteger a los menores.

Tele5 está cogiendo muy mala fama por todos estos programas y le puede venir muy bien hacerse un poco de buena publicidad con este tema. También puede ser que como lo del polígrafo lo retomó Antena3 y estaba consiguiendo mejores audiencias que Tele5, no les importe quitar estos programas.

De todas maneras si el fin que se consigue es ese y se dejan de emitir esos contenidos en horario protegido, me da igual los motivos que tengan, sólo importa el resultado.

Poner la televisión por la tarde se convierte en un paseo por las miserias y mentiras de famosos que no conozco y que hablan de otros famosos que en muchos casos tampoco conozco. ¿De verdad a la gente le interesa eso?

La foto es de poligrafo.info

Etiquetas:

93 Comments:

At 3/08/2007 09:08:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos dias.

Si T5 quiere quitar el polígrafo, es que ya tiene pensado otro magistral invento para cautivar a la audiencia.

 
At 3/08/2007 09:14:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola maps, buenos días, veo que eres igual de malpensado que yo. En la acción de las televisiones no veo que haya nada altruista

 
At 3/08/2007 09:16:00 a. m., Blogger kutxi said...

A mí me parece hipocresía pura y dura. Si quieren quitar el polígrafo lo tienen tan fácil como quitarlo, en vez de decir que sería bueno quitarlo.

Además, como si lo único fuera el polígrafo ése... el 80% de lo que dan en Tele5 y en otras cadenas en horario infantil es inadecuado para ese horario. Incluída TVE, que eso sí que tiene bemoles.

Saludos, Carla y Maps. Y los que vayan llegando.

 
At 3/08/2007 09:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo directamente quitaría T5 :-) Lo poco bueno que ponen lo puedo ver por otros canales, así que viviría perfectamente sin este canal (aunque mi mujer no creo, es una cotilla de tomo y lomo ;-)

 
At 3/08/2007 09:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Kutxi, vengo de tu blog, jeje
Pues si, estoy de acuerdo en que si lo quieren quitar no hace falta que lo anuncien como una medida para proteger la los niños.

Todas las cadenas emiten contenidos poco adecuados en horario infantil.
Qué tiempos aquellos en los que salías del colegio y hacían Barrio Sésamo y programas infantiles por la tarde...

 
At 3/08/2007 09:21:00 a. m., Blogger Carla said...

Ikz, yo veo CSI... es de lo poco de Tele5 que veo habitualmente...

 
At 3/08/2007 09:22:00 a. m., Blogger maps said...

Además, como ahora que en cutretv ibamos a poner un detector....nos vendrá bien esta retirada de las demás cadenas... ;-)

 
At 3/08/2007 09:24:00 a. m., Blogger Carla said...

JAJAJA, maps!!
¿Y a qué personajes vais a llevar? Yo propongo que se sometan al polígrafo los "Gurbis"

 
At 3/08/2007 09:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

me siento afortunado

no he visto el programa ni una vez. Bueno si, cuando se llamaba la maquina de la verdad, con el ruiz mateos, con jesus gil, la antonia delatte y todos esos personajes...

que tiempos aquellos de mamachicho, vips (mañana, noche, mediodia) cafe maravillao, la quinta marcha, hablando se entiende la gente y la carmen sevilla y su telecupon... juju

 
At 3/08/2007 09:44:00 a. m., Blogger maps said...

Cacao maravillo, no te confundas... no te acuerdas de las mulatitas bailando.........grrrrrr

 
At 3/08/2007 09:45:00 a. m., Blogger maps said...

No sería mala idea llevar a los gurbis....... o mejor aun, podríamos llevar a los frikets, para que nos descubran se procedencia.

 
At 3/08/2007 09:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

mamachicho=cacaomaravillao no?

luego estaba el programa este del gil... que cuando daban paso a publicidad salia la fila de señoritas destapandose los pechos ...

 
At 3/08/2007 09:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si que le interesa a la gente carla. Las cadenas de television funcionan en base a la audiencia. Si un programa tiene audiencia se mantiene en parrilla por muy cutre que sea. Eso implica aununcios,publicidad y en definitiva Euros.

Yo a veces me sorprendo de la gente que ve esos programas, gente que yo nunca hubiera imaginado (me refiero a conocidos mios) jajajajaj

 
At 3/08/2007 09:49:00 a. m., Blogger maps said...

Que tiempos aquellos de teta5....

 
At 3/08/2007 10:05:00 a. m., Blogger Carla said...

En los tiempos de "teta5" en mi pueblo no llegaba la señal y no se veia. Así que me lo perdí todo, jejejeje
Respecto a lo de las audiencias yo tengo la teoría de que la gente ve lo que le echen. Si en todas las cadenas hay polígrafo, pues polígrafo que ven.
Yo no los veo, pero haciendo zapping alguna vez he pillado el tipo de preguntas que hacen y es increible
Un día habia una que no se quien era y le preguntaban si había estado en una orgía con jugadores del Real Madrid.
Enfins... eso por la tarde a la hora de merendar cuando los niños salen del cole.

Aunque la responsabilidad de que los niños lo vean es de sus padres.

 
At 3/08/2007 10:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

los niños deberian ver menos la tele... la simple accion de estar sentado delante del televisor no es bueno para un niño... hace poco lei en algun blog, que el cerebro tiene mas actividad cuando duerme que cuando ve la tele....

asi va el mundo...

 
At 3/08/2007 10:17:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, jorge, a mi me suena haber leido eso también.

Muchas veces parece que los padres se olvidan que quien ha de educar a sus hijos son ellos y no la tele o en el colegio.

Al colegio van a aprender cosas: a aprender a convivir, a aprender cultura y muchas más cosas. Pero la educación de verdad la han de aprender en casa.
La tele puede ser educativa si se utiliza bien, pero la tele no educa, es un entretenimiento.

 
At 3/08/2007 10:31:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola, hola!!!!!!!

Maps, cuanto pagáis por cada entrevista con polígrafo????

Fdo. la agente

 
At 3/08/2007 10:36:00 a. m., Blogger maps said...

Buenooooo.
Tengo que confesar que en la primera entrevista que haremos ya la estamos negociando, pero no puedo desvelar em importe solicitado ni el ofrecido...

 
At 3/08/2007 10:37:00 a. m., Blogger Carla said...

Norma, aprovecha que te vas a hacer de oro con las entrevistas a tus representados jejejeje

 
At 3/08/2007 10:41:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola carla, pues si, como cuaje, me voy a forrar más que el representanmte de los matamoros...

Y dices que ahora lo quieren quitar??? cagontó!!!



carla, lo del glugle, a mi me lo instaló Gina, así que si quieres ir directamente a la fuente para dudas, ya sabes...

Aunque bueno, cualquier excusa es buena para charletar con kutxi, que es de majo, jeje

 
At 3/08/2007 10:46:00 a. m., Blogger Carla said...

Norma, la verdad es que sois todos encantadores, jeje, es genial poder charlar con vosotros con cualquier excusa.
He instalado la cosa esa, ahora a ver si lo he hehco bien y funciona, jiji

 
At 3/08/2007 11:00:00 a. m., Blogger maps said...

¿Que has instalado?

 
At 3/08/2007 11:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

peligro...

 
At 3/08/2007 11:11:00 a. m., Blogger Carla said...

Es eso del Google Analytics que te hace unos informes y te dice qué búsquedas ha hecho la gente cuando llega a tu blog a través de Google.

Lo vi en una entrada de Javi ayer y hoy he leido que Kutxi comentaba algo también y le he preguntado como funciona.

Hay que copiar un código en la plantilla de la página y se supone que con eso te hace un seguimiento. A ver qué tal, ya os contaré...

 
At 3/08/2007 11:12:00 a. m., Blogger Carla said...

NOrma, no me había fijado... ¡¡lo llamas "glugle"!! jejejeje
Yo yambién lo hago!!!
Aunque cuando escribo no, pero en familia muchas veces lo digo, jejejejej

 
At 3/08/2007 11:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla

lo de google analitycs es muy sencillo...

como bien dices, lo unico que hay que hacer es copiar el script que te da google para dicho dominio, y listo. un copy&paste vamos.

 
At 3/08/2007 11:23:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, jorge, pero no sabía cómo funcionaba y por eso he preguntado a Kutxi esta mañana, je, je.
Lo he incluido ya en la plantilla. Me hace gracia poder tener más datos sobre la gente que entra aquí. No lo digo por vosotros, más bien por la gente que entra y no comenta, je, je. Como no dicen nada no me entero de que están...

 
At 3/08/2007 11:37:00 a. m., Blogger Norma said...

Yo eso de por qué comentario entran no se como va... sólo miro el mapa... me hace una ilusión tremenda ver las bolas de la gente que entra (con perdón)... ver que hay gente que te lee desde América, la China (?????)... por eso cuando el otro día aquel anónimo decía cosas raras, le pregunté si era el que entraba desde China, jajaja

 
At 3/08/2007 11:42:00 a. m., Blogger Carla said...

Norma, yo todavía no he "jugado" con las bolitas, je, je.
Como lo acabo de poner no tengo la información todavía disponible. Sale en estado recibiendo información, pero no me enseña nada todavía
El anónimo ese es raro, nunca le entiendo nada de lo que dice...

 
At 3/08/2007 11:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

vaya,vaya, chicas ahora os vais a pasar el dia "jugando" con la pobres "bolas" de vuestros "pobres" lectores. Si es que somos unos juguetes en vuestras manos. ¡¡snif,snif,snif!!

XDDDDDDDDDD

 
At 3/08/2007 11:56:00 a. m., Blogger Carla said...

Víctor, yo hasta mañana no podré jugar (tardan unas 24 horas en aparecer los primeros datos)

Ahora que nombro mañana... Si veis que no hay entrada a primera hora no os preocupeis, que tengo que ir al médico y no podré actualizar el blog hasta que no salga.

Eso si, cuidadme el chiringuito, por favor, jejejej

Podeis cantar, montar fiestas pero sin romper nada, jajaja

 
At 3/08/2007 11:59:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Ya era hora por favor...

Que pesados con el puto polígrafo y los famosetes de medio pelo...

Que pongan series infantiles para los niños, y series cortas (de 30m) para los mayores... como se hacía antes.

En lugar de tanta mierda...

 
At 3/08/2007 12:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Estoy contigo, Manu.
Te propongo para dirigir las televisiones, pero todas las televisiones, jejeje

 
At 3/08/2007 12:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carla,¿Al que se porte mal lo apuntamos en la pizarra?

 
At 3/08/2007 12:05:00 p. m., Blogger Norma said...

Es verdad, que mañana es viernes!!!
Qué peligro, Carla!!!

No, no, que nos portaremos bien, seremos muy formalitos...

(pst, ahora que no me oye Carla, yo traeré ganchitos y coca-cola. Quién trae la música???)Las birras??? El polígrafo???

 
At 3/08/2007 12:06:00 p. m., Blogger Carla said...

Víctor ¿Quieres ser el que apunte? Mira que si luego se meten contigo y te llaman enchufado o acusica no quiero saber nada...

 
At 3/08/2007 12:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejejejeje, es cierto. Y me tiraran papeles cuando apunte.

"acusica", jajajajaja mola esa palabra. Me recuerda mis tiempos en el cole.

 
At 3/08/2007 12:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ Norma,no vayas a olvidar las maracas que luego tienes que ir a por ellas!!

 
At 3/08/2007 12:12:00 p. m., Blogger Carla said...

Norma ¡¡que te veo!! jajja
Puedes traer ganchitos o bocadillos de nocilla si quieres (pero guardadme algo para cuando vuelva, porfi)

 
At 3/08/2007 12:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor, que mal suena eso de que Carla puede jugar con "nuestras bolas" X-DD

 
At 3/08/2007 12:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Yo quiero Petazetas norma!!

 
At 3/08/2007 12:19:00 p. m., Blogger Carla said...

izk, no puedo pero podré... jejeje
Y Norma si que puede!!

 
At 3/08/2007 12:33:00 p. m., Blogger Norma said...

Cada día, de buena mañana hago unos cuantos malabares, jejeje


bocatas nocilla, ok
petazetas, ok


Ya veo que es fiesta infantil, de birritas, ni hablamos!!!

Pues ya puestos, traeré una piñata!!

 
At 3/08/2007 12:34:00 p. m., Blogger maps said...

Petazetas .... grrrrr.

Sabeios que todavía existen... y a mis hijas no les gustan...habrase visto esta juventus.

 
At 3/08/2007 12:35:00 p. m., Blogger Carla said...

Norma, a mi me encanta la nocilla aunque hace años que no la pruebo...
Creo que la nocilla es compatible con la cerveza ¿no?
No es que quiera una fiesta infantil, es que soy muy golosa y me he acordado de los bocadillos de nocilla, jejeje

 
At 3/08/2007 12:36:00 p. m., Blogger maps said...

Mañana viernes......desenpolvaré mis discos guatequeros... (no, no soy tan viejo)

 
At 3/08/2007 12:38:00 p. m., Blogger Carla said...

Maps, ni se te ocurra traer un disco del Duo Dinámico o algo de eso ¿vale?
Trae algo de los 80 o 90 mejor, jeje

 
At 3/08/2007 12:39:00 p. m., Blogger Norma said...

Siempre puedo improvisar unas maracas con unas bolillas del analytics, victor, juas, juas!!!

 
At 3/08/2007 12:40:00 p. m., Blogger maps said...

Todo se andará.

 
At 3/08/2007 12:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya se que eres una mujer de recursos,Norma. Te estaba poniendo a prueba. jajajajajajajaja

 
At 3/08/2007 12:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Ya te veo tocando las maracas del analytics...

 
At 3/08/2007 12:47:00 p. m., Blogger Norma said...

Como alguien entre ahora, se va a enterar menos de que va esto, que nosotros con el chino anónimo, XDDDDDD



Bueno, la música, ya la pondremos nosotros, no????

 
At 3/08/2007 12:52:00 p. m., Blogger maps said...

Donde anda nuestro compositor...???

Es que va a dejar a las bolitas sin canción...

 
At 3/08/2007 12:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jorlll

que casi me dejais fuera!!!

mmmm petazetas!!!!!!

yo traigo el poligrafo.. cual preferis el paranja que escripe pino o el pristal que escripe norpal??

XDDD

 
At 3/08/2007 12:58:00 p. m., Blogger Norma said...

Jajajajaja,

da igual, Jorge, pero que sea Pic, pic, pic, pic, pic!!!

 
At 3/08/2007 01:02:00 p. m., Blogger Angel said...

Pero menudo despendole os gastáis a estas horas!!!!

Hay que ver como va desviándose la conversación... Yo también quiero lo de las bolillas esas, luego voy a por ellas.

Entonces, ¿mañana fiestuqui?

 
At 3/08/2007 01:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No controles mis bolas ni mi fiambrera
porque es fractal
y a todo el mundo gusto, porque

no controles mi poligrafo paranja
porque es total,
y escribe que da gusto, porque

no controles con google analitycs
quien al blog va a entrar,
y a todo el mundo lee, porque

no controles mi forma de delirar
porque es brutal,
y a todo el mundo asusta

No controles mis bolitas,
no controles mis visitas
¡Nooooo!

 
At 3/08/2007 01:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Norma tiene unas maracas
que le animan el corazon
no tiene que darles cuerda
son del anaaalytics

Puedes oir como las toca
están vivas creo yo
Norma tiene unas bolillas
en el anaaaalytics

Siente un golpe en el pecho
yo solo queria petazetas
me han caido las maracas
y las bolillas rodando

miralas que ojitos tieeeneeen
son idénticas al glugle

 
At 3/08/2007 01:06:00 p. m., Blogger Norma said...

Pero que nivelazo, las dos canciones, jajaja!!!!!!!!


Y ochenteras, como a mi me gustan!!!


Angel, no te asustes XDDDD

 
At 3/08/2007 01:07:00 p. m., Blogger Norma said...

Que estoy en el trabajo... con los reumáticos... no me hagáis reir tanto, jajajaj

 
At 3/08/2007 01:12:00 p. m., Blogger Norma said...

Carla dice que mañana llegará tarde porque va al médico...

Y el polígrafo determina....

 
At 3/08/2007 01:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Angel, ya te irás acostumbrando... se nos va algo la olla.
Cuanto más avanza la semana es peor. Los viernes ya no hay quién nos aguante, jejeje
Así que mañana vente a la fiesta que te reiras

 
At 3/08/2007 01:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no lo diga ahora, digalo...... despues de la publicidad...

 
At 3/08/2007 01:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Sólo durante la publicidad!!

 
At 3/08/2007 01:19:00 p. m., Blogger maps said...

He leido publicidad... también hablaremos de google adsense???

 
At 3/08/2007 01:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y de adwords...

 
At 3/08/2007 01:22:00 p. m., Blogger Carla said...

El Adsense no da ni para pipas... a mi por lo menos no me han pagado aún (y al ritmo que llevo ni en unos tres años más tampoco)

 
At 3/08/2007 01:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno peña

aqui uno que se las pira.

Sed buenos (mi caaaaasaaa...)

 
At 3/08/2007 01:24:00 p. m., Blogger Norma said...

Vea Cutretv, la tele que le felicita los cumpleaños, los aniversarios de posteo, lo que usted quiera!!!!!!!!!

Cutretv, olé!!!!

 
At 3/08/2007 01:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Hasta lueguito, Jorge. Yo tardaré un poco en irme a comer, pero ya falta menos

 
At 3/08/2007 01:33:00 p. m., Blogger maps said...

Muy bien norma, eso supongo que será para apretarme en la negociación del polígrafo verdad???

 
At 3/08/2007 01:37:00 p. m., Blogger Carla said...

bueno, gente, me voy a ir a comer en unos minutillos.
Hoy fiambrera rellena de crema de judias blancas al aroma de azafrán (¡toma ya! ¿a que se os hace la boca agua? a mi si....)

 
At 3/08/2007 01:42:00 p. m., Blogger Norma said...

Jo, pues sí, qué hambre... y yo aquí!!! Hoy van a llegar los ninios a casa antes que yo... Y no creo que me hagan la comida por ser el día de la mujer trabajadora... A quién se le ocurrió esta birria de fiesta... fiesta de la mujer a la bartola tenían que hacer, hombre!!!!

Hasta mañana!!!!!!!!!!

 
At 3/08/2007 01:47:00 p. m., Blogger maps said...

Hasta mañana??? ya no vuelves Norma??

 
At 3/08/2007 02:46:00 p. m., Blogger Angel said...

Carla, gracias por tu visita. Que alegría!!!

No sé si te has fijado pero en mi humilde casa te he reservado un huequecito. Es mi regalito de bienvenida.

 
At 3/08/2007 03:00:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Madre...

he entrado a opinar del polígrafo y la tele...

Y ahora leo no se qué de unas bolas... de chinos... de ganchitos y coca-cola...

¡¡MOSQUIS!!...

Bueno, aunque no me entere de nada... yo si quereis os traigo unos mejillones y un poco de pulpo de la Ría de Vigo... :)

 
At 3/08/2007 03:11:00 p. m., Blogger Carla said...

De nada, angel. He visto que hay un link a mi casita, gracias!!

Manu, se admiten delicatessens como esos ¡¡qué rico el pulpoooo!!

maps, queremos poligurbi

 
At 3/08/2007 03:43:00 p. m., Blogger Angel said...

Gracias, again.
Poco a poco me voy sintiendo uno más... jejeje.

 
At 3/08/2007 03:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Aquí todo el mundo es bienvenido (siempre que se comporte correctamente, claro)
Sientete como en casa, angel

 
At 3/08/2007 04:23:00 p. m., Blogger maps said...

Pero de poner los pies encima de la mesa nada... que luego me toca a mi limpiar......

 
At 3/08/2007 04:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Maps, en cuanto me vaya barres un poco y pasas el plumero, que esto está un poco guarrete, jejeejeje

 
At 3/08/2007 05:32:00 p. m., Blogger gotomax said...

cuando las bolas de tu vecino veas tocar, pon las tuyas a depilar...

Lo de telecirco se veía venir, menudos cuatreros televisivos. Matan a Alicia de Los Serrano y ahora esto. Dicen que blogger va a poner un polígrafo a la entrada de los blogs. Nada del molesto código que casi nunca entra a la primera, directamente a la vena la maquinita de la verdad.

Acabo con publicidad:
"Atención atención, ha nacido un nuevo blog. Por ahora no trata de nada, sólo ha nacido. Pronto tendrá unas entradas en condiciones, temas interesantes que seguro nos hacen reflexionar sobre algunas cosas. Recomiendo visitarlo para que os veais puestos en su blogroll, para comentarle cosas y animarLA a soltar velas.
Algun@s ya la conocen, por eso tengo el gusto de presentaros a......... pimienta y canela
"
Gracias por tragaros el anuncio sin pestañear, muy amables.

 
At 3/08/2007 05:33:00 p. m., Blogger maps said...

hoy no voy a poder, ya que esta tarde juega el mejor equipo del mundo del 2006 y voy a verlo. Ya si eso mañana le doy un repasito...

 
At 3/08/2007 05:34:00 p. m., Blogger maps said...

Por cierto, pon los fractales a enfriar por si mañana hay fiesta...

 
At 3/08/2007 05:39:00 p. m., Blogger Norma said...

Mañana si que va a quedar esto guarrete, Carla!!!!!!!!!


He entrado a leer lo del glugle de Javi Moya y aun me estoy riendo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, me entran 3 chinos ya!!!!! o sea, 6 bolas, :P

 
At 3/08/2007 05:48:00 p. m., Blogger Angel said...

Y si entran chinas que se ve...?

Tienen que fliparla los chinos con los gurbis y los frikets.

Ale, pues ya me he puesto yo también lo de las bolillas esas a ver qué pasa...Será por bolas, hombre!!!

 
At 3/08/2007 06:01:00 p. m., Blogger Norma said...

Angel, no sé!!!


Carla, yo pensaba que a los de Huesca se les llamaba baturros... no era despectivo... si yo soy medio oscense de adopción :S

 
At 3/08/2007 06:41:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola gente!!

No veo más que hablar de bolas todo el rato...

Goto, ahora voy a echar un vistazo a pimienta y canela a ver que tal...

Norma, creo qe algna vez ya lo he explicado. Baturros es despectivo, se llama así a los aragoneses pero es de forma despectiva.

Maños son los de Zaragoza (aunque fuera de Aragon la gente nos llama maños a todos)

Los de Huesca capital son fatos, je, je

 
At 3/09/2007 08:08:00 a. m., Blogger Norma said...

Toma Carla, te regalo esta postal


http://www.kukuxumusu.com/web/cards/create.php?lang=cas&f=290




Dejo unas cajas de bebidas... luego vuelvo

 
At 3/09/2007 10:11:00 a. m., Blogger Angel said...

Pero aquí no había fiestuqui hoy?
Voy a por la guitarra y ahora vuelvo.

 
At 3/09/2007 10:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

¡¡Empezamos la fiesta o que!!

 
At 3/09/2007 10:13:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Gracias Norma!! Me ha encantado, jeje
Ahora vengo, que tengo la entrada del día calentita.

No es un tema para la fiesta del viernes pero es que me quedé flipando ayer...

 

Publicar un comentario

<< Home